¡Limitemos el número de ladrones!

¡Ya está bien de ladrones!

Alí Babá, jefe indiscutible de los cuarenta ladrones en las "Mil y Una Noches".

Alí Babá, jefe indiscutible de los cuarenta ladrones en las “Mil y Una Noches”.

Si alguien pensó que, con la llegada del Partido Popular al poder, se iba a eliminar el latrocinio existente en la clase política o el afán cleptómano que durante años demostró el PSOE, ahora podrá comprobar que estaba muy equivocado. Los robos y el desvío de fondos públicos han seguido estando a la orden del día y en los albañales del partido y del propio Gobierno se han concentrado quienes anhelaban hacerse con lo ajeno.

No hay que reflexionar demasiado para recordar casos enquistados como Gürtel, Bárcenas, la variante de Guardo, el caso Lasarte, los últimos hallazgos de las fechorías de Jesús Merino,… además del gran escándalo en el PP que saldrá el viernes en dos medios de comunicación (ninguno de los dos medios sabe que el otro tiene también la información, la misma información).

Como se puede apreciar, copiaron del PSOE el afán por apoderarse de lo ajeno y no hay peor cosa que imitar al original, porque siempre acaba desmadrada la copia. ¡Ya llegarán las elecciones y algún ‘predicador’ tendrá que aprender a correr y a librarse de los escraches! ¿Apostamos fuerte a que no nos equivocaremos?

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.