No hay duda. Es una candidatura de fiar, por la gente que en ella va. Si alguien encuentra en Castilla y León una candidatura más preparada que ésta, le vendo el burro ‘tornero’ que ya no puedo alimentar, debido a la crisis en la que nos ha inmiscuido el actual presidente, Rodríguez ‘Vendeburras’. El burro no come, solo viaja.
De paso, aunque quien escribe no es proclive a los partidos políticos y menos aún al sistema partitocrático actual, os pido el voto para este elenco de gente trabajadora y dispuesta a poner el nombre de Portillo en el lugar que merece; pueden estar seguros que se lo curran y trabajan para el pueblo.
Ya sé que no se puede pedir el voto, pero eso es para políticos. A quienes nos movemos por libre, nos trae al fresco lo que puedan decir al respecto, así como las leyes sociatas me traen a la intermperie, por no decir algo más brusco. Otros políticos solo piensan en servirse del pueblo, mientras que los de la foto sirven al pueblo de corazón y con la. ¿No ven la diferencia respecto a otras candidaturas? Decía John Boyle O’Reilly que «la llave del éxito en la vida es el conocimiento del valor de las cosas». Pues eso.