Archivo diario: 26 marzo, 2011

La guerra del porque sí

===OOO===
En su cruzada para la permanencia en el poder, Zapatero nos ha metido en una guerra que a los tres días de empezarla ya se ha quedado sin objetivos ni dirección,  donde desde nuestros barcos y aviones no se sabe a qué y a la orden de quién y según dicen, para proteger a misilazos desde mar y aire, a una población ya sin futuro que pedía libertad y democracia, mientras que a Gadafi se le permite seguir cortando sus cuellos desde tierra. Palabra de la ONU.

'Juanvi' chulea a los castellanos en Zamora.

«No es necesario trabajar demasiado. Las elecciones ya están ganadas», ha dicho Herrera a sus más cercanos colaboradores.

Estamos ante otro ‘Vendeburras’ como el de Moncloa. Responde al nombre de ‘Juanvi’ Herrera y aún es presidente de la Junta de Castilla y León. Habla de credibilidad pero ya nadie le cree. Ha llevado a Castilla y León a ser una comunidad de tercera y totalment desconocida. En los últimos cuatro años han cerrado cientos de empresas; la despoblación sigue siendo la asignatura pendiente; sus equipos de trabajo se mofan a diario de la ciudadanía, incluso, cuenta con una jefa de servicio en la Consejería de Educación que niega al contribuyente el derecho de ser ciudadano por el mero hecho de ocupar un cargo docente; trascurridos dos meses desde el abuso, aún no le han cesado; las solicitudes de dependencia tardan seis y más meses en resolverse; los equipos de Herrera Campo llevan apoltronados años y años, pero están convencidos que ganarán las elecciones sin trabajar y ‘sin bajarse del autobús’.

De nuevo, se ríen de todo el mundo. Además de chulos, atormentados por seguir dormitando en la docena de consejerías que aplauden con las orejas a Juanvi Herrera.

Partido de muy alto riesgo.

U.D. Salamanca – Real Valladolid

Más sobre la doble moral de 'Vendeburras'.

Por Ignacio F. Candela, autor de «La afilada navaja de Ockham II».-  «En cuanto a la doble moral del «Vendeburras», permitidme un desahogo: Es asombroso comprobar cómo un memo, soplagaitas, estafador de aborregadas masas, imbécil por decreto divino que se encarnó en su madre; destructor de bienestares de 30 años, demagogo que paga parásitos aduladores con el sauqo de los ciudadanos que desean su muerte política… y la otra de paso; un servil hijo de satanás que ha provocado tantos males de los que no nos recuperaremos en inciertos años… Es increíble comprobar, digo, cómo el papanatas se pone las jarreteras de estadista para ir a la guerra de quien es un reflejo como gañán dictatorial…. con el agravante de que zETAp sabe muy bien qué pasó el 11 de Marzo y la importancia de seguir encubriendo todas las trampas de entonces. Lo cierto es que como se sepa quién es este imbécil maligno de verdad, no tiene rincón sobre la Tierra donde alguien lo cace para meterlo en la olla carcelaria».