Hemos recibido el Premio «Libertad 2010», procedente del Blog «El Republicano Digital». Agradecemos el detalle, así como sus visitas a nuestro blog.
La Libertad es precisamente la bandera que ondea en nuestro blog. En estos años que llevamos con el «Blog de Jesús Salamanca», y escribiendo en sesenta y dos diarios digitales, no nos han amedrentado ni los ‘mamones’ del mundo abertzale que nos insultan cada vez que escribimos sobre ETA y sus entorno…,
Ni los socialistas que se enfadan con nosotros cuando llamamos ‘Vendeburras’ o estúpido al presidente leonés del Gobierno, más conocido como: ZParo…,
Ni siquiera nos han amedrentado los funcionarios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León que, con su desprecio y mala fe, hieren al presidente Herrera y todas sus políticas; vaya por delante la denuncia que hacemos a diario, los numerosos avisos y amenazas que nos llegan desde la Junta de Castilla y León por haber investigado y denunciado los casos Gürtel y Lasarte.
Pero lo más sorprendente de las amenazas recibidas ha sido comprobar cómo una jefa de servicio de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación se permite el lujo de menospreciar y despreciar cuando se presentan quejas a la Administración central por el deficiente funcionamiento de los servicios públicos de Educación en la Junta de Castilla y León. Y es que a algunos funcionarios de la Junta de Juan Vicente Herrera no les gusta que les den trabajo ni les puenteen (en puentear políticos somos especialistas); es mejor holgar y rascarse la barriga de sueldo en sueldo. Toda la historia de esa funcionaria la publicaremos en diversos artículos y en todos los digitales. Claro que… desde el entorno de la Consejería…. volverán a amenazarnos una vez más.
A pesar de todo eso…. la Libertad sigue siendo nuestra bandera. No nos amedrentamos ni ponemos el culo. Las elecciones autonómicas están próximas y ese será el momento de denunciar las atrocidades que cometen algunos funcionarios desde los servicios centrales y desde los periféricos, pero no solo en educación.
¿Entienden ahora por qué nos reconocen con éste y otros premios que aluden a la libertad de expresión y a la libertad en general? Pues eso.