¿Por qué no se casan de una vez?

Sinvergüenzas burgueses -- adocenados y amarranados -- que representan a liberados subvencionados, desmemoriados y vagos integrales.

Por Xavier Carrió Jamilá.- Viendo los resultados de una «Huelga General» convocada al unísono por UGT y CCOO, en la que no ha participado por su voluntad más de un 2% de los españoles, cifra incrementada a un 20% en aquellos sectores que los piquetes ‘informativos’  establecidos en los lugares estratégicos mediante coacciones o violencia ha impedido el derecho de muchos trabajadores a acudir a su puesto laboral.


En Barcelona estos piquetes han tenido la colaboración de los grupos antisistema que cuando hay movida igual se disfrazan de antitaurinos, de okupas o se envuelven con la senyera con la estrella, que han conseguido cortar algunas avenidas de la ciudad. En el resto de las ciudades esta huelga contra no se sabe qué, apenas ha repercutido en el quehacer diario. Considero que esta huelga demorada en dos años desde el inicio de la crisis y dilatada tres meses más con el fin de encontrar un lema que no dañara más al socio de honor de estos sindicatos, llamado Jose Luis Rodriguez Zapatero ha sido un auténtico fracaso.

Un fracaso de todos, pues las pérdidas de empresas, negocios y organizaciones podran evaluarse en cerca 4.000 millones de euros cantidad muy respetable para que andemos haciendo tonterías que no van a servir para nada más que para mantener unos meses más a unos sindicatos y un gobierno hasta la extenuación del pais.

Los sindicatos deberían reconsiderar la necesidad de reducir gastos y redirigir sus esfuerzos y sobre todo cambiar a sus dirigentes. Si los sindicatos UGT y CCOO se fusionaran, al ser exactamente, lo mismo, se podrían ahorrar gastos en sus sedes duplicadas y los dietas de los liberados. Debería hacerse como las cajas de ahorro que se están fusionando actualmente para evitar la quiebra y cerrando sedes, y así los españoles nos ahorraríamos unos gastos por duplicado para el mismo fin, y esto junto con otras medidas de ahorro, aliviaría el dichoso déficit que Zapatero no es capaz de reducir.

Ésta es una pregunta parecida a la que se hacen los progenitores de las innumerables parejas que llevan un largo tiempo juntos, que tienen ya su vivienda propia y no la ocupan y que siguen viviendo en la casa paterna gorroneando a costa de sus respectivas familias, que están ya hasta las narices de esta situación que solo les trae gastos y molestias. Bien,  este podría ser el caso de Méndez y Toxo. que van juntos a todas partes y diciendo exactamente lo mismo. La única  diferencia es que uno se embarca en cruceros y el otro no hace más que engordar comiendo sushi o lechazo y luego nos hacen pagar sus cuentas respectivas. Como se suele pedir en las bodas…..teniendo a Zapatero de padrino.

¡¡¡Que se besen!!!
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.