Los ciudadanos han vencido a los energúmenos. Día normal en España. En el sector servicios, el más importante, todo estaba abierto. La huelga sí se ha notado donde la mafia sindical tiene mayor poder de coacción: la industria. El Gobierno, decepcionado. Y el PP, desaparecido. (Libertad Digital)
(…)
Sindicatos y medios de izquierda, RTVE incluida, destacan y se aferran a la incidencia en la industria para intentar salvar la cara a CCOO y UGT. Es el sector donde el seguimiento ha sido mayor, especialmente en las grandes fábricas debido a que allí el poder de coacción sindical es muy importante, aunque ni siquiera en este caso ha superado el 20 por ciento. (Libertad Digital)
NOTA DEL EDITOR.- En el sector de los funcionarios apenas se ha llegado al 2% de huelga. Todos los colegios, institutos y demás instituciones educativas han funcionado con plena y absoluta normalidad. El cutre sindicalismo obrero, cada vez más rodeado de analfabetos y sinvergüenzas, ha fracasado en toda su extensión. El ‘Tocho’ y el ‘Osete’ deben rendir cuentas a la sociedad. Ah, que vayan pensando en su dimisión. Solo la mentira les sostiene. Tenemos que conseguir que desaparezca este modelo de sindicalismo burgüés y terrorista (¿ha habido terrorismo incentivado? Pues claro, y también ha habido piquetes que han lanzado gritos a favor de ETA. ¿Qué dirán los vagos al respecto?).
Ni siquiera han alcanzado un 10% total de seguimiento a la huelga. Y como de costumbre habrán acabado en el ‘burdel’ de turno, como en todas manifas.