El Gobierno ha equivocado sus reacciones y sus actos, también en temas de defensa, bienestar social, igualdad de oportunidades, educación y sanidad. Son muchos los problemas sin resolver en los distintos Ministerios. Debería dar vergüenza al Gobierno central comprobar que muchas comunidades autónomas van muy por delante del equivalente Ministerio.
Los Gobiernos de Zapatero han supuesto un paso atrás en muchos asuntos de gran importancia y un receso en el progreso social, político y económico; hasta tal punto es así que hoy la confianza en el Gobierno roza los mínimos exigibles.
Estamos ante una agresión inusual del Gobierno a la ciudadanía, con el consentimiento del sector social español más analfabeto y de la consabida inutilidad del Sindicato Vertical Unificado, CCOO-UGT.
Estamos ante un atentado del Gobierno a la dignidad del contribuyente. Estamos ante un conjunto de medidas de dudosa constitucionalidad que nos costará muy cara a quienes llevamos años pagando la crisis, el disfrute y el ‘burdel’ socialista. Nadie dude que estamos ante el socialismo de usar y tirar. Al usarlo da muy poco de sí, pero tirarlo… cuanto antes de entierre más ganará la sociedad.
Nunca a lo largo de la Historia el socialismo proporcionó ventajas a las sociedades donde ha pretendido gobernar. Sin embargo, siempre demostró, como decía Balzac, que es un eterno parrida, al haber matado siempre a su madrastra – la República — y a su hermanastra – la Libertad -.