Archivo diario: 1 julio, 2010

¡Esperanza, mándales al paro!

Insolidarios en actitud fascistoide

Con casi cinco millones de parados, las condiciones laborales de los trabajadores de metro y de estos indeseables liberados (por no trabajar) son 38.000 euros al año, una cantidad que supera en cuatro veces el sueldo mínimo interprofesional. Pero hay más, según el último convenio estos privilegiados no pueden ser despedidos ni por razones técnicas, ni económicas ni organizativas, aparte de que el 95% de los más de 7.100 trabajadores, tiene un contrato indefinido. Los profesionales de Metro tiene otras ventajas: hipotecas con condiciones favorables para comprar una vivienda y cursos de idioma o formación en nuevas tecnologías. Y, por supuesto, viajan gratis en el metro hasta después de jubilados, al igual que sus hijos y mujer. El resto de sus familiares, se beneficia de importantes descuentos. Bien, pues estos impresentables no aceptan una rebaja del 5% en su sueldo, en aplicación de una norma zapatera, porque hay que complicarle la vida a Esperanza Aguirre en una operación del Siglo XIX y, de paso, castigar a seis millones de madrileños. Si yo fuera Esperanza se acordarían de esta huelga ilegal toda su vida. No merecen otra cosa que irse al paro.

(DIARIO LIBERAL, 01.07.2010)

Merecen la expulsión del puesto de trabajo

Impostor sindicalismo obrero en todas sus vertientes.

¡Qué sinvergüenza el amanerado sindicalismo de izquierdas! No paran de hacer daño a la sociedad. No se han conformado con contribuir a la destrucción de empleo en España, al desprecio de los trabajadores, al provecho propio y a apoyar al presidente que más desprestigio ha generado, sino que ahora pretenden ‘volver el calcetín’ con la huelga del Metro madrileño. Ese mismo sindicalismo recibió el desprecio de la ciudadanía hace unos días y estaba deseando de vengarse. Y lo ha hecho.

Sabedores del desprecio que la ciudadanía tiene hacia este Gobierno y hacia el Sindicato Vertical Unificado, CCOO-UGT, no han resistido la tentación de ‘apedrear‘ al Gobierno madrileño. ‘Suerte’ que el socialismo está en el Gobierno de la nación,  porque de haber estado el PP gobernando España, ésta llevaría meses ardiendo por los cuatro costados.

Sigue leyendo

Desconcierto público

Miguel Barrachina, diputado del PP por Castellón.

De los 27 países de la UE, junto a España, tan solo, Irlanda, Grecia y Rumania han recortado el sueldo a sus empelados públicos.

Ellos pagan los errores de un ejecutivo socialista que ha permitido  que solo en los dos años de la presente legislatura el empleo público crezca en 215.200 mientras el número de parados lo hacía en 2.438.500. En este mismo tiempo nuestros vecinos han reducido 100.000 empleos públicos en Francia y 73.000 en Portugal.

Sigue leyendo