Archivo diario: 22 junio, 2010

Ataúd con 17.000 firmas para 'Juanvi' Herrera

Ataúd entregado a Juan Vicente Herrera

ENTREGAN A JUAN VICENTE HERRERA UN ATAÚD CON MÁS DE 17.000 FIRMAS CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR

Greenpeace y las plataformas simbolizan con ese ataúd el grave daño socioeconómico y ambiental que provocaría el cementerio nuclear

Greenpeace, la Plataforma Anticementerio Nuclear Tierra de Campos Viva y la Plataforma Antinuclear Norte de Palencia han hecho entrega esta mañana en la sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León de un ataúd que simboliza el daño que el cementerio nuclear tendría sobre el medio ambiente, la salud pública y sobre sectores económicos de Castilla y León, como el turismo natural, cultural y gastronómico.

FOTOGRAFÍAS DISPONIBLES EN http://descargas.greenpeace.es/descargas/prensa/valladolid/

Sigue leyendo

Dañando el futuro de Castilla y León.

Juan Vicente Herrera Campo, presidente de Castilla y León.

«Hoy hay menos comunidad, menos habitantes, menos empresas, menos autónomos, menos explotaciones agrícolas y ganaderas y casi menos músculo financiero. Éste es el verdadero debate», en palabras de Óscar López, secretario regional de los socialistas y presunto candidato a ocupar la Junta de Castilla y León. Y es así. A estas alturas de la película, nadie duda que Óscar ha dicho lo que piensa la ciudadanía. Durante los muchos años que Herrera Campo ha dirigido los destinos de la Comunidad, ésta no ha conseguido salir de su atraso.

León y Castilla precisan de una regeneración urgente que abarque desde proyectos de futuro hasta perspectivas de afianzamiento de nuevas infraestructuras empresariales. Pierde población Castilla y la pierde León. Pero no solo comprobamos que vamos a menos, sino que la población de la Comunidad está cada vez más envejecida y la administración regional más adocenada. Herrera Campo, Juan Vicente, y sus equipos de Gobierno han hecho excesivo daño a Castilla y León. La pena sería que continuaran en el Gobierno regional tras las próximas elecciones. Tal vez si siguen ahí, dormitando y avergonzando a la población, será por demérito de la oposición en Castilla y en León y nunca por mérito propio.

Sigue leyendo