Claro desprecio a los sindicatos
Ahora dicen que quieren hacer huelga el día 2 de junio. ¿Serán impresentables? Han permanecido siete años callados, comprado su silencio por el ‘tonto contemporáneo’, Rodríguez Zapatero. De repente se han caído del caballo, como Saulo cuando iba camino de Damasco.
Han comprobado que la población les desprecia y han comenzado a sentir miedo. Nadie debe hacer caso a esta gente del sindicato vertical, CCOO-UGT. La huelga hemos de organizarla al margen de este sindicato tercermundista, facineroso, ‘barriobajero‘ y falso. ¡Que la hagan con sus liberados! Hace años tenían que haberse manifestado ante los desplantes y el desprecio cometido por el inútil Zapatero. Quiero incidir en que no son insultos, sino adjetivos habituales.
El sindicato vertical, CCOO-UGT, ha cometido agresiones sin precedentes contra la ciudadanía y contra los trabajadores. Han colaborado con el ‘tonto contemporáneo’ en la destrucción de empleo. Y ahora pretenden que salgamos con ellos a decir estupideces por la calle. ¡Sus algaradas que se las coman solos! ¡Son sinvergüenzas venidos a menos! El objetivo de la ciudadanía es que desaparezcan, y no apoyar sus ocurrencias aldeanas y trasnochadas. ¡Que vivan solos en su burdel!
Gente como la de la foto, cuanto más lejos,…mejor. Todo su mérito es el del vago de empresa. Y su bandera ha sido el desprecio hacia el trabajador honrado, su insulto al sentido común y su dejadez ante la miseria por la que atraviesan muchos trabajadores.
Lo mejor que podemos hacer contra el sindicato vertical, CCOO-UGT, es negarlos el pan y la sal. De momento, muchos empresarios se han propuesto negarles, también, el trabajo. De lo que se trata es de que bailen con la más fea hasta que desaparezca.
No lo echen en saco roto: afiliado al sindicato vertical,… ¡al paro, hasta que se reforme!