Nos han robado 15.000 millones con el Plan E(stafa), nos han robado el Trasvase del Ebro, nos han robado la energía nuclear, nos han robado el pastizal que cuestan los molinillos y los girasoles antieconómicos para poner toda esa pasta en manos de empresas amigas que van a comprar los medios de comunicación para que no cuenten lo que las izquierdas se traen entre manos, nos han robado la dignidad los amigos de Saddam al hacernos abandonar al pueblo iraquí, nos han robado la dignidad al sentarse a negociar la rendición del Estado y la memoria de nuestros muertos con los “hombres de paz” de la zE.T.A.p, nos han robado la dignidad al rebajarnos a la altura de la dictadura de Marruecos, de Chávez y de Castroprisión, nos han robado la concordia y la tolerancia sembrando odios entre las autonomías, y reviviendo el pasado sectariamente, nos roban a nuestros hijos obligándonos a entregarlos a la “escuela pública” que no es otra cosa que establos para borreguizar en la doctrina de la Pajín, la Bardem y del odio a nuestros hijos, nos roban cada día que pasa con sueldos de los que no se merecen ni un céntimo…
…Ahora quieren que trabajemos hasta los 67 años.
Si eso lo hubiese propuesto el P.P., las izquierdas ya habrían convertido sus sedes (las de los sindicatos, las del PNV, PSOE, etc, inclusive las del PP) en chekas. Y encima los “malos” seríamos los de derechas! Harto pronto lo plasmarían en películas subvencionadas y demás medios de comunicación al servicio del Terror.
Primero NOS queman la herencia económica del PP, y después NOS endeudan para los restos. Evidentemente, esto sólo se sostiene si robas más fuerte aún; no serán nuestros nietos los que paguen la deuda; ya la estaremos nosotros pagando HASTA LOS 67!Esperar de un PROGRESISTA que baje los impuestos es tan ingenuo como esperar de una GARRAPATA que deje de chupar la sangre a su víctima.
Los SIEMBRAODIOS PROGRESAN sobre las espaldas de los demás, sobre las espaldas de tanto los que no les votamos, como sobre las espaldas DE LOS 10 MILLONES DE ESTAFADOS que forman sus bases.
Donde hay pobreza, llega el socialismo;
Donde llega el socialismo, se instala la pobreza.«El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria » ( Winston Churchill)
* FUENTE: La Gaceta (Post nº 2 de la noticia «Rajoy: El Gobierno es el rey de la improvisación»)