¡Socialistas que escupen al cielo!
En estos días se ha cambiado el nombre de Hispánica por el de Assignia, aunque la dirección y el teléfono de la empresa siguen siendo los mismos.
También cabe destacar para demostrar el cinismo de los socialistas madrileños, que ellos mismos insistieron en denunciar las actividades de esta empresa en los municipios de Torrejón y Pozuelo de Alarcón. Fue Trinidad Rollán, número dos del PSM, quien denunció los contratos con esta empresa, y en concreto llegó a declarar lo siguiente:
“A esta empresa claramente vinculada al caso Gürtel se han adjudicado en proyectos de nuestro municipio más de 5 millones, en obras como la instalación de césped y modificación de vestuarios del campo de fútbol de la Zarzuela por 2.584.706 euros, además la instalación de césped artificial en el campo de futbol de las fronteras por 903.455,05 euros, y la ejecución de las obras de la piscina cubierta polivalente de fronteras, está directamente adjudicada por la Comunidad, a través de Arpegio, por importe de más de 2 millones de euros”.
Otra vez mas, y ya he perdido la cuenta, queda al descubierto la verdadera cara de los socialistas, que por lo visto es dura como el cemento armado.
FUENTE: CaballeroZP