Protegido de y por Juan Vicente Herrera
Miguel Ignacio González, enriquecido en Boadilla y culeando en Castilla y León
Oscar López entiende que la implicación del todavía director general de Deportes está suficientemente “documentada por lo que hemos visto en el sumario”; no obstante, desde el PSOE se toman su tiempo y van a “esperar a que la Justicia dictamine, porque creemos en la presunción de inocencia”. Para quitarse el sombrero, cosa que no es habitual en el Partido Socialista y muchos menos en sus dirigentes.
En declaraciones efectuadas por el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González, consideraba «normal» tener un patrimonio de cuatro pisos pese a su juventud. Pues claro que sí. Eso es lo normal en esta España pendenciera. ¿Acaso hay algún joven que no tenga cuatro o cinco pisos? ¿Acaso queda algún joven que no tenga un patrimonio de quinientos mil euros? ¿Acaso queda algún joven que gane menos de cinco mil euros mensuales? ¡Pero hombre, por Dios, si eso lo ganamos casi todos los que trabajamos para la Junta de Castilla y León!
Esta mañana me decía un amigo del PP que no entiende que los socialistas se extrañen del tremendo patrimonio que tiene Miguel Ignacio González, a pesar de su corta edad. Y hasta el propio líder socialista decía que conoce a “muchos jóvenes que no se pueden emancipar y tienen que vivir con sus padres, porque no pueden comprarse un piso; pero no conocía a ninguno que no se pudiera ir de casa porque tuviera cuatro pisos”.