Rubalcaba mintió en la sesión de control al gobierno, respecto a la medalla concedida al principal sospechoso del chivatazo a ETA.

Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior

CaballeroZP: «Hace más de un mes que el CSIC entra en un post en concreto a diario, a veces varias ya que lo hacen desde Valencia y otras desde Madrid, además lo hacen varias veces al día. ¿Se te ocurre cuál puede ser el motivo de esto? Te adjunto una captura y te pongo el enlace al post. Un abrazo».

Tras el correo de CaballeroZP, en vez de reproducir el enlace, reproducimos el post completo, a la vez que enviamos todo nuestro apoyo a nuestro amigo, por sus desvelos, su elegancia y porque demuestra tenerlos como el caballo de Troya.

POST DE CABALLEROZP:

Se sigue avanzando en la investigación periodística sobre el caso Faisán, investigaciones que confirman la participación del Ministerio del Interior en este sucio y grave asunto.

Según revela El Mundo, el Ministerio del Interior retiró del equipo que investigó la red de extorsión de ETA y el posterior chivatazo al comisario jefe encargado de coordinarla, y dejó a la cabeza a un funcionario policial de rango inferior contrario a la desarticular la trama en ese momento, en concreto cambio a José C, por Carlos G.

Con esto queda clara la intención que tenía el citado ministerio, de entorpecer la lucha antiterrorista en un momento en el que el gobierno en pleno estaba encamado con la banda de asesinos.
Pero las revelaciones no terminan ahí,  ya que gracias a este diario, conocemos que Rubalcaba mintió en la pasada sesión de control al gobierno, cuando fue preguntado por el PP sobre la medalla pensionada concedía a Carlos G, principal sospechoso de ser el responsable  policial del chivatazo a ETA.

Como todos recordamos, Rubalcaba calificó al inspector jefe Carlos G. de «policía digno y honorable«, y explicó que, efectivamente, este agente fue condecorado por su Ministerio del Interior con la medalla al mérito policial con distintivo rojo (que supone un aumento salarial del 15%), pero no vinculó la condecoración con las pesquisas del chivatazo. Rubalcaba aseguró que le había dado la medalla por la resolución del robo de la droga de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

El problema, es que la medalla pensionada se le concedió a Carlos G en 2006, mientras el caso del robo de la droga se produjo en 2008 y su resolución se ha producido hace un mes. Por lo  que,  o Rubalcaba tenia dotes adivinatorias cuando concedió la medalla, o miente como un bellaco, debido a que está implicado hasta las trancas en el Chivatazo a ETA.

Ahora solo nos queda preguntarnos, ¿a que espera el PP para denunciarle ante los Tribunales?

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.