El caso Gürtel hunde al Partido Popular

¡Lo que faltaba para completar el euro! Dice Herrera Campo, don Juan Vicente, que está asqueado de la situación de Caja Madrid, así como del enfrentamiento entre Gallardón y Aguirre, además de los continuados escándalos que destapamos del caso Gürtel, pero no pone nada de su parte para acabar con la trama corrupta. Hay sospechas en casa propia y critica la casa del vecino. ¡Qué desfachatez! Ni ve ni quiere ver, o tal vez no le dejan asomarse, con el fin de que no vea.

No sabemos si está interesado en demostrar inutilidad o desesperanza. Lo cierto es que no se nota que quiera acabar con la campaña del Gürtel Ahí sigue y la investigación se ramifica más cada día que pasa. Son los propios militantes, diputados y procuradores del PP los que hacen llegar información y documentación a los medios. Y lo hacen de forma desinteresada. ¿La clave? Sencilla respuesta: el descabezamiento del PP, la guerra de guerrillas interna y la intención de demostrar que no hay cabeza pensante ni líder ni ideas ni perspectivas de futuro.

Lo que nadie ha entendido es la salida de ‘pata de banco’ de un tal Mañueco, Alfonso Fernández o algo así, que debe ser algo parecido a secretario regional del PP en Castilla y León. El pobre hombre se ha hartado a decir barbaridades y exquisitas  estupideces.  Una  detrás de otra y sin sentido. Este muchacho es un incendiario y por eso sus propios compañeros le denominan “el gafe charro”, unos, y “el Muñeco herreriano” otros.

Y la prueba de que el tal Mañueco, Alfonso Fernández o algo así,  no es muy del agrado de diputados y procuradores ‘peperos’ es que le gusta alardear de defender a ‘Juanvi’ Herrera, cuando, en realidad, le mete en callejones sin salida o ‘prende fuego’ a su alrededor cada vez que hace declaraciones. El presidente – siempre según sus más cercanos – ha llegado a decir que no sabe si tiene un amigo o un enemigo en la persona de Mañueco, Alfonso Fernández o algo así.

¿Pruebas? aquí va una y es la afirmación que ha hecho esta tarde: “está trabajando (se refiere a Herrera) todos los días por los ciudadanos de Castilla y León para ayudarles a afrontar la situación de crisis económica provocada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

¿Se dan cuenta de lo que dice el tal Mañueco, Alfonso Fernández o algo así? ¿Juan Vicente trabajando por los ciudadanos, cuando Castilla y León se despueblan cada día más? ¿Pero de dónde se ha caído este muchacho charro que ha quedado tan maltrecho en sus opiniones y afirmaciones? ¿Ayudarnos Juan Vicente a afrontar la crisis? ¿Trabajando por la Comunidad? ¡Pero qué majadería, Dios mío! ¡Pero qué fantasmada! Iba a decir payasada, pero luego tendría que pedir disculpas a la honradez y sensibilidad de los  payasos.

Hace un par de días, Herrera Campo ‘amenazaba’ con no presentarse a las elecciones de 2011, salvo que Rajoy resolviera el desconcierto y desplome del Partido Popular. El presidente, Juan Vicente, puede hacer cuanto le plazca y en el momento que le plazca. Si desea marcharse, está en su derecho. Y si decide hacerlo cuanto antes, no se lo piense dos veces: lleve usted tanta paz como alivio dejaría a leoneses y castellanos.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.