No los queremos en España. Barack Obama puede negociar con su amigo, el estúpido Rodríguez Zapatero, lo que quiera respecto a los presos de Guantánamo.
Los cuatro presos que quiere soltar Obama en España es mejor que se los meta por donde le quepan. ¡Joder, que no los queremos aquí! ¡Que se vayan a vivir con ZP a Moncloa!
Nos da lo mismo que respete la legalidad nacional e internacional. ¡No los queremos aquí! ¡Son terroristas, a pesar de su cartel de buena gente! Empezamos a sospechar que Obama es tan tonto como su amigo, el inútil y traidor, Rodríguez Zapatero.
No queremos en España a los presos de Guantánamo; aunque sean solo cuatro. No han sido juzgados todavía, por lo que no deben andar sueltos. ¡Que se los meta Obama por su oscuro trasero, si es que puede!
Si no sabe asumir su responsabilidad, mejor que abandone la Casa Blanca. ¿O debo decir ahora, la Casa Negra? ¿Pero a qué tipo de tonto alaban los estadounidenses?
La expresión «clear for release» quiere decir que están limpios, que pueden ser liberados y que no se ha demostrado que tengan detrás actividades delictivas. ¡ Y un huevo tostado! Si es así, ¿qué coños hace el negro de la Casa Blanca que no los ha soltado hace tiempo?El prestigio de Obama se hunde a pasos agigantados. Ya se sabe….¡otro Zapatero enrojecido!
Pero, bueno, ¡¿qué tipo de estúpido integral, y falso dirigente, han elegido los americanos?! ¡Menuda pandilla de amariconados! ¿O debo decir, americanados? ¡Joder, qué tropa!