El Gobierno español ni tiene modelo, ni trabaja. Ha demostrado una dejadez y una vagancia inusual, además de una incompetencia como ningún otro Gobierno. Se ha rodeado de analfabetos en temas diversos y así le cubre el pelo.
Esa es la línea que ha adoptado el Gobierno de España; es decir, ninguna. Ni estimula la economía, ni ayuda la recuperación, ni establece medidas ni sirve para nada el Plan E del Gobierno. Zapatero sigue colgado del dañino ladrillo y no encuentra sectores renovables y fiables. Torpes, torpes, muy torpes.
Un paranoico en el mismo sentido que Zapatero es el presidente del Banco Central de EE.UU., Ben Bernanke, quien no ha sabido organizar su casa y pretende organizar la casa de los estadounidenses. Un Bernanke a quien pueden quedar dos telediarios, si los norteamericanos demuestran dos dedos de frente.
Bernake ha tangado a Obama, como Rodríguez Zapatero ha tangado a la ciudadanía, aunque no tardará en pagarlo. Un mediocre no puede engañar a tanta gente a la vez y durante tanto tiempo.