Ya no hay dudas. La Seguridad Social acabará entrando en quiebra antes de septiembre. El paro arrasa con todo. No faltan quienes dicen que el cese de Fernandez Bermejo, ahora ex ministro de Justicia, es una bocanada de humo para confundir al personal, levantar las encuestas de Galicia a favor del PSOE, además de humo para que no se hable de la fuerte crisis que ‘apalea‘ al gobierno de Rodríguez.
Alguien se preguntará el motivo por el que sacamos esto a colación. Pues muy sencillo: no se pueden seguir pagando pensiones y paro a la vez. En lo que va del mes de febrero, hasta hoy, día 23, el paro ha subido en 132.658 personas. El dato será maquillado por el Gobierno de Zapatero, salvo que de aquí al próximo sabado se creen 132.658 empleos, cosa que dudamos.
El gobierno se encuentra en una encrucijada y, a partir de junio, se va a encontrar con que si garantiza las pensiones no podrá seguir pagando el paro. También están en juego las pagas extraordianrias de los funcionarios y de los pocos trabajadores que van quedando.
La Seguridad Social está en este momento al bode de la ruina. Los ahorros de Rodrigo Rato los ha dilapidado el gobierno socialista, con mal llamadas ayudas a las que suele apellidar como ‘sociales’.
no hombre no es tan grave.
españa, se caracteriza por su solidaridad, y ya sabemos, que la mayoria de los españoles votan socialista, es decir, el pais, esta mas lleno de solidaridad que nunca, y si lo necesitamos, unos a otros podemos, hecharnos una mano, solo hay que pedirselo, a cualquier funcionario, y nos ayuda, o politico, o simplemente hasta nuestro vecino, pues, en lo que haya algo para comer, por supuesto, que no importa que unos den dinero a otros.
resumen: todos, en parte, legitimamente, defendemos lo nuestro.
si el estado, se convierte en el defensor, de todos, la hemos cagado, pues, eso es mas falso, que falso, y poco a poco se ira viendo.
y curiosamente, el sector bancario, ha tenido crisis, por lo inmensamente, regulado que esta, y sin embargo, su delito, es simpleemene que se ha fabricado dinero a nivel mundial , increible, que luego se hacia financiero.
pero si esos enormes bancos centrales, no jugasen al coeficiente,, la libertad de los mercados, no es para nada mala, ni el interes.
yo solo se una cosa, o se abarata el despido, o si se basa la inversion, en per de la empresa, y esta en credito, implica, con estructura de salarios alta, va ha haber muchas, quiebras, y el ibex, se desplomara, eso implica cero credito, y cero posibilidad para los parados, ni para los propios, mofletitos indefinidos, de 10 años, que van a ver como se van al paro, igual, pero por quiebra.
obviamente hay que proteger un poco a quien ya es mayor y lleva 20 años en una empresa, pero no se le prejuvila, pero hay que ir bajando poco a poco, el despido, y mil reformas, ya.
Sin duda una información más que preocupante, y que ya cabía esperar.
Vamos directos al desastre, y muchos sin darse cuenta.
Saludos
¡Que Dios se apiade de nosotros!. Dimisión total ¡YA!. sALUDOS.