¡Ya está aquí la recesión económica y empresarial!.

Solbes y Rodríguez acobardados.

La Unión Europea asustada ante esos dos inútiles

Pedro Solbes y su lechuzo asesor, Pepiño Blanco

Ahí les tienen: Pedro Solbes y su lechuzo asesor, 'Pepiño' Blanco

El vicepresidente incurre en contradicciones cada vez que habla. Desde el punto de vista económico tiene muy pocas ideas y las que tiene no suelen ser nada buenas.

Desde la perspectiva política, mejor no hablar. Después de haber negado la crisis, junto a su señorito Rodríguez, ahora pide inversión a los empresarios. Ahí es nada, Solbes de consejero económico y empresarial es como la prometida ‘honradez’ del zorro en el gallinero.

Mire usted: no se puede invertir si no hay ahorro. Y cuando éste no existe, hay que recurrir al riesgo. Pero vamos más allá: nadie se arriesga si no ve perspectivas de recuperar la inversión. Y en este momento, la única forma de ahorro para muchas empresas es prescindir de sus trabajadores. Esa es la doctrina que ustedes, los socialistas que mintieron durante la campaña electoral, han obligado a utilizar en las empresas a la chita callando.

Eche una ojeada, señor Solbes, y verá la cantidad de empresas con suspensión de pagos y en quiebra técnica. Por cierto, déjense de tapar la ruina y la quiebra empresarial con el moderado concepto de “concurso de acreedores”. Son tontos hasta para aportar conceptos nuevos a la economía.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.