[slideshow 576460752337071916]
La bomba definitiva le corresponde a El Mundo-Diario de Valladolid. Muchos otros hablarán con nuestros datos, fruto de la investigación rigurosa.
Juan Vicente Herrera se ha quedado sin recorrido, aunque intente taparlo con la convocatoria del congreso regional del Partido Popular y atacando inútilmente al nuevo líder del PSCyL. Actúa como el PSOE a nivel nacional y como, recientemente, ha hecho la ministra más hortera del Ejecutivo de Rodríguez, Bibiana Aído/a.
Bibiana Aído/a ha querido tapar las fuertes críticas contra la crisis. ¿Cómo? Pues haciendo lo que nunca debe hacer una ministra seria (ella no lo es, a la vista está); es decir, defendiendo el tipo de aborto que ella defiende. No entendemos que, siendo ministra cuota de igualdad, defienda ese tipo de aborto, que es algo así como asesinar al indeseado. ¡¡Ahí está la igualdad socialista!! ¿Qué diría Balzac si levantara la cabeza?
Balzac acabaría corriendo a gorrazos a indeseables como la ministra. Posiblemente Pablo Iglesias también haría lo mismo; aunque éste líder socialista no era de fiar, ni para los suyos. Y nosotros diríamos que ni para él mismo, pues hasta en su nombre nos engañó. Lo cierto es que la historiografía ha demostrado que se llamaba Paulino, y no Pablo.