Archivo diario: 5 julio, 2008

Montse Nebrera, vencedora moral del Congreso

Un congreso lleno de trampas por parte de Génova, con el consentimiento de Mariano Rajoy para aupar a la presidencia a Alicia Sánchez Camacho.

El PP se cubre de desprecio. No ha aprendido: sigue luchando Mariano contra Rajoy. De pena

Montserrat Nebrera sale a hombros del Congreso del PP, al estilo José Tomás

**   **   **

Nebrera, vencedora moral del congreso

Una cosa es lo que dice Mariano y otra lo que defiende Rajoy. Hasta el ‘incendiario’ del PSOE, José Blanco, ‘Pepiño’ para la ciudadanía, ha dicho algo parecido sobre el cónclave del PP celebrado en Valencia. Y esta vez no se equivoca: “a veces no se sabe si Mariano piensa lo mismo que Rajoy”

La aguda crisis del Partido Popular — que aún no se ha cerrado como quieren hacernos ver — ha hecho que en su seno se haya instalado la desconfianza, el recelo y el grito de la voz de mando “manu militari”. No hay más que preguntar a Montserrat Nebrera y comprobar las zancadillas que está recibiendo por parte de su propio partido. Lo mejor de Montse es que es una reconocida luchadora y no da por perdida ni una partida de canicas. Resurgirá sobre las cenizas en que se le ha intentado convertir, cual Ave Fénix. “Nebrera no se va a rajar”, ha dicho, citándose en tercera persona.

Sigue leyendo

Por la igualdad, aquí hablamos español

Por la igualdad, en este Weblog se habla en español

Imagen de previsualización de YouTube

El PP siembra desprecio y recoge indignación

Una vergüenza de partido

Imagen de previsualización de YouTube

Se abuchean entre ellos y se niegan credibilidad.

La guerra sin cuartel ha comenzado en el PP

(Enciende los altavoces)

*

El PPC está celebrando este sábado un convulso congreso marcado por la imposición desde Génova de una candidata de «consenso» en la persona de Alicia Sánchez Camacho. Según ha podido saber Libertad Digital, el ambiente que se vive entre los compromisarios es de indignación, algo que ha acabado expresándose mediante abucheos y silbidos a Ana Mato cuando hablaba de la «unidad» en el partido. Montserrat Nebrera, mientras, ya tiene los avales necesarios para su candidatura.

FUENTE: LIBERTAD DIGITAL