Un congreso lleno de trampas por parte de Génova, con el consentimiento de Mariano Rajoy para aupar a la presidencia a Alicia Sánchez Camacho.
El PP se cubre de desprecio. No ha aprendido: sigue luchando Mariano contra Rajoy. De pena
Montserrat Nebrera sale a hombros del Congreso del PP, al estilo José Tomás
** ** **
Nebrera, vencedora moral del congreso
Una cosa es lo que dice Mariano y otra lo que defiende Rajoy. Hasta el ‘incendiario’ del PSOE, José Blanco, ‘Pepiño’ para la ciudadanía, ha dicho algo parecido sobre el cónclave del PP celebrado en Valencia. Y esta vez no se equivoca: “a veces no se sabe si Mariano piensa lo mismo que Rajoy”
La aguda crisis del Partido Popular — que aún no se ha cerrado como quieren hacernos ver — ha hecho que en su seno se haya instalado la desconfianza, el recelo y el grito de la voz de mando “manu militari”. No hay más que preguntar a Montserrat Nebrera y comprobar las zancadillas que está recibiendo por parte de su propio partido. Lo mejor de Montse es que es una reconocida luchadora y no da por perdida ni una partida de canicas. Resurgirá sobre las cenizas en que se le ha intentado convertir, cual Ave Fénix. “Nebrera no se va a rajar”, ha dicho, citándose en tercera persona.