La afiliación del PP deposita su confianza en Rosa Díez
*
Al final María San Gil se ha quedado sola, demostrando que eso de ir de cara en política es cosa de otros tiempos. Sola, porque ninguno de sus compañeros la va a acompañar, ni en la oposición al PP que impulsa Rajoy, ni en el abandono de cargos. Un comportamiento que desde luego no pasa desapercibido y que dice bien poco de las convicciones morales de muchos dirigentes o aspirantes a dirigentes del PP, que cacarean principios, pero al final anteponen el cargo.
Y en esta tesitura cada día son más los que vuelven los ojos a Rosa Diez, dispuesta a cantar las verdades del barquero sin miedo a que la llamen crispadora por llevar la contraria y fustigar sin mesura al PSOE y a los nacionalistas. De hecho ya son muchos los medios “progres” y periodistas apesebrados que la demonizan por su defensa de España -ya saben que en nuestro memo país una mínima dosis de patriotismo levanta ampollas- porque ha sustituido al PP en esa labor de oposición.
FUENTE: MINUTO DIGITAL
Pues oiga, yo no me he puesto a disposición de la señora Díez. No se me olvida que es un chaquetera revestida de justiciera, qué quiere que le diga.