Los senadores del PP son más torpes que vencejos. Hace poco llegaron a apoyar por error una propuesta de CiU, según la cual se reconocía a Cataluña como Estado en Internet. No es de extrañar que el ínclito Carlos Herrera haya llegado a decir que los senadores populares necesitan una clase de aprender a pulsar botones. Esa torpeza viene reiterándose desde hace tiempo. Son los mimbres con los que Mariano Rajoy quiere seguir adelante. Así no llegará a ninguna parte.
A pesar de las críticas que recibiremos, estamos convencidos que Rajoy debió marcharse del partido en enero y ser relevado por Alberto Ruiz Gallardón. Si hay que entablar una lucha intestina en el partido,..¡Pues se entabla, pero ya! Con Rajoy al frente de las listas, la ciudadanía prefiere quedarse en casa y no votar. Y, dado que están perdidas las elecciones de antemano para el PP, el relevo debe llevarse a cabo cuanto antes, para así evitar las guerras de liderazgo que sufre el PP en numerosas provincias. Solo el egoísmo de Mariano puede llevar a otra derrota, ya que el presidente Rodríguez ha hecho suficientes méritos para que le ‘devuelvan a los corrales’.
“En concreto, la enmienda 56, que salió adelante, reza lo siguiente: «El Gobierno incorporará en el plazo máximo de seis meses a Catalunya en el listado ISO 3166-1 alpha 2, que permita disponer de un dominio territorial de primer nivel ?.ct?». La justificación es el impulso de la sociedad de la información a través de la existencia de distintos dominios de primer nivel dentro del Estado, como, por ejemplo, el dominio «.ct» para Cataluña” (Periodista Digital).
No puede seguir haciendo el ridículo el PP con senadores como los de la foto. Una y otra vez desbarran. No saben hacia dónde van. Desconocen para qué sirve el Senado. Menos trabajar, hacen lo que pueden. Han demostrado que su falta de interés por el trabajo y su brutal torpeza les atenaza en los quehaceres diarios. Si a ello unimos que las ausencias de los senadores son muy frecuentes y casi constantes, el escaso margen de escaños que separa a los partidos mayoritarios, ha dejado ‘con el culo al aire’ a Pío García Escudero en numerosas ocasiones.
En fin,… ¡Es lo que tiene Mariano! Los españoles no se merecen tanto circo y sí un máximo de seriedad en el trabajo de quienes tan mal nos representan en las instituciones. ¡Hay que botarlos cuanto antes, por ignorantes y por incapaces! Hechos como el protagonizado por senadores como el de la foto, convierten la negación del voto al Partido Popular en cuestión de interés de Estado. Por suerte, en el Congreso se ha sabido dar marcha atrás, rechazándose una enmienda incluida en la Ley de Sociedad de la Información. Presentada por CIU en el Senado, se ha tumbado en el Congreso; pero eso no merma el ridículo de los senadores del PP en el senado. ¿Cuántas carreras tienen que tener para diferenciar entre el botón del SI y el NO y, además, pulsarlo?
Penoso. ¿Cuantas carreras se necesitan para diferenciar un Si de un NO?