Acoplados en la Casa Blanca

Estoy a punto de bajar persiana pero una noticia de última hora capta mi atención. Una pareja de Virginia, Michaele y Tareq Salahi, se coló sin invitación en la primera cena de estado de Barack Obama en la Casa Blanca. Ayer os daba el menú. Lo de hoy es la guinda del pastel.

La noticia ya es un escándalo que pone en entredicho la seguridad del presidente. ¿Qué hacían esos dos allí? Mis primeras conjeturas apuntan a que la pareja se enteró del menú a través de este blog y no resistió la tentación de probar la «Arúgula de la Casa Blanca con vinagreta de semilla de cebolla».

Pienso que acoplarse a una fiesta tiene sus ventajas. Por ejemplo, uno puede vestirse de forma zarrapastrosa sin erosionar su status social. Nadie te conoce. Por ese mismo motivo, también se puede engullir hasta perder el conocimiento. No habrá tribunal inquisidor que te censure. Y echándole hilo a la cometa, alguno con más dureza de cara que el corindón en la escala de Mohs puede incluso convivir con los anfitriones como si fueran amigos de toda la vida. Los convidantes sí tienen que guardar la compostura y antes que montar un numerito achacarán el desconocimiento a la falta de memoria.

En fin. A esta hora, todos se preguntan cómo pudieron acoplarse a semejante cita sin invitación, birlando los controles de seguridad y sacándose fotos con la flor y nata de la política estadounidense. Yo, sin embargo, lo que me pregunto es cómo estaba la arúgula con vinagreta de semilla de cebolla.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , , , ,

6 Respuestas para “Acoplados en la Casa Blanca”

  1. Sergio 26 noviembre, 2009 a las 11:49 #

    Soy consciente del inmenso agujero de seguridad que una situacion como esta pone en evidencia, pero es que viendo el video y las imagenes no puedo evitar partirme de risa.
    Un saludo!

  2. bettyboop 26 noviembre, 2009 a las 12:21 #

    si?la arúgula? Yo, sin embargo, le sigo dando vueltas al modus operandi.
    La verdad es que hay que ser muy hábil para colarse en la Casa Blanca. Los de serguridad deben de estar tirándose de los pelos!!!
    bettyboop
    pd. perdona que lo diga pero la frase de «poner en entredicho la seguridad del presidente» es taaaan de periodista…jajajja. Siempre que pasa algo así la dicen en todos los telediarios!!

  3. titajú 26 noviembre, 2009 a las 13:16 #

    Pues yo, por la tarta de calabaza, también me colaría.

  4. V. 26 noviembre, 2009 a las 15:51 #

    Allendegui, y como vas a prevenir que esto suceda el Sabado en la cena en tu casa?? El menu que se servira entonces no es menos suculento que el de Obama. Si quieres puedo llegar con un puntito rojo en la frente para que sientas que estas recibiendo al ministro Indio.

  5. admin 26 noviembre, 2009 a las 16:42 #

    Sergio, bienvenido. Ciertamente esto recuerda a the Wedding Crashers. Qué película tan divertida. Bettyboop, me gustaría saber el modus operandi de la pareja. Titajú, como bien dice V. este sábado celebraremos Acción de Gracias y habrá tarta de calabaza. Si alguna vez pasas por Atlanta, te invito a una. V., para el sábado habrá medidas de seguridad reforzadas. No sé si un puntito rojo sea suficiente. Para ser admitidos todos tienen que traer una hoja de arúgula de la Casa Blanca.

  6. titajú 26 noviembre, 2009 a las 17:52 #

    Gracias, Allendegui. Atlanta no me queda a mano (estuve allí hace doce años, concretamente seis horas en el aeropuerto, de siete de la tarde a la una de la mañana), por eso aprendí a hacerla yo. ¡Qué remedio!