Jul 232019
 

La capital se sitúa como el lugar en del territorio nacional en el que se realizan más rodajes

Photo by Tiia Monto [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

Las calles cortadas, los sets de grabación al aire libre y las aglomeraciones para ver un rodaje han formado parte del día a día de ciudades como Los Ángeles o Nueva York durante décadas. La brisa de Hollywood cruzó el Atlántico para tocar tierra en Almería (España) de manera regular en la década de los 50, era la época de los spaghetti western. Ese fenómeno se ha expandido por todo el país, encontrando el cine español, norteamericano y chino localizaciones para todo tipo de películas. Hoy, Madrid es la ciudad más filmada, pero no la única.

Amenábar cortó la Gran Vía al tráfico

Un estudio elaborado por el Internet Movie Database (IMDb) ha confirmado un secreto a voces. La capital es la urbe más filmada del territorio nacional por encima de Barcelona, que aparece en segundo lugar con 1597 rodajes. Según el citado informe, Madrid se ha transformado en un improvisado escenario hasta en 2714 largometrajes y series.

Muchos de los títulos fueron un éxito, caso de Abre los ojos de Alejandro Amenábar o la tercera entrega de la saga de Bourne: El ultimátum de Bourne. De hecho, algunas de las escenas quedarán para siempre en la hemeroteca del cine porque difícilmente veremos de nuevo a Eduardo Noriega cruzando, como en Abre los ojos, la Gran Vía sin un solo coche. La zona suela estar abarrotada y es por norma general el lugar elegido por las grandes producciones de Hollywood para lanzar la premier, concretamente lo suelen hacer en los Cines Callao.

Torrente se paseó por gran parte de Madrid

No solo la ciudad de Madrid cautiva. La Comunidad de Madrid ha sido igualmente escenario de importantes películas. Por ejemplo, la quinta parte de Torrente –Torrente 5: Operación Eurovegas– se filmó en distintas localizaciones de la región, y hablamos de una de las sagas más icónicas del cine español. A lo largo de sus cinco secuelas, muchos han sido los famosos que han aparecido para mostrar sus dotes para la interpretación, como el futbolista Fernando Torres o el diestro Jesulín de Ubrique. Tanta cara conocida ha dado lugar a ingresos millonarios en taquilla, alcanzado la media por película los 16 millones de euros. De momento, el récord lo ostenta Torrente II: Misión en Marbella. Además, la marca Torrente ha encontrado a través de la mercadotecnia otra gran fuente de ingresos con importantes ventas de camisetas, mecheros, mochilas, ocio o entretenimiento, tazas y un largo etcétera.

Más allá de Madrid y Barcelona

Ese efecto cautivador para directores y productoras se extiende más allá de las fronteras de Madrid. Entre los 50 y los 80, Almería fue un segundo Hollywood, al grabarse allí gran parte de las películas sobre el Oeste que llegaron al cine. Tal vez se encasilló en el género y por eso, según IMDb, la cifra en su caso solo asciende a 315 entre películas y series, por lo que figura muy lejos de Madrid y de Barcelona, pero no tanto de Málaga, que cierra el podio con 324.

El último ejemplo del tirón cinematográfico de España nos conduce hasta San Sebastián, en donde Woody Allen tiene previsto rodar su última película todavía sin nombre. Detrás de esa fascinación de Estados Unidos, y ahora también de China, por nuestro país hay varios motivos. Uno es el contraste de paisajes en muy pocos kilómetros de distancia, otro es el tema económico.

Navarra y Canarias gozan, de hecho, de un régimen fiscal muy distinto al del resto de España y de los países del entorno, lo cual ha actuado como un efecto imán sobre la industria. Sin ir más lejos, son muchas las pequeñas productoras independientes las que se han instalado en el archipiélago canario atraídas por un importante ahorro fiscal del 40%, cuando la media estatal alcanza el 20%. Bajo el amparo del programa ZEC, han podido empezar a hacer un nombre start-ups como Factoría Park o Doble diez.

Lo dicho. España es hoy un plató con localizaciones muy diversas y variadas, aunque de momento ninguna atrae tanto como Madrid.

 Posted by at 9:49
Jul 162019
 

La sexualidad en la pareja suele tener sus altibajos, por lo que es recomendable que se evite caer en la rutina y salir del aburrimiento incluyendo entre otras cosas, juguetes que estimulen el placer sexual de ambos, lo que combinado con otros incentivos y juegos eróticos te ayudará a mantener encendida la llama.

Sin embargo no es fácil para las personas aun cuando se trate del compañero de vida o de intimidad manifestar abiertamente lo que les gusta y dar paso a la experimentación, siendo este un fallo en la comunicación que puede tener diversos orígenes, pero al final con ayuda profesional adecuada la terminan superando.

Es importante hablar con tu pareja

Hablar de todo y en especial de sexo ya que forma una parte muy importante de la relación de pareja.

Mientras más comunicativos sea la pareja entre sí, será más fácil saber cuándo hay problemas de insatisfacción y buscar soluciones con ayuda profesional y también con algo de creatividad.

Para los hombres la masturbación forma parte de su naturaleza, es el momento consigo mismo que aprovechan aun cuando estos son activos sexualmente.

Para la mujer se vuelve cada vez más natural la auto estimulación, para lo cual estas se ayudan a través de dispositivos diseñados para tal fin, muy fáciles de encontrar en tiendas online especializadas, por ejemplo Diversual.

Cuando una o ambas partes son capaces de manifestar sus fantasías y deseos más íntimos, es muy fácil que se incorporen al preámbulo de la relación sexual este tipo de juguetes, diseñados para que la mujer explore nuevas sensaciones por medio de la estimulación del clítoris hasta alcanzar el máximo placer orgásmico tantas veces como lo desee.

La comunicación activa permite anticiparse a los posibles problemas que aquejan la intimidad de las personas, de tal manera que aun cuando todo esté marchando sobre ruedas entre la pareja, hay que asegurarse que el sexo está siendo placentero para ambos.

Está claro que estos temas tienen su momento para ser abordados y también hay que cuidar la forma para que se genere un clima agradable y de complicidad entre ambos y de nuevas expectativas de uno hacia el otro.

 ¿Cuál es el momento ideal?

La intuición ayuda mucho, pero lo ideal es aprovechar los momentos más íntimos, donde ambos estén relajados y abiertos a nuevas ideas, momentos después de un encuentro sexual satisfactorio sería perfecto e incluso también cuando están disfrutando de una tarde de tranquilidad y situaciones similares.

La idea es abordar el tema con la mayor naturalidad, comenzando por lo que te gustaría hacer o comentando lo bien que te lo has pasado con ciertas caricias que te hizo la otra noche. También puedes comentar que has tenido un sueño erótico y así podrás preparar el camino para preguntarle qué le parece o si le ha ocurrido algo parecido.

No prepares la conversación, más bien permite que esta fluya, así que hazte escuchar y permite que tu pareja se vaya soltando y vaya expresándose con lo que se sienta cómodo, evitando tocar temas que sabes le pueden resultar incómodos. Este podría ser un momento perfecto para manifestarle que tu libido está muy alta y que disfrutarás más de las relaciones íntimas.

También es momento para decirle que disfrutas de la auto estimulación y que te gustaría añadir ciertos juguetes para elevar la satisfacción de ambos, que te gustaría de vez en cuando hacerlo en otros lugares y que estás dispuesto a complacerle en lo que le apetezca.

Conduce la conversación hacia un enfoque positivo, donde la pareja se sienta más bien estimulada, querida y deseada.

¿Qué temas son contraproducentes?

En materia de fantasías sexuales hay un hilo bastante fino con el que hay que tener mucho cuidado para no romperlo, ya que después puede no haber vuelta atrás.

Por ejemplo si has fantaseado con estar con él y su mejor amigo al mismo tiempo, es mejor que eso quede en tu mente y no salga de allí porque podría ocasionar muchos problemas y malentendidos. En pocas palabras, el efecto sería contrario.

¿Cuándo acudir a un especialista?

Cuando no encuentras la forma de abordar un problema determinado que está afectando de forma reiterativa la salud sexual de la pareja, siendo el momento de solicitar el apoyo de un experto.

Este te dará su punto de vista desde la perspectiva profesional externa y te ayudará a descubrir la manera de actuar frente a él y conseguir cambiar las cosas para mejor. La ausencia de apoyo profesional de manera oportuna, contribuye al deterioro de la situación entre ambos.

Los cambios son normales

Hemos mencionado al principio del artículo que las relaciones tienen sus temporadas altas y bajas.

En estas últimas no se debe entrar en pánico porque son generadas por situaciones naturales o inevitables como tensión excesiva en el trabajo, la casa, los niños, estudios, etc., de por si son transitorias y solo hay que trabajar en ellas para retomar tu vida de forma normal, incluyendo una actividad sexual satisfactoria.

 Posted by at 15:19

¿Vas a hacer un viaje de larga duración? Toma nota de estos consejos para ahorrar

 turismo  Comentarios desactivados en ¿Vas a hacer un viaje de larga duración? Toma nota de estos consejos para ahorrar
Jul 042019
 

Disfruta al máximo de tu estancia en el extranjero sin pagar más de la cuenta.

¿Tienes en mente viajar y estar fuera durante un largo periodo de tiempo? Deberías saber, antes de comenzar a mirar vuelos y estancias, que debes tener en cuenta muchos factores para ahorrar al máximo y evitas gastos e incidencias innecesarias. Desde contar con una tarjeta bnext hasta buscar alternativas para alojarte, hay muchas opciones que debes valorar y meditar con calma.

A todos nos encanta la idea de realizar un viaje, pero es algo que no debe hacerse sin antes tener ciertas cuestiones en mente. No organizarse adecuadamente, y más si se tiene la intención de pasar una larga temporada fuera, es algo que puede acabar resultando mucho más caro de lo que se esperaba, y todo por no prepararse como es debido.

Pero, ¿qué opciones hay que valorar para ahorrar al máximo a la hora de viajar durante mucho tiempo? Lo cierto es que los factores a tener en cuenta son casi los mismos que los que se deben hacer a la hora de realizar un viaje de poca duración, aunque hay algunos campos en los que hay que esforzarse un poco más.

Cuestiones como contar con una buena tarjeta de viaje, asegurarse una estancia que resulte económica, controlar los gastos diarios tales como comida y transporte… Todo esto es lo que debes colocar en la balanza para ir quitando de aquí y de allá, y poniendo ahí y acá, para conseguir el equilibrio perfecto que te permita disfrutar de tu estancia a la vez que consigues ahorrar.

¿Está empezando a abrumarte todo lo que se debe analizar? No te preocupes, te vamos a dar unos cuantos consejos para controlar bien tus gastos y recortar en lo innecesario. Algunas propuestas te van a sorprender muy gratamente, ya lo verás.

Ahorra al máximo en tus viajes de larga duración

Si de verdad quieres ahorrar todo lo posible en tus viajes de larga duración y no tener problemas al respecto, procura tener siempre presente estas recomendaciones que te vamos a ofrecer ahora:

Estancias alternativas

Dado que tienes la intención de quedarte durante más de una semana, quizá deberías ir descartando el quedarte en un hotel. El precio de la habitación y la noche es algo que te acabará pasando factura a lo largo de los días, y podrías ahorrar mucho más si buscas otras alternativas.

Puedes buscar alquileres de apartamentos o casas, pero intenta que sea algo no ligado al sector vacacional. De hecho, también puedes echar un vistazo a la opción del couchsurfing. Gracias a ella, puedes contar con alojamiento sin pagar absolutamente nada, en ocasiones, solo se pide a cambio que cuides la casa en ausencia de sus propietarios. Y deja de pellizcarte, porque es totalmente cierto.

Los vuelos, lejos de la temporada alta

En algún momento tendrás que salir hacia tu destino, y en algún otro tendrás que volver tras todo ese tiempo fuera. Sean cuales sean esos momentos que decidas escoger, debes saber que nunca han de realizarse en temporada alta, porque la diferencia en los precios por cada uno de los viajes será descomunal.

Intenta elegir temporadas en las que no haya mucho tránsito de turistas para realizar tu viaje, ya que vas a notar un descenso bastante grande en cuanto a las tarifas de vuelo. Escoge con cabeza y recuerda también alejarte de festividades y de fines de semana, porque suelen ir acompañadas siempre de un mayor pago.

¿Transporte en bici?

Seguramente, en todos esos días que estés por la ciudad o localidad donde te alojes, tendrás que desplazarte para ir de una parte a otra. Habrás pensado en recurrir a trenes o autobuses, pero, ¿por qué no alquilar una bicicleta?

Puede parecer una tontería, pero este medio de transporte es mucho más saludable, y lo que es mejor, también es más económico. Por un precio mucho más bajo, cuentas con algo que te lleva allá donde quieras ir, siempre y cuando no tengas que adentrarte en ninguna autopista. Y lo que es mejor, no tendrás horarios de ninguna clase.

Tarjetas de viaje sin comisiones

Damos por sentado que tendrás que comprar y pagar tanto productos como servicios. En ese caso, si viajas fuera de la comunidad europea o si, simplemente, necesitas hacer cualquier clase de pago y no dispones de dinero en metálico, lo mejor es contar con una buena tarjeta de viaje.

Al comienzo hemos hablado de Bnext como una opción plausible. Es una de las más destacadas, ya que te permite controlar el gasto sin problemas a través de las recargas que puedes hacer desde el smartphone y, además, no incluye comisiones de ninguna clase. Esto influye mucho más de lo que parece en tu ahorro.

Ten en cuenta todos estos elementos y haz caso de nuestras indicaciones. Si lo haces, ya veras cómo puedes pasar mucho más tiempo en tu destino si lo deseas.

 

 Posted by at 10:54

Por qué las videntes sin gabinetes tienen tan buena fama en Madrid

 Menudo Mundo  Comentarios desactivados en Por qué las videntes sin gabinetes tienen tan buena fama en Madrid
Jul 042019
 

Hoy en día los madrileños antes de comprar un producto o contratar un servicio es habitual que consulten opiniones en la red. Dicha acción también es llevada a cabo en caso de que pretendan solicitar los servicios esotéricos de una especialista en tarot. De esta manera se aseguran de que la calidad por parte de la profesional es máxima en todos los sentidos.

El asombro acostumbra a apoderarse de todos los usuarios al comprobar las altas puntuaciones de media que tienen portales como videntessingabinetes.com. Pero, ¿a qué son debidos los comentarios sobresalientes que publican los internautas? A continuación detallaremos los motivos que dan pie a que las videntes sin gabinetes estén tan bien valoradas en la Comunidad de Madrid.

Servicio personalizado y muy eficaz

Innegablemente la característica en la que más se fijan los usuarios que deciden confiar en el tarot es la eficacia de la especialista en esoterismo. Dicho aspecto hace referencia concretamente a la capacidad de predecir el futuro con mucha precisión.

Tras probar varios servicios, todos los madrileños afirman que, en este sentido, las videntes sin gabinetes son mucho mejores. La práctica totalidad de predicciones proceden a cumplirse, sorprendiendo incluso a las personas que inicialmente se mostraban reacias a averiguar aspectos sobre su futuro.

¿Cómo es posible que las videntes que trabajan sin gabinete gocen de tal grado de acierto? En primer lugar entra en juego un factor importantísimo: el de la concentración. Lo cierto es que en toda tirada de carácter esotérico la vidente ha de permanecer muy atenta a todo lo que acontece en la mesa.

Sin embargo, ello resulta prácticamente imposible operando junto a un gabinete. Las llamadas de las compañeras se suceden una detrás de otra, siendo habituales las interrupciones, los despistes y otras molestias que repercuten negativamente en el servicio solicitado por el cliente.

No es el caso de las profesionales que prefieren prescindir de un gabinete para trabajar por su propia cuenta. Solo de esta manera son capaces de ofrecer una eficacia nunca antes vista en el ámbito esotérico.

Tanto las predicciones sencillas como las más complicadas suponen un elevado índice de aciertos. ¿A qué nos referimos con las que resultan complejas? Principalmente a aquellas que le indican al susodicho lo que pasará en su vida no en un futuro próximo, sino en uno lejano.

Es decir, durante los meses e incluso años venideros se acaba haciendo realidad aquello que en su momento fue predicho por la especialista que se encargó de efectuar la videncia.

Lograr tales resultados no solo exige el hecho de trabajar sin gabinete. También es necesario hacer gala de una característica, la cual será detallada a continuación, tratándose de otro factor en el que se fijan mucho los madrileños a la hora de contratar una tirada de tarot.

Talento innato

En muchas profesiones, quienes logran destacar por encima de los demás son aquellos que tienen una habilidad especial desde que nacieron. El ámbito del deporte lo ejemplifica a la perfección, así como por supuesto el del esoterismo.

Afortunadamente en el sector de las videntes sin gabinete es habitual dar con profesionales que no han adquirido los conocimientos con el paso del tiempo. Y es que ya contaban con ellos desde que eran muy pequeñas, encargándose simplemente de potenciarlos para sacarles partido.

Contar con un talento innato es de vital importancia. Y es que solo una tarotista que trabaja sin gabinete y con capacidades que le han venido dadas desde que tiene uso de razón puede ofrecer un servicio cien por cien satisfactorio.

Es decir, la predicción es cumplida tarde o temprano, dando pie a que el cliente vuelva a recurrir a la profesional. Y no es para menos, puesto que sabe que cada videncia llevada a cabo, independientemente de si obtiene resultados positivos o negativos, se acabará haciendo realidad.

Precisamente en caso de que la especialista esotérica con un talento innato vea algo malo en la vida del susodicho, el mismo es capaz de prepararse anticipadamente. Gracias a ello el golpe posterior a nivel mental y físico no es de tanta magnitud. Como es menester, si se le da una alegría puede empezar a disfrutarla prematuramente sin necesidad de esperar a que se produzca definitivamente.

Contar con tantísimos años de experiencia lleva a la vidente a poder aumentar al máximo el nivel de precisión de todas y cada una de sus tiradas. Por ejemplo, en función de la temática a tratar –salud, amor, trabajo, etcétera– y de cada tipo de situación, se ve capaz de optar por unos u otros tipos de naipes para que el resultado sea certero a más no poder.

Todo ello ha derivado en que las videntes sin gabinetes gocen de muy buenas opiniones en la red no solo por parte de madrileños. Y es que todos los españoles en general coinciden en afirmar que la satisfacción es máxima tras solicitarles una predicción honesta y eficaz.

 Posted by at 10:50

Así son las sorprendentes ofertas de Vodafone: tarifas ilimitadas, Internet y TV Online

 Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en Así son las sorprendentes ofertas de Vodafone: tarifas ilimitadas, Internet y TV Online
Jul 022019
 

Desde hace lustros varias compañías de telecomunicaciones llevan expandiéndose por nuestro país a un ritmo vertiginoso. Vodafone es una de ellas, contando cada vez con más infraestructuras en el territorio español. Este aspecto no es de extrañar teniendo en cuenta la gran cantidad de clientes a los que ha de ofrecer cobertura.

Pero, ¿por qué su cifra de usuarios no para de aumentar? Innegablemente las promociones de la empresa con sede en el Reino Unido son las principales causantes de dicha situación. Se trata de una de las entidades más comprometidas en este sentido. Así lo demuestran las constantes ofertas que van lanzando de forma periódica.

Las más recientes han sorprendido a los consumidores por una serie de aspectos que detallaremos a continuación. Los precios reducidos no solo abarcan Internet, sino también tarifas móviles con llamadas y datos ilimitados, amén de paquetes con televisión en línea para todos los gustos.

Vodafone bit: un precio inmejorable para fibra y móvil

Cada vez es mayor el número de personas que optan por contratar tanto la fibra óptica como la línea de telefonía móvil con la misma compañía. Vodafone es plenamente consciente de ello, por lo que con el objetivo de satisfacer a este tipo de consumidores lanzó bit.

Actualmente puede contratarse por tan solo cincuenta euros. El precio es inmejorable valorando los diversos servicios que están incluidos en el paquete. Primeramente destaca una línea móvil con un total de 25 GB, más que suficientes para el uso medio: consulta de redes sociales, envío de ficheros para compartirlos con amigos y familiares, reproducción ocasional de contenidos por streaming, etcétera.

Acto seguido surgen los primeros servicios sin límite alguno. En primer lugar los SMS, pudiendo enviar tantos como se deseen. Lo propio también es realizable con las llamadas. En efecto, son ilimitadas independientemente de si se llevan a cabo desde el móvil o a través del teléfono fijo.

En lo que a la conexión a Internet se refiere, 100 MB simétricos llegan a los domicilios que deciden contratar Vodafone bit. La elevada velocidad se hace patente en todas las acciones realizadas. Descargar contenidos, subirlos a la red y, en definitiva, navegar por Internet es una experiencia ágil y gratificante.

Solo fibra

Aquellos usuarios que prefieren contratar otro tipo de tarifa móvil pueden obtener solamente fibra a un precio que también es excepcional. Y es que por 12,84 euros mensuales –debiendo sumar al montante total la cuota de línea– se goza de acceso a la fibra óptica de Vodafone, considerada por los expertos como una de las mejores.

El rostro de incredulidad se dibuja en todos los nuevos clientes que realizan un test de velocidad tras contratar este servicio. Y es que 100 MB tanto de bajada como de subida dan para mucho, especialmente en una época en la que prácticamente todo se realiza por medio de Internet.

Tarifa móvil con llamadas y datos sin límite

¿Eres de esas personas a las que no les gusta el hecho de tener que estar pendientes de los datos consumidos? No es agradable recibir vídeos por WhatsApp o querer reproducir otros contenidos y quedarse con las ganas por evitar sobrepasar el máximo mensual.

Vodafone ha pensado en esta clase de consumidores, ofreciéndoles una tarifa ilimitada que actualmente está disponible por un sorprendente precio de 40,99 euros al mes.

Siguiendo el ejemplo de Vodafone bit, las llamadas son realizables sin tener que ir contando los minutos de comunicación de cada una de ellas. Aunque en este caso el límite de 25 GB se elimina para que puedas consumir todos los datos que te apetezcan.

Conviene destacar el hecho de que la tarifa también está disponible con las mismas condiciones pero funcionando a velocidades superiores –debiendo abonar un precio mayor para su contratación–. Sin embargo, si los 2 Mbps son suficientes para los tipos de contenidos con los que tratas en tu smartphone, optar por la más económica es una muy buena elección.

Vodafone TV Online: entretenimiento en estado puro

La televisión por Internet está a la orden del día. Vodafone, apostando de lleno por su TV Online, cuenta actualmente con ofertas verdaderamente atractivas para la contratación de los diversos planes que pone a disposición de los usuarios.

Uno de los más exitosos es el paquete conocido bajo el nombre de Seriefans. Y es que bastan diez euros mensuales para tener acceso a series distribuidas por los canales de Fox y AXN, amén de todas las de HBO España –incluyendo la recién terminada Juego de Tronos–. También se ofrecen canales seriéfilos de la talla de TNT.

Los packs son extremadamente variados, existiendo alternativas para los más pequeños de la casa, los amantes de documentales, etcétera. Los fans del buen cine también tienen su propia alternativa de Vodafone TV Online que puede ser contratada junto a una extensísima lista de canales, superando el centenar en total.

 Posted by at 8:57

Dónde y cómo encontrar el mejor precio para alquilar un coche

 Motor, Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en Dónde y cómo encontrar el mejor precio para alquilar un coche
Jul 022019
 

Con las vacaciones y los viajes seguro que estás planteándote la posibilidad de alquilar un vehículo. Te explicamos cómo y dónde conseguir los mejores precios

La llegada del mes de julio y el comienzo de las vacaciones traen consigo un incremento de los viajes a destinos alejados de la ciudad en la que vivimos. En España, para llegar a estos lugares de vacaciones, normalmente utilizamos como medio de transporte el tren o el avión. Sin embargo, una vez que llegamos al destino: ¿Cómo nos movemos? ¿Cuál es el mejor medio de transporte?

El coche es la mejor respuesta para las preguntas anteriores. Y es que este medio de transporte ofrece una serie de facilidades a la hora de moverse por cualquier ciudad, que se amplían si vamos a visitar otras localidades cercanas al alojamiento donde vayamos a dormir. De este modo, el coche es una opción excelente para conocer los diferentes rincones existentes en una provincia, facilitando la llegada a ellos, independientemente de que estén situados en una zona de playa o de montaña. 

A la hora de alquilar un vehículo al mejor precio hay que tener en cuenta una serie de aspectos para evitar pagar más de lo necesario y, sobre todo, llevarnos sorpresas poco deseadas como el tener que abonar el depósito de gasolina a la entrega del vehículo sin tener un conocimiento previo de ello. Por ello, os vamos a recomendar algunas pautas a seguir a la hora de alquiler un coche, aunque dejamos avisado que una de las opciones más seguras y económicas es el alquiler de coches con Booking Centre Online.

Utilizar plataformas online para comparar precios

A la hora de reservar un vehículo es conveniente visitar diferentes comparadores online de alquiler de coches con el objetivo de tener una idea más o menos real de los precios que ofrece el mercado. Además de los buscadores, también es posible acudir directamente a las empresas encargadas del alquiler de coches y ver cuáles son las condiciones de alquiler, aunque normalmente algunas plataformas como la de Booking Centre Online ofrecen precios especiales al trabajar con diferentes empresas.

Buscar con tiempo de antelación

Es una obviedad pero poca gente lo hace con el tiempo de antelación suficiente y la mayoría de las personas que reservan un coche para sus vacaciones terminan pagando más dinero por el mismo servicio. Por ello, lo recomendable es alquilar el coche con dos meses de antelación, ya que de este modo el precio será mucho más económico que si lo alquilamos en el último momento. Además, muchas compañías ofrecen cancelación gratuita como es el caso de las tramitadas a través de Booking Centre Online.

Elige el coche más adecuado

El precio del alquiler del coche va a depender del modelo que escojamos. Por ello, es importante tener claro qué uso vamos a dar el vehículo durante nuestras vacaciones, cuántas personas van a ir en él a diario y, de este modo, decidir la mejor opción. Así, por ejemplo, si se viaja en pareja con un coche pequeño, de la clase B, puede ser más que suficiente para conocer la ciudad de destino y viajar por la provincia. Y a un precio mucho más reducido.

Dónde vamos a devolver el vehículo

El último consejo para ahorrar dinero en el alquiler del vehículo consiste en fijarse en la política de devolución de la compañía de rent a car con la que alquiles el coche. En la situación en la que la devolución del coche no se haga en la misma oficina que en la que recogimos el vehículo, la mayoría de las empresas exigen un pago extra que suele ser muy elevado. Por ello, conveniente tener presente este punto y analizar si compensa o no pagar este plus de dinero.

Otra opción muy interesante para evitar problemas inesperados y estar completamente seguros consiste en contratar la opción Premium. Por medio de este pago, los clientes tienen derecho a una serie de ventajas que hacen que el alquiler del vehículo sea mucho más cómodo, olvidándose de la letra pequeña de las condiciones y de sustos.

Así, este tipo de tarifa Premium incluye aspectos como el seguro a todo riesgo, una política de combustible lleno-lleno o la posibilidad de incorporar un conductor adicional sin tener que pagar un precio mucho más elevado, como suele ser habitual. Además, y especialmente interesante para aquellos que vayan a hacer muchos kilómetros, la tarifa Premium incluye kilometraje ilimitado, por lo que puede ser salir, según los casos, mucho más económico.

 Posted by at 8:55

Motivos por los que Santiago Ways es el líder en viajes organizados al Camino de Santiago

 Deporte, turismo  Comentarios desactivados en Motivos por los que Santiago Ways es el líder en viajes organizados al Camino de Santiago
Jun 242019
 

Debido a la trascendencia que adquiere la realización del Camino de Santiago no es de extrañar que cada vez más peregrinos opten por depositar su confianza en una agencia de viajes especializada. Concretamente Santiago Ways es la preferida por la mayoría de ellos.

Una clara muestra es el porcentaje de clientes repetidores. Se trata de una de las estadísticas más determinantes en lo que hace referencia al nivel de satisfacción por parte de los consumidores y, en este caso, el dato no puede ser más esclarecedor.

Y es que el treinta por ciento de los clientes de Santiago Ways, tras haber disfrutado de una de las rutas que conforman el Camino de Santiago, vuelve a confiar en dicha agencia de viajes especializada. El objetivo es claro: disfrutar de nuevo de una experiencia tan gratificante y enriquecedora.

Convertirse en el líder de un sector turístico tan activo como es el Camino de Santiago, el cual año tras año bate récords de peregrinos, no es en absoluto sencillo. Precisamente por ello es tan meritorio el éxito cosechado por esta compañía, desgranándose a continuación los factores que la han llevado a gozar de tanta popularidad.

Guía acompañante y coche de apoyo para grupos de máximo 15 personas

Es innegable que una experiencia de este calibre se disfruta mucho más si es vivida grupalmente. Santiago Ways lo sabe, por lo que reservando con antelación ofrece la posibilidad de hacer el Camino de Santiago con guia acompañante y en grupo –ascendiendo el máximo a quince personas en total–.

Gracias a la dilatada experiencia que el guía acompañante tiene a sus espaldas, todo el trayecto es realizado de manera óptima. La ruta es aprovechada al máximo, sea cual sea la elegida, para disfrutar de parajes naturales como campos de cultivo e incluso bosques de gran belleza.

Los pueblos repletos de encantos históricos no faltan a lo largo del Camino de Santiago, encargándose el guía no solo de ir trazando el mejor recorrido posible. Adicionalmente también procede a explicar anécdotas, curiosidades y datos relacionados con cada emplazamiento que es visitado.

Un claro ejemplo de ello reside en narrar la historia del apóstol Santiago El Mayor, cuya vida es conocida a la perfección por los guías acompañantes.

Tanto dichos profesionales como el grupo de peregrinaje tienen a su disposición un coche de apoyo cuya presencia otorga tranquilidad especialmente a los principiantes, sabiendo que en caso de producirse alguna lesión u otro contratiempo podrán hacer uso de inmediato del vehículo en cuestión.

Alojamientos de calidad

El hecho de que un equipo de profesionales se encargue de organizar el cien por cien del Camino de Santiago no solo otorga una impagable tranquilidad. A su vez, la comodidad es máxima a lo largo de las rutas efectuadas y también al finalizar cada tramo.

Una buena muestra de ello reside en los alojamientos. Solo aquellos que verdaderamente merecen la pena son elegidos por los especialistas de Santiago Ways. ¿Por qué? Básicamente debido a que, como expertos en el Camino de Santiago, son conscientes de que la recuperación noche tras noche es fundamental.

Solo de esta manera es posible proseguir al día siguiente en plenas facultades físicas y mentales. Por este motivo proceden a seleccionar solamente los mejores alojamientos para el máximo confort de los huéspedes que conforman el grupo de peregrinos. El resultado es más que positivo, dando buena cuenta de ello las sobresalientes opiniones de los clientes de dicha agencia.

Rutas para todos los gustos

En pleno 2019 son innumerables los trayectos que pueden realizarse para llegar a Santiago de Compostela. Santiago Ways solo trata con las mejores rutas del Camino, seleccionando las que resultan más gratificantes de principio a fin para que el nivel de satisfacción por parte de los peregrinos sea pleno.

Es precisamente este aspecto uno de los que les llevan a querer repetir la experiencia en un futuro tras quedar encantados no solo con el trato de los especialistas, sino también con la vivencia en sí.

Sean cuales sean los gustos del grupo de viajeros, Santiago Ways cuenta con una opción idónea para ellos. Por ejemplo, quienes desean efectuar las etapas íntegramente en bicicleta disponen de rutas adaptadas específicamente para este medio de transporte.

A su vez, aquellos que quieren deleitarse con vistas acuáticas absolutamente asombrosas pueden optar por el Camino Portugués por la Costa, el Camino del Norte y otras rutas que les dejarán los ojos como platos. Y no es para menos, puesto que la skyline que se dibuja en ciertos miradores emplazados en el recorrido es inolvidable.

La versatilidad de Santiago Ways se ha acabado convirtiendo en una importante clave de su éxito. Familias con perros, grupos de ciclistas y toda clase de peregrinos ven satisfechas sus preferencias, mostrando su gratitud tanto al equipo de reservas como al guía acompañante que permanece servicial durante el transcurso de todas las rutas.

 

 Posted by at 10:29

Cómo el marketing puede incrementar la competitividad de tu empresa

 Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en Cómo el marketing puede incrementar la competitividad de tu empresa
Jun 242019
 

La renovación y la formación constante se ha convertido en una condición necesaria para que una empresa sobreviva y prospere. Entre todas las estrategias que puede llevar a cabo una compañía, el marketing es una de las esenciales ya que permite visibilizar y posicionar un negocio.

En un entorno donde la competencia es cada vez mayor y donde startups y nuevas ideas surgen diariamente, es necesario trabajar con el objetivo de ser competitivo y mantenerse a flote. Pero ésto sólo se logra con un conocimiento profundo de distintas áreas clave para el crecimiento y la expansión de un negocio. Empresarios, directivos y profesionales de diferentes áreas optan por llevar a cabo estudios de publicidad y comunicación para saber trasladar el mensaje adecuado al público preciso. Si quieres estudiar en un centro prestigioso, el Master en Dirección de Marketing en Valencia de la Cámara de Comercio es una excelente opción.

La importancia del Marketing para hacer prosperar tu negocio

El marketing sirve, en términos generales, para situarte en el mercado, dirigirte a tu cliente potencial y hacer de tu producto o servicio una necesidad para él. El marketing te ofrece difusión, posicionamiento y reputación. Una empresa puede ser eficiente en su producción, cumplir plazos de fabricación y entrega, llevar las cuentas al día y contar con los mejores profesionales que realizan su trabajo con los mejores resultados pero ¿de qué sirve todo ese trabajo si nadie lo sabe, si no lo has comunicado? Se suele decir que una empresa sin un plan de marketing es tan útil como una tienda en medio del desierto.

Conocer las herramientas que te permitan transmitir los mensajes de tu empresa por la vía correcta y al público adecuado te ayudará no solo a llegar a más gente sino a fidelizar a tus clientes. No basta con tener una estrategia desarrollada, hay que dirigirla al target correcto para que funcione. Una vez hemos llegado a la persona adecuada tenemos que ser capaces de superar sus expectativas.  El fin último es vender nuestro producto o servicio pero el cómo lo hagamos cuenta.

La formación en marketing es clave para la gestión de un negocio

Todo empresario, emprendedor o responsable de una empresa debe estar al día sobre las herramientas necesarias para liderar y gestionar eficientemente una compañía. Cada toma de decisiones es vital para el desarrollo y el éxito de la compañía. Estudiar marketing es indispensable para tener una visión completa del negocio y poder encaminarlo hacia el mejor futuro. La Cámara de Valencia ofrece tres especializaciones de formación en Dirección de Marketing.

Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital: Estudiarás las últimas técnicas y tendencias publicidad y comunicación dentro del entorno digital para tener una visión totalmente actual e innovadora del comercio y las ventas online. El Master te ayudará a sacar tu lado más creativo y a tomar decisiones basándote en el análisis de los canales digitales y del funcionamiento de las nuevas tecnologías.

Investigarás sobre todas las áreas que se relacionan con el Marketing Digital y aprenderás y desarrollarás conceptos como Big Data, Social Media, Ecommerce o SEO (search engine optimization) y SEM (search engine marketing).

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial: Si lo que quieres es especializarte en el área comercial y de ventas de tu empresa y quieres optimizar las estrategias para llegar a convertir, estos estudios te resultarán de lo más completos. Se centran en el liderazgo de los equipos comerciales y en la capacidad de elaborar planes globales en la compañía que se adapten a las demandas del cliente y a las situaciones cambiantes del entorno. Para todo ello, es necesario implementar unos conocimientos generales de marketing, un área enormemente conectada con las ventas.

Master en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación: Hoy en día la imagen que transmitimos es esencial. En un mundo con una clara masificación de información y de mensajes dirigidos al consumidor tenemos que ser capaces de sobresalir por encima de los demás y ser competitivos. A través de la publicidad y de la comunicación puedes demostrar el valor diferencial de tu negocio. El objetivo es saber leer las emociones y sensaciones de tu cliente y dirigir hacia él los mensajes idóneos.

Si vas a realizar un Master en Dirección de Marketing asegúrate de contar con las mejores prestaciones. Los impartidos en la Cámara de Comercio no solo ofrecen una formación de primer nivel sino que su claustro de profesores procede de las Escuelas de Negocios más importantes a nivel nacional. La metodología también es importante: asegúrate de que, además de teoría, prácticas con las nuevas herramientas aprendidas. Lo más interesante y aquello que te hará avanzar más rápidamente es enfrentarte con casos y problemas reales del día a día para un empresario. Por eso, es muy interesante contar con la experiencia de emprendedores y empresarios de éxito de compañías españolas multinacionales.

 Posted by at 10:26
Jun 192019
 

Los casinos online son una de las formas de entretenimiento de moda. Estas plataformas de juego les han ganado terreno a los casinos físicos y cada vez son más los jugadores que dedican su tiempo libre a esta actividad, ya sea a través de un smartphone o tablet con conexión a internet y en cualquier momento del día. El sector del juego online ha movido, en términos de cantidades jugadas, un total de 4.634 millones de euros durante el primer trimestre de 2019 en España. Así lo refleja el último informe elaborado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). El segmento de los casinos online es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos. Una popularidad que ha propiciado la aparición de nuevo casinos en el mercado dificultando la elección de los amantes de los juegos de azar.

Muchos jugadores siguen acudiendo a los casinos tradicionales para jugar a las diferentes modalidades de juegos de azar tan populares en la actualidad, como la ruleta, el blackjack o las clásicas máquinas tragaperras. Los establecimientos físicos cuentan con una serie de limitaciones por cuestiones de espacio respecto a los casinos online, que ofrecen innumerables ventajas a los jugadores. A pesar de ello, una pequeña parte de los usuarios sigue sin querer dar el salto al ámbito digital por una cuestión de desconfianza. Lo que no saben estas personas es que las plataformas de juego cuentan con las mismas medidas de seguridad que cualquier casino físico, por lo que se puede jugar sin ningún tipo de preocupación. De hecho, el 99% de estos sitios web tienen el certificado de la DGOJ, sólo hay que fijarse en el logo que debe aparecer en un lugar visible de la web.

El dinero sigue siendo una de las principales preocupaciones de los jugadores más tradicionales. Para jugar a un casino online, los usuarios necesitan disponer de crédito para apostar en las diferentes modalidades de juego. Este crédito se consigue realizando un depósito en la cuenta de la plataforma online, que posteriormente será intercambiado por fichas o monedas virtuales. Un depósito que se realiza a través de alguno de los métodos de pago existentes en la actualidad, opciones que resultan totalmente fiables a la hora de realizar transacciones virtuales y que se adaptan al perfil de cada tipo de jugador. A pesar de ello, la gran mayoría de los usuarios siguen utilizando las tarjetas de crédito o débito como forma de pago. Este es un sistema sencillo y seguro, pero actualmente hay alternativas más rápidas y fiables, como te mostramos a continuación.

PayPal, la forma de pago más segura de internet

Este es el método de pago por excelencia en el ámbito digital. Su fiabilidad lo convierte en el sistema de pago online más seguro hoy en día. Una de sus principales ventajas es que no comparte ningún tipo de información sensible (datos bancarios, información de la tarjeta de crédito o débito, etc.) a la hora de realizar una transacción financiera en un casino online, ya que cuenta con la tecnología de encriptación SSL de 128 bits. Además, PayPal ofrece una protección especial en el caso de que el usuario requiera una devolución, ya sea total o parcial, del dinero que ha traspasado a la plataforma online. De esta forma, el jugador tendrá siempre la confianza de que su dinero estará seguro en el momento de jugar a sus modalidades favoritas.

Tarjetas monedero, el sistema de micropagos más fiable  

Las tarjetas monedero son tarjetas prepago que permiten a los usuarios cargar una determinada cantidad de dinero, con el que posteriormente realizarán sus pagos en las plataformas de juego online. Un sistema de pago que se alza como una alternativa real a las tarjetas de crédito o débito, ya que los jugadores sólo tienen que elegir la cantidad que quieren recargar en la tarjeta monedero para poder utilizarla en cualquier sitio web. Una recarga que puede hacerse en cualquier banco tradicional, aunque también se puede realizar a través de internet. La principal ventaja de este método de pago es que no entrega los datos de la tarjeta que esté asociada en las transacciones financieras.

Paysafecard es una de las tarjetas monedero más usadas en las transacciones que los usuarios realizan en internet. Esta tarjeta se puede conseguir en miles de establecimientos físicos repartidos por toda la geografía española, aunque también está disponible online. Si bien es cierto que algunas plataformas de juego siguen sin tener esta forma de pago, cada vez son más los casinos online que apuestan por este sistema debido a su popularidad entre los jugadores. Su única desventaja es que no permite retirar el dinero que se ha conseguido en alguna de las modalidades populares en la actualidad, ya que, como es natural en cualquier tarjeta prepago, no permiten recibir dinero.

 Posted by at 9:20

Como la tecnología está cambiando el comportamiento de las personas

 Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en Como la tecnología está cambiando el comportamiento de las personas
May 292019
 

Entendemos la tecnología como la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos, ya que esta constituye el conjunto de los conocimientos propios de una técnica. Es por ello que la tecnología llega a ser un fuerte impulsor del cambio que ha modificado el comportamiento humano en muchos aspectos.

La La tecnología mejora nuestro día a día

Es habitual asociar la tecnología directamente con internet o dispositivos tales como teléfonos, ordenadores o tablets, aunque si nos paramos a mirar en nuestra casa veremos muchos elementos tecnológicos como pueden ser la nevera, el microondas, la cafetera, la lavadora, el televisor, la plancha o los robots de cocina, entre muchos otros. Todos estos elementos se han desarrollado para facilitar el día a día de sus usuarios.

La tecnología nos permite tener a nuestra disposición multitud de alternativas con las que disfrutar de una mayor comodidad a la hora de realizar cualquier tarea o proceso, por lo que ha pasado a formar una parte muy importante en nuestras vidas.

Hace una treintena de años, para obtener cualquier información teníamos que acudir a una biblioteca y buscar la información en sus libros o manuales. Hoy en día, gracias a Internet y el desarrollo de ordenadores o smartphones, tan solo tardamos unos minutos en localizar la información.

Internet, un gran impulsor del cambio

Indudablemente, Internet ha sido el gran impulsor del cambio tecnológico de nuestros tiempos y multitud de procesos se han visto transformados para adaptarse a este cambio. Un cambio significativo estos últimos años ha sido la forma de comunicación de las personas, pasando a estar en continua relación con nuestros amigos o familiares, incluso llegando a verles y oírles en tiempo real sin necesidad de desplazamiento.

El comportamiento de los consumidores también se ha visto modificado con los avances tecnológicos. Las empresas han tenido que modificar sus procesos para abrir un canal online en el que ofrecer sus productos y llegar al mayor número de usuarios posibles. A su vez, los usuarios han cambiado su forma de consumo optando por estos canales en línea desde la comodidad de su hogar.

La tecnología también ha modificado el comportamiento de las personas en cuanto a sus hobbies. Si bien es cierto que se mantienen muchos de ellos fuera de casa, como por ejemplo ir en bicicleta o a la montaña, han aparecido nuevas aficiones que realizar dentro del hogar. Así es como los videojuegos o los juegos en línea de casino online han adquirido cada vez más importancia. Además, todos esos hobbies que se realizan al aire libre también cuentan con innovaciones tecnológicas que los hacen más sencillos, como los sistemas de GPS para realizar deporte o los relojes inteligentes.

En el ámbito laboral también nos vemos beneficiados por la tecnología. Incluso una pequeña tienda de barrio o una fábrica ha visto modificados sus procesos para mejorar su productividad y rentabilidad.

En definitiva, la tecnología y la constante innovación simplifican muchos de los aspectos de nuestra vida cotidiana. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y dinero que nos permite disfrutar más de nuestro tiempo libre.

 Posted by at 11:46