Formación gratuita online para realizar desde casa

 Negocios  Comentarios desactivados en Formación gratuita online para realizar desde casa
Mar 302020
 

Probablemente nunca habíamos tenido tanto tiempo libre como ahora. Sea porque nos hemos quedado sin trabajo de forma temporal o porque el tiempo que dedicábamos a ir a hacer deporte, a salir con amigos o a estar por la calle ahora lo gastamos en estar en casa. No nos queda otra. Pero bien, debemos también saber aprovechar esta oportunidad. No se trata solamente de encontrar cosas para llenar este tiempo libre, sino de sacarle provecho. Ahora es el momento para formarte en todo aquello que llevas tiempo queriendo pero que por falta de tiempo no has hecho. Y no te preocupes por el dinero, hay muchos cursos gratuitos online que puedes hacer sin moverte de casa y sin pagar nada. Estos son algunos de la oferta formativa de Método Formación, tu portal de cursos gratuitos.

Cursos gratuitos online

Lo bueno de los tiempos que corren es que a pesar de vivir encerrados un tiempo estamos más conectados que nunca. Esto nos permite tener acceso a la información y a miles de contenidos. Es ideal para sacar provecho a nuestro tiempo. Te hablamos ahora de algunos cursos interesantes que puedes realizar de forma gratuita en Internet durante el confinamiento.

Curso de comercio electrónico. Quizás tengas un pequeño negocio de barrio o una idea de proyecto y hayas pensado en que Internet es una buna plataforma para llegar a más gente. Pero hasta ahora no has sabido sacarle provecho. Pues bien, con un curso introductorio de negocio online y comercio electrónico puedes aprender todo aquello que necesitas para explotar al máximo tu proyecto a través de una página web.

Curso de seguridad informática en la empresa. Si te gusta todo lo relacionado con la seguridad, y lo que hace referencia a la seguridad de la información, esta puede ser una buena salida para saber cuáles son las políticas de seguridad empresarial y como asegurar la seguridad de la empresa.

Curso de gestión económico-financiera del restaurante. Un curso ideal para aquellos cocineros o restauradores que quieren dar el paso y montar su propio negocio. Sabemos que haces unos platos estupendos, pero ¿cómo se administra un restaurante? Pues bien, en este curso puedes aprender todo lo que necesitas sobre el proceso administrativo y contable en el sector de la restauración.

Curso de cloud computing. Aprender a implementar un proyecto de cloud computing de principio a fin. Aprende todo lo relativo al cloud computing, a los aspectos legales y de seguridad del cloud computing y los tipos de cloud computing que existen en la actualidad.

Curso de materias primas en la industria de la alimentación. ¿Cuánto sabes sobre los procesos productivos de la industria alimentaria? Si este es tu sector este es un buen curso para profundizar en estos conocimientos.

Curso fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente. Aprende a mejorar las estrategias de atención al cliente. Si tienes una empresa o te dedicas a esto con este curso podrás mejorar la atención al cliente.

Sabemos que no estamos pasando por un buen momento. Pero no te quedes en casa lamentándolo sin hacer nada. Aprovecha este tiempo para formarte y salir de esta temporada con tus conocimientos reforzados.

Soluciones Empresariales Trevenque: Productividad y rentabilidad

 Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en Soluciones Empresariales Trevenque: Productividad y rentabilidad
Mar 262020
 

La productividad de las empresas requiere de una organización específica y de un sistema de gestión claro que les permita realizar sus actividades de manera óptima. Esto implica analizar cada aspecto en profundidad y descubrir si se pueden realizar mejoras. De ello, se encargan las consultorías como Soluciones Empresariales Trevenque.

Entre sus funciones, se encuentra la ayuda a mejorar la productividad y la rentabilidad de cada empresa con los Sistemas de gestión (ERP). Aportan valor a cada proyecto desde su inicio con una clara meta: ayudar a los clientes definiendo su estrategia y marcando una hoja de ruta que les permita mejorar sus procesos, sus flujos de trabajo. El resultado será el aumento de la productividad y la rentabilidad, mediante el uso de sistemas de gestión (ERP) e Inteligencia de negocio (Business Intelligence).

Tienen como objetivo buscar la excelencia, partiendo del crecimiento constante y basándose en seis pilares: innovación, seguridad, calidad, confianza, especialización y compromiso.

Sistemas de gestión (ERP)

Los Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) son los sistemas de información gerenciales que tienen muchos negocios asociados con las operaciones de producción y distribución de bienes o servicios, el inventario, el almacenamiento, los envíos, las facturas y la contabilidad de la compañía, además de ventas, entregas, pagos o administración de recursos humanos.

Los sistemas de planificación de recursos empresariales son, por tanto, sistemas de gestión de información que convierten en automáticas muchas tareas que, de otra forma, requerirían de mucho tiempo y un gran número de profesionales para poder ser realizadas. Estas prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos del negocio se automatizan gracias a los ERP y convierten los procesos en fáciles, sencillos, rápidos, organizados y meticulosos.

Los ERP se caracterizan por estar compuestos por diferentes módulos que tienen distintos usos. Todos tienen como objetivo la optimización de los procesos empresariales, el acceso a una información organizada, completa, actualizada y compartida entre todos los miembros, y la eliminación de datos y operaciones innecesarios. Soluciones Empresariales Trevenque ofrece dos sistemas ERP:

Primavera ERP

Este sistema cuenta con una completa base funcional que se adapta a las bases legales, las actualiza y mantiene un completo rigor fiscal. Esto permite a los negocios centrarse en su línea de producción, olvidando cuestiones legales. Primavera ERP incluye un conjunto de módulos completamente integrados entre sí y que aseguran una total fluidez de datos entre las diferentes áreas operacionales de las empresas.

Eactivo plus ERP

El segundo sistema que recomienda Soluciones Empresariales Trevenque es Eactivo plus ERP, dirigido a controlar la facturación, los TPV y la gestión general de empresas, comercios y autónomos. Ofrece un software de gestión empresarial desarrollado con filosofía Cloud Computing, alojado en la «nube» y compatible con cualquier tipo de dispositivo y sistema operativo.

Las ventajas de gestionar los procesos de una compañía mediante un ERP son numerosas: la resolución de los problemas contables, mercantiles o fiscales, la permisión de un mayor control del inmovilizado en el inventario permanente, la conciliación bancaria o la gestión de la liquidación de impuestos.

 Posted by at 18:23

El consumo madrileño se enfría, pero no se congela

 Negocios  Comentarios desactivados en El consumo madrileño se enfría, pero no se congela
Mar 232020
 

Parece que el consumo de los madrileños se ha enfriado en los que va de año. Esta frialdad ha quedado especialmente reflejada en las rebajas de enero. El gasto medio por habitante en la temporada de rebajas con la que arrancaba 2020 ha sido bastante inferior al del año precedente. Un 33 % menos para ser más exactos (378 euros frente a 568 euros). ¿Cómo pueden los comercios de Madrid dinamizar sus ventas? ¿Se está estancando el consumo? En este artículo trataremos de dar respuesta a estas preguntas.

Las exportaciones pueden impulsar las ventas de los comercios locales

Este año ofrece unas perspectivas muy positivas para las ventas internacionales. Gracias a la maduración definitiva del comercio electrónico, los comercios madrileños no deberían tener miedo de dar el salto a internet y, especialmente, a los envíos a Estados Unidos (si es que no lo han hecho ya). Nos encontramos ante uno de los escenarios monetarios más favorables en lo que llevamos de siglo, con una tasa de cambio USD/EUR (dólar-euro) que hace que el comercio online con clientes estadounidenses sea más favorable que nunca. Una oportunidad de oro que nuestros comercios no deberían dejar escapar para impulsar sus facturaciones.

Fuente: Pixabay

La fortaleza del dólar hace que nuestras ventas sean extremadamente atractivas para el cliente norteamericano: ¡ni los gastos de envío encarecen excesivamente los precios en el actual escenario de pujanza del billete verde! La fortaleza del consumidor estadounidense, con una renta disponible por lo general superior a la del consumidor español, hace que vender a Estados Unidos en un escenario de dólar fuerte sea una opción muy buena para dinamizar unas ventas regionales estancadas. El tejido comercial de Madrid tiene ante sí una oportunidad histórica de internacionalización que puede darle un buen impulso al PIB regional. Solo queda aprovecharla en la medida de lo posible.

El dato de la última campaña de rebajas no debe entenderse como síntoma de recesión comercial. El dato de la bajada del gasto medio por persona en las rebajas madrileñas podría invitarnos a pensar en un escenario económico negativo y pesimista. Pero nada más lejos de la realidad: Madrid creció en 2019 un nada despreciable 3 % y se situó por tercer año consecutivo por encima de la media nacional. Nuestra región sigue siendo la locomotora del país. A pesar de los tambores de recesión que suenan cada vez con más fuerza ante la coyuntura internacional (resaca post-Brexit, desaceleración económica en países importantes de la eurozona como Alemania, problemas logísticos derivados de la crisis del coronavirus, etc.), lo cierto es que el consumo madrileño todavía mueve con fuerza los engranajes de nuestra economía regional.

Fuente: Pixabay

En resumidas cuentas, si bien los datos de las rebajas podrían hacernos pensar en un debilitamiento de la economía madrileña, lo cierto es que los datos de crecimiento regional más recientes desmienten dicha suposición. Además, el surgimiento de oportunidades de dinamización comercial como la exportación a Estados Unidos, que cuenta actualmente con un dólar muy fuerte, podría reactivar las ventas de nuestros comercios.

 Posted by at 10:07

Modalidades de seguros de motos

 Negocios  Comentarios desactivados en Modalidades de seguros de motos
Mar 042020
 

España siempre ha sido un país de motos.  Prueba de ello son los grandes resultados deportivos que hemos tenido a lo largo de historia y que seguimos teniendo. El clima y la forma alegre y desenfadada de ver la vida que tenemos los españoles nos hace ser auténticos fanáticos de las motos.

A ello también se has sumado en los últimos años el colapso de las grandes ciudades y los altos precios del combustible, amén de una mayor concienciación ecológica. Todos estos elementos impulsan al crecimiento imparable de este genial medio de transporte: con la moto solucionamos los problemas de aparcamiento en las grandes ciudades, nos movemos con mayor libertad por los centros urbanos, tenemos menos  problemas de aparcamiento y, de paso, contribuimos a mejorar nuestra economía  – los gastos de combustible son mucho menores usando una moto en ciudad que un coche- y también contribuimos a preservar el medio ambiente porque las emisiones de gases efecto invernadero son mucho menores.

Los seguros de motos: una oferta cada día más amplia y variada.

Este boom de la moto también ha tenido su repercusión en las compañías aseguradoras. El seguro moto ha dejado de ser la gran olvidada de las compañías.

Frente al automóvil, con una gran oferta en cuanto a tipos de pólizas de seguros, coberturas y compañías, el seguro de la moto era un segmento de mercado con menor oferta y menos interés por parte de las aseguradoras.

Pero esto ya no es así, ahora encontramos una gran variedad de contratos de seguros y una mayor competencia de las compañías aseguradoras por hacerse un hueco en este mercado. Y es que no es para menos dada la proliferación de motos en nuestras calles y carreteras.

Diferentes tipos de seguros para motos.

Actualmente, los motoristas pueden contratar su seguro cómodamente, sin necesidad de desplazamiento. Lo pueden hacer por teléfono o por internet. A continuación te hablamos de las distintas modalidades de seguros de motos que podrás encontrar, para que puedas valorar cuál se adapta más a tus necesidades.

Al igual que en el automóvil existen dos grandes tipos de pólizas: el seguro de motos a terceros y el seguro de motos a todo riesgo. En el seguro de motos a terceros está pensado para que podamos circular de forma legal; es el seguro obligatorio para cualquier conductor. Con el seguro a todo riesgo, se cubre esta obligación legal y algunas prestaciones más que a continuación detallamos. A su vez, existen otras variantes del seguro básico a terceros, que incluyen algunas coberturas más que son voluntarias pero interesantes para el conductor.

Terceros

Es la cobertura más básica que cubre la responsabilidad civil por daños a terceros. Es el seguro que exige nuestra normativa de circulación.

Terceros con robo e incendio

Se incluye el seguro obligatorio y el riesgo de robo o incendio de la moto.

Terceros con pérdida total

En este seguro se cubre los siniestros totales así como el incendio o robo de la moto.

Todo riesgo con daños por colisión

Es una modalidad más completa de seguros. Cubre los riesgos que hemos visto antes y además los daños que se produzcan a la moto en una posible colisión.

Todo riesgo con daños propios.

Es la modalidad más completa de seguros de motos: no solo se cubren todas las contingencias de la moto descritas, sino que también cubre los daños propios que pueda sufrir el conductor en caso de accidente.

Ahora, eres tú, motorista, el que decide qué seguro se adapta más a ti y a tu moto.

 Posted by at 9:11

2 Hechizos gitanos poderosos que cambiarán tu vida

 Celtiberia Show  Comentarios desactivados en 2 Hechizos gitanos poderosos que cambiarán tu vida
Mar 032020
 

La riqueza de la cultura gitana es inabarcable y la magia uno de sus componentes más especiales. De este modo, aunque es una cultura fuertemente olvidada, la magia gitana sigue presente, sobre todo en las figuras de las shuvanis – las brujas de este pueblo-. Hechizos de amor, remedios realizados con plantas medicinales y encantos para protegerse de imprevistos indeseados son algunos de los componentes mágicos de la cultura gitana.

Por este motivo, muchas personas que quieren alcanzar algún objetivo acuden a especialistas que dominan la magia y el encanto gitanos. Entre la variedad de videntes existentes en este ámbito, uno de los más demandados es el vidente que predice solo con la fecha. En cualquier caso, a continuación podrás conocer dos de los hechizos gitanos más poderosos.

Un hechizo para enamorar

En el resto del artículo, expondremos algunos conjuros y hechizos para ayudarte. El primero de los cuales tiene como finalidad enamorar a la persona que amas. Para realizarlo, tendrás colocar sobre una foto suya varias velas rojas y debajo de ellas un espejo. Este hechizo de amor deberá hacerse sin luz artificial, en la primera luna llena de cualquiera de los meses del año. Además, será necesario realizarlo a la luz de la luna y al aire libre. Para que su efecto funcione, habrá que dejar las velas encendidas por lo menos una media hora.

Asimismo, la magia gitana también cuenta con otros hechizos para atraer al amor de nuestra vida. Uno de estos encantamiento consiste en prender una hoguera y concentrarse en el fuego pensando en nuestro gran amor. Posteriormente, habrá que echar al fuego varias hojas secas de alecrín. Esto habrá que hacerlo con la mano izquierda y diciendo en voz alta el nombre de nuestro futuro amante. Después, habrá que hacer el mismo procedimiento pero echando al fuego hojas de perejil y albahaca. Los hechizos para enamorar también se pueden hacer con nuestra pareja, con el objetivo de reforzar la relación.

Un hechizo para atraer la buena fortuna

La buena fortuna puede operar en diferentes ámbitos de la vida, pero en este artículo nos centraremos en la buena fortuna relativa a las finanzas. Con todo, en las librerías se puede encontrar algún libro sobre magia gitana de lo más interesante, que incorpore una gran variedad de hechizos pensados para diferentes causas.

En cuanto al dinero, presentaremos un hechizo sencillo que se puede hacer fácilmente desde casa. Este ritual debe ser realizado con la luna en cuarto creciente. Para hacerlo, se deberán colocar varias monedas dentro de un vaso de cristal en el que también deberás introducir un billete enrollado. Igualmente, deberás escribir con un alfiler en una vela palabras como dinero, prosperidad o riqueza. Una vez escritas las palabras, debes situar la vela en el centro del vaso y esperar a que se consuma mientras dices en voz alta reiteradamente la oración «gracias te doy universo por el dinero recibido». Después solo hará falta guardar el billete en la cartera y colocar el vaso con las monedas en la puerta de casa.

 Posted by at 12:09

Cómo conseguir un préstamo si mi nombre aparece en una lista de morosos

 Negocios  Comentarios desactivados en Cómo conseguir un préstamo si mi nombre aparece en una lista de morosos
Feb 282020
 

Solicitar un préstamo es una gestión que está a la orden del día. Quien más y quien menos ha pedido alguna vez un préstamo o firmado una hipoteca

Según indica el conocido portal de préstamos, Financer España, particulares, empresas y cada vez más autónomos recurren al financiamiento online.

Las causas pueden ser muy diversas comprar una casa, un vehículo, hacer frente a cualquier imprevisto financiero, iniciar un negocio… pero todos tienen en común la rapidez en recibir el dinero.

Algo que puede ralentizarse si estamos en Asnef y figuramos en los listados de morosidad.

Como indica portal de préstamos este retraso no se debe por la entidad financiera sino porque solicitamos el dinero a las entidades equivocadas.

Si estas en Asnef solicita el préstamo a la entidad correcta

Podemos conseguir préstamos con ASNEF ya que afortunadamente existen entidades financieras que sí conceden este tipo de créditos.

Si aparecemos en listas de morosos muchas de las entidades crediticias y por supuesto bancarias no confirmarán el préstamo.

Financer España, nos recuerda que el problema es que muchos de nosotros ni siquiera sabemos que aparecemos listados.

Es por este motivo que en el caso de que nos nieguen el crédito personal y tenemos un nivel de solvencia bueno, deberíamos contactar con Asnef  para saber si alguna empresa nos incluyó.

Si tienes confianza con tu banco de toda la vida, una opción más rápida es preguntando al agente bancario.

¿Qué empresas aceptan Asnef?

Haríamos mal al pensar que cada vez que necesitemos un préstamo cualquier entidad nos tratará por igual.

Cada empresa realizará un estudio financiero diferente.

Así por ejemplo, un banco en cuanto vea que estamos en Asnef, Rai, Cirbe o cualquier otro fichero de morosidad no nos dará el crédito.

Otras entidades realizarán un análisis más profundo y comprobarán otros factores, como cuánto dinero pedimos, el tiempo de devolución, las razones de inclusión en el fichero de morosidad, el importe de la deuda y con qué empresa estamos en deuda.

Son muy pocas las empresas crediticias que son más permisivas y entienden nuestra situación.

El descuido de no pagar un factura del móvil no significa que seamos morosos, y son muchos los casos de españoles que ni siquiera saben que están en Asnef

¿Quién puede estar en Asnef?

Cualquier persona, física o jurídica puede aparecer en una de estas listas y perderá automáticamente la posibilidad de recibir el préstamo de entidades bancarias.

Las listas de morosos cumplen una doble función.

En primer lugar, sirven para indicar qué clientes tienen impagos pendientes, lo que crea precedentes.

Los bancos presuponen que una persona que aparece en una lista de morosos tiene elevadas posibilidades de reincidir, por lo que pasan a ser personas de riesgo y se les niega el crédito.

En segundo lugar, sirve como método de persuasión.

Las empresas que nos han incluido saben que si aparecemos en esas listas nos acarreará dificultades y nos encontraremos con muchos obstáculos financieros.

Muchas veces hemos sido incluidos injustamente, y si el importe de la deuda es pequeño, son muchos los españoles que acaban pagando esta deuda por tal de dejar de tener problemas.

Entonces ¿Tenemos que pagar siempre esta deuda?

No siempre es necesario, algunas entidades financieras nos concederán préstamos por cantidades más modestas que las que aprueban los grandes bancos, pero lo suficientemente generosas como para solucionar las eventualidades que hayan podido surgir.

Que aparezcamos en Asnef, Rai o Cirbe no quiere decir que no tengamos posibilidades de financiación, solo tenemos que explorar nuevas vías.

Financer España nos recuerda que hay entidades financieras que sí confían en nuestra capacidad de respuesta, solo tenemos que escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

 Posted by at 9:10

Dime cómo es tu padre y te diré cuál es el mejor regalo para él

 Tecnología  Comentarios desactivados en Dime cómo es tu padre y te diré cuál es el mejor regalo para él
Feb 252020
 

Se acerca el día del padre, una buena fecha para recordarte al tuyo lo orgulloso que estás de él a pesar de sus cosillas. Si llevas treinta años regalándole corbatas quizá este sea el momento de sorprenderle. Tipos de padres hay muchos pero buenos regalos también. Descubre cuál es el más adecuado para tu padre. 

Seguramente hay alguna peculiaridad que hace a tu progenitor tan especial, ese aspecto que te pone de los nervios pero, al mismo tiempo, te genera ternura. Incluso es posible que hayas empezado a notar en ti un cierto parecido y que te sorprendas pensando más de una vez “¡me he convertido en mi padre!”. Para cada uno hay un detalle perfecto y te damos algunas ideas para que identifiques cuál es el suyo.

El padre freelance

Ha decidido romper con su empleo de toda la vida y montárselo por su cuenta. Y tú, que llevas mucho tiempo animándole a dar el paso, quieres poner la primera piedra de su negocio. Que es, como no podía ser de otra manera, un ordenador portátil. El aparato que más va a utilizar en los próximos años. Eso sí, probablemente también tengas que regalarle algo de tiempo padre-hijo para enseñarle a sacar partido a todas las funcionalidades. ¡Regalo con tutorial incluido!

El padre moderno (que en realidad no lo es)

¿Tu padre te copia la ropa? ¿Se ha hecho una cuenta de Tik Tok? ¿Le sorprendes hablándoles a tus amigos de su teorías sobre Juego de Tronos? Tu padre, sin duda, es un moderno entrañable. Y todo moderno que se precie debe hacerse con una serie de gadgets a su altura. Puedes regalarle un dron para que haga fotografías aéreas, unos auriculares inalámbricos de aspecto futurista o una tablet para navegar desde su cafetería favorita (que seguramente será un Starbucks).

El Internet Explorer

Tienes el whatsapp hasta arriba de enlaces que tu padre te envía: “Los mejores restaurantes de sushi en Madrid”, “Estudiar idiomas en el extranjero”, “100 películas que deberías ver antes de cumplir los 30”… Le encanta pasar las horas haciendo búsquedas en Internet. Tu padre, fan acérrimo de Internet Explorer, se merece (además de un bloqueo en whatsapp) una tablet con Windows para que la información le acompañe allí donde vaya. Muchas de ellas vienen con teclado, lo que hace más sencillo su uso. Es un aparato versátil, práctico y cómodo y la mayoría tiene instalado el sistema operativo Windows 10.

El campeón que se pone a estudiar a los 50

Todos hemos tenido un compañero en la universidad que podía ser nuestro padre. Y ahora es el tuyo propio el que se aventura en la experiencia de ser estudiante a los 50. Solamente la iniciativa merece un reconocimiento. Y, si puedes echarle una mano con la adaptación, mucho mejor. Una manera de ponérselo fácil es regalarle uno de los portátiles para estudiantes más valorados y con mejor calidad-precio de este año. A la hora de escoger portátil ten en cuenta que sea ligero, no excesivamente grande, que tenga buena resolución de pantalla y autonomía suficiente. Dependiendo de la carrera que esté estudiando deberá cumplir unos u otros requisitos técnicos.

El melómano

Sí, tu padre es un viejo rockero y te sabes de memoria las historias del grupo de música que tenía en la universidad. Pero de todo ello se ha creado un gran aficionado a la música con el que compartes gustos y algún que otro vinilo. Gracias a él has descubierto mucha música de los 80 y gracias a él tienes algo más de cultura musical. No se merece menos que unos altavoces HiFi de calidad, con los que poder escuchar sus canciones favoritas con un sonido claro y envolvente. Pero también series o películas. Además, en el mercado encontrarás muchas opciones dependiendo de su conectividad, marca, número de vías o potencia. Y también de su estética, teniendo en cuenta el sitio de la casa en el que se van a colocar. 

El deportista

La triste realidad es que tu padre, a su edad, hace más ejercicio que tú. Así que se merece que, por lo menos, le regales uno de todos esos wereables que, en tu caso, tienes guardados en un cajón. Una pulsera o un reloj inteligente que monitorice su rendimiento y evolución le ayudará a motivarse mucho más. Si es que lo necesita, claro. 

El amante de lo retro

Una buena idea es regalarle a tu padre una consola antigua. Ese modelo con el que los dos jugabais cuando tú eras pequeño durante horas y horas. Busca vuestros juegos favoritos y dedícale un poco de tiempo. Es el regalo perfecto para mezclar diversión y con un toque de nostalgia. Y para tomarte la revancha de todas esas partidas que perdiste (o de devolver todas esas en las que te dejaron ganar). 

 Posted by at 15:43

Comparadores de Casinos on line

 Tecnología  Comentarios desactivados en Comparadores de Casinos on line
Feb 242020
 

Los usuarios de casino on line están de enhorabuena una nueva página, al estilo de los comparadores que proliferan en otro ssectores (seguros, automoción, turismo, etc) ha llegado para asesorarnos sobre los mejores bonos de bienvenida y promociones de entre toda la oferta de casinos on line. Srcasino.es convierte la tediosa tarea de buscar el mejor casino on line en un rápido trámite sin ninguna complicación.

Teniendo en cuenta que en España existen 81 operadores con licencia para el conjunto del país, con un considerable incremento dadas las nuevas licencias concedidas en el verano de 2019 (pese a esta amplia oferta, el mercado se concentra en pocos proveedoresmultinacionales de póquer, apuestas y juegos de casino (Bet365, William Hill,

Bwin, 888poker, PokerStars, Partypoker, Winamax, …), los nacionales de apuestas deportivas (Codere, Kirolbet –operando con distintas marcas-, Luckia, Reta, Sportium y Vivelasuerte) y algunos especialistas en bingo (ebingo, Rank). Varios operadores desarrollan estrategias de nicho para complementar su oferta presencial, es el caso de los casinos de Barcelona o Madrid); el proceso de selección para obtener las mejores cuotas o bonos de bienvenida puede ser extremadamente largo. Analizar todos los casinos individualmente nos puede llevar demasiado tiempo si no utilizamos una guía como la de Srcasino.

El mercado del juego online tuvo en septiembre de 2019 más de 937.000 jugadores activos, lo que supuso más de un 9% de crecimiento para el mismo periodo del 2019. Esta población de jugadores a partir de ahora podrá obtener las mejores promociones de una manera mucho más cómoda.

Cuando hablamos de casino online nos referimos a todas las modalidades de juego disponibles a través de internet: apuestas deportivas, juegos de cartas (póker, black jack, punto y banca,..), ruleta, bingo, máquinas de azar (las comúnmente llamadas “tragaperras”), etc. Aunque casi el 50% de las operaciones del sector se realicen bajo el epígrafe de “apuestas deportivas” existen promociones para casi todas las modalidades de juego.

Siempre teniendo en cuenta la premisa de Juego Responsable, o lo que es lo mismo “la elección racional y sensata de las opciones de juego, que tenga en cuenta la situación y circunstancias personales

del jugador, impidiendo que el juego se pueda convertir en un problema. El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento, la distracción y en el cual el valor de las apuestas no supera nunca lo que el individuo se puede permitir”. Criterios aceptados e implementados por todos los casinos para que el juego se convierta en una actividad lúdica y no en un problema de difícil solución.

En definitiva, un nuevo servicio que ha llegado al sector del juego on line para facilitiar la búsqueda de la mejor casa o casino en un ámbito en el que los usuarios priman las ofertas antes que la fidelidad a las marcas.

 

 Posted by at 15:46

Microcréditos: cuando comparar es la mejor decisión

 Negocios  Comentarios desactivados en Microcréditos: cuando comparar es la mejor decisión
Feb 192020
 

Muchas personas en todo el mundo han logrado utilizar los micropréstamos para mejorar sus vidas.

Los microcréditos son líneas de financiación otorgadas a personas que no tienen acceso a préstamos convencionales.

En caso de que estés considerando adquirir uno, es lógico conocer qué es, sus beneficios y por qué los microcréditos son una opción perfecta para conseguir financiación en pequeñas cantidades de dinero. Comparar todas las opciones que tienes es imprescindible.

Qué es un microcrédito

El concepto de microcrédito es un tipo de préstamo de una pequeña cantidad de dinero y con corta duración de tiempo.

En su mayoría, se concede a personas con un bajo nivel de recursos, que no pueden optar a los grandes préstamos de las fuentes de financiación tradicionales, como por ejemplo, los bancos, ya que no cumplen los requisitos necesarios.

Puede prestar una cantidad de dinero pequeña, llegando a un máximo de 3.000€ e incluso inferiores a los 900€.

Este concepto de préstamo surgió gracias a Muhammad Yunus, un economista prestigioso que crea estos microcréditos para los países subdesarrollados. En la década de los años 90, comienza a ser utilizado en el resto de países, hasta llegar a la actualidad.

Incluso se puede obtener en línea gracias a las nuevas tecnologías, siendo uno de los métodos de financiación más populares en los últimos años.

Ventajas de los microcréditos online

Existen numerosas ventajas a la hora de optar por un microcrédito en línea, descubre todas ellas para conocer las razones por las que puede ser la fuente de financiación ideal para pequeñas cantidades de dinero.

  • Rapidez de obtener y método sencillo:Gracias a poder optar a un microcrédito online, el proceso es eficaz y rápido, ya que el trámite es sencillo de realizar, con solo un par de clic desde tu móvil o ordenador. Estos microcréditos en línea permite salir de cualquier apuro económico en cualquier momento, gracias a su pequeñas cantidades de dinero.
  • Préstamos libres de intereses en algunas ocasiones:En muchas ocasiones de este tipo de préstamos en línea, al ser el primer microcrédito solicitado, para generar más confianza, muchos ofrecen un préstamo libre de intereses para ganar popularidad. Es una buena forma de conseguir dinero puntual y urgente sin tener una tasa elevada.
  • Flexibilidad: Los micro prestamistas interactúan con los propietarios de pequeñas empresas a nivel personal. Permitiéndoles así, comprender las situaciones de los prestatarios y darles términos flexibles para adaptarse a cada caso único.
  • Tasas de interés fijas: Puedes planificar mejor tus finanzas ya que el reembolso del préstamo es constante. Además, las tasas de interés de microcréditos son generalmente más bajas en comparación con los préstamos de tarjetas de crédito y las fuentes de financiación tradicionales.
  • Restablecimiento de un buen crédito: Obtener un microcrédito con mal crédito es una excelente manera de restablecer tu confianza. Gracias a el compromiso continuo de pagar tu préstamo de manera rápida y frecuente, el micro prestamista informará el historial de pagos y, con el tiempo, su historial crediticio se verá mejor. Una vez que pagas un préstamo en su totalidad, es elegible para cantidades más significativas.
  • Capacitación y consulta gratuitas: La mayoría de los prestamistas de microcréditos ofrecen capacitación sobre educación financiera a los empresarios antes de otorgar micropréstamos. Estas capacitaciones y seguimientos capacitan al prestatario para administrar mejor sus fondos y, por lo tanto, aumentan las posibilidades de tener éxito en sus negocios.

Cómo obtener un microcrédito

Técnicamente, casi todas las empresas registradas pueden optar para algún tipo de microcrédito, pero los requisitos de elegibilidad dependen del prestamista.

Por lo general, los programas de micropréstamos están diseñados para empresas con poco o ningún ingreso o tracción. Además, muchos prestamistas otorgan préstamos a grupos particulares de personas, como mujeres, propietarios de negocios minoritarios o personas de bajos ingresos.

Para conseguir este préstamo de manera urgente y al instante hay que realizar una serie de pasos sencillos y rápidos para cumplir con ciertos requisitos.

Antes de nada, es importante comparar los microcréditos para así, tomar la mejor decisión al respecto. Conocer los plazos, el importe y los disponibles según tus necesidades y características.

Después de tomar la decisión, tendrás que rellenar un sencillo formulario para realizar la solicitud, facilitando los datos básicos para evaluar tu caso particular.

Al valorar tu solicitud, se pondrán en contacto contigo para notificarte sí el microcrédito está o no aprobado.

Después de este proceso, puedes optar si no es aprobado por un microcrédito online. Con este tipo de préstamo el dinero es enviado de manera sencilla y rápida a la cuenta bancaria facilitada durante el formulario, siendo la opción más eficaz de todas.

En definitiva, comparar qué tipo de financiación es la más adecuada para tus necesidades es importante. Los microcréditos son una opción excelente para pequeñas cantidades de dinero, de hasta 3.000€, incluso de manera online para los préstamos más urgentes.

 Posted by at 12:22

GoWork, el mejor espacio para opinar sobre tu jefe

 Negocios  Comentarios desactivados en GoWork, el mejor espacio para opinar sobre tu jefe
Feb 182020
 

La contraloría laboral llegó a internet; con GoWork, una suerte de red social/foro en el que puedes dejar tu opinión y votar con estrellas sobre el desempeño de tu jefe, su trato hacia ti, la organización general de la empresa en la que trabajas y los programas de formación que ofrecen.

Este espacio se ha ganado un buen terreno entre el público europeo, en especial en España, donde concentra la mayor cantidad de clientes de Europa. Esta compañía se encuentra en varios países en el mundo, incluyendo algunos de Latinoamérica, y haya publicada en varios idiomas, por lo que su influencia se ha convertido en un verdadero fenómeno.

GoWork no solo permite opinar sobre tu empresa; se trata del lugar ideal para encontrar nuevos trabajos, compartir ideas con otros empleados y ejecutivos y mejorar las comunicaciones entre jefe/trabajador.

La mejor forma de promocionar la empresa en la que trabajas

Si tienes un empleo productivo, donde tienes grandes oportunidades de desarrollo, te tratan y pagan bien, puedes compartir tu opinión en este foro, enlazando la página web de la empresa y la página de Facebook para darle un pequeño apoyo al crecimiento de la misma.

Ayudarás del mismo modo a otras personas que están buscando un trabajo similar al tuyo, a obtener las oportunidades que tú estás teniendo. GoWork se convierte en un espacio multifuncional que permite a los usuarios buscar y opiniones y puntuar, además de denunciar casos de acoso ante la comunidad; o simplemente, cambiar rápidamente de empresa si no estás teniendo resultados buenos en la que trabajas actualmente.

GoWork, más eficiente que una página freelancer

Aunque no es su finalidad principal, GoWork se convierte, potencialmente, en una gran herramienta para encontrar nuevos clientes y socios de trabajo. También en una herramienta de marketing que te ayuda a difundir una buena imagen entre los miembros de la comunidad.

Bien aprovechada, GoWork puede ser una herramienta esencial para cualquier trabajador, sin importar el área, o para cualquier jefe, que pretenda ganar una mejor reputación entre los miembros del foro.

GoWork asemeja su funcionamiento a sitios como LinkedIn donde los trabajadores pueden encontrar nuevas ofertas de trabajos y opiniones sobre los empleadores. Además de enterarse de los distintos programas de formación que dicha empresa emplea para capacitar a sus empleados.

GoWork mejora la comunicación entre los jefes y posibles empleados

GoWork no solo mejora la reputación de las empresas, sino que se convierte en un espacio de coworking que les permite a los empleadores encontrar trabajadores dispuestos a ayudar a hacer crecer la empresa.

En el sentido inverso, diferentes personas miembros del foro ayudan compartiendo ideas y material muy valioso que puede ayudar a mejorar las relaciones entre el jefe y sus empleados. Se convierte en un entorno social donde la opinión de los profesionales tiene más peso y pueden influir en las decisiones a tomar; esto, siempre y cuanto, claro está, el jefe esté dispuesto a escuchar.

Si no es así, entonces simplemente puedes irte a donde tu opinión si tenga importancia, pues con mucha facilidad puedes encontrar nuevas oportunidades en esta web.

 Posted by at 12:09