Sep 222017
 
Una de las mejores sensaciones de la vida es ver el brillo sincero de los ojos de aquella persona a la que intentas hacer feliz. Por ello, es necesario ser detallistas con nuestros seres queridos, para hacerles ver que no están solos y que cuentan con nuestro total apoyo, confianza y, lo más importante, amor. Las demostraciones de afecto y cariño suelen hacerse siempre en fechas destacadas como cumpleaños, aniversarios, bienvenidas, despedidas, celebraciones, días marcados como el de la madre o el del padre… Sin embargo, siempre es mejor recibir una sorpresa en el momento menos esperado, ya que significará que la persona que regala se ha acordado de ti sin ningún motivo aparente. Sea por la razón que sea, lo importante es conseguir una sonrisa en el rostro de la otra persona, que es la mejor respuesta para quien intenta sorprender.

Aquí se dará una genial idea para regalar a alguien muy goloso: pedir una tarta chuches personalizada. Se trata de un conjunto de gominolas unidas para parecer una tarta de cumpleaños tradicional. Ésta se puede realizar en muy diferentes formas y medidas: redonda, cuadrada, triangular, de un piso o de dos… Las ventajas de este tipo de tartas es que pueden pertenecer a todo tipo de temáticas e incluir fotos, figuras de personajes de dibujos animados, escudos de equipos de fútbol, números creados con chuches, velas divertidas y originales y muchos más adornos entre los que elegir.

Las tiendas online como tartachuches.com preparan sus productos el mismo día en el que hay que entregar el pedido, para que éste se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo. Las personas interesadas pueden pedir más productos además de las tartas: ramos de chuches, números gigantes de chuches, cajas, conos, etc. Lo único que deben hacer es acceder a la página web de tarta chuches y seleccionar lo que más les interese enviar, según la persona a la que vaya dirigido el regalo. Una vez escogido el producto, pueden incluir en el paquete una postal con una dedicatoria personalizada, ya sea a modo de felicitación, agradecimiento o cualquier otro deseo.

Las pasarelas de pago de este tipo de plataformas online son totalmente válidas, ya que sus sistemas garantizan total seguridad. Los pagos se pueden realizar mediante tarjetas de débito o crédito, transferencia bancaria o PayPal. Así, el solicitante se ahorra el tiempo habitual que se requiere para este tipo de tareas: ir a varias tiendas para comparar los productos, pedir la tarta y posteriormente ir a recogerla. En este caso, bastará con poner la dirección de la persona a la que se quiera sorprender y los profesionales de la compañía se encargarán de llevarla a su puerta y entregarla personalmente.

Se trata de un servicio perfecto para sorprender a las personas especiales a las que les encantan las golosinas, porque cada una de ellas se merece sentirse querida. Estos son algunos de los ejemplos de modelos de tarta:
– Casa piscina maxi, para aquellos niños que sueñan en vivir en una mansión cuando sean mayores o para aquellos adultos que se acaban de comprar un chalet con piscina.
– Campo de fútbol, para el niño que desea ser futbolista o para aquel que está celebrando su primer gol en un partido importante

 Posted by at 10:31
Sep 202017
 

El mes de septiembre es una excelente oportunidad para hacer turismo y descansar sin agobios.

Los meses de vacaciones por excelencia siempre han sido julio y agosto. Normalmente porque hay empresas que cierran y todo el mundo se marcha de vacaciones a la vez, mientras que otros lo hacen porque desde siempre han elegido estos como sus meses de descanso. Sin embargo, casi todo el mundo coincide en que la temporada alta no es todo lo idílica que debería ser, en especial cuando se trata de ir a la playa, destino tradicionalmente veraniego. Sin embargo, hay quien prefiere esperar a septiembre para evitar todos estos agobios y ahorrar dinero, ya que este mes es más barato que los anteriores. Si estás pensando en hacerlo así este año, mira estos consejos para elegir una buena maleta y un destino interesante.

La mejor maleta para viajar

No podemos salir de viaje sin una buena maleta. De elegir la adecuada dependerá en gran medida que disfrutemos o la experiencia se convierta en una pesadilla, así que merece la pena dedicar algo de tiempo a esto. Ni que decir tiene que no es buena idea salir corriendo a una tienda para comprar una maleta en el último minuto. Así que tómate tu tiempo y elige con cuidado.

Si piensas viajar en avión, asegúrate de que la maleta cumple con las normas de las aerolíneas para poder llevarla sin tener que facturar, especialmente si vas a coger un vuelo de bajo coste. Elige las medidas y el peso máximo en función de lo que especifica la compañía.

Busca una maleta que esté fabricada con materiales resistentes, pero que sea ligera. No es agradable tener que arrastrar una maleta de un lado a otro, sobre todo si pesa mucho. Así que busca un modelo con ruedas y un mango que te permite moverla con comodidad. Pincha aquí para ver un gran surtido de maletas.

Costa Dorada, ideal en septiembre

Si quieres disfrutar sin agobiarte, pero no piensas renunciar a la playa, en septiembre todavía tendrás días para disfrutar del mar. Solo tienes que elegir el destino adecuado. No hace falta que te vayas al otro lado del mundo, porque la Costa Dorada permite tomarte unas buenas vacaciones. Además, cuenta con muchos más atractivos.

En esta zona aún quedan rincones por explorar, como Amelia del Mar o Miami Playa. Cambrils es un sitio estupendo para disfrutar de la gastronomía típica, así que no te lo puedes perder. En litoral.es puedes encontrar alojamiento en estas y otras poblaciones, además de información útil para disfrutar aún más de tu viaje.

Si viajas con niños, los parques temáticos de Port Aventura o Ferrari Land seguro que hacen la delicias de los más pequeños. Aunque tampoco hace falta que vengan para visitarlos. Seguro que sabrás sacar tu lado infantil y vivir una experiencia muy gratificante.

Razones por las que algunos prefieres septiembre para sus vacaciones

Hay varios motivos por los que septiembre puede ser un gran mes de vacaciones. El primero y más importante es que no hay una masificación, como la de julio y agosto. Así que si te gusta la tranquilidad, es el mes perfecto. Sobre todo si eliges la segunda quincena, que todavía tiene menos turistas.

Otra razón es la económica. Los precios de los hoteles son más baratos ya que hay más habitaciones libres. Esto supone poder ahorrar o elegir un régimen superior por le mismo precio.

Si te has convencido, hay algo que debes tener en cuenta para no llevarte una desilusión. Algunos sitios dejan de tener actividad pasado el día 15 de septiembre, así que es posible que veas menos cosas abiertas. Aún así, si el tiempo acompaña y quieres descansar, este mes es perfecto.

 Posted by at 8:41
Sep 192017
 

Lejos quedaron los sándwiches de nocilla o los parques de bolas de cuando éramos pequeños, todo eso se ha quedado anticuado. Los niños y niñas de hoy en día celebran sus cumpleaños de manera original, con grandes actividades que también gozan de mucha acogida por parte de los adultos, como los planes de paintball Madrid.

El paintball es una recreación de lucha entre dos equipos para conseguir un objetivo que hay que fijar – capturar la bandera o eliminar al capitán, son los más conocidos – y sólo se logra con la eliminación del equipo contrario. Los disparos se realizan con unas pistolas-rifles llamadas marcadoras que, en lugar de balas, disparan pelotas de pintura, empapando y coloreando al enemigo.

Se recomienda jugar a partir de los 14 años, pero sí que hay también escenarios adaptados para niños a partir de 8.

En realidad son los adultos los que han conseguido potenciar este sector de ocio. Action Live es un claro ejemplo de posicionamiento de esta actividad, ya que cuenta con muchos años de experiencia y posee campos para paintball tanto en Madrid norte, como sur y con la opción de hacer actividades adicionales para poner la guinda al día.

Si bien al principio los clientes más habituales procedían de despedidas de solteros, cada vez más se ofrece como lugar para celebrar cumpleaños originales en Madrid.

¿Por qué decidir ir a jugar a paintball en Action Live? Resolvemos las dudas, si es que las había:

  1. Porque ya está bien de hacer siempre lo mismo. Hay que buscar planes originales, divertidos, que nos hagan reír, nos emocionen y nos alejen un poco de la ciudad, su contaminación y sus prisas.
  2. Porque fomenta el espíritu de equipo y la cohesión del grupo – en este sentido, de hecho, muchas veces los encargados de gestionar los recursos humanos en las empresas proponen actividades de team building de este tipo.
  3. Porque se desconecta, se descarga la energía sobrante de toda la semana de trabajo y la adrenalina en forma de bolas de color. Ya está bien del blanco y negro.
  4. Porque Action Live tiene las mejores instalaciones y seguridad de la ciudad, y un monitor se encarga de que la experiencia sea inolvidable y que el grupo lo pase bien.
  5. Porque se pueden sumar distintos complementos, teniendo un plan completo: paintball y barbacoa o paintball y karting. Y si no se es muy amigo de las bolas de pintura, siempre se puede elegir hacer laser tag.

Con estas opciones el no saber qué hacer en Madrid es una duda que marcha al destierro. Es cierto que la capital tiene multitud de oferta cultural y de ocio, pero romper la rutina, salir de los bares y de los lugares de copas de La Latina, el Barrio de Salamanca o Malasaña e irse a pasar el día a jugar como niños, es más que necesario.

Los cumpleaños de cena y copa, como los de los sándwiches de nocilla de cuando éramos pequeños, ya no se llevan. Como nuestros hijos o sobrinos, nos toca dar un salto y jugar de verdad, otra vez, tras soplar las velas.

 Posted by at 9:43
Sep 122017
 

Con el mes de septiembre y el fin de las vacaciones de verano toca sudar para acabar con esos kilos de más producto de todos los excesos cometidos durante el periodo estival. Después de haber disfrutado de unos merecidos días de asueto ahora toca volver a la rutina y ponerse en forma para afrontar el año con vitalidad.

Y para ello es imprescindible hacer una buena dieta y una serie de ejercicios diarios. La buena alimentación debe ser la base de toda la preparación física y dentro de ella es imprescindible que la dieta se a equilibrada y que abunden la fruta, verdura, pescado y evitar en  la medida de los posible los dulces, carnes rojas y alimentos ricos en grasas.

La dieta equilibrada debe ser la base de toda dieta que tiene que estar aderezada con ejercicio físico. Esto es vital para quitarnos los kilos de más que pueden haber aparecido después de un mes de vacaciones, donde por normal general, suelen abundar los excesos. Por lo que al ejercicio físico respecta, lo ideal suele ser practicar deporte tres días a la semana y durante un periodo de tiempo no inferior a los 45 minutos. Pero cuidado con los excesos físicos que tu cuerpo lo puede pagar.

Salir a correr o anda siempre ha sido un clásico con el objetivo de perder peso y a día de hoy lo sigue siendo. Si no estás acostumbrado a correr durante un periodo largo de tiempo lo ideal es andar durante un periodo cercano a los 40 minutos y posteriormente ir compaginándolo con cortos periodos de tiempo de carrera continua. Después de un par de semanas, prueba a correr durante 30 minutos a un ritmo tranquilo y con el paso del tiempo notarás que tu cuerpo evoluciona y puede soportar mayores cargas de tiempo a un ritmo superior. Está probado.

Y si no quieres mejorar tu condición física siempre está el gimnasio, que suele ser el mejor remedio contra los excesos de más. En un centro especializado diseñarán una rutina según tu condición física y notarás mejoras en poco tiempo.

En la mayoría de centros está subiendo como la espuma el entrenamiento funcional, que se basa en un entrenamiento en circuito basado en ejercicios adaptados a tu vida diaria y a tu programa de entrenamiento, utilizando para ello gran variedad de material. Este sistema de preparación está en auge gracias a que en este sistema se basa en diversos ejercicios en el que se trabaja con el objetivo de fortalecer los grupos musculares principales y auxiliares para poder corregir y mantener una postura correcta y eficiente durante sus tareas principales.

Entre los ejercicios que forman parte del entrenamiento funcional destacan el uso de la comba (con saltos dobles o simples), las flexiones, abdominales, las sentadillas, la carrera continua, el uso de balones medicinales o los temidos Burpess, que es uno de los ejercicios más completos y que consiste en hacer una flexión y posteriormente un salto. Esta combinación de ejercicios te asegurará volver a un buen estado de forma después de los excesos del verano.

 Posted by at 10:49
Sep 112017
 

https://pixabay.com/es/casino-chip-mapa-jugar-cubo-ace-1761494/

Juegos como la ruleta online, el blackjack, las tragaperras, el bingo, entre otros se han posicionado muy bien dentro de los casinos en línea en los últimos años y esto lo hemos sabido gracias a los informes de la DGOJ.

Pues, gracias a este mismo organismo regulador del juego hemos podido obtener información muy valiosa sobre el estado del juego en línea en el país.

¿Quién juega en España?

Los datos en los cuales basamos esta radiografía del estado del juego online nacional datan del informe presentado en el 2016, en el cual se estudió completamente los resultados del 2015.

Ahora, vamos a comenzar por responder ¿Quiénes son los que más juegan en los casinos online en el país?

Según estos datos son los hombres los que más juegan en el país, ya que el porcentaje de jugadores activos es ocupado en un 83% por los hombres. De esta forma las mujeres solo representan un 17% del total de jugadores activos.

Y ¿Cuántas personas apostaron en el juego online en el 2015? Pues, nada más y nada menos que 985333 personas. En comparación con el año anterior se evidenció un gran crecimiento del 19,6% y es que en el 2014 la cifra fue de unos 824 mil jugadores.

Ahora, el perfil del jugador masculino y femenino es realmente diferente y así lo evidencia este informe.

En él queda claro que del total de jugadores hombres un 87% se  encuentra entre los 18 y los 45 años. En cambio, entre el grupo de mujeres que juegan online el rango de edad es de entre 36 y 45, dejando así claro que las mujeres más jóvenes no presentan mucho interés por las apuestas en línea.

¿A qué y cuánto se apuesta?

El grupo de las apuestas es sin dudarlo el que más cantidad de jugadores presenta (668.869), seguido de los juegos de casino (306.397). En este segundo grupo de juegos encontramos las tragaperras online, las cuales ocupan un lugar privilegiado al ser uno de los juegos más elegidos así como también lo es la ruleta online.

El póker es la categoría que se ubica en tercera posición, por cantidad de jugadores (con 361.409), seguida del bingo (con apenas 89.242).

Finalmente, debemos hablar de las cantidades que se juegan y otros detalles relacionados:

  • La media en este año fue de 8.614 euros, siendo diferentes las cantidades usadas por las mujeres y los hombres. Estos últimos son los que más gastan en apuestas, con una participación promedio de 8.992 euros.
  • En el caso de las mujeres su participación promedio fue de 6.734 euros.
  • Finalmente, el informe también nos revela datos como que el medio de pago preferido por los españoles para jugar en los casinos online es la tarjeta bancaria, seguida muy de lejos por los monederos electrónicos y por las tarjetas prepago.

Además, también ha dejado claro que son los jugadores entre 35 a 45 años los que más gastan, un promedio de 500 euros, mientras que los jugadores más jóvenes, entre 18 y 25 años, tienen un gasto de unos 99 euros.

 Posted by at 11:11
Sep 082017
 

Organizar el presupuesto del viaje es la mejor forma de planificar unas buenas vacaciones que cumpla con las expectativas de transporte, alojamiento y de diversión que se desean.

Es normal que la mayoría de las personas no planifiquen sus vacaciones correctamente por falta de tiempo o interés, ignorando todos los beneficios y las ventajas que se obtienen al organizar las vacaciones correctamente. Organizar el presupuesto es muy importante para evitar perder dinero y no disfrutar las vacaciones como queríamos.

Para planificar el viaje se deben de tener en cuenta todos los aspectos, comenzando por cuánto dinero se tiene y se necesita, luego será posible tomar una mejor decisión sobre los destinos disponibles con el presupuesto que se tiene.

Luego de analizar el dinero disponible y necesario para distintos destinos, se tiene que tomar en cuenta otros detalles como gastos de documentos, pasajes, alojamiento, compras y transporte. También es importante tener orden y pensar si es una buena opción usar una tarjeta de crédito o no.

Cuando el viaje no se organiza correctamente es muy probable que ocurra algún evento inesperado o gastos que no se tenían contemplados, algo que impedirá pasar un buen momento en un viaje que supuestamente es para descansar y relajarse.

Cómo organizar el presupuesto de las vacaciones

Lo primero que se tiene que hacer es cotizar el precio que tendría ir a cierto lugar en una época del año determinada. Evitar las llamadas “temporadas altas” es la mejor forma de ahorrar algo de dinero durante un viaje. Si se tiene la oportunidad de evitar una temporada alta se puede ahorrar mucho dinero en hospedaje y transporte. Usar una buena empresa de alquiler de vacaciones es una excelente forma de comenzar con la cotización del viaje.

Establecer un presupuesto teniendo claro hasta cuánto dinero se puede gastar es de gran ayuda para planificar el viaje perfecto. Para conocer todos los gastos que se tendrán que hacer durante el viaje se tiene que analizar el objetivo del viaje y todas las actividades que se quieren hacer.

Por ejemplo, si se tiene planeado organizar despedidas de soltero, se tienen que analizar todos los posibles gastos que podrían presentarse durante el viaje.

Si con el presupuesto que se tiene no se logra alcanzar la financiación del viaje que se tenía en mente, será necesario ver si es posible obtener un financiamiento externo. Hay distintas formas de obtener uno: usando tarjetas de crédito con cuotas a precio de contado o créditos de consumo, entre otras.

Expertos recomiendan abrir una cuenta de banco para prevenir gastos excesivos que lamentaremos una vez hayan terminado las vacaciones. De esta forma puedes hacer un alquiler de barcos en malaga sin preocuparte por gastar de lo que se tenía planeado en presupuesto.

Priorizar los gastos es otra forma de mejorar la experiencia del viaje, teniendo claro cuáles son los gastos prioritarios y cuáles no lo son. Es decir, el transporte, el alojamiento y la comida son gastos necesarios. Es importante darse gustos teniendo criterio.

El objetivo del viaje es distraerse, relajarse y pasarla bien, gastando algo de dinero en cosas que no compramos o disfrutamos el resto del año, pero no debe caer en el despilfarro de dinero. También hay algunos servicios que nos permiten ahorrar dinero y poder gastar más en los gustos, como podría ser usar un parking aeropuerto malaga, usar descuentos de estudiantes, conseguir cupones, etc.

Comprar los pasajes con antelación también es una de las mejores formas de ahorrar algo de dinero durante la planeación del viaje, sobre todo si se tiene pensado viajar en temporada alta. De esta forma, si estás pensando en viajar en temporada alta no será necesario que pagues el precio del boleto de avión o camión de esa temporada, sino que puedas comprarlo al precio de temporada baja y ahorrar algo de dinero.

Actualmente hay muchas formas de ahorrar dinero durante un viaje de vacaciones, gracias a todas las herramientas y servicios que antes no existían.

 Posted by at 8:07
Sep 072017
 

A día de hoy, la seguridad de nuestros teléfonos inteligentes, ordenadores y en general de cualquier tipo de dispositivo es algo esencial, y es que, de la misma forma que el mundo avanza a pasos agigantados, los delincuentes también se especializan y muchos optan por la seguridad que les da el poder delinquir de forma remota y a través de nuestros dispositivos.

La seguridad siempre ha sido un requisito indispensable en nuestras vidas pero, ¿os habéis parado a pensar la gran cantidad de riesgos que corremos a través de nuestros dispositivos y ordenadores? Por ello os vamos a intentar ayudar con una serie de consejos a través de los cuales esperamos que, a partir de ahora, reforcéis la seguridad y se lo pongáis lo más difícil posible a los delincuentes.

Si tienes que proteger un entorno, las cámaras son tu mejor alternativa

En primer lugar, si tu objetivo es proteger un entorno como puede ser una oficina, un despacho, una tienda, etcétera, la mejor alternativa por la que te puedes decantar es por las cámaras ocultas, una herramienta muy interesante con la que podremos obtener imágenes que nos pueden ayudar a mantener un control y seguridad adecuados.

En la actualidad tenemos la posibilidad de encontrar mini cámaras espías que se pueden ocultar con la máxima facilidad y comodidad, pero eso sí, es importante que tengáis en cuenta que hay distintos modelos ya que cada uno de ellos se adapta mejor en función del uso que le vayamos a dar.

Podéis encontrar un montón de cámaras espías en ESPIA2, de manera que os aconsejamos que echéis un vistazo y localicéis aquella que se adapte a vuestras necesidades.

Aumenta la seguridad de tus cuentas y registros

Pero también es muy importante que garanticemos la máxima seguridad en nuestras cuentas y en cualquier tipo de registros, y es que se trata de uno de los apartados a través de los cuales la mayor parte de delincuentes van a intentar hacerse con información relevante acerca de nosotros.

De la misma forma que os preguntáis en ocasiones si Se puede conseguir codigos de google play gratis? para disfrutar de todas las aplicaciones y juegos disponibles, también es esencial que analicéis los lugares a los que accederéis y los datos que utilizais para registraros. En este sentido os recomendamos que, a la hora de utilizar una contraseña, evitéis repetir la misma en varias cuentas, de manera que los correos electrónicos y registros importantes como redes sociales siempre deberán tener contraseñas distintas, mientras que en los accesos que tengamos a otros como por ejemplo foros de poca importancia y que en realidad no dispongan de información relevante sobre nosotros, ya podemos optar por otra contraseña diferente aunque la repitamos.

Sobre todo debemos tener muy claro que a día de hoy resulta verdaderamente fácil entrar a nuestros dispositivos, y conforme aumentan las posibilidades tecnológicas como por ejemplo el poder jugar a clash royale pc, uno de los mejores juegos desarrollados para Android directamente en nuestro ordenador, también debe aumentar nuestra seguridad, de manera que podamos disfrutar sin límites y sabiendo que en todo momento permanecemos en un entorno seguro.

No olvides que tu red Wi Fi también se puede hackear

Y por supuesto también no sólo debemos pensar en nuestras cuentas y en nuestro entorno directo, sino que también es esencial que seamos conscientes de que un delincuente puede acceder directamente a través de nuestra Red, y es que resulta verdaderamente sencillo a día de hoy acceder a las herramientas que nos permitan hackear una red Wi-Fi tal y como podemos ver en hackear.co.

Así que ya sabéis, en cualquier caso es esencial que extremen las precauciones y garanticen la máxima seguridad tanto de vuestro entorno como de cualquier tipo de dispositivo, ya que tan sólo así conseguiremos vivir una experiencia segura y sorteando las amenazas que suponen los delincuentes cibernéticos que cada vez abundan más por nuestras redes.

 Posted by at 8:50
Sep 052017
 

El verano nos sirve entre otras cosas para recuperar el tiempo. Los días se alargan y ya sea porque hacemos jornada intensiva o porque podemos disfrutar de vacaciones solemos tener más tiempo para realizar todas aquellas cosas que no hemos podido hacer durante el invierno. Leer y ponernos al día de las últimas novedades literarias son algunas de estas cosas. Junio y julio nos sirven para buscar como locos todo aquello nuevo o viejo que aún no hemos leído y tenerlo preparado para nuestros días de descanso en agosto. Para a los que no les basta con una sola lectura o están aburridos con las novedades literarias de cada verano en este artículo queremos hablarte de colecciones. Una colección de libros se compone de todas aquellas piezas que hablan sobre un tema determinado y que no solo nos sirven para aprender cosas nuevas sino para convertirnos en casi expertos. ¿Cuáles hay y cualés son ideales para este verano? Te proponemos algunas.

Los conocemos como coleccionables y son una de las tradiciones más antiguas. Ya nuestros abuelos tenían entre sus estanterías coleccionables de varios temas, o incluso de pequeños nos regalaban coleccionables de bibliotecas que probablemente algunos sigamos preservando. Sea de cómics, fascículos de fisiología y biología o temas relacionados. ¿Cuáles compraríamos hoy?

Fronteras de la Ciencia

En las últimas décadas la ciencia ha experimentado una revolución que nos ha acercado a los límites del conocimiento humano. Los investigadores ya han conseguido resolver cuestiones fundamentales acerca del funcionamiento de nuestro cerebro, la secuenciación del genoma humano o el material del que está hecho el universo. Con todo, el progreso científico nunca se detiene y son muchos todavía los interrogantes que quedan por resolver.

Mitología

Todas las civilizaciones han buscado sus propias explicaciones a los enigmas de la existencia: el origen de todas las cosas, el futuro, la inmortalidad… Para encontrar la respuesta crearon sus mitos, relatos simbólicos que, además, les revelaban de dónde venían y quiénes eran.

Mis Animales del Zoo

Una colección donde los niños aprenden mientras juegan con sus animales favoritos. Cada entrega se compone de un libro y dos figuras con los que podrán descubrirlo todo sobre los animales que más les gustan: las familias de simios, los animales de la sabana, los grandes felinos, los animales del mar… ¡Y muchos más!

Historia National Geographic

Las claves para interpretar la Historia en una completa colección que proporciona una visión global y ordenada de más de 5.000 años, con especial atención a las grandes civilizaciones del pasado. Una biblioteca para leer, consultar, disfrutar y conservar.

El cuerpo Humano

Un viaje fascinante al mundo desconocido del cuerpo humano, a través de una colección pensada para que los niños aprendan mientras se divierten.

Con esta colección los niños pueden profundizar en materias que aprenden en la escuela, convirtiéndose en la guía de consulta que les acompaña durante su aprendizaje.

 Posted by at 8:22
Sep 052017
 

Salir de vacaciones o ir de viaje a un país lejano es una opción muy tentadora y relajante, pero tenemos que planearlo bien para evitar dolores de cabeza, empezando por llevar la maleta perfecta.

Cuando llegan las vacaciones y tienes algo de tiempo para viajar a tu playa favorita, para viajar al extranjero o hacer una excursión en una montaña, es importante tener en cuenta todos los detalles del viaje y planearlo correctamente para evitar sorpresas desagradables a mitad del viaje.

Sin importar cuál sea el destino al que vayas a viajar, la maleta puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza debido a que de ella dependerá gran parte del éxito tus vacaciones. Planificar y organizar tu maleta a tiempo es muy importante y debes de comenzar por elegir un buen tipo de maleta que se ajuste a las necesidades de tu viaje, ya que una maleta muy pequeña no te permitirá llevar todo lo que necesitas y una maleta muy grande ocupa mucho espacio y reducirá tu movilidad, siendo bastante molesta.

Si la maleta que estás pensando en llevar a tu viaje es la misma maleta en la que tu mamá te guardaba tus cosas cuando eras pequeño, entonces es momento de que compres una nueva maleta, ya que los diseños y los materiales han mejorado mucho en los últimos años. En MundoMaletas.es puedes encontrar una gran variedad de marcas y modelos de calidad a precios reducidos y competitivos.

Consejos para organizar la maleta perfecta para tus vacaciones

Si comienzas a guardar las cosas que necesitas en tu mente y planeas tu viaje, podrás guardar y llevar cosas que realmente vayas a ocupar. Es muy frecuente ver a amigos o familiares que llevan una maleta capaz de guardar cosas para un viaje de dos semanas a viajes que solo durarán tres días. Esto ocasiona que haya menos espacio para los demás equipajes en la maletera y que caminar cargando las cosas sea todo un reto.

Consultando el tiempo y el destino del viaje podrás tomar una mejor decisión al momento de hacer la maleta.  Por ejemplo, si estás pensando en viajar a unas Villas en la costa entonces es necesario que lleves todo el equipo que necesita una visita a la playa, desde sandalias, ropa ligera y bloqueador social, entre otros accesorios como lentes de sol. Puedes visitar Tripkay para encontrar un hospedaje de calidad y más información sobre tu viaje.

Asimismo, es importante planificar el contenido de la maleta en base a las actividades que tienes pensado hacer cuando hayas llegado a tu destino, así como la duración del viaje. No será lo mismo si tienes pensado ir a relajarte en la playa todo el día a si planeas conocer lo más que puedas de la ciudad en 2 días, o si planeas ir a una excursión al campo o visitar los lugares turísticos de interés.

Si no vas a viajar en avión te ahorras muchos problemas de peso y tamaño de la maleta, pero llevar cosas de más que no van a usarse suele ser muy estorboso y no tiene ningún beneficio. Ser práctico es muy efectivo para ahorrar problemas y molestias, evite guardar cosas que con las que piensas “por si llego a necesitarlo”, ya que si lo piensas lo más probable es que no lo ocupes (a menos que sea un botiquín de primeros auxilios básico).

Una vez se hayas pensado en el viaje y en lo que necesitarás, hacer una lista de los artículos y la ropa que usaras es una buena forma de asegurarse de no olvidar nada de lo que realmente es necesario. Puedes comenzar por enumerar las cosas más básicas y necesarias, como productos de aseo personal, playeras, ropa interior, el cargador del móvil, aspirinas y medicamentos básicos.

Si es un viaje de fin de semana no necesitan guardar muchas cosas, lo cierto es que con una mochila de viaje podrías tener suficiente espacio para llevar todo lo necesario.

 Posted by at 8:17
Sep 052017
 

La salud es nuestro mayor valor, razón por la cual es imprescindible que la cuidemos al máximo y hagamos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que se mantiene en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Cuidar la salud no sólo nos va a permitir vivir más años, sino que además también nos ayuda a disfrutar de una mayor calidad de vida, razón por la cual hemos pensado que estos consejos que os vamos a dar os interesan para disfrutar de una vida mucho más plena, dificultando la aparición de cualquier tipo de enfermedad.

La boca, la entrada a tu organismo

Es importante tener en cuenta que la boca es la entrada a nuestro organismo, es decir, tiene una importancia enorme en relación con la salud tanto en el presente como también en el futuro, y es que de una buena masticación va a depender una evolución adecuada de nuestro sistema digestivo.

Lo mejor que podéis hacer es contactar con expertos en ortodoncia lingual en madrid o en cualquiera de las provincias en las que os encontréis, ya que lo adecuado es que realicen un estudio a través del cual nos indiquen las recomendaciones en relación con las mejoras que se deberían llevar a cabo en nuestra boca, incluyendo por supuesto la colocación de un aparato corrector en caso de que sea necesario.

Recordad que el dinero y el tiempo o esfuerzo que invirtamos en esto os va a garantizar una mayor calidad de vida en el futuro, por lo que es muy importante que os animéis a realizar la inversión porque verdaderamente lo vais a agradecer, y es que no sólo vais a disfrutar de una dentadura perfecta durante toda vuestra vida, sino que además también vais a evitar los habituales problemas estomacales que se comienzan a dar conforme van avanzando las edades.

Las ventajas de los complementos nutricionales como el aceite de krill

Una boca bien cuidada nos va a prevenir de muchos problemas, pero también es esencial que nos preocupemos por llevar una alimentación equilibrada y por supuesto que consumamos los complementos nutricionales que nuestro organismo necesite.

Cabe destacar que con una buena alimentación y consumiendo todo tipo de alimentos vamos a lograr disfrutar de una buena salud, pero es posible que haya ingredientes que no nos gusten o incluso que por determinadas ideas renunciemos a ellos, y es precisamente en estos casos en los que hay que hacer un mayor hincapié a los complementos nutricionales, y es que nuestra salud y por tanto nuestra calidad de vida en el futuro va a depender por completo del modo en que nos alimentemos ahora.

Por ejemplo os aconsejamos que empecéis conociendo las Propiedades del aceite de krill, un tipo de aceite muy completo y con un aporte nutricional muy interesante que os puede animar a incluirlo en vuestra dieta diaria, y por supuesto también os empujamos a que consuman los nutrientes de los que podáis carecer de la forma más natural posible, es decir, antes de que la carencia pueda dar lugar a la aparición de una enfermedad o incluso precise de un tratamiento por cualquier razón, es mejor hacer todo lo posible por conseguir equilibrar nuestra dieta adecuadamente y satisfacer las necesidades de nuestro organismo con el consumo habitual y variado de todo tipo de alimentos.

Eso sí, a la hora de consumir complementos nutricionales es importante que consultemos con nuestro médico o especialista, ya que hay algunos de estos nutrientes que es posible que no debamos incorporarlos debido a que no se eliminan y pueden causar otros problemas derivados. De cualquier manera, realizar cambios bruscos en nuestra dieta deberá llevar un control adecuado por un especialista.

Y por supuesto, para disfrutar de la mejor salud posible, lo ideal es complementar con la práctica de ejercicio físico de forma regular, la forma perfecta de disfrutar de una vida mucho más larga y por supuesto también feliz con toda la energía que necesitamos.

 Posted by at 8:15