Dic 072021
 

A medida de que crece el número de personas vacunadas, las restricciones se levantan lentamente en muchos países. La creación de vacunas para proteger a la población fue dada a velocidad histórica, de tal forma que gran parte del primer mundoya ha levantado las restricciones de confinamiento e inclusive, desplazado la norma obligatoria de usar la mascarilla, siendo éste el mecanismo primordial contra los contagios.

No obstante, ¿Estamos lo suficientemente preparados para eliminar el uso de las mascarillas? La pandemia ha demostrado que infectarse puede ser mucho más sencillo que jugar a las tragaperras. Los países subdesarrollados siguen en la árdua tarea de vacunar a sus habitantes y, a medida que el proceso se torna más complejo, crecen las posibilidades de que surjan nuevas variantes del coronavirus.

¿Cuáles países han levantado las restricciones?

A principios de abril, Israel ya tenía inmunizado al 53% de sus habitantes, convirtiéndose así en el primer territorio en eliminar el uso obligatorio de tapabocas. El ministro de Saludi sraelí, Yuli Edelstein emitió un comunicado donde exaltaba la ‘baja tasa de infección’, gracias al plan de inmunización de ciudadanos. Al día de hoy, Israel tiene un registro del 66% de habitantes vacunados.

El 16 de Junio, Francia suprimió de forma definitiva el uso obligatorio del barbijo en sitios públicos. El gobierno francés indicó que el plan de levantamiento de restricciones estaba pautado para la primera semana del mes de julio, pero, ya que ‘el panorama sanitario mejora rápidamente, decidieron adelantarlo el pasado 20 de junio. Será imprescindible el uso del cubrebocas en espacios aglomerados. Adicionalmente, hicieron un llamado a seguir las normas sanitarias y a no suspender el plan de inmunización.

En el caso de Estados Unidos, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), dictaron que los ciudadanos vacunados desde el 13 de mayo pueden evitar el uso de mascarillas en espacios abiertos. No obstante, los organismos expresaron la obligación de mantener el uso de mascarillas en aviones y hospitales. Según Our World in Data, al día de hoy, el país estadounidense vacunó al 54.79% de sus habitantes. Los CDC pronostican que, una vez iniciada las clases en agosto, la población estará vacunada en su totalidad.

El pasado 26 de junio en España, el presidente Pedro Sánchez hizo oficial la eliminación del uso de mascarillas en espacios abiertos. Sánchez destacó la gran labor de vacunación en las ciudades del país. Al día de hoy, España ha vacunado al 58.34% de la población y se espera que otros países europeos, como Alemania, tomen las mismas medidas, ya que los funcionarios políticos informaron que “dentro de poco” los ciudadanos podrán salir sin la necesidad de usar la mascarilla.

En Reino Unido, tampoco es obligatorio el uso de mascarillas. El primer Ministro, Boris Johnson, resaltó la importancia de reactivar la economía comercial, siguiendo las precauciones sanitarias. Según Our World Data, el 67.18% de los habitantes británicos ya han sido vacunados.

La importancia del uso de la mascarilla

El SEAIC estudió el proceso de filtración de las mascarillas tras estar expuestos al polen y los ácaros y notaron que las mascarillas homologadas, las cuales son recomendadas por retener hasta un 94%  de pequeñas partículas del ambiente, son un mecanismo eficiente para disminuir los problemas alérgicos de los ciudadanos.

Científicos de todo el mundo siguen en discusión sobre el beneficio definitivo que tiene el uso de las mascarillas. Sin embargo, estudios demuestran que las personas pueden contraer enfermedades si tocan mascarillas contaminadas por su uso continuo.

Se recomienda a las personas el cambio de sus mascarillas y, además de evitar infectarse de covid-19, es indispensable seguir las siguientes medidas:

  • Lavarse las manos con frecuencia, sea con agua o con gel a base de alcohol.
  • Evitar tocarse la nariz en espacios concurridos.
  • Distanciamiento social
  • Evitar el contacto físico.

La humanidad está preparándose para un nuevo comienzo. Para nadie es un secreto los estragos económicos que dejó la pandemia a principios del año pasado. Por esa razón, la economía mundial ve un rayo de esperanza a medida que sigue el levantamiento de restricciones en las potencias mundiales. Los países del G7 integrados por: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Japón, Estados Unidos y Canadá acordaron la donación de mil millones de vacunas para los países subdesarrollados. El proceso para contrarrestar el virus ha sidoarduo, aunque se prevé que el mundo volverá a la ‘normalidad’ antes de lo esperado.

 Posted by at 9:08

¿Cuáles son las criptomonedas que van a subir en el 2022 según expertos?

 Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en ¿Cuáles son las criptomonedas que van a subir en el 2022 según expertos?
Dic 022021
 

El rumor ha perseguido a las criptomonedas durante los últimos tiempos sobre su gran potencial, y su posibilidad de invertir en ellas, y sobre todas las noticias que rodean en su ecosistema.

El 2021 es un año en el que se consagraron muchos de los cripto activos, algunas de ellas, con unas rentas realmente increíbles, que harán que los expertos y seguidores del mercado se pongan en el radar para ver las posibilidades a la hora de invertir y saber cuál es la mejor plataforma para comprar criptomonedas.

¿Cuáles son las monedas que podrían subir en 2022?

Cuando analizamos cuales son las criptomonedas más rentables de este año representa un buen punto de partida para poder ver cuál será la hoja de ruta hacia el 2022, en este caso sobresaldrán tokens como AXS, Dantom, Terra, Solana y Grayscale Investments.

Axie Infinity

Es un proyecto de entretenimiento que tiene una gran aceptación entre los usuarios del criptomercado, siendo la manera de divertirse mientras vas ganando dinero, el tokens AXS de este juego consiste en una plataforma play-to-earn, lanzó el servicio de staking del token AXS, subiendo el valor del mercado del token en más de un 75%.

Este token se puede convertir en la criptomoneda que va a elevarse en el 2022.

Fantom

Es una plataforma de capa de uno de los contratos inteligentes que usa una arquitectura de grafos acíclicos que van dirigidos como un medio para poder resolver los problemas de lentitud de transacciones y las elevadas comisiones.

Los desarrolladores que lanzan sus proyectos en la red Fantom podrían pedir recompensas a la Fantom Foundation y podrían recibir entre 1 y 5 millones de token FTM en función del valor total bloqueado (TVL) en el protocolo en cuestión.

Terra (LUNA)

Terra ha visto elevar el precio de su token a un máximo histórico tras su lanzamiento de la actualización más esperada, es un protocolo Blockchain que utiliza stable coins emparentadas a Fiat como TerrUSD (UST) para así crear el sistema de pago global.

También se ha visto elevar su token debido al creciente ecosistema de protocolos de finanzas descentralizadas.

Que han ayudado al impulso del valor total bloqueado en el protocolo a un máximo nuevo histórico.

Solana

Esta es la Blockchain más rápida del mundo y uno de los ecosistemas de más crecimiento del cripto mercado, cuenta con más de 400 proyectos, abarcando DeFI, NFT, Web3 y más.

Además, es una Blockchain que soporta más de 50 mil transacciones por segundo, su potencial se lo da su diferente cadena de bloques respecto a otras cadenas de bloques.

Grayscale Investments

Es la gestora de criptomonedas con su sede en Nueva York, que incluye el token SOL de Solana en su cartera Grayscale digital Large Cap Fund (GDLC) tras reequilibrar se cesta de cripto.

Según los ajustes SOL representa el 3,24% de los componentes del fondo, esta criptomoneda promete estar entre las mejores del 2022.

Bitcoin

Pese a ser la de más valor, tiene un problema de escalabilidad, ya que su cantidad de transacciones que logra soportar la red por segundo llega a ser de 7 tdp.

Esto logra hacer que muchas personas no crean que pueda crecer mucho más, si bien su reinado no se discute en las criptomonedas que van a subir en el 2022.

Ethereum

Surge como parte de la generación 2.0 y soporta hasta ahora entre 15 y 20 tps, lo que la logra hacer mucho más útil a largo plazo, lo malo es que tampoco son demasiadas.

Si la comparas con la capacidad de las tarjetas de crédito que tienen 1.700 tps, seguirá como segunda, pero se espera su crecimiento para el año que viene.

Polkadot

Esta forma parte de la generación 3.0 y es la moneda digital que podrá escalar de verdad para dar la respuesta a las necesidades del sector financiero con sus más de 160 mil transacciones por segundo.

Fue creada por uno de los fundadores de Ethereum y se espera fervientemente que crezca muchísimo en el 2022.

Chailink

Puede alcanzar los 48 dólares, lo que es el número a respetar dentro de las monedas digitales, ya que ahora mismo está en 27 dólares, el motivo de su elevación son los 76 nuevos proyectos que han cerrado la moneda durante el verano, su futuro es muy prometedor para el añ

 Posted by at 18:44

¿Es posible conseguir créditos con Asnef?

 Negocios  Comentarios desactivados en ¿Es posible conseguir créditos con Asnef?
Nov 182021
 

La población se ha enfrentado durante los últimos años a diferentes crisis económicas que han ido solapándose una con otra. Esto ha causado que los listados de morosos hayan aumentado en número de inscritos y que la banca tradicional les haya cerrado las puertas para conseguir financiación. Sin embargo, al amparo de las nuevas entidades crediticias que han nacido en el entorno online, es posible hoy día pedir créditos con Asnef sin mayores problemas

El acceso al crédito es algo que todas las familias, a nivel particular, así como los autónomos y pymes s nivel profesional necesitan. Sin embargo, las continuas crisis han hecho que muchos de ellos, por algún motivo u otro, hayan acabado inscritos en algún archivo de morosidad, como ASNEF o RAI. Y es que, es muy sencillo entrar en estos listados, basta con un retraso en el pago de la factura de teléfono. Así mismo, resulta extremadamente complicado salir.

¿Qué es ASNEF?

ASNEF es el acrónimo que se utiliza para designar a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Esta asociación recoge los datos de impago de los usuarios. ASNEF recibe otros nombres, como lista de morosidad o fichero de solvencia. Es consultado por los bancos para saber el historial financiero de un solicitante antes de aprobar la concesión de un préstamo o cualquier otro producto financiero. Aparecer en ellos significa que la solicitud será denegada ipso facto.

¿Como conseguir préstamos con ASNEF?

Afortunadamente, hoy día cualquier persona puede acceder a préstamos estando en los listados de ASNEF gracias a la aparición de agencias Fintech que trabajan solo en el espacio virtual de internet. En la actualidad, son muchas las entidades financieras que los ofrecen y muchos los comparadores que ayudan a los usuarios hacer la mejor elección. Entre ellos destaca doctordinero.es, el site que ofrece información acerca de las mejores empresas que están permitiendo el acceso al dinero de forma rápida y segura, incluso en situaciones difíciles y apareciendo en los listados de morosos.

Ventajas de los créditos online

Son muchas las ocasiones a lo largo de una vida en la que habrá que recurrir a la financiación externa. Aunque los bancos tradicionales han ido cerrando el grifo y cada vez ponen más trabas para conceder préstamos, han nacido ante la creciente demanda, un buen número de agencias de crédito online que facilitan enormemente el proceso de solicitud, aumentando también las posibilidades de que sean concedidos sin inconvenientes.

Estas son algunas de sus ventajas

Sin papeleos ni complicaciones

Lejos quedaron las idas y venidas a las sucursales bancarias para poder ser atendidos a la hora de solicitar algún producto financiero. Se trataba de un proceso largo y tedioso, en el que había una gran cantidad de papeleo, de datos que aportar, firmas de numerosas hojas por duplicado o triplicado… Todo para que, finalmente, tras un arduo estudio el proceso tuviese altas probabilidades de acabar con una negativa por respuesta, especialmente en los últimos años, en que la situación financiera de la mayoría de los ciudadanos no es demasiado favorable.

En cambio, en una solicitud de un préstamo vía online tan solo hay que rellenar un sencillo cuestionario, agilizando el papeleo y reduciéndolo al mínimo. Estas ventajas hacen que la solicitud de un préstamo sea mucho más rápida y eficaz.

Rapidez de respuesta

No obstante, no solo el proceso de solicitud es sumamente ágil y rápido, también lo es el tiempo de respuesta. Internet ofrece la gran ventaja de poder solicitar la cantidad de dinero que se necesite desde cualquier lugar, sin desplazamientos, y obtener la respuesta en el menor plazo de tiempo posible. Esta facilidad y rapidez en la gestión hace que se pueda disponer del dinero mucho antes, indispensable para situaciones de urgencia financiera, habitualmente, una vez concedido, estará disponible en la cuenta del interesado en menos de 48 horas. 

Sin cambiar de banco

Esta es otra de las grandes ventajas de este tipo de préstamos online, ya que no obliga a los solicitantes a cambiar de entidad o a contratar otros productos financieros asociados a la concesión del crédito. Las operaciones se llevarán a cabo en la cuenta que facilite el cliente, tanto para el ingreso del dinero del préstamo como para el pago de las cuotas acordadas.

Posibilidad de comparar en un mismo site

Comparar entre una sucursal bancaria y otra supone una gran cantidad de desplazamientos y pérdida de tiempo, algo que no le sobra hoy en día a la mayoría de los ciudadanos. Internet, en cambio, permite todo el acceso a la información sin moverse de casa o de la oficina, rápidamente. Además, ni siquiera el usuario tendrá que ir comparando y entrando en diferentes páginas de distintas entidades, sino que gracias a sites como doctordinero.es, tendrá todos los datos en un mismo lugar para hacer la elección más favorable a sus necesidades e intereses.

En esta plataforma se accederá fácilmente a un ranking de préstamos personales con las cantidades y plazos que se esté interesado en solicitar. De este modo solo habrá que elegir a la empresa que conceda el tipo de crédito que necesita el usuario.

Mucha variedad de préstamos entre los que elegir

Existen una amplia variedad de préstamos online que se han puesto de manifiesto gracias a Internet y sus comparadores. Como cabe suponer, no necesita el mismo producto financiero alguien que necesita resolver algún pago urgente que el que necesita comprar un coche. Sin embargo, todos ellos pueden encontrar un préstamo a medida en el entorno online, gracias a estas agencias crediticias.

 Posted by at 17:18

Así es como inCruises combina oportunidades financieras y de viaje

 Negocios, Ocio  Comentarios desactivados en Así es como inCruises combina oportunidades financieras y de viaje
Nov 032021
 

Freepik

La combinación de viajes y oportunidades financieras es algo que se desea. Después de todo, viajar es algo que la mayoría de nosotros disfrutamos fácilmente, ya sea que optemos por viajar solos, con seres queridos o con compañeros de trabajo. La mayoría admitiría fácilmente que viajar es algo que agradecen. Muchos también confesarían fácilmente que el costo de disfrutar del viaje puede aumentar rápidamente y, por lo tanto, se quedan en casa. Como consecuencia, los viajeros de todo el mundo buscan opciones asequibles disponibles. Este deseo de asequibilidad es donde las membresías y asociaciones de inCruises resultan intrigantes.

Lo primero es lo primero, un poco sobre inCruises

inCruises es un club de viajes multifacético que ofrece a sus miembros la oportunidad de utilizar inCruises Cruise Credits para disfrutar de viajes de lujo con un presupuesto limitado. La membresía se hace accesible a través de la contribución de una cuota de afiliación de $100.00 USD pagada mensualmente. Esta cuota mensual acredita a los miembros con 200 créditos de crucero que pueden aplicarse a viajes exclusivos que se compran a través del sitio web de inCruises.

InCruises Cruise Credits no son dinero, ni tampoco deben considerarse como una inversión. Estos créditos de crucero de inCruises no se pueden canjear por dinero en efectivo y, esencialmente, no se pueden utilizar de manera similar al dinero. En cambio, son simplemente créditos o puntos que se pueden usar para los paquetes de cruceros comprados a través del motor de reservas de inCruises. Los costos de viaje asociados a inCruises que no están sujetos a Créditos de crucero incluyen cargos por cambio de nombre, cargos por procesamiento, vuelos, seguro de viaje, mejoras de habitación después de haber reservado cruceros, tours y excursiones, propinas pagadas por adelantado, paquetes de bebidas y comidas especiales y cualquier otro gasto personal (como gastos médicos).

En lo que respecta a la adquisición de inCruises Cruise Credits, ningún socio individual puede pagar más del máximo requerido de $100.00 USD en cuotas de membresía. En consecuencia, solo se pueden asignar 200 créditos por socio cada mes. Dicho esto, estos créditos al no utilizarse acumulan mes tras mes y continúan acumulándose mientras los miembros permanezcan activos y mantengan sus pagos mensuales. La falta de pago de las cuotas de afiliación durante 12 meses hará que un miembro se considere inactivo, momento en el que perderá sus Créditos de Crucero inCruises.

Aquí está quién es elegible para ser miembro

Cualquier persona que desee beneficiarse de la membresía de inCruises debe tener al menos 18 años y solo puede convertirse en miembro como individuo singular. Los fideicomisos, las corporaciones y las entidades comerciales no son elegibles para ser miembros. Y lo que es más importante, los miembros pueden ampliar los beneficios de su membresía convirtiéndose también en Socios. Los miembros de inCruises que también son Socios se conocen como «Partner-Members.» Estos Partner-Members no solo pueden ahorrar aplicando sus Créditos de crucero a los viajes de inCruises, sino que también pueden disfrutar de las oportunidades financieras disponibles a través de referencias.

Al recomendar a otras personas para afiliarse, los Partner-Members pueden obtener la exención de su propia cuota mensual de membresía una vez que tengan al menos cinco referencias que sean miembros activos. Dejando de lado la exención de membresía y los créditos de crucero, los Partner-Members forman parte del Independent Partner Program (IPP) que les permite ganar con comisiones, bonificaciones y otros incentivos a través de sus referencias de membresía. Un Miembro de inCruises no está obligado a participar como Socio y las personas pueden optar por ser uno u otro, o ambos.

Los socios pueden recibir el pago a través de una entidad comercial, pero debe hacerse a través de la plataforma de pago.  No pueden registrarse con nosotros como entidad comercial. Convertirse en socio requiere un costo adicional de $195 USD que solo es reembolsable durante un máximo de 14 días. Cualquier persona que se excluya del programa de socios después de este período de 14 días no podrá recibir el reembolso de esta tarifa de activación. Debe tenerse en cuenta que aprovechar las oportunidades financieras y el potencial de ingresos como Partner o Partner-Member depende totalmente del esfuerzo y el impulso del Partner o Partner-Member. Es decir, las recompensas son variadas y están en correlación directa con los esfuerzos y los éxitos de cada uno en lo que respecta a la referencia de miembros activos. Esta dependencia de los propios esfuerzos hace que el programa sea atractivo y gratificante para profesionales de todo el mundo a los que les gusta sentirse realizados en su trabajo mientras ganan y viven bien. Por supuesto, la ventaja añadida de los viajes de lujo con un presupuesto limitado tampoco hace daño.

Haciendo que funcione para usted

Además de las ventajas mencionadas anteriormente (sí, hay más), la flexibilidad del programa inCruises lo hace no sólo lucrativo sino también atractivo. Para empezar, las personas que cumplan con los requisitos de membresía y/o Socio pueden optar por participar justo donde se encuentren. No es necesario que se fije en una ciudad, estado o pueblo determinados para participar. Además, uno puede optar por aprovechar esta oportunidad como una opción de negocios y estilo de vida a tiempo completo, o puede optar por participar además de los trabajos, negocios, actividades e intereses existentes.

Utilizar cualquiera de estas opciones puede resultar económicamente lucrativo y emocionalmente gratificante. Después de todo, con una membresía como esta, uno puede tomarse las vacaciones que siempre ha querido sin gastar mucho dinero, y si lo prefiere puede ganar dinero viajando si elige ser socio y beneficiarse de las referencias. Por supuesto, optar por participar en el programa de Partners le ayudará a asegurarse de que aproveche las posibles ganancias de recomendar a todos los amigos, colegas y seres queridos que probablemente recomendaría para unirse a esta excelente membresía de todos modos.

Disfrutar juntos de los beneficios y convertirse en miembro de inCruises

Aunque las membresías de inCruises se atribuyen a cuentas individuales, una vez que un socio reserva un viaje de InCruises y se hospeda en la cabina reservada, los créditos de crucero disponibles en cruceros se pueden aplicar a toda la reserva de cabina. Por lo tanto, otros que acompañarán al socio en ese viaje o en ese viaje cabina puede beneficiarse de los ahorros sin darse cuenta. Así, por ejemplo, una esposa que es miembro de inCruises puede reservar un viaje exclusivamente desde el sitio web de inCruises para que lo disfruten ella y su marido. Las tarifas reducidas o los ahorros obtenidos de los créditos aplicados se aplicarán a todo el viaje en beneficio de todos los que estén reservados para disfrutar del viaje.

Si ha llegado hasta aquí en nuestro artículo, lo más probable es que esté tan entusiasmado como nosotros con las ofertas comentadas y le gustaría saber cómo puede empezar. Para empezar y convertirse en miembro de inCruises, debe encontrar un socio independiente de inCruises y pedirle que lo invite. Hay muchos Socios Independientes de inCruises en línea, búsquelos en Internet y en las redes sociales, ¡y comience!  ¡Feliz viaje!

 

 

 Posted by at 10:04

Renueva tu calzado este Black Friday 2021

 moda, Tecnología  Comentarios desactivados en Renueva tu calzado este Black Friday 2021
Oct 282021
 

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar el Black Friday 2021. Este día que da inicio a las compras de Navidad con muchísimos descuentos en todo tipo de productos es una buena oportunidad para comprar tanto cosas que necesitas como posibles regalos navideños con descuentos de incluso más del 50 %.

Aprovecha las ofertas del Black Friday o Viernes Negro para renovar tu calzado, es la ocasión perfecta para poder comprar los modelos de tus marcas favoritas al mejor precio. Son muchas las tiendas que hacen ofertas este día, desde marcas deportivas como Nike o adidas, hasta tiendas de ropa como Zara o Mango e incluso tiendas multimarca como Zalando.

Visita sus páginas web para encontrar los mejores descuentos en calzado de todo tipo. Por ejemplo, puedes echarle un ojo a la selección de calzado con descuentos de Black Friday de Zalando. No importa si lo que buscas son unas deportivas, unos zapatos de fiesta o algo cómodo para estar en casa, tienen disponibles artículos con rebajas de un 5 a un 50 % tanto en la sección de mujer como en la de hombre y la de niños.

Calzado de mujer en el Black Friday 2021

Tanto si necesitas unas zapatillas para ir a correr como unos zapatos de fiesta, vas a poder hacerte con un par a la vez que ahorras. La clave del Black Friday es comparar precios tanto entre tiendas como entre productos para así poderte llevar la mejor ganga.

Nunca se tienen suficientes deportivas para el día a día. Son el calzado por excelencia del otoño y el invierno así que no dudes en aprovechar el Black Friday de adidas o Nike y añade a tu armario, por ejemplo, un par de las clásicas adidasSuperstar blancas que actualmente tienen un descuento del 20 %.

No olvides que, sobre todo comprando calzado y ropa, es importante comprobar los distintos colores del producto pues como ya sabes su precio varía y, por lo tanto, sus descuentos puede que también. Por ejemplo, las mismas adidasSuperstar pero en color negro tienen un descuento mayor que su modelo en blanco.

Es importante que en tu armario también haya algún par de zapatos que puedas llevar en ocasiones algo más formales. Tal vez si son zapatos que no te pones mucho prefieras no gastarte mucho en ellos así que el Black Friday es el momento perfecto para añadir algún par a tu colección. Por ejemplo, estos mocasines negros de Marks & Spencer London son una opción bonita, cómoda y a muy buen precio.

Los descuentos de Black Friday en calzado de hombre

Comprar zapatillas en el Black Friday es buena idea sobre todo si tienes en mente alguna marca cuyos precios sean algo elevados. Seguro que vas a poder encontrar modelos con descuentos importantes que se notarán en tu bolsillo.

Por ejemplo, estas Sprint Trekker Super de Timberland son unas zapatillas perfectas para el día a día que no tienen un aire demasiado deportivo, por lo que son bastante versátiles.

Si practicas algún deporte también es buen momento para renovar calzado al mejor precio. Sabes que se trata de una parte muy importante de tu equipación deportiva en la que no hay que escatimar, sin embargo, durante el Black Friday vas a poder encontrar descuentos en calzado de las principales marcas deportivas. Por ejemplo, estas zapatillas de baloncesto OneTake II de Jordan tienen un 20 % de descuento, pero como ya hemos dicho, vale la pena comprobar todos los colores disponibles pues los precios varían de uno a otro.

Lo mismo sucede con otro tipo de calzado. Por ejemplo estos mocasines de Pier One están disponibles con descuentos que van del 20 al 35 %.

Ofertas de Black Friday en calzado infantil

Si hay niños en casa sabrás que nunca están de más un par extra de zapatillas. Consigue las deportivas de toda la vida al mejor precio para que los niños puedan rendir al máximo durante todo el día.

Por ejemplo, las clásicas Force 1 de Nike tienen un modelo para niños y está disponible con un 20 % de descuento, tanto el modelo en blanco como en negro.

No te pierdas los mejores descuentos en calzado este Black Friday y ahorra comprando zapatos para toda la familia.

 Posted by at 16:27

Cómo jugar al casino en vivo

 Negocios, Ocio, Tecnología  Comentarios desactivados en Cómo jugar al casino en vivo
Oct 252021
 

El casino en vivo es uno de los entretenimientos que más elige el público dentro del casino online. La razón es muy simple: se trata de una alternativa de ocio digital que combina la tecnología y la presencialidad. El resultado es una de las versiones más innovadoras que ofrece el sector porque posibilita una experiencia completamente novedosa. Si tú también quieres jugar a LightningRoulette en Betsson y todo su amplio catálogo de juegos en vivo, a continuación te enseñamos cómo hacerlo.

El novedoso casino en vivo

El casino en vivo es la modalidad más innovadora del casino en línea ¿En qué se diferencia? Se trata de un juego al que los usuarios acceden a través de sus dispositivos móviles, pero lo que tiene de novedoso es que los juegos transcurren en una mesa que está operada por un crupier en tiempo real. Para ello, el casino utiliza la última tecnología del reconocimiento óptico de caracteres y el streaming. Mediante estas innovaciones, el jugador participa de la acción en su dispositivo sin perderse un solo detalle de lo que está sucediendo en el juego.

¿Qué juegos hay dentro del casino en vivo?

Las ruletas son el gran protagonista del casino en vivo porque se trata de un juego del que pueden participar muchos jugadores al mismo tiempo. Desde luego, todas las versiones de las ruletas que existen en el casino en línea también están aquí. Esto quiere decir que los jugadores pueden participar de las versiones francesa o americana, según lo prefieran. Además, una de las modalidades más novedosas de los últimos tiempos son las ruletas relámpago en vivo. Estas ruletas combinan un desarrollo de juego dinámico, una ruleta operada por un crupier y el generador de números aleatorios que, a través de relámpagos que irrumpen en la escena, escogen números y multiplicadores al azar.

Cómo participar del casino en vivo

Participar del casino en vivo es tan fácil como jugar en su versión online. Como jugador, solo tendrás que registrarte en la página del casino en tu dispositivo móvil o ingresar a tu cuenta y podrás disfrutar de todo el entretenimiento de esta modalidad. Si participas de la ruleta, ten en cuenta que las apuestas se realizan de la misma manera que en las otras versiones del juego y que, una vez que el crupier indique que estas se han cerrado, tendrás que esperar a que gire la bola. Sin embargo, una de las principales ventajas del casino en vivo es que, mientras tanto, podrás conversar con el crupier y otros jugadores que participen de esa mesa a través de la función de chat que ofrece el casino. ¿Qué esperas para comenzar a jugar?

El casino en vivo es una de las modalidades más innovadoras del casino online. En ella, el jugador participa desde su dispositivo móvil, pero el juego transcurre en una mesa operada por un crupier en tiempo real. Además, el jugador puede conversar con él y otros participantes, haciendo que la experiencia sea mucho más enriquecedora.

 

 Posted by at 23:26

Madrid sigue atrayendoinversión digital

 Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en Madrid sigue atrayendoinversión digital
Sep 302021
 

La Comunidad de Madrid se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de la inversión tecnológica en Europa, gracias al poderío de su tejido empresarial y a la situación geográfica privilegiada de nuestro país. De esta manera, la capital está sabiendo aprovechar sus ventajas competitivas para llamar la atención de grandes empresas, que apuestan sin reparos por aumentar su presencia con una potente inyección económica.

El último caso ha sido el de International Business Machines Corporation (IBM), que creará en Madrid tres nuevos centros de datos con la intención de establecer una región cloud y ofrecerles servicios digitales a otras compañías. Además, merece la pena destacar que estamos hablando de una inversión récord para el gigante estadounidense, que demuestra su vínculo con España y lo señala como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento del viejo continente.

Sin embargo, este proceso lleva produciéndose en la capital desde hace varios años, gracias a una gran gestión coordinada entre la administración pública y el sector privado. De hecho, los pronósticos de futuro son muy favorables para una región ambiciosa, que ya se postula como uno de los puntos de interconexión de infraestructuras digitales más importante del sur de Europa.

Un fenómeno que ha transformado todos los modelos de negocio

La inversión digital es uno de los grandes retos que deben afrontar nuestras sociedades en estos tiempos, ya que las nuevas tecnologías y la expansión de Internet nos dejan un panorama cargado de oportunidades de negocio. Así, cada vez hay más formas de conseguir beneficios económicos a través de la red, algo que aprovechan diariamente tanto las empresas como usuarios.

Uno de los ejemplos más llamativos es la existencia de distintas formas de hacer trading, operando en el mercado de divisas de forma individual y emulando algunas de las estrategias que realizan desde hace años grandes empresas multinacionales. Por supuesto, todo esto se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, algo que era impensable hace tan solo dos décadas y que ha revolucionado por completo nuestra forma de hacer negocios.

Por otro lado, formarse en este tipo de actividades económicas también puede ser provechoso si queremos actualizar nuestro perfil laboral, debido a que la llegada de gigantes digitales a Madrid implica la demanda constante de puestos de trabajo cualificados. Esto acaba reinvirtiéndose en toda la sociedad en su conjunto, impulsando el crecimiento económico y social de una región que sigue dando pasos en la buena dirección.

El reconocimiento internacional, cada vez más patente

Finalmente, merece la pena destacar que esta situación también ha llamado la atención internacionalmente, debido a que otros países se han hecho eco de la capacidad de Madrid para atraer inversión digital en estos últimos años. De este modo, aumenta el prestigio de la capital, algo que a su vez se traduce en más intereses por parte de otras compañías que se deciden a aumentar su presencia en esta región o en cualquier otro punto de nuestro país.

 Posted by at 16:18

El fenómeno sugardaddy

 Ocio, Tecnología  Comentarios desactivados en El fenómeno sugardaddy
Sep 082021
 

Sin duda el fenómeno del sugardating ha irrumpido con fuerza y se ha asentado para quedarse en lo que a nuevas relaciones se refiere. La definición de sugardaddy según varias páginas está muy alejada de lo que generalmente conocemos de las típicas relaciones en la que el dinero sale a la luz (escorts). Sin embargo, sigue levantando ampollas el hecho de que un hombre maduro y solvente pueda llevar de la mano a una joven y guapa chica.

Recientemente obligaron a una firma de cosméticos a retirar una caja de maquillaje en la que ponía «be yourownsugardaddy» (sé tu propio sugardaddy) a pesar de que la marca explicaba que lo que promovía era lo contrario es decir que cada mujer se ocupara de sí misma. Por otro lado, en el próximo 40º Congreso se discutirá si introducir el sugardaddismo como una nueva forma de mercantilización de los cuerpos de las mujeres. La polémica está servida.

Polémicas y controversias que envuelven a este tipo de relaciones

La traducción literal de sugardaddy al español es papito azucarado. Mucha gente cree que el término es mucho más suave que lo que significa en realidad. Aunque para algunos es considerado un eufemismo, en este tipo de páginas se aclara que las transacciones de sexo por dinero quedan expresamente prohibidas. ¿Pero realmente existen mujeres que se vean atraídas por el estatus, la educación y la experiencia?, según un estudio del 2018 de «ScienceAdvances», los hombres son más atractivos para el sexo opuesto es a los 50 años.

Otra controversia muy común es que el sugardaddy busca un cuerpo bonito una chica de la que aprovecharse, sin embargo, innumerables estudios también afirman que es en la madurez cuando el aspecto físico pasa a un segundo plano. Desde luego la mayoría de sugardaddys salen con mujeres hermosas pero un vestido de Gucci hace palidecer la inteligencia si se mira desde la perspectiva «inteligente» de personas que llevan la mochila llena de prejuicios. Independientemente de eso por norma general la gente inteligente suele cuidarse y hacer deporte por lo que no es raro que estas chicas sean guapas.

Algunas personas creen que lo que esconde el fenómeno es un proceso de prostitución encubierta con un nombre extranjero, que suena agradable, “cool”, sin embargo, en España nunca se ha encubierto la prostitución ni ha sido necesario. ¿Entonces por qué inventarse un término para estas relaciones? Existen innumerables páginas para escorts de lujo y de no tan lujo, ¿entonces para que poner plataformas de este tipo? Aunque en estas webs se pueden encontrar mujeres que se dedican a este oficio desde luego está muy alejado de la explotación que viven algunas chicas.

La otra visión es considerar que esto es una transacción comercial, algo propio del mercado, un intercambio de favores. En cualquier caso, se habla de sugardaddy y sugarbaby porque existe una diferencia de edad y un acuerdo en la relación, lo que muestra también cierto fetichismo.

¿Cómo se puede participar en este tipo de relaciones?

Las relaciones de este tipo son posibles gracias a páginas web como sugardaddyespaña.com por poner un ejemplo, que permiten los encuentros. En España se calcula que existen unos 70.000 hombres de edad adulta dispuestos a pagar por conocer a sugarbabys.

Son varias las páginas similares que funcionan con una dinámica muy parecida. En algunas el fenómeno se expande hacia encuentros en el sentido contrario, mujeres maduras que buscan relaciones de sugardating con chicos jóvenes, en las que las sugarmommys ofrecen estatus, viajes o ayuda económica.

El debate sobre si estos comportamientos son cercanos a la prostitución está abierto. Sea como fuere, las plataformas que ofrecen estos servicios impiden que accedan a ellas chicas menores de edad y prohíben expresamente las relaciones transaccionales explícitas.

Es un terreno abonado para que aparezcan en este tema chicas que se dedican profesionalmente a los servicios sexuales. En otros casos las chicas sencillamente buscan tener lo que con un trabajo normal no pueden permitirse, ropa de marca, caprichos, restaurantes de lujo o viajes, pero también podemos encontrar a jóvenes que acuden a aplicaciones para encontrar SugarDaddy como solución para costearse los estudios o para ganar en solvencia económica. 

En este sentido, la idea de libertad choca con la de suficiencia económica. Es muy probable que haya chicas inscritas en estas aplicaciones de manera totalmente libre y que no necesiten los regalos que ofrecen los sugardaddies, pero también las habrá que lo ven como alternativa para seguir estudiando o mantenerse viviendo en una gran ciudad.

La figura del SugarDaddy como celebrity

El concepto de sugardaddy ha ganado popularidad en los últimos años no solo por la aparición de apps de este tipo, sino porque en el mundo del espectáculo se producen situaciones que en parte pueden asemejarse a esta realidad.

Muchos hombres mayores de gran relevancia e impacto mediático, como actores, empresarios o cantantes, mantienen relaciones afectivas con chicas jóvenes.

HughHeffner es el claro ejemplo de sugardaddy. El magnate fundador de la revista Playboy está casado con una chica 60 años más joven que él. Flavio Briatore, el que fuera manager de Renault cuando Fernando Alonso fue campeón del mundo, está casado con la atractiva Elisabetta Gregoracci, a la que supera en más de 30 años.

Donald Trump es otro ejemplo de empresario exitoso casado con una mujer más joven que él, pues Melania es 26 años más joven que el expresidente de los Estados Unidos. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones también tienen una importante diferencia de edad. No obstante, en el caso de Trump y Douglas, sus matrimonios ya están muy asentados en el tiempo.

La otra cara de la moneda es la del presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron. La primera dama francesa es 24 años mayor que él, y fue su profesora de teatro a inicios de los años 90 del pasado siglo.

 Posted by at 14:10

Cómo inCruises ayuda a sus miembros a ganar dinero viajando

 Ocio  Comentarios desactivados en Cómo inCruises ayuda a sus miembros a ganar dinero viajando
Ago 132021
 

Muchas personas sueñan con viajar a destinos exóticos en un lujoso crucero. Sin embargo, esas fantasías a menudo se acaban cuando empiezan a calcular los costos asociados a ese viaje. Afortunadamente, empresas como inCruises Internacional están trabajando duro para ayudar a sus miembros a ahorrar dinero, ¡o incluso a ganar dinero viajando!

¿Qué es inCruises?

inCruises es un club de membresía exclusivo para los amantes de los cruceros. Hay que pagar una cuota mensual de miembro, «pero hay muchas formas de eximir de esa cuota, conseguir viajes gratis y ganar dinero viajando». Uno de los principales objetivos de la empresa es hacer que los viajes en crucero sean más accesibles y asequibles. Para personas de todo el mundo.

Una cosa que debes saber sobre inCruises International es que este club de vacaciones es solo por invitación. Es un club de viajes muy exclusivo con muchas ventajas. Si se uniera mucha gente, no podrían compartir estos acuerdos con todo el mundo. Los miembros de este club de vacaciones tienen la oportunidad de reclutar a otros miembros que crean que van a aprovechar  estas ofertas.

¿Cómo se gana con inCruises International?

inCruises International no es una táctica de marketing para conseguir que un grupo de miembros se una por suscripción. Tienen varios programas para ayudar a sus miembros a ganar dinero viajando. Los viajeros más avispados no pueden ignorar los programas de incentivos que ofrece este club de viajes. ¿Quién no querría ganar dinero viajando?

Incentivo de Membresía gratis

La membresía de  inCruises tiene una cuota mensual, pero cada miembro  tiene la oportunidad de pasar a ser socio y tener la oportunidad de que se le exima de esta cuota. inCruises International eximirá de la cuota de membresía  a cualquier socio que  inscriba y mantenga al menos cinco miembros  activos. Este es un mayor incentivo para hablar con amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre cómo ganar dinero viajando.

Bonificación de crédito para cruceros

Cuando un miembro paga la cuota mensual de 100 dólares, inCruises le da 200 créditos de crucero para utilizar en las reservas de cruceros. Así es como los miembros de inCruises tienen la oportunidad de reservar cruceros a precios inmejorables.

Incentivo de inicio rápido para nuevos socios

Esta oferta es para socios ambiciosos. Cuando un nuevo socio se inscribe, puede optar a esta oferta si inscribe a 30 nuevos miembros  en un plazo de 90 días. Cuando lo hagan, obtendrán una bonificación de $700 durante tres meses consecutivos. Estos $700 se añadirán a todas sus otras ganancias y dividendos.

Cruceros

Los créditos para cruceros son algo muy importante  eninCruises International. Hay muchas maneras diferentes en las que los miembros pueden ganar créditos para un crucero gratuito. A lo largo del mes se anuncian muchos otros incentivos que permiten a los miembros beneficiarse.

Reconocimiento de pines y relojes Rolex

En inCruises International hay muchos niveles diferentes de logros de rango que se pueden ganar. Cuando los socios alcancen estos hitos, serán honrados con un pin de reconocimiento en uno de los eventos globales de inCruises. Incluso pueden intensificar su juego y llegar a lo grande para alcanzar el rango de director general y ganar un reloj Rolex. inCruises muestra a sus socios de alto rendimiento que cualquier persona, en cualquier lugar, puede marcar la diferencia en una empresa global si se esfuerza por ello.

 

 

 

 Posted by at 13:47

Cómo escribir un currículum atractivo

 Tecnología  Comentarios desactivados en Cómo escribir un currículum atractivo
Ago 122021
 

En la búsqueda de empleo, el currículum vitae es tan o más importante que la entrevista de trabajo, porque sin él no habrá oportunidad de pasar a la siguiente fase. Por ello, se debe redactar un buen documento que contenga toda la información necesaria para que valoren nuestra candidatura.

El contenido es sin duda lo más importante, pero no por ello debemos de descuidar el diseño. Un currículum atractivo ayudará a presentar la información e incitará a la lectura. Estos son algunos trucos para escribir un currículum atractivo.

El tamaño importa

Un currículum nunca debería de tener más de dos páginas de extensión. Y debamos asegurarnos de que no parezca que hemos rellenado hasta el último hueco que quedaba en la hoja. Eso no es atractivo.

Para ello, lo primero es eliminar toda la información irrelevante y quedarse solo con la que es imprescindible y necesaria para apoyar tu candidatura para ese puesto de trabajo en concreto. Por ejemplo, si tienes más de 10 años de experiencia, las prácticas que realizaste al terminar tu carrera probablemente no aporten ningún valor para el puesto al que aspiras.

Algunos formatos o plantillas de currículum permiten incorporar más información en menos espacio. Normalmente en los documentos diseñados a dos columnas, con la información personal en la columna pequeña a la izquierda y la parte principal a la derecha, cabe más texto.

Nunca utilices letra más pequeña o espacio entre líneas más estrecho con el objetivo de poner más contenido. Esto dará una sensación de saturación muy desagradable y será más difícil de leer.

Destaca y dale un toque de color

Para que un currículum sea atractivo es necesario destacar las secciones que se incluyen en él. Así, los títulos de cada una: formación, experiencia… siempre deberían de estar en un tamaño de letra más grande y normalmente en negrita para que sea más fácil encontrar la información de un solo vistazo.

También puedes darle color. Los tonos neutros y suaves son los más adecuados. El azul es uno de los preferidos, pero otros colores sobrios también funcionan bien. Evita los tonos chillones y nunca utilices más de dos colores diferentes.

Para destacar ciertas partes o palabras de tu currículum puedes utilizar negrita, pero no abuses de ella, porque entonces generará el efecto contrario.

Utiliza una fuente profesional

Lo que más tiene tu currículum son letras, por eso es importante que estas sean atractivas. Y para ello es importante escoger una fuente profesional. Aquí no es necesario innovar, lo más seguro es utilizar una de las fuentes más populares y conocidas, tipo Arial, Time New Roman, etc. Evita en todo caso los tipos de letras con mucha florituras, tipo gótico o aquellas con aspecto manuscrito o informales.

Utiliza una plantilla o un generador de CV

Una forma fácil de escribir un currículum atractivo es utilizar una plantilla ya diseñada, que ha sido específicamente creada para ello. Podremos ver cómo quedará nuestro CV antes de escribirlo. Otra forma todavía mas sencilla es utilizar un generador de currículums que permite introducir la información y posteriormente escoger entre varios diseños.

 Posted by at 14:53