Ene 162019
 

Las empresas y negocios tienen el reto de mantenerse actualizados para conservar los estándares que los usuarios exigen. Un aspecto importante, es la manera en que se relacionan a través de los carteles publicitarios, por esto, los expertos recomiendan la elección de carteles led programables para captar la atención y marcar tendencia dentro de la sociedad.

Dentro del ramo de la publicidad se requiere estar en constante evolución, para así brindar servicios de vanguardia. Conocer las últimas tendencias dentro de la sociedad se hace indispensable para el diseño de carteles publicitarios, ya que de esta manera se garantizan respuestas óptimas y acciones reales con respecto al artículo o servicio publicitado.

Usados como un medio de comunicación, las empresas usan los carteles para transmitir de manera directa aquellos servicios, promociones o productos que ofrecen. Al elegir rótulos interactivos, con el uso de pantallas led, se aumenta la posibilidad de captar la atención de entorno. Asimismo, al ser programables, se pueden modificar o actualizar de manera rápida y práctica.

Claro está, que la elección de un equipo profesional, que provea de los letreros y carteles publicitarios de vanguardia marcará la diferencia. Así son los carteles publicitarios de leds de rotuloselectronicos.net, los cuales están diseñados a la medida de cada cliente, para representar los requerimientos del mismo de la mejor manera. Esto y su atención profesional, los convierte en la empresa líder del sector.

Conoce cómo debe ser un mensaje publicitario

Un mensaje publicitario tiende a definirse como un producto usado para vender algo en concreto o compartir un mensaje en específico. El mismo utiliza imágenes, letreros, tecnología visual o interactiva, entre otros. Diseñado por expertos y contratado por empresas, estos mensajes se han introducido en la sociedad, incluso formando parte de la cultura de la misma.

Claro está, que el mensaje a publicitar debe contar con una serie de características las cuales logran que el mismo sea considerado un éxito o no. Algunos de los aspectos que debe contener para que logre destacar son:

  • Ser claro y preciso. El mensaje a transmitir debe entenderse de manera casi inmediata, para esto debe contar con una cantidad de palabras mínimas, populares y llamativas. De esta manera el usuario captará rápidamente lo que se quiere transmitir. Para esto, las ventajas y beneficios expresados deben ser pocos y tratados de manera focal.
  • Ser creativo y directo. Aunque los anuncios requieren los mensajes más creativos, los mismos deben ser expresados de manera directa. La sociedad está en constante movimiento, por esto requiere que los servicios o productos a su alrededor ocurran al mismo ritmo. De igual manera, el mensaje transmitido debe ser creíble; esto logra mayor efectividad. La parte creativa es igual de importante que el mensaje a transmitir.
  • Ser impactante y persuasivo. Un mensaje publicitario logra su objetivo cuando genera una acción. Para esto, debe causar impacto, ser memorable e incluso generar curiosidad o debate, impulsando a la persona a que se identifique o desee adquirir el producto publicitado.

La publicidad y la sociedad

A través de los años, el consumismo se ha involucrado de manera presente en la vida de las personas. Empresas y usuarios han establecido una relación simbiótica a través de los productos y servicios adquiridos. Un elemento clave para esta relación es por medio de los anuncios publicitarios.

Existen incluso anuncios y mensajes que han causado gran impacto, introduciéndose en la cultura, lenguaje y día a día de los usuarios. De esta manera, las marcas importantes han formado parte de la vida de las personas a través de distintas generaciones, por medio de los carteles publicitarios.

Allí, recae el reto en la actualidad de los comercios y empresas que desean innovar al momento de dar a conocer sus marcas, productos y servicios. Por esto, se hace imperativo el uso de letreros y rótulos publicitarios programables, para responder y actualizar de manera inmediata lo que la sociedad le exige para mantener la competitividad.

Un buen manejo de estas herramientas es sinónimo de una empresa que maneja de manera correcta la publicidad. Lo que se convierte a su vez, en un aumento de ganancias por las acciones generadas de dichos anuncios. Por ello, deben saberse aprovechar las recomendaciones de los especialistas como RotulosElectronicos.net, ya que de esta manera, se optimizarán los resultados.

 Posted by at 12:54
Ene 162019
 

La capital de la República Checa está considerada como una de las ciudades más hermosas, no sólo de Europa, si no de todo el mundo. De hecho, está considerada como una de las veinte ciudades más visitadas del mundo, entre otras cosas, gracias a su casco histórico que , desde 1992, está catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

Praga es una ciudad con innumerables atractivos turísticos, culturales y gastronómicos. El único problema es que está a más de 2.300 km de Madrid, 1.700 de Barcelona o 2.700 de Sevilla, por ejemplo, con lo que el viaje, a no ser que nos queramos dar un paseo turístico recorriendo Europa, es más que recomendable hacerlo en avión. Con algo de tiempo se pueden encontrar billetes por algo más de 100€ por persona en páginas con multitud de opiniones positivas como Travelgenio

Una vez en Praga y dependiendo del tiempo que tengamos para disfrutar esta maravillosa ciudad podemos centrarnos en recorrer todo el casco histórico de la ciudad, que se compone de los barrios de Malà Strana, Staré Mesto, Nové Mesto y el, impronunciable, Hradcany o distrito del Castillo.

Si vamos a estar poco tiempo en Praga, el distrito del Castillo es una opción inmejorable ya que, como su nombre indica, se ubica en los alrededores del Castillo de Praga. Fue construido en el siglo IX y está considerado como la mayor fortaleza medieval del mundo. Mide más de 560 metros de largo y contiene en su interior lugares que por su interés histórico no podemos dejar de visitar: la Catedral de San Vito, la capilla de la Santa Cruz, el antiguo Palacio Real, los conocidísimos Templo y Basílica de San Jorge. La Catedral de San Vito, modelo de arte gótico, fue comenzada a construirse en el siglo XIV y está considerada como la catedra gótica más antigua de Europa.

Otras opciones indispensables, dependiendo del tiempo que tengamos, son el Puente de Carlos sobre el Moldava que une las dos antiguas ciudades que conforman Praga, la Vieja y la Nueva. Se llama así en honor al rey Carlos IV que ordenó construirlo en 1357. La Casa Danzante en el barrio de Nové Mesto con un estilo rupturista con el resto de la ciudad pero que encaja, admirablemente, con su entorno; la plaza de Wenceslao, en el mismo barrio o el reloj astronómico situado en el viejo ayuntamiento.

Praga también ofrece una amplia selección de actividades de ocio: cruceros por el Moldava, galerías de tiro donde probar diferentes armas de modo seguro y profesional, tours por los museos más importantes de la ciudad y un amplio abanico de restaurantes y bares que pondrán la guinda a un viaje inolvidable.

 Posted by at 11:30
Ene 142019
 

Remodelar nuestro hogar es uno de nuestros mayores sueños, ya que todos al menos una vez hemos pensado en cómo podemos mejorar nuestro hogar para hacerlo más acogedor y elegante. Sin embargo, remodelar un espacio no es cosa sencilla, ya que hay que tener muchos aspectos para quedar satisfechos con los resultados finales. Por eso conviene tener en cuenta la ayuda y los consejos de profesionales del sector como quotatis.es con el fin de acertar en la contratación de la mano de obra indicada, comprar los materiales ideales o tener en cuenta el sentido estético y la belleza arquitectónica que queremos proyectar ennuestro hogar. En este post te daremos algunos consejos que tienes que tener en cuenta en el momento de remodelar un inmueble.

Las mejores remodelaciones son las que aumentan el valor de tu hogar

Cuando las personas deciden remodelar su hogar, tienen una larga lista de cosas que les gustaría mejorar, desde los suelos de madera, añadir nuevos baños o colocar una mejor cerámica. Sin embargo, si lo vemos desde el punto de vista objetivo, algunas remodelaciones son una mejor inversión que otras, aún cuando tu objetivo principal no sea aumentar el valor de tu casa, porque hay que admitir que una remodelación útil y que además tenga ese plus es algo que vale la pena considerar.

Realiza las remodelaciones que son más rápidas, pero a su vez las más urgentes

Ten como prioridad realizar aquellas remodelaciones que no llevan mucho tiempo, pero que mejorarán tu calidad de vida enormemente, ya que de esta manera te ahorrarás disgustos y podrás pasar a los proyectos de mayor envergadura de forma rápida y sin preocupación.

Busca ayuda profesional cuando sea necesario

Muchas personas prefieren realizar sus propias remodelaciones, ya sea por cuestión de costes o de gustos, pero hay que reconocer nuestros límites y saber cuándo un proyecto puede ser demasiado para nosotros. Por ejemplo, instalar un sistema de luces con un cableado completamente nuevo sin ayuda cuando nunca hemos trabajado con sistemas eléctricos no solo puede ser más costoso y complicado a la alarga, también puede ser peligroso. Conoce tus límites y busca ayuda profesional cuando sea necesario.

Inspírate para tus proyectos de remodelación

Si quieres remodelar tu hogar, pero no estás seguro de lo que estás buscando, internet y los libros pueden ser tu mejor ayuda, ya que existen muchos recursos gratuitos en los cuales puedes inspirarte para realizar las remodelaciones en tu hogar y de esta forma tendrás una vivienda moderna, elegante o también podrás encontrar soluciones sencillas a problemas complicados

Contrata a un profesional responsable

Escoger a un contratista es como escoger a un médico o a un abogado. Si escoges al correcto todo saldrá perfecto, pero si escoges a uno incorrecto puede afectar a tu salud, a tu seguridad y a la integridad de tus bienes. Escoge a los mejores contratistas y obreros de experiencia con habilidades reconocidas mediante la recomendación de amigos cercanos y familiares o a través de plataformas que certifiquen la calidad de estos profesionales, ya que solo así te ahorrarás muchos dolores de cabeza y tendrás las remodelaciones del hogar que satisfagan tus necesidades.

 

 

 Posted by at 16:47
Ene 102019
 

Si bien el calzado hace décadas jugaba un papel secundario lo cierto es que a día de hoy es uno de los más importantes en el mundo de la moda. Tanto para el público masculino como para el femenino las tendencias en el mundo del calzado van y vienen con la misma velocidad que en el sector textil, algo que sin duda nos permite disfrutar de novedades cada temporada.

La moda en el mundo del calzado se caracteriza por aportar innovaciones en forma de elementos extra o de tejidos exteriores que confieren aspectos diferentes al calzado además de por cuidar sumamente el interior del mismo para otorgar el máximo nivel de confort.

Si nos reducimos al momento actual y tal y como podemos apreciar en esta tienda de calzado online existen unas tendencias claras en el mundo del calzado para estar a la moda. Algunas de las más destacables son las que se muestran a continuación:

Zapatillas casual con correas

Las zapatillas deportivas o estilo casual con correas y con multitud de colores diferentes es una de las principales tendencias de calzado que se está comenzando a apreciar para esta temporada y las siguientes. Lejos quedan las zapatillas de cordones ya que las zapatillas con diferentes alturas y número de correas prometen hacerse con gran parte del mercado de zapatillas.

Calzado color blanco

El calzado de color blanco tanto para chicos como para chicas es sin duda una de las tendencias más significativas de esta temporada. Ya sea en zapatillas o en calzado de fiesta, el color blanco se ha erigido como el gran protagonista de todos los looks y grandes influencers e instagramers lucen en sus outfits calzado blanco combinado con todo tipo de looks diferentes.

Punteras decoradas

En el caso del calzado para el público femenino existe una incipiente tendencia que promete suponer toda una revolución en el mundo del calzado: la decoración de las punteras. Ya sea en sandalias, en botines o en botas todo parece indicar que la decoración de las punteras con incrustaciones llamativas, brillantes, con glitter o efectos metalizados será una tendencia que no hay que perder de vista porque viene pisando fuerte.

Botas estilo militar

Las botas estilo militar están contribuyendo a que los looks de inspiración militar vuelvan a hacerse populares después de décadas escondidos en los armarios. Ya sean botas militares clásicas, con pelos o sin pelos, con grandes hebillas o en materiales como el charol; la realidad demuestra que las botas de estilo militar han llegado para quedarse entre nosotros. Grandes marcas de moda están detrás de su impulso pero lo cierto es que están arrasando en ventas esta temporada.

Las diferentes modas en el mundo del calzado están impulsando un sector cada vez más diversificado en el que existen calzados de todo tipo para crear looks de lo más variopintos. Y es que tener un calzado de moda para cada tipo de ocasión es algo que forma parte de nuestro día a día.

 Posted by at 11:35
Ene 082019
 

Los formularios se han creado con el único objetivo de recaudar información sobre una persona. Un formulario puede recoger diferentes tipos de información, pero los datos más comunes que suelen recoger los formularios suelen ser nombre, edad, formación, dirección… es decir, la intención del formulario es registrar información de la persona que lo va a realizar.

En estos momentos podemos encontrarnos una amplia variedad de formularios. Dependiendo del tipo de formulario del que hablemos, los ítems serán unos u otros. Supongamos que estamos ante un formulario para el acceso a un curso formativo. En este caso, el formulario buscará datos como nombre, edad, dirección, formación previa… Otro ejemplo lo podemos encontrar en un formulario médico. En este caso se busca saber el nombre, la edad del paciente, enfermedades sufridas hasta el momento, alergias, síntomas que presenta… como puedes ver, el objetivo es obtener información de calidad sobre la persona.

¿Cómo pueden ser los formularios?

Hasta hace pocos años, solo nos podíamos encontrar formularios físicos, es decir, en papel. Pero gracias a las nuevas tecnologías, ya podemos disfrutar de formularios digitales como nos muestran desde https://www.typeform.com/es/.

Si nos centramos en los formularios físicos, podemos destacar que estos están formados únicamente con hojas impresas. Estas hojas cuentan con campos que deben ser rellenados por la persona interesada.

En el caso de los formularios digitales, vemos que estamos ante plataformas electrónicas. Estas plataformas son elaboradas por profesionales para que sean capaces de recibir los datos que el entrevistado está poniendo en el formulario. La principal ventaja de este sistema es que el formulario digital se puede realizar en cualquier parte. Una vez rellenado el formulario, el mismo se manda directamente a la base de datos. Gracias a esto, el formulario no tiene que hacerse en el mismo lugar, lo cual da mucha más libertad. Esto está provocando que estos formularios cada vez sean más usados, gracias a que provocan que la sistematización de los usuarios sea más sencilla y rápida. La verdad, esta variedad de formulario ayuda y mucho a ahorrar tiempo a ambas partes.

Principales usos de los formularios

Instituciones educativas: todas las instituciones educativas tienen que contar con toda la información necesaria de todos y cada uno de sus alumnos. Con estos formularios se consigue rápidamente.

Organizaciones de salud: todos los pacientes que necesiten de un servicio sanitario siempre tienen que rellenar un formulario que permita a los profesionales saber el estado de salud que ha venido teniendo hasta el momento. Además, en estos formularios también se incluye información personal como nombre y apellidos, dirección, edad…

Administración: la administración es otro de los órganos que hace una gran demanda de los formularios para obtener la información que necesitan.

Páginas web: cada vez son más las webs que ofrecen formularios a sus visitas. Estos formularios en muchos casos son usados como medio de suscripción. Por ejemplo, a la hora de inscribirnos en una red social, se nos pedirá que rellenemos un pequeño formulario. Estos formularios están realizados a través de diferentes ítems, los cuales ayudan a la red social a saber un poco más sobre nosotros.

No hay que olvidar que los formularios también pueden ser usados para la postulación o como método para dejar constancia de algo.

 

 Posted by at 12:17
Ene 082019
 

Las herramientas para ahorrar dinero en tu PME

La subcontratación no es nada nuevo para las PYME, ya que han sido subcontratadas de una forma u otra durante décadas. Muchos se han beneficiado enormemente del soporte externo de TI, el telemarketing, la contabilidad, etc. La decisión de subcontratar es más fácil, con menos partes interesadas para convencer y prácticamente sin sindicatos o el poder de la opinión pública que pesa sobre el mercado empresarial. La pregunta es: ¿por qué el mercado de las PYME no ha aceptado la subcontratación en mayor medida y por qué todavía se considera una actividad táctica, no estratégica?

Esta es una pregunta que no solo la hago yo, sino la gran comunidad de proveedores de servicios de outsourcing en general. Con el mercado de las grandes empresas comenzando a saturarse en términos de nuevas oportunidades para los proveedores, todos tienen los ojos fijos en el mercado de las PYME como la próxima oportunidad de crecimiento. Sin embargo, esta búsqueda por conquistar el mercado de las PYME no es nueva; Se ha seguido durante muchos años, sin éxito. Este artículo revisa los impulsores de la externalización en el mercado de las PYME, dado el estado de la economía; y analiza las barreras que han inhibido una mayor penetración y el papel que pueden desempeñar el gobierno y otros para permitir el crecimiento de este sector. Hay algunas herramientas que ayudan la PME a ahorar dinero y tener servicios profesionales.

Herramientas para ahorrar dinero en tu PME

Chatbots: servicios de mensajerías

  • Para 2020, el 85% de todas las interacciones con los clientes se manejarán sin un agente humano. Resolver los problemas de servicio al cliente antes de que surjan podría reducir significativamente las tasas de abandono de clientes. La Inteligencia artificial de los chatbots y las tecnologías automatizadas de autoservicio como que liberan a los empleados del centro de llamadas de las solicitudes de soporte de rutina de nivel 1 para que puedan concentrarse en tareas más complejas.
  • En 2015, el número de personas que usaban aplicaciones de mensajería superó a las redes sociales.

Más allá de la comunicación con amigos y compañeros de trabajo, las personas utilizan cada vez más aplicaciones de mensajería para interactuar con las marcas. Los servicios de mensajería son un nuevo espacio para que las organizaciones se conecten con clientes actuales y futuros. Las empresas ahora tienen la oportunidad de crear nuevas fuentes de ingresos utilizando bots de servicio al cliente personalizados en tiempo real dentro de las aplicaciones de mensajería.

Generadores de logotipos

  • Su logotipo puede hacer o deshacer su negocio. ¿Por qué? Porque cuenta una historia sobre su negocio y comunica su propuesta de valor única. Es lo primero que ven sus clientes y lo primero que se juzgará cuando alguien tome una decisión de compra. Su negocio es probablemente increíble. Usted tiene un gran equipo, grandes metas y un gran producto o servicio. Sin embargo, si nadie sabe acerca de su empresa, nunca logrará el éxito que desea. Por eso es tan importante tener un buen logo. Es su primer vendedor, representante de clientes, comercializador y creador de marcas, todo en uno. Es la esencia de su negocio, lo que hace que el diseño del logotipo de su empresa sea tan importante.
  • Pero, ¿cómo crea logotipos que puedan lanzar su marca con el pie derecho? Podría gastar mucho tiempo y dinero en conseguir uno diseñado profesionalmente o puede usar nuestro creador de logotipos utilizando la tecnología de Inteligencia Artificial.

WordPress

  • Los blogs son una de las mejores maneras para que las pequeñas empresas se conecten con los clientes actuales y potenciales en línea. Con WordPress, esto se puede hacer de forma gratuita! Esta herramienta de blogs de código abierto y el sistema de administración de contenido les permite a los usuarios crear sitios de blogs alojados y publicar contenido sin tener que entender lenguajes de programación complicados.
  • Los usuarios de WordPress pueden instalar temas para personalizar el aspecto y la funcionalidad de los sitios de sus blogs, e incluso sitios completos se pueden crear con WordPress. Se pueden agregar complementos para personalizar las funciones e incluso mejorar la optimización del motor de búsqueda.

MailChimp

  • El marketing por correo electrónico es una manera de mantenerse en contacto con sus clientes y hay servicios gratuito para permitirle hacer esto. MailChimp es una de las herramientas de administración de relaciones con los clientes que le permite enviar hasta 12,000 correos electrónicos a 2,000 suscriptores por mes de forma gratuita.
  • MailChimp ofrece una variedad de plantillas prediseñadas, o puede usar su diseñador de correo electrónico para crear sus propios correos electrónicos diseñados personalizados. La herramienta también está integrada con Facebook y WordPress para que pueda incrustar formularios de registro y recopilar suscriptores en las plataformas de gestión de relaciones con los clientes que utiliza actualmente.

Conclusión

Estas nuevas tecnologías dan a las empresas el poder de escalar su servicio al cliente a una velocidad sin precedentes, incluso con recursos limitados. Al lanzar un nuevo producto, las empresas pueden lanzar preguntas frecuentes interactivas, que pueden resolver miles de consultas de los clientes sin la necesidad de una interacción humana. Los chatbots permiten a las empresas responder instantáneamente a un aumento en las consultas de los clientes, simplemente cambiando a otro servidor.  Con la ayuda de AI y los chatbots que aprenden continuamente de cada interacción, las marcas pueden pasar rápidamente a nuevos mercados geográficos sin la limitación de emplear y capacitar al personal que habla el idioma local.

 

 

 

 Posted by at 11:40

Reclama por retraso en tu vuelo con AirHelp

 turismo  Comentarios desactivados en Reclama por retraso en tu vuelo con AirHelp
Dic 212018
 

En la Comunidad de Madrid cada vez se apuesta más por el turismo activo y de naturaleza, los itinerarios de enogastronomía y la mejora de la accesibilidad de los principales destinos turísticos. De hecho, en 2017, la Comunidad recibió 6,2 millones de visitantes. Con la intensificación del tráfico aéreo, se hace fundamental para los pasajeros saber cuáles son sus derechos en el caso de retrasos en vuelos.

La compañía AirHelp, líder mundial en reclamaciones por retrasos, cancelaciones denegación de embarque, nos ayuda a acceder de forma fácil e intuitiva a estas informaciones.

En los últimos años Airhelp ha ayudado a más de 5 millones de consumidores en 188 países a reclamar más de 300 millones de euros a las compañías aéreas. Si sufres un retraso en un vuelo o cualquier otro inconveniente, lo más aconsejable es ponerte en manos de expertos que realicen las gestiones de forma ágil.

¿Qué derechos tienes en el caso de retrasos en vuelos?

Se produce un retraso cuando la hora de salida programada para tu vuelo no se cumple y el vuelo sale más tarde. En este caso tendrás varios derechos que son los siguientes:

  • Derecho a información. La compañía aérea te deberá dar un documento en el que aparezcan las condiciones de la asistencia y de compensación.
  • Derecho a asistencia. La compañía te deberá proporcionar bebida, comida, 2 llamadas telefónicas, acceso al correo electrónico y un hotel si debes pernoctar (incluido el transporte de ida y vuelta del aeropuerto al hotel). Para poder tener estos derechos, el retraso debe ser:
    • De más de 2 horas en vuelos de 1.500 km
    • De más de 3 horas en vuelos intracomunitarios de más de 1.500 km y en todos los vuelos de entre 1.500 y 3.500 km
    • De más de 4 horas en vuelos de más de 3.500 km.
  • Derecho a reembolso. Es decir, a que te devuelvan el precio del billete. Lo tendrás en el caso en que el retraso sea de más de 5 horas.

¿Cómo te puede ayudar AirHelp a reclamar tu indemnización por retraso de vuelo?

Hacer una reclamación cuando se produce el retraso de un vuelo lleva tiempo y requiere esfuerzo para elaborar la reclamación, recopilar todos los documentos (billetes de avión tickets por gastos de comida, facturas de hotel etc.) y contestar a las cartas de la compañía aérea.

AirHelp facilita todo este trabajo y los pasos que tendrás que seguir son los siguientes:

  1. Calcula tu indemnización con AirHelp. Simplemente tendrás que introducir tu ciudad de salida y de destino, si has hecho escalas, si se trata de un vuelo retrasado, cancelado o de una denegación de embarque y el tiempo de retraso.
  2. Con la App de AirHelp (disponible en Apple Store y en Google Play) podrás escanear tu tarjeta de embarque para que AirHelp compruebe tu indemnización y podrás enviar la documentación adicional de forma sencilla y recibir notificaciones en tu móvil sobre los pasos que se han dado en tu reclamación.
  3. Una vez que AirHelp tenga todos los datos los analizará y gestionará tu reclamación para que recibas la indemnización por retraso en el vuelo que te corresponda.
  4. Durante todo el proceso te mantendrán informado de los pasos que se dan.
  5. Una vez que se reciba tu dinero te será entregado.

Cada vez volamos más, por trabajo o por ocio, por lo que las probabilidades de sufrir una incidencia en el vuelo son mayores. Conocer tus derechos y las gestiones que puede realizar AirHelp te hará viajar tranquilo, sabiendo que si ocurre algo reclamarán por ti la indemnización que te corresponda.

 Posted by at 11:58

¿Somos víctimas o creadores de nuestro propio destino?

 Menudo Mundo  Comentarios desactivados en ¿Somos víctimas o creadores de nuestro propio destino?
Dic 212018
 

La sociedad actual se muestra bastante desencantada en muchos aspectos, razón por la cual son muchas las personas que piensan que su vida es una especie de “accidente” en el que rigen la suerte y las coincidencias.

Esto sería tanto como decir que nuestras decisiones y acciones no importan, ya que finalmente las cosas ocurren por casualidad. Una visión que haría que las personas fueran meras “marionetas” al antojo del azar.

Atrapados en el nihilismo

Paralelamente a esto, muchos se han convertido en “nihilistas”, es decir, no es que no crean en nada, sino que niegan cualquier significado o finalidad que trascienda de la existencia humana. Por ello orientan su vida a satisfacer su propio interés.

Se trata de una serie de creencias limitantes que curiosamente no hacen más que poner de manifiesto que todo lo que existe lo hace por algo, aunque no siempre sea sencillo descifrar por qué. Pensar que no tenemos control alguno sobre nuestra propia vida le da fuerza a nuestro victimismo, y creer que la vida no tiene sentido alguno justifica la tendencia de muchas personas a huir de ellas mismas.

Incluso estas creencias no están por casualidad ahí, sino que evitan que nos enfrentemos a nuestros dos temores más grandes, que son el miedo a la libertad y el miedo al vacío. Si pensamos que nuestra vida no depende de nosotros podemos continuar eludiendo todas nuestras responsabilidades.

Después del Tarot sí o no nos preguntamos por qué, pero no para qué

Muchas personas se preguntan por su futuro, recurriendo al Tarot sí o no, pero una vez que obtienen el resultado correspondiente suelen preguntarse por qué les pasan las cosas, sin reflexionar sobre lo más importante que es para qué les ocurren. El por qué es totalmente inútil, ya que hace que encontremos que la situación es un problema, y adoptamos el papel de víctima.

En cambio, preguntarse para qué da la posibilidad de ver la misma situación como una oportunidad, una percepción que permite ser más responsable. Esta actitud es bastante más eficiente y constructiva, favoreciendo que comencemos a intuir la oportunidad de aprendizaje que subyace a toda experiencia.

La física cuántica nos enseña que podemos cambiar nuestra vida

Precisamente de esto trata la física cuántica, que establece que la realidad es un campo de potenciales posibilidades infinitas. No obstante, tan solo se materializan aquellas que se contemplan y aceptan. Esto supondría que nuestras circunstancias actuales fueran el resultado de la forma en que hemos venido pensando y actuando durante nuestra vida.

Por ejemplo, si una persona ha pensado desde siempre que está aquí para tener un empleo aburrido con el que poder costearse su vida, será eso lo que habrá cocreado a través de sus pensamientos, comportamientos y acciones. Pero si alguien cambia su forma de pensar y de actuar tendrá la posibilidad de cambiar el rumbo de su existencia, y conseguirá resultados distintos. Tan solo creer que es posible ya sería el primer paso hacia el cambio.

 

 Posted by at 9:48

Cómo saber el tipo de implantes de pecho que mejor nos queda

 salud  Comentarios desactivados en Cómo saber el tipo de implantes de pecho que mejor nos queda
Dic 212018
 

Por su forma, los profesionales utilizan las redondas, que llenan más el escote, o las anatómicas, que llenan el pecho de una manera más proporcional

El aumento de pecho es la intervención de cirugía estética más solicitada en España. En concreto, cada año se practican en nuestro país alrededor de 18.000 intervenciones de este tipo, lo que pone de manifiesto el interés de las mujeres por tener un pecho bonito y natural. Desde hace algunos años, la mamoplastia de aumento ha superado a la liposucción como la operación más solicitado, aglutinando más del 28% de las operaciones de cirugía estética en España.

Estos datos los corroboran desde la clínica del Doctor Aso, experto en aumento de pecho madrid y ganador del Premio al Cirujano Plástico más relevante de España en 2015 por el portal Doctoralia. Sobre esta intervención son muchos y diversos los motivos que llevan a una mujer a solicitar una intervención de este estilo, surgiendo dudas y planteamientos a la hora de ejecutar una cirugía de aumento de pecho.

Según explican desde esta clínica de referencia en Madrid en mamoplastias de aumento, una de las inquietudes que más incertidumbre crean en las pacientes tiene que ver con la forma final del pecho y en cómo va a quedar en su cuerpo. En intentar saber de antemano cómo va a quedar el implante de pecho. En si va a quedar natural o no. Para ello, según explica el Doctor Aso, existen hoy en día diferentes soluciones informáticas que prevén los resultados de una intervención de aumento de pecho. A ello, además, hay que añadir que también influye el tipo de implante que se va a utilizar en la intervención.

Por ello, es vital que quienes están pensando o tienen decidido adentrarse en una mamoplastia de aumento acudan a profesionales acreditados, con experiencia y con la última tecnología para realizar con éxito este tipo de operaciones. Al respecto, desde la clínica del Doctor Aso, señalan que la calidad del implante juega un papel fundamental en el resultado final.

“Los implantes que usamos hoy en día son, en su gran mayoría, micro-texturizados y rellenos de silicona”, explica el Doctor Aso. En cuanto a los tipos de implante por su forma, el Doctor Aso señala que existen dos tipos: los que tienen forma redonda y los anatómicos o con forma de gota. Cada uno tiene una serie de propiedades y características capaces de generar un efecto u otro.

Para solventar la duda de la mayoría de las mujeres que acuden a su clínica (la de prever cómo quedará el implante en su cuerpo), la clínica del doctor Aso cuenta con un programa de simulación en 3D en el que tras un escaneo con un escáner volumétrico de superficie se puede ver en su propia cuerpo cómo quedará cada prótesis en función del volumen y tipo de implante escogido.

“Es una forma de que la mujer pueda ver cómo previsiblemente quedará tras la operación, pudiendo compartir opiniones y participar junto con el cirujano en el proceso de decisión”, explica el doctor Aso, quien, sin embargo, enfatiza que “cualquier decisión deberá estar siempre tomada bajo las recomendaciones del cirujano y que en Medicina no se pueden garantizar resultados, ya que no se trata de una ciencia exacta”.

Efectos según el tipo de implante

Así y según la forma del implante del pecho se pueden conseguir efectos diferentes en la mujer. Los efectos serían los siguientes:

  • Implantes redondos. Estos implantes llenan más el escote y son muy utilizadas en mastopexias con prótesis. Para el Doctor Aso, este tipo de implante redondo es muy beneficioso en casos con el escote  superior vacío o chicas que no están completamente planas
  • Implantes anatómicos: Estos generan un impacto más natural en las pacientes muy delgadas o con poco pecho, ya que llenan el pecho de una manera más proporcional.

Con la simulación 3D que realizan en la clínica del Doctor Aso se puede apreciar y adelantar el efecto que tendrá cada una de ellas, por lo que la paciente se evita cualquier sorpresa de última hora.

En cuanto al postoperatorio y la recuperación, otra de las inquietudes de las pacientes, el Doctor Aso explica que en su clínica de Madrid practican un tratamiento cuidadoso de los tejidos, realizando la inserción del implante sin dañar la mama y sin drenajes ni vendajes, que permite “nuestras pacientes se recuperen mucho antes”.

En concreto, tras la operación tan sólo se suele requerir estar 24 horas en ingreso y, después, entre dos y cuatro semanas en reposo relativo (evitando grandes esfuerzos). Sin embargo, en la mayoría de los casos el paciente se incorpora al trabajo a los cinco días de la intervención

 Posted by at 9:46

En un momento de dolor, elige el apoyo de los que más saben

 salud  Comentarios desactivados en En un momento de dolor, elige el apoyo de los que más saben
Dic 202018
 

Internet ha cambiado la forma en que nos manejamos en muchos aspectos. También se pueden encontrar proveedores de servicios. Como es el caso de efuneraria, una empresa de servicios funerarios que es la primera en ofrecer estos servicios vía web.

Los servicios son orientados para elegir una funeraria en Madrid o para todo el territorio español, a través de la gestión de servicios funerarios completos y económicos.

Asesoramiento, apoyo y atención a todas horas

La ventaja de proporcionar un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de la web, es la atención inmediata. Un equipo profesional de asesores de la empresa,puede ofrecer el mejor precio para un entierro o una incineración en Madrid, o el traslado del cuerpo a otra ciudad, provincia e incluso al extranjero.

Dentro de la Comunidad de Madrid hay una amplia oferta de funerarias, como también en el resto de los municipios. Con el asesoramiento de la empresa,, la familia puede elegir el más conveniente.

La muerte de un ser querido siempre es un momento difícil, en el que se deben tomar decisiones cuando se produce el fallecimiento sobre qué tipo de servicios desea:

  • Inhumación.
  • Cremación del cuerpo.
  • Velar al ser querido en un tanatorio.
  • Localidad se realizará el sepelio.
  • Cementerio en que se realizará la inhumación o cremación.  
  • Homenajear al fallecido con un mausoleo

Cuando fallece un ser querido, hay una serie de elementos que deben tomarse en cuenta y que son parte de un servicio fúnebre completo, muchos de esos elementos son esenciales y otros son complementarios. Este tipo de elección es determinante para fijar el precio del servicio.

Voluntad testamentaria

Cuando hayan transcurrido 15 días del fallecimiento de un ser querido, se puede proceder a averiguar si éste dejó una voluntad testamentaria, mediante la solicitud del certificado de últimas voluntades. La forma de realizar la solicitud es bastante simple, pero necesaria para conocer si el fallecido dejó un testamento firmado o no, y cuál es el notario que lo tiene en custodia.

Para conocer las últimas voluntades, el certificado se tramita en la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia del territorio provincial que corresponda. Dentro de estas oficinas, se debe realizar la solicitud correspondiente en el Registro de Últimas Voluntades. Los documentos a presentar son:

  • Certificado de defunción del fallecido, debidamente firmado y sellado por el Registro Civil.
  • Justificante de pago de la tasa correspondiente a esta solicitud en una entidad autorizada, para lo cual se llenará un formulario, que se adjunta a la tasa y el certificado de defunción.

El plazo de respuesta es de aproximadamente siete días, al término de los cuales el Registro expide el certificado por el cual se puede conocer si hay un testamento. En caso de ser afirmativa la respuesta, en este certificado consta la dirección del notario actuante para notificarse del testamento.

Alguna de las últimas voluntades más comunes generalmente son donaciones:

  • De órganos.
  • Del cuerpo a la ciencia por parte del finado.
  • Bienes a la caridad.
  • Bienes a parientes.

¿Qué es un mausoleo?

Hay determinadas ocasiones en las que la familia quiere hacer un homenaje al familiar fallecido mediante la realización de un mausoleo. Si no se sabe bien lo que es un mausoleo, se puede decir que es un monumento funerario que se levanta sobre la tumba de la persona fallecida. Generalmente es un sepulcro suntuoso, que se erige en homenaje a alguna personalidad que fuera muy importante para la comunidad.

Los mausoleos son construcciones únicas, por lo que hay diferentes tipos,. Sus edificaciones pueden ser circulares o rectangulares. Casi siempre dentro del mausoleo se guarda el féretro de la persona fallecida, en los de menor tamaño. Los más grandes pueden guardar también algunos efectos personales de la persona fallecida, incluso hay algunos mausoleos, llamados cenotafios, que no guardan el cuerpo de la persona, sino que son simplemente un recordatorio de ella.  

Es una edificación suntuosa, por lo que son caros de construir, y se suelen erigir para personalidades destacadas dentro de la sociedad. Algunos de los más notorios son el mausoleo de Sant’Angelo en Roma o el Taj Mahal en la India.

La palabra mausoleo proviene del latín Mausoleum, o sepulcro de Mausolo, que fue rey de Caria. Este rey mandó construir para su muerte el Mausoleo de Halicarnaso, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Después de su muerte, Artemisia II, su esposa y hermana, decoró el recinto con gran suntuosidad, como los cuatro caballos que se colocaron en la cúspide. Tenía 134 metros de perímetro y una altura de 46 metros y fue destruido por un terremoto en el año 1404.

Tanatorios

El tanatorio, como se le llama en España a las salas de velatorios, o casas funerarias, es un edificio que se utiliza para que la familia y allegados del fallecido puedan velar el cuerpo antes de su entierro o cremación. El homenaje suele ser breve, y marcado la mayoría de las veces por las creencias religiosas del fallecido o de sus familiares.

Empresas como efuneraria, la primera que se puede contratar vía online, ofrecen la oportunidad de contratar los mejores Tanatorios de Madrid. No sólo en la capital, sino también en cualquiera de los municipios de la Comunidad.

Desde Internet esta empresa puede brindar sus servicios de apoyo a los familiares que pierden un ser querido en cualquier ciudad o municipio de toda España.

Los tanatorios tienen salas donde se deposita el féretro del difunto para que sus allegados puedan mostrar sus respetos y proceder a despedir sus restos antes de ser inhumados o cremados, según elección de la familia. Algunas de esta salas proporcionan servicios complementarios como capillas, salas confesionales, WiFi, servicios de cafetería y restaurante, servicio de floristería o parking para los asistentes.

La historia de los tanatorios en España no es muy extensa, pues la usanza antigua era que a los difuntos se los velaba en su propia casa, habitualmente sobre la cama. Una tendencia que ha cambiado por diversos motivos. Hoy velar un cuerpo en casa es la excepción.

 

 Posted by at 9:41