Nov 102017
 

Este verano ha sido uno de los más calurosos que se recuerdan, alcanzado máximas históricas en algunas zonas del Estado y convirtiéndose en el segundo verano más cálido desde 1965, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Por eso, no es de extrañar que la venta de aires acondicionados Mitsubishi se disparase en los últimos tiempos.

Los aires acondicionados Mitsubishi: los mejores aliados frente al calor

Se trata de electrodomésticos de aire acondicionado que cuentan con la más alta eficiencia energética. Esto garantiza la creación del mejor entorno posible en la estancia, al mismo tiempo que se reduce el consumo eléctrico, un factor fundamental que sin duda repercute positivamente en el medio ambiente.

Uno de los temores a los que se enfrentan muchas personas que quieren instalar un aire acondicionado es la realización de aparatosas instalaciones en sus casas u empresas.  Afortunadamente, Mitsubishi ha acabado con este obstáculo gracias a una gran oferta de posibilidades en cuanto al sistema de instalación:

  • Equipos de pared y suelo: se trata de la tecnología más avanzada, capaz de garantizar el bienestar de todos los usuarios.
  • Equipos de conductos: son aparatos que tienen unas dimensiones reducidas y que son muy silenciosos, ya que poseen un nivel sonoro muy bajo.
  • Equipos Multisplit: se trata de una combinación de varias unidades interiores con una única unidad exterior. Este es un sistema que permite aclimatar todo un inmueble de una forma muy simple.

El sistema Mitsubishi Inverter: bienestar y ahorro

Uno de los productos estrella de la marca es el aire acondicionado inverter Mitsubishi, que dispone de distintos modelos. Se trata de un Split de aire acondicionado que permite adaptar el rendimiento del electrodoméstico a las necesidades de frío, haciendo posible una regulación que se ajuste a las necesidades de los usuarios. El objetivo es que el cliente disponga de aire limpio, que consiga una sensación de bienestar y que, además, experimente un notable ahorro en el gasto gracias a la tecnología inverter. Este sistema permite reducir el consumo energético cuando la estancia alcanza la temperatura óptima que previamente se le ha indicado, lo cual permite que no se malgaste energía que no se necesita.

Aires acondicionados adaptados al cliente

Además, los aires acondicionados Mitsubishi inverter poseen una gran potencia en unas dimensiones muy razonables, por lo que, a la hora de llevar a cabo su instalación, el tamaño del inmueble no será un problema, ya que se puede realizar una instalación de la unidad exterior a larga distancia.

Además, en función de las necesidades y los gustos de cada cliente, Mitsubishi ofrece una amplia gama de modelos de aparatos de aire acondicionado. Uno de los mayores inconvenientes que ven muchas personas que están pensando en hacerse con un aparato de aire acondicionado es la estética. Afortunadamente, la marca también ha pensado en aquellos clientes que cuidan la decoración de sus inmuebles e incluye en el catálogo estilosos aparatos de aire. Entre ellos, destaca particularmente el modelo Mitsubishi msz-sf35v. Se trata de un producto cuya cualidad principal es la sofisticación, ya que además de acabar eficazmente con el calor y el bochorno, aporta una gran dosis de elegancia a la vivienda. Así mismo, cuenta con tres características que lo convierten en el aliado ideal contra el calor: sus dimensiones reducidas, el filtro nano-platinium con el que cuenta y la capacidad de reducir el nivel de ruido.

Sin embargo, si la prioridad de otros clientes se centra en los precios del aire acondicionado Mitsubishi, su modelo ideal será el Mitsubishi msz-dem25va, un Split que ofrece una unidad interior para colocar en la pared de los distintos cuartos y que cuenta con una potencia térmica de 2.5 Kw.

En el caso de que se desee una mayor potencia, entonces es aconsejable optar por el modelo Mitsubishi msz-dm35va, un aparato que alcanza hasta 3.15 Kw. Se trata, además, de un modelo que implica un gasto de energía muy reducido, permitiendo así un considerable ahorro.
Además, para aquellas personas que buscan un poco de diseño y, sobre todo, silencio, el modelo Mitsubishi msz-sf25ve será sin duda un acierto.

Tecnología avalada por los clientes

Todas estas ventajas repercuten directamente en la satisfacción de los clientes. La versatilidad de la oferta de productos Mitsubishi inverter se refleja, de hecho, en las opiniones de quienes ya los han probado. Las opiniones más valoradas destacan, sin duda, las altas prestaciones, la facilidad y sencillez a la hora de manejarlos, así como el control inteligente de los aires acondicionados de este tipo, lo que permite regular tanto el gasto como la temperatura de nuestro hogar.

La calidad del aire depurado y la potencia de estos productos es también una de las referencias más frecuentes entre los clientes, que aseguran que la compra merece la pena.

No lo dudes, si lo que estás buscando es calidad a precios asequibles, Mitsubishi es, definitivamente, la mejor opción del mercado.

 Posted by at 10:02
Oct 302017
 

Aún sin llegar a los extremos de las novelas de ciencia ficción, la tecnología nos rodea de un modo asombroso.

La literatura y el cine han plasmado en muchas ocasiones el futuro como algo repleto de artículos electrónicos. Un mundo en el que sus habitantes lo hacen todo a través de aplicaciones y herramientas conectadas. Donde prácticamente todo el mundo tiene conocimientos avanzados sobre el uso de estos aparatos. Un futuro que podemos asegurar que ya tenemos aquí. Basta con mirar a nuestro alrededor y comprobar que hay muchos de los elementos futuristas a nuestra disposición. No nos hemos dado cuenta, pero la mayoría de nosotros somos incapaces de hacer las cosas sin la ayuda de la tecnología.

“Espionaje” doméstico

Una de las cosas que nos permite la tecnología es convertir en miniaturas dispositivos avanzados que antes eran difíciles de ocultar, como los micrófonos. Antes los micros espías se tenían que ocultar en sitios voluminosos, algo que en algunas ocasiones era del todo imposible. Hoy podemos encontrar micrófonos espías en Espionaje y Contraespionaje que tienen el tamaño de un alfiler, y que se pueden llevar encima sin que nadie se dé cuenta. Estos micrófonos ocultos no solo se pueden usar para hacer labores de espías. Son útiles para grabar nuestras ideas o guardar la información que se da en reuniones y conversaciones, para después transcribirlas o resumirlas. También para escuchar lo que pasa en otra habitación, por ejemplo en la de los niños.

Impresión de documentos

Hasta hace relativamente poco, cuando queríamos imprimir algo o hacer alguna copia de un documento íbamos a una copistería. Allí se encargaban de hacer el trabajo, lo cual podía llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de copias o de otros factores. Lo mismo sucedía con las fotografías.

Hoy es diferente. Todos o casi todos tenemos en casa un dispositivo de impresión que nos permite hacer esto en casa. Las impresoras se han convertido en el método más habitual para pasar al papel nuestras fotografías, proyectos o recuerdos. Siempre que recordemos reponer los cartuchos o el tóner del que se alimentan, evidentemente.

Libros sin papel

La tecnología ha cambiado nuestra forma de leer y acceder a todo tipo de documentos escritos. Hoy, no acumulamos en estanterías nuestras novelas favoritas o amontonamos los periódicos en la pila para reciclar. La lectura a pasado del papel a la pantalla de nuestros teléfonos o tablets, entre otros dispositivos. Lo que hasta cierto grado facilita mucho el acceso a la lectura.

Desde páginas como DescargarLibros.top es posible encontrar esos libros que siempre hemos querido leer, pero que nunca hemos encontrado. O ahorrarnos tener que destinar espacio a ellos, algo que cada vez es más difícil, en parte porque las viviendas tienden a ser más pequeñas.

Comunicación en redes sociales

Redes sociales como Pinterest han dado un giro radical al modo en el que nos comunicamos con los demás. Hoy podemos llegar a millones de personas con una fotografía y dar la vuelta al mundo en apenas unos minutos. De hecho, cada vez hay más gente que busca impactar con una imagen y conseguir esos minutos de gloria que le corresponden. Algunas personas lo logran má de una vez, mientras que otras solo lo ven posible tras muchos intentos.

En cualquier caso, descargar Pinterest y aprovechar el potencial de esta red es muy habitual. Particulares y empresas utilizan las redes sociales con el fin de llegar al mayor número de personas. Lo que ha dado un vuelco al concepto de comunicación que tenemos.

Detalles, en principio sencillos y que pasan desapercibidos a no ser que nos paremos a pensarlo. Pero que nos demuestran que estamos ya en ese futuro del que se habla. Y que la tecnología nos rodea por completo.

 

 Posted by at 16:08
Oct 252017
 

Existe una serie de trucos que muchas veces pasan desapercibidos pero que en realidad nos pueden ser de mucha utilidad en nuestro día a día, de manera que os vamos a indicar algunos de los que consideramos tienen una mejor utilidad a día de hoy.

En estos momentos es difícil encontrar a alguien que no tenga a su disposición sistemas tecnológicos como equipos informáticos o dispositivos portátiles como pueden ser los teléfonos inteligentes y tabletas, de manera que también se hace esencial conocer algunos trucos muy sencillos a través de los cuales podemos mejorar nuestro día a día sin realizar grandes inversiones.

Conoce todos los nuevos artículos para espías

Creemos que Ir a la Tienda del detective y del espia es una buena forma de empezar con un toque original y divertido, y es que en la tienda del espía tenemos la posibilidad de encontrar un montón de tipos de dispositivos diferentes, originales y que, además de utilizarlos para divertirnos, también nos pueden llegar a ser de utilidad.

Si entras a la tienda espía verás un montón de categorías diferentes con dispositivos de todo tipo que se adaptan a cualquier tipo de espionaje en el que estéis interesados, incluyendo por supuesto algunos de los imprescindibles como pueden ser las cámaras espía que se pueden colocar en prácticamente cualquier tipo de elemento que os podáis imaginar, incluyendo desde relojes hasta percheros, bolígrafos, mecheros, llaves del coche, gafas, calculadoras, peluches y en general nos ofrecen un sistema de vigilancia totalmente indetectable.

Pero igualmente también hay otras alternativas muy útiles como los localizadores GPS, detectores, visores nocturnos, teléfono encriptados, sistemas de contraespionaje, micrófonos espía y prácticamente cualquier otro elemento de espionaje que podáis imaginar.

Aprende a localizar un teléfono en cualquier lugar en que se encuentre

Pero otro truco también muy interesante es el que nos enseña como localizar un movil independientemente del lugar en el que se encuentre, y es que estamos hablando de un sistema a través del cual vamos a poder encontrar ese teléfono que se ha perdido o incluso localizar a una persona de la que no hemos tenido noticias aun debiendo haberlas recibido.

También puede ofrecer una ayuda importante para poder saber dónde se encuentra un trabajador, nuestra pareja, etcétera por ejemplo si tenemos que entregar un paquete, queremos sorprender a la persona amada con algún detalle, etcétera. En definitiva, es un modo muy sencillo con el que podremos localizar cualquier teléfono con tan sólo introducir unos datos muy sencillos.

Encuentra todos los trucos para tus aplicaciones y juegos

Y por supuesto, los teléfonos inteligentes y tabletas se han convertido en un elemento tan imprescindible que verdaderamente hace falta conocer todos los trucos posibles de las aplicaciones y juegos a los que damos un mayor uso.

Debemos pensar por supuesto también en la seguridad, ya que hay procesos muy sencillos como por ejemplo hacer hack para clash of clans de manera que podemos ser conscientes de la fragilidad que tienen nuestros dispositivos, lo cual significa que debemos extremar las precauciones para garantizar que nadie acceda al contenido de nuestro terminal y, por supuesto, no pueda obtener información acerca de nosotros.

En cuanto a las aplicaciones, hay algunas herramientas que son necesarias para poder gestionar nuestro trabajo, estudios, tiempo de ocio o incluso nuestro día a día, y por ejemplo, una de las novedades que nos ofrece una de las más utilizadas, que es la conocida como Google Photos, es la de poder compartir a partir de ahora nuestras capturas de una forma verdaderamente sencilla. Para más información consultar esta fuente aqui

Y en general, podéis observar que tenemos a nuestra disposición un montón de alternativas con las que podemos sacar un buen partido a cualquier circunstancia, además de que por supuesto también podremos pasarlo muy bien y aprender cosas nuevas disfrutando de experiencias diferentes y que seguramente nunca antes os habíais llegado a plantear como lo es el convertiros por un momento en espías.

 Posted by at 15:08
Oct 232017
 

Si pensabas que los wearable eran algo moderno, debes saber que ya en los años sesenta el padre de la era digital ya había creado un pequeño aparato, el cual para sorpresa de muchos estaba destinado para el juego de la ruleta.

¿Te gusta hacer tus apuestas en este juego? Si es así, quizás te interese conocer más sobre este invento digital de hace ya medio siglo atrás.

¿Cómo ganar en la ruleta con ayuda de la tecnología?

Esta es una pregunta que seguramente muchos jugadores se hacen actualmente y que muchos creen no tiene respuesta.

Pues, si buscamos en el pasado podemos encontrarnos con nombres tan destacados como el de los matemáticos Edward Thorp y Claude Shannon, los cuales se valieron en la década de los 60 de un pequeño aparato digital para demostrar que la lógica que rige al juego de la ruleta no es tan distinto al del movimiento planetario.

Y ¿Cómo es esto?

Pues la historia es la siguiente. En 1961 estos dos matemáticos fueron con sus esposas a Las Vegas. Se sentaron en la ruleta y empezaron a hacer sus apuestas, recogiendo rápidamente  buenas ganancias. ¿Será una racha de suerte?

Pues, no. Mientras uno de los matemáticos se mostraba desinteresado y ganaba, el otro parecía estar aplicando un método, el cual no le favorecía. El punto clave es que uno de ellos estaba usando un gadget, creado por ellos mismos, y que pasaba totalmente desapercibido ya que tenía el tamaño de un paquete de cigarros.

No podemos obviar el hecho de que Thorp y Shannon hacían parte del grupo de investigadores delinstituto Tecnológico de Massachusetts, MIT, por lo que tenían la suficiente inteligencia y recursos para crear este tipo de aparatos.

Y ¿Quiénes son estos hombres?

Pues, Shannon por su parte es considerado actualmente como el padre de la era digital, mientras que su compañero además de ser un excelente matemático es reconocido por su sistema de conteo de cartas para el blackjack (Beat theDealer).

¿Qué sucedió con el wearable?

Seguramente si buscas información de este aparato en sitios de autoridad como http://www.ruleta-casino.es/ o http://www.online-ruleta.info  no encontrarás mucho, y es que son sitios dedicados a dar otra información del juego. Además, pocos son los que conocen este tipo de historias.

Pero, lo que sabe de este invento es que fue promovido por Thorp, el cual desde muy joven tuvo la idea de que el juego no era tan diferente a los sistemas planetarios, así que si se podía comprende uno se podría comprender al otro, teniendo como resultado una órbita predecible para la bola.

Claramente pasaron varias décadas antes de que esta idea se hiciera realidad y fue por fin en 1961 cuando de la mano de Shannon vio la luz el aparato que era capaz de medir tanto la velocidad como la posición de la bola, de tal forma que se podía predecir el punto de caída.

Todo el sistema consistía en un pequeño ordenador con varios cables, unos auriculares y unos interruptores que se ubicaron en los calcetines. Así,Shannon fingía apuntar a los números cuando lo que hacía era marcar el arranque de la boca y las vueltas con los pulgares de sus pies, para que el ordenador hiciera los cálculos y presentará los resultados como notas musicales que llegaban al oído por el auricular.

Claramente estos inteligentes hombres no se hicieron millonarios o famosos por este wearable, pero sí que destacan dentro de la historia del juego.

Si algún día quieres conocer en vivo este invento puedes visitar el museo del MIT donde se encuentra expuesto.

 

 

 Posted by at 11:21
Oct 202017
 

Tailandia es un país que vale la pena visitar, y es que pone a nuestra disposición un amplio abanico de actividades y lugares fantásticos que quedarán grabados en nuestra retina para el resto de nuestra vida.

A la hora de viajar tenemos la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de destinos diferentes, todos ellos con muchas posibilidades que nos ayudarán, por una parte, a pasarlo fenomenal y descubrir cosas nuevas, y por otra a abrir nuestras mentes y aprender un poco más acerca de otras culturas diferentes a la nuestra. Por esa razón en esta ocasión nos vamos a ir de turismo por Tailandia, una tierra totalmente distinta a todo lo que hemos conocido hasta la fecha, y por tanto una oportunidad fantástica para poder descubrir cosas nuevas que enriquecerán nuestras vidas.

Chiang Rai, una ciudad con un encanto diferente

Chiang Rai es el nombre de una ciudad de Tailandia que sin duda destaca por ser una de las más grandes de la parte norte del país así como también una de las más populares, y esto no ocurre en vano, ya que hablamos de un lugar especial y diferente que se encuentra pegado a algunos de los montes más importantes y peculiares de la zona.

Lo mejor de todo es que, si optamos por viajar a esta ciudad, vamos a tener la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades, teniendo además algunas visitas obligadas como puede ser el Templo Blanco, un indiscutible símbolo de Tailandia que, pese a ser bastante reciente ya que empezó a ser construido a finales del siglo XX, su originalidad y misterio hace que sea un lugar que vale la pena conocer.

Cabe destacar que este templo lo podemos visitar de forma completamente gratuita aunque se pueden realizar donativos, y en cualquier caso podremos acudir cualquier día de la semana para conocer sus encantos y vivir una experiencia totalmente diferente.

Pero también hay otros muchos destinos que vale la pena conocer como por ejemplo acercarnos a las tribus que se encuentran alojadas en el interior de las montañas, de las cuales podemos aprender muchas cosas interesantes y sobre todo tendremos la posibilidad de conocer mejor el origen de la historia de Chiang Mai.

La forma más económica de viajar a Tailandia

Si estás pensando viajar a Tailandia es importante que empieces a organizarte cuanto antes ya que así encontrarás mejores ofertas y también te asegurarás de que tienes un alojamiento y muchas actividades por realizar una vez que llegues al destino.

Además debemos tener muy en cuenta que viajar a Tailandia pone a nuestra disposición un montón de alternativas y posibilidades diferentes, es decir, vamos a tener que organizarnos adecuadamente puesto que tendremos por delante un montón de destinos que vale la pena conocer, de manera que, si disponemos de tiempo suficiente, podremos alternar rutas y experiencias para poder volver de nuevo con la garantía de haber vivido una parte importante de lo que a cultura tailandesa se refiere.

Por supuesto también vamos a encontrar diferentes alternativas en función del tiempo del que dispongamos, incluyendo estancias que van desde los seis días hasta prácticamente todo lo que queramos, de manera que también tenemos la posibilidad de ir alternando diferentes rutas para vivir nuevas experiencias cada año.

Tienes muchas cosas por hacer en Tailandia, ¿quieres descubrirlas?

Lo cierto es que visitar Tailandia requiere muchas semanas, de manera que lo habitual es repartirlo en diferentes años o en periodos vacacionales en los que podamos vivir nuevas experiencias que pueden ir desde conocer la ciudad de Chiang Mai de la que hablábamos al principio, hasta encontrar fantásticas ofertas con circuitos organizados a través de los cuales iremos bien asesorados para entender mejor todo lo que estamos visitando.

En definitiva, desde aquí os animamos a que optéis por un turismo diferente y, en este sentido, Tailandia va a ocupar a partir de ahora una parte muy importante en vuestros corazones y de vuestro tiempo, ya que Tailandia tiene mucho que ofrecer y te aconsejamos que te pongas en marcha lo antes posible para no perderte nada.

 Posted by at 11:36
Oct 202017
 

Si tienes interés en crear una web sobre un nicho, negocio o empresa, te interesará conocer ciertos aspectos importantes que debes tener en cuenta.

El avance tecnológico de los últimos años ha favorecido y beneficiado a la humanidad en una gran cantidad de aspectos. Entre ellos, la comunicación y posibilidad de generar ingresos (o incrementarlos) a través de internet, ha permitido que tanto personas como empresas tengan un lugar en la red en la cual ofrecer productos y servicios.

Sin embargo, crear una página web no se trata de un proceso sencillo. A pesar de ser cierto que en un par de minutos podemos tener un blog o página, la realidad es que es mucho más complejo, puesto que existen ciertos factores a tener en cuenta para obtener resultados más rápidos o mucho más eficientes.

Recomendaciones para crear una página web

Tanto el servidor que utilizaremos para alojar nuestro sitio, como el dominio, diseño de la página y factores SEO son de gran importancia. Aunque sólo se trata de la punta del iceberg, podemos arrojar un poco de luz a aquellos interesados en incursionar en el lucrativo negocio de las páginas web.

Debido al increíble crecimiento que ha experimentado el mundo digital a través del tiempo, muchas son las empresas que han surgido y brindan servicios de alojamiento para todos los gustos y necesidades. A pesar de ello, es importante encontrar un servicio que brinde confianza, seguridad y responsabilidad (además de un plan con las características necesarias para nuestro proyecto).

Existen también distintos tipos de planes para alojar nuestros sitios. Es posible adquirir un plan básico de hosting compartido, contratar un VPS (máquina virtual) o un hosting dedicado. Según las características de nuestro proyecto y la cantidad de dinero que dispongamos, podrás elegir aquél que se adapte a nuestras necesidades.

Dominio o nombre del sitio web

El dominio de una página web no es más que la dirección mediante la cual los visitantes accederán a la misma, la cual obviamente debe ser el nombre del sitio. Comprar dominio es también bastante sencillo y existen muchos servicios para ello; aunque te recomendamos tener en cuenta:

  •         Evita comprar el dominio en el mismo sitio donde tienes alojadas tus páginas web.
  •         Recuerda que aunque la extensión debe ser local si quieres centrarte en un territorio específico (.es, por ejemplo) o internacional para todo público (.com, .net o .org).

A pesar de que parece algo totalmente obvio, muchas personas no toman en cuenta el diseño de la página web; siendo en la mayoría de casos de mal aspecto, con mala organización y estructura o de gran tamaño (mientras mayor tamaño de carga, más pesado el sitio).

La experiencia de usuario es un factor fundamental, puesto que es uno de los principales aspectos que tienen en cuenta los motores de búsqueda (Google o Bing, por ejemplo) para calificar positiva o negativamente una página web; lo cual afectará tu flujo de visitantes a través de ellos. Por ese motivo necesitarás contar con un diseño profesional, como el que ofrece www.mashwebdesign.com.

Factores de SEO o posicionamiento web

El SEO se divide en interno y externo, siendo el primero todos aquellos que se encargue de la parte interna del sitio (tiempo de carga, estructura, contenido, diseño, entre otros); mientras que el SEO externo se refiere a los enlaces recibidos a través de páginas de mayor autoridad y redes sociales.

Una vez tenemos un buen servicio de hosting, el dominio de nuestra página y un diseño agradable y funcional, entonces podemos centrarnos en el contenido de nuestro sitio y la optimización del mismo de cara a los buscadores (nuevamente Google o Bing); ya que el tráfico que recibimos desde ellos es denominado “tráfico orgánico” y es el más valioso por tener mayor posibilidad de conversión, debido a que los visitantes llegan a través de palabras claves utilizadas en las búsquedas.

Por esa razón, implementar una estrategia de SEO es sumamente importante para un proyecto digital si queremos conseguir el éxito. No te preocupes si no tienes conocimientos acerca de ello, existen muchas empresas como la Agencia SEO kaizen 2d que se adaptan a tu presupuesto para diseñar un estrategia de calidad y con resultados óptimos.

 Posted by at 11:34
Oct 182017
 

Es la hora de empezar a preparar vuestro próximo viaje, pero antes de que toméis una decisión acerca del próximo destino, permitidnos que os aconsejamos a través de unas ideas originales que os ayudarán a disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

Si estás empezando a organizar tu próxima escapada o viaje, es importante que tengas en cuenta las muchas alternativas que te permitirán disfrutar de una experiencia distinta y sobre todo mucho más especial, y es que no debemos olvidar que se trata de un período de descanso en el que tenemos que hacer todo lo posible por desconectar, evitar la monotonía y también practicar todas aquellas actividades que hasta ahora eran desconocidas para nosotros.

África, un destino completamente distinto a lo acostumbrado

Si todavía te estás planteando qué continente vas a visitar en tu próximo viaje, te animamos a que cambies el chip y pruebes a viajar a África con viajesetnias.com, una experiencia completamente distinta a lo que estabas acostumbrado, y es que no debemos olvidar que una de las ventajas del turismo es que podemos conseguir enriquecer tanto nuestro conocimiento como abrir nuestra mente, y para ello es necesario que conozcamos todo tipo de destinos diferentes.

En este sentido vamos a tener una gran cantidad de alternativas entre las que elegir, y es que son muchos los países que ponen a nuestra disposición todo su encanto y buen hacer de sus gentes para que podamos vivir una experiencia totalmente renovadora y muy enriquecedora que recordaremos durante toda nuestra vida.

Los parques temáticos y de ocio

Pero hay una alternativa que cada vez tiene más seguidores que es optar por los parques temáticos y parques de ocio, gracias a lo cual tenemos a nuestra disposición un montón de ofertas fantásticas como las que nos ofrece PortAventura 2017 y a las que podréis acceder Siguiendo este enlace.

Recordad que este tipo de turismo es importante organizarlo con la suficiente antelación, ya que de esta forma conseguiremos ahorrar mucho dinero tanto en las reservas de estancia como en entradas, a la vez que también garantizaremos que dispondremos de un lugar perfecto y totalmente adaptado a nuestros gustos y necesidades para cuando lleguemos.

Un viaje especial para una ocasión única

Y en el caso de que se trate de un viaje especial como por ejemplo una aventura a través de la cual queremos celebrar una despedida de soltero o despedida de soltera, cumpleaños de algún amigo o familiar, o en general se trata de un momento especial y que queremos hacer único, recordad que hay a nuestra disposición muchas alternativas que están especialmente diseñadas para satisfacer cualquiera de nuestras ideas por loca que nos parezca.

Por ejemplo os aconsejamos que echéis un vistazo a estos alojamientos para despedidas en Sevilla, una forma diferente y muy especial de hacer que este momento único se convierta en algo que será recordado tanto por la pareja como por todos los asistentes, teniendo a nuestra disposición la posibilidad de acceder a un sinfín de servicios y alternativas gracias a las cuales podremos estar totalmente seguros de que habremos tomado la decisión correcta.

Praga, un destino que enriquece por dentro y por fuera

Pero por supuesto no nos podemos despedir sin animaros a que viajeis a un lugar de ensueño y tan especial y diferente como lo es Praga, pero eso sí, os aconsejamos que conozcáis algunos detalles de antemano para que, en el momento de vuestra llegada, podáis no sólo disfrutar mucho más de la experiencia sino también tener a vuestra disposición todos los recursos que necesitéis.

Básicamente estas son las ideas que os queremos dar para vuestro próximo viaje, y recordad que en estos casos puede ser interesante prepararlo todo con suficiente antelación, ya que así además vamos a tener la posibilidad de barajar muchas alternativas, a la vez que también conseguiremos los mejores precios y la garantía de que vamos a tener por delante unas vacaciones de auténtico ensueño.

 

 Posted by at 10:40
Oct 102017
 

Actualmente se habla mucho del notable crecimiento que los casinos online han evidenciado en los últimos años y es que quien no se ha topado con la oferta de tragaperras online gratis al buscar opciones para las apuestas de casino en línea.

Pero, realmente qué impacto tiene el juego online dentro del mercado español. De esto te hablaremos a continuación.

El juego tradicional aún pesa más

Las cifras del juego en línea han ido creciendo año con año. Son más los jugadores que se registran en casinos online, es más el dinero jugado y son más los beneficios de las operadoras.

Pero, cuando se compara la industria del juego online con la industria de juego tradicional se evidencia que el impacto de esta primera es realmente pequeño en comparación con la segunda.

Se habla de un impacto de tan solo el 4%, quedando el juego tradicional con un altísimo porcentaje. Así, es claro que en el país el juego tradicional es el que sigue generando mayor impacto y es que si bien es la tecnología el principal factor de cambio en la industria así como el cambio generacional de los jugadores, en España estaría costando un poco incorporarse a él.

Empresas como Wanajump han querido incorporar nuevas formas de juego que permitan a los usuarios hacer uso de un mismo saldo en los casinos online y presenciales, tener un monedero común. El problema de esto es que el factor legal no lo permite, ya que  ha separado el juego en línea del  presencial. Así, mientras el juego online es regulado por el estado, el juego presencial lo es por las comunidades autónomas.

Las cifras

Es gracias a la Dirección General de Ordenación de Juego, DGOJ, y a su memoria anual del año 2015 que hemos podido conocer las cifras del peso que tiene el juego online y presencial en el país.

Al apreciar el margen que tienen las operadoras online y compararlas con el margen del juego tradicional es claro que de todo el beneficio del juego los casinos online legales solo aportan un 4%.

Así, el recaudó del sector en el 2015 fue de 33.396 millones de euros en 2015, de los cuales el beneficio obtenido fue de 8.134 millones de euros.

Y ¿Qué pasa con los canales presenciales?

Pues estos claramente son los que mandan la parada, al tener unas ventas de 24.5 millones de euros y unos beneficios de 7.7 millones.

Estas cifras son notables, más aun cuando se sabe que en el país existe actualmente un menor parque de máquinas, debido a la coyuntura económica del 2007, año desde el cual el país tiene 72 mil bares menos.

Ahora, si bien dentro de los juegos online son las maquinas de tragamonedas una de las líderes del sector hay que tener en cuenta que los mayores esfuerzos se están inclinado hacia las apuestas deportivas, las cuales dan muy buenos beneficios a las empresas.

Ahora, esto no quiere decir que los juegos de casino en línea no vayan evolucionando y es que cada vez es más fácil encontrar sitios que ofrecen nuevos juegos o que tienen disponible la opción de juego móvil.

En todo caso se ha de entender que el reto en España no es tanto de novedad, sino de adaptación a los nuevos tiempos.

 

 Posted by at 15:23
Oct 092017
 

Se acercan días festivos a lo largo de este mes y debemos darnos prisa si queremos aprovecharlos para escaparnos a algún rincón que descubrir. Comúnmente, a excepción de quien pueda haber planeado con esmero unas vacaciones tardías, lo lógico es pensar que todos vamos a disfrutar, en su mayoría, de dos o tres días festivos consecutivos, los cuales nos permiten echar un vistazo a un plano de ruta corto, no muy lejano. ¿Las opciones más populares? Visitar aquellos lugares de nuestra Península que, por algún motivo, hasta el momento, se nos han resistido. Parece mentira como, una parte muy importante de la población, suele destinar sus puentes a perderse por la inmensidad del continente europeo y conocer otras maneras de pensamiento, convivir con pluralidad de culturas y descubrir el don de sus gentes. Pero lo cierto es que gran parte de éstos mismos no conoce la mitad de nuestra propia tierra. La tentativa que ofrece el poder alardear, sucumbe ante muchas maravillas que tenemos al alcance de la mano.

Echando una mirada al cielo

Con la llegada del otoño, no cabe duda asumir que uno de nuestros íntimos compañeros de viaje será el frío. A menos que hayamos planificado una escapada a una paradisíaca isla tropical, debemos ser conscientes de este detalle que, más veces de lo que parece, acaba convirtiéndose en el factor determinante de las elecciones de muchos turistas y visitantes. Claro está, España es una de las regiones más al sur del continente. Gracias a ello, disfrutamos de un clima envidiable para los más nórdicos, que repercute indudablemente, en el estilo de vida, más relajado y saborío, del que disfrutamos. Yendo por partes, pero, quedémonos en nuestras fronteras y admiremos todo lo que tienen por ofrecernos. Además, nos ahorraremos un viaje largo y nada económico en avión.

¿Cuál es la opción predilecta para el turista nacional?

Andalucía. Esta tierra, límite español con el continente africano, tiene un encanto peculiar que atrae miles y miles de visitantes a lo largo del año, muchos de ellos, españoles de otros rincones de la geografía nacional, que admiran las muchas características únicas que definen a esta comunidad y que la catapultan a lo alto del ranking de visitas. Y es que Andalucía nos da tanto: Almería, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada… Por nombrar algunas de las más conocidas. En cada una podemos encontrar actividades por hacer, dosis de cultura excepcional, gastronomía inigualable, bella naturaleza -a elegir, sin ningún pudor, entre playas y montaña- y, la guinda del pastel: el “salao” de sus gentes.

¿Quién no querría perderse por la calles de Sevilla sobre un carro de caballos? ¿Asistir y deleitarse con las artes de un “tablao” flamenco en Córdoba? ¿Admirar en un día claro, desde la punta de Tarifa, los primeros albores de una no tan lejana tierra; África? ¿O disfrutar de las maravillosas vistas de La Alhambra cada mañana al despertar (ciudadela que forma parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco), desde uno de sus hoteles en Granada?

Lo cierto es que nuestro país tiene rincones fastuosos que regalarnos y secretos inconcebibles que aguardan ser descubiertos por los habitantes de esta tierra. Aprovechemos ahora que llegan unos días de descanso y no dejemos pasar la oportunidad de quedarnos en casa, en lugar de salir fuera, cuando aquí tenemos tanto por ver, gozar y degustar; y vanagloriémonos con una escapada a cualquier rincón de nuestra geografía. Si buscáis calidez y buen tiempo, mirad hacia el sur, seguro acertáis; si preferís el frescor y la tranquilidad de parajes montañosos, quizás vuestra opción sea algo más norteña; pero no os quedéis sin conocer la diversidad existente en nuestro propio país el próximo fin de semana largo.

 Posted by at 14:59
Oct 042017
 

A pesar de la modernidad en que se sumerge el mundo en la actualidad, el uso de los buzones sigue siendo tan común como lo fue antaño, de donde ha surgido una modalidad de publicidad que ha cobrado relevancia notable debido a muchos factores. Hablamos del buzoneo.

Cuando abrimos nuestro buzón solemos encontrarnos con una amplia diversidad de material publicitario, ya sea de comida, bricolaje, catálogos de ropa y zapatos o cualquier otro tipo de productos y servicios. Detrás de esto se encuentra una de las formas publicitarias más utilizadas por las grandes marcas y que les ha permitido mantenerse en constante conexión con sus clientes.

Como estrategia publicitaria, el buzoneo es tal vez la más efectiva en cuanto al alcance directo del público, ya que permite llegar a la gente a través de materiales diseñados con propósitos específicos, a la vez que garantiza el abordaje de un gran número de personas en poco tiempo a través de los diversos formatos de publicidad que existen, como son folletos, flyers, revistas, catálogos, entre otros.

Una de las principales ventajas de este tipo de marketing es que permite a las marcas conectarse con el público objetivo de una manera directa, ya que, sea cual sea el formato publicitario que se distribuya por este método, llega a las manos del cliente a través de un canal directo.

Muchos de los comercios y marcas que hacen uso del buzoneo nacional remarcan que este medio permite una publicidad más duradera, pues al recibir un folleto, un catálogo o cualquier otro material afín, el cliente permanece más tiempo en conexión con la marca en cuestión.

Si bien el buzoneo es una herramienta de marketing publicitario en masa, es importante tener en cuenta que debe ser dirigido a un público específico, lo que permite obtener mejores resultados en cuanto al interés que despertamos en los destinatarios.

Una de las estrategias de buzoneo más utilizadas en los últimos años es la fragmentación del mismo por ciudades e incluso barrios, por lo que la mayoría de las empresas que trabajan este tipo de publicidad lo hacen a través de las delegaciones que les permiten objetivizar el público que pretenden alcanzar.

Existen diversas empresas, como la compañía líder Geobuzón, que se dedican específicamente al diseño de campañas y la distribución de publicidad mediante buzoneo, razón por la cual esta forma de marketing ha experimentado tal crecimiento en los últimos años.

Ya sea por su efectividad como medio de marketing, por lo económico que resulta o simplemente por la innovación que supone su uso, lo cierto es que el buzoneo segmentado a nivel nacional se ha convertido en un sistema de distribución y marketing en auge en los últimos años y aplicado en todas las ramas del comercio, por lo que no es de extrañar que cada día sean más las reconocidas marcas que distribuyen sus promociones a través de este sistema.

Así que, cada vez que una persona recibe en su buzón un folleto, un catálogo o un volante, está siendo objeto de un sistema publicitario en particular: el buzoneo.

 Posted by at 10:41