Nov 152019
 

El turismo no deja de crecer en nuestro país. A los tradicionales destinos de sol y playa se han unido los descubrimientos de ciudades más pequeñas que tienen un gran encanto. Toledo, Segovia o Málaga son solo algunos de los ejemplos de la tendencia que no para de aumentar su demanda. Sin embargo, el turismo también es un sector que se ha renovado en los últimos años. Solo hace falta dar una vuelta por los centros históricos para ver la gran cantidad de guías y “free tours” que se ofertan. Algunos de ellos están contratados y otros trabajan por cuenta propia, entre los que se encuentran quienes deciden trabajar con GuruWalk. Pero ¿por qué los “free tours” son cada vez más numerosos?

La era de los “free tours” o «tours de pago libre”

El turismo es un sector muy importante para la economía de nuestro país. Cada vez son más quienes, dentro de las fronteras del propio país o fuera, deciden invertir en experiencias como viajes. Pero los nuevos viajeros no se conforman solo con ver los edificios emblemáticos de una ciudad, sino que buscan conocer su historia y sus costumbres. Antes de la llegada de los “free tours”, parecía que la demanda de guías turísticos comenzaba a decaer. Sin embargo, la búsqueda de este tipo de rutas programadas no ha dejado de crecer según los buscadores más utilizados del mundo, como Google.

Las razones de este giro pueden ser varias. Por un lado, los “tours de pago libre”, como su propio nombre indican, no obligan a desembolsar de antemano una cantidad por un tour que aún no se ha realizado. De algún modo, las agencias de viajes ofrecen un servicio que no se sabe si acabará gustando al consumidor. Sin embargo, en el caso de los “free tours”, es el propio viajero el que decide cuánto paga al guía, dependiendo del servicio prestado. Este servicio, además, muchas veces va más allá de los propios conocimientos del guía y, como en cualquier trabajo cara al público, los usuarios de estos servicios cada vez valoran más el trato recibido. Por lo tanto, el turista goza de una libertad que hace que esté más predispuesto a contratar este tipo de rutas.

Al factor económico se une el temporal. Los “free tours” están disponibles a casi cualquier hora del día, dependiendo de la empresa que los oferta o del guía. Cuando uno visita otras ciudades, el tiempo del que dispone es bastante reducido, pues los monumentos tienen unos horarios inamovibles y el viajero tiene que manejar su tiempo para poder visitar todo lo imprescindible. Así, los guías tradicionales ofrecían unos servicios cerrados a una hora determinada, mientras que los “tours de pago libre” están disponibles a casi cualquier hora.

Otra de las causas que puede explicar su mejora es el trato recibido. Como hemos mencionado anteriormente, al ser un servicio cuya remuneración se obtiene a posteriori, el guía debe cuidar sus modos y su trato. Este servicio más cercano y directo, sin intermediario de una agencia, hace que muchos prefieran estos tours a la hora de planificar un viaje.

Trabajar como guía de free tour

La alta demanda hace que muchos se sumen a esta tendencia. No obstante, parece que todavía existen muchos prejuicios a la hora de ofertar “free tours”. Algunos mitos parecen reforzar la idea de que se trata de un mal negocio.

En contra de lo que muchos usuarios creen, los «free tours» no son tour gratuitos que se llevan a cabo por amor al arte. Las personas que realizan las rutas son guías turísticos oficiales con su correspondiente acreditación, de modo que su trabajo, al igual que cualquier otro, debe ser valorado y remunerado. La única diferencia con respecto a un guía tradicional es que, en este caso, el precio no está prefijado de antemano. Son, como hemos dicho, los viajeros los que, una vez realizado el tour, aportan la suma considerada. De hecho, en muchas ocasiones el guía que realiza “tours de pago libre” puede adquirir una suma considerable por su trabajo.

Algunas empresas se dedican a contratar guías oficiales para realizar el itinerario. Otros guías son autónomos y utilizan plataformas como GuruWalk para promocionarse. Estos estudian sus propias rutas, indagan en la historia y la cultura de la ciudad y cuelgan el recorrido y las fotografías de los puntos principales en las plataformas. A través de ellas los viajeros interesados pueden contratar uno u otro recorrido.

Para los guías que hacen estas rutas, los “free tours” tienen las mismas ventajas que para el público. Muchos pueden trabajar para sí mismos, sin intermediarios, y tener un trato más cercano con los clientes. De igual modo, escogen los horarios que consideran oportunos y citan al grupo en un lugar y momento determinado. La única diferencia es que son ellos quienes ofrecen el servicio.

 Posted by at 12:42
Nov 132019
 

Si se le pide a un extranjero que defina el país español con una sola palabra, son muchos los que hacen uso del término ‘fiesta’. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de una de las alternativas de ocio más disfrutables en diversas ciudades, sobre todo si el acto festivo tiene lugar en una discoteca.

Pasarlo bien es el principal objetivo de españoles y turistas extranjeros que acuden a las discotecas, aunque con algunas de ellas la experiencia va más allá. Así lo demuestran los locales que describiremos a continuación, estando considerados por varios motivos como los mejores.

 Opium Barcelona

No es nada fácil elegir una discoteca en Barcelona, ya que son numerosos los locales que se emplazan en la capital catalana. Todos ellos presumen de una serie de características muy positivas, aunque en el caso de Opium Barcelona le hacen destacar por encima del resto de opciones.

Uno de los motivos está relacionado con su inmejorable emplazamiento. Los usuarios valoran el hecho de poder llegar a la discoteca en transporte público, así como abandonarla a posteriori sin tener que recurrir a sus propios vehículos o a otros medios más prohibitivos a nivel económico.

 Y es que el club se encuentra en la Barceloneta. De esta manera, es posible disfrutar de unas vistas impresionantes al mismo tiempo en que se goza de una experiencia insuperable.

Nos referimos a la fiesta que diariamente se organiza en Opium Barcelona. El buen ambiente reina en todo momento, convirtiéndose en un lugar idóneo para conocer a otras personas con gustos similares. De hecho, los amantes de la socialización y la diversión tienen a esta discoteca como su preferida.

Pero, ¿y si lo que buscas es pasártelo en grande en una zona VIP? También puedes hacerlo, e incluso a un menor precio del que pensarías en un principio a pesar de tratarse de un local de referencia en Barcelona. El primer paso para tal fin consiste en apuntarse a la Lista Isaac.

Posteriormente tendrás acceso a las mesas VIP que destilan exclusividad por todos los poros. El lujo que te rodeará inevitablemente dará pie a que en tu rostro se pueda apreciar de forma clara una gran sensación de asombro. Por supuesto, el trato de todos los profesionales será inmejorable a lo largo de toda la noche.

Kapital Madrid

De la capital catalana nos movemos a la española para abordar otra de las discotecas consideradas como las mejores a nivel nacional. En este caso es la versatilidad uno de los puntos clave. Y es que en Kapital Madrid saben perfectamente que cada persona que acude a un club tiene unos gustos en concreto. ¿Cómo satisfacerlos? Ofreciendo varias salas.

Esta discoteca de Madrid dispone de un total de siete plantas. Acceder a una u otra se traduce en disfrutar de ciertos géneros musicales en concreto. ¿Eres amante del rhythm and blues? ¿Prefieres algo más frenético como el house y el dance? En cualquier caso encontrarás tu sitio ideal.

Por supuesto, si deseas exclusividad a todos los niveles también puedes gozar de ella. Precisamente otro aspecto que lleva a Kapital Madrid a destacar es su buena relación calidad-precio.

Una clara muestra de ello son los precios botellas, los cuales se sitúan por debajo de la media establecida por otros clubes de similares características. Así pues, el desembolso a efectuar es inferior en caso de que se desee gozar de una noche inolvidable de principio a fin.

 Ushuaïa Ibiza

Para hacer acto de presencia en dicha discoteca emplazada en Ibiza hay que coger el avión, pero ningún desplazamiento por aire merece tanto la pena como éste. La experiencia vivida difícilmente puede llegar a olvidarse en un futuro.

Todo es sinónimo de exclusividad, especialmente si se reservan las mesas Vip Ibiza. De hecho, en ellas es habitual ver a famosos de todos los ámbitos existentes, desde futbolistas y actores de cine hasta productores y modelos de pasarela.

El ambiente exclusivo es insuperable. Artistas de la talla de Tiësto y Armin van Buuren llevan a cabo sesiones espectaculares para que todos los asistentes disfruten de una fiesta por todo lo alto.

Ushuaïa cuenta con un aspecto distintivo que le hace muy diferente respecto a las demás discotecas: dispone de un hotel. Ello da pie a que el ambiente del club sea disfrutable desde la habitación, concretamente accediendo a la terraza de la misma. Esta alternativa es idónea para aquellas personas que prefieren gozar del espectáculo desde la intimidad, con todo lo que este factor conlleva.

Como es menester, tras una agotadora sesión de discoteca no debe realizarse desplazamiento alguno. Basta con caminar algunos metros para llegar al hospedaje y descansar, logrando recargar pilas para continuar con la fiesta al día siguiente. Todo ello hace de Ushuaïa un lugar único que merece ser visitado como mínimo una vez en la vida.

 Posted by at 10:21
Nov 042019
 

El nacimiento de nuevas tecnologías, la tendencia a digitalizar los sectores productivos y la demanda de mano de obra cualificada hacen que los perfiles profesionales más solicitados por las compañías sean los tecnológicos

La tecnología está, poco a poco, abarcando todas las áreas de nuestro día a día y está marcando el camino de las empresas con el objetivo de competir en un entorno cada vez más tecnológico. La necesidad de digitalizar los diferentes sectores productivos para conseguir una mayor eficiencia y productividad está haciendo que las compañías estén en una constante búsqueda de nuevos perfiles tecnológicos para incorporar mano de obra cualificada.

Un dato pone de manifiesto la importancia que tiene la tecnología en el empleo: el 85% de las profesionales del futuro no se ha inventado todavía. Una información realmente importante, íntimamente relacionada con las TIC y los conocimientos informáticos que revela que los profesionales que no se adaptan a un entorno laboral cada vez más digitalizado van a tener problemas para mantener sus actuales puestos de trabajo o acceder a un cargo nuevo.

De hecho, el término “desempleo tecnológico” ha aparecido en los últimos meses en España para hacer referencia a las dificultades que están encontrando las empresas a la hora de encontrar profesionales altamente cualificados para afrontar los cambios que la tecnología va a generar en las organizaciones.

Por ello, la formación y el aprendizaje tecnológico se está erigiendo como una garantía a la hora de mejorar profesionalmente e incrementar las posibilidades de ser contratado. Todo esto unido a que los trabajadores que trabajan en el sector de las TIC o con la tecnología se están convirtiendo en los empleados más valorados por las organizaciones y, por tanto, con un salario medio más elevado que el resto.

¿Cuáles son las tecnologías más demandadas por las empresas?

El lenguaje de programación JAVA es uno de los más utilizados en la actualidad y la demanda de profesionales con conocimientos sólidos sobre él está creciendo. La realidad de que Java está diseñado para crear software robusto y fiable, proporcionando comprobaciones durante la compilación y en tiempo de ejecución, ha hecho que los expertos en su uso tengan prácticamente asegurado un puesto de trabajo en España.

Para mejorar en conocimientos tecnológicos están los cursos oficiales de Oracle de 3DCube con los que cualquier persona puede profundizar y participar en una formación de alto nivel en recursos que cada vez son más solicitados por las empresas de todo el mundo y de todos los sectores.

Entre los sectores que están experimentando una mayor evolución desde el punto de vista tecnológica es el de la arquitectura, ingeniería y construcción. Al respecto, estos sectores han iniciado un camino apostando por la digitalización con el foco puesto en aumentar la eficiencia en un sector considerado por los expertos como uno de los más ineficientes, situándose sólo por delante del sector de la agricultura.

En concreto, los nuevos profesionales de la arquitectura van a tener que trabajar en el futuro con modelos digitales para lo que el conocimiento de la tecnología BIM va a ser fundamental. De hecho, en España ya es un requisito en licitaciones públicas y aprender su flujo de trabajo tanto a la hora de diseñar y calcular instalaciones, estructuras o realizar el mantenimiento de un edificio.

Nuevos perfiles profesionales como BIM Manager, Facility Manager, BIM Specialist, Modelador BIM o Coordinador BIM son algunas de las figuras que ya se están implantando en las empresas de arquitectura en España y que cuentan con una sólida presencia en países como UK, donde está más extendido el uso del BIM en estos sectores.

Animación 3D y videojuegos siguen al alza

En un mundo cada vez más visual, ser un experto en Animación 3D representa una oportunidad excelente para acceder a puestos de trabajo de calidad y bien remunerados. El sector audiovisual, por ejemplo, lleva años apostando por este tipo de tecnología y cada vez son más populares los productos elaborados únicamente con Animación 3D. Los productores de cine y de series de televisión están en estos momentos necesitados de expertos en esta área.

Lo mismo sucede en el sector de los videojuegos, una de las actividades económicas que tiene un mayor margen de crecimiento para los últimos años. Según la Asociación Española de Videojuegos, los videojuegos representan el principal sector de ocio audiovisual e interactivo con una facturación anual superior a los 1.000 millones, lo que supone el doble que la industria del cine y diez veces la industria de la música grabada. Asimismo, el 40% de la población española juega a videojuegos y dedica una media semanal de 6,5 horas a jugar a videojuegos. Casi el 27% lo hace de forma habitual. 

De cara al presente y al futuro, desde la Asociación Española de Videojuegos se considera que esta industria tiene una enorme capacidad de generar empleo altamente cualificado y gran posibilidad de internacionalización.

 Posted by at 16:51
Nov 042019
 

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) reconoció que el derecho al amparo de datos debe estar equilibrado junto a otros derechos fundamentales, como la libertad de expresión.

Para muchos la Web 2.0 no posee fronteras, pero el derecho al olvido de los ciudadanos europeos en internet, sí lo tiene; y precisamente esos límites son los que delimitan a la Unión Europea.

Sin embargo, Google ha salido victorioso nuevamente ante la corte europea en menos de un mes, el pasado martes en un litigio que mantenían con la agencia de datos en Francia.

Luego de la disputa de un lustro, donde los jueces sentenciaron que los europeos pueden exigir la retirada de los resultados relacionados a su nombre, el TJUE, mientras que el dictamen del abogado general, manifestó que “el gestor de un motor de búsqueda no está obligado a retirar los enlaces en todas las versiones”. Se deja claro que solo en buscadores de países miembros de la UE.

¿Cómo empezó la disputa?

La disputa por este derecho comenzó en España, en el momento en el cual un abogado se dirigió a la Agencia Española de protección de Datos, con el propósito de que Google eliminara una información publicada en el diario La Vanguardia, concerniente a un embargo por deudas a la Seguridad Social.

Este caso llegó a Luxemburgo y avaló que las personas europeas podían solicitar de manera directa al buscador que en determinadas circunstancias eliminen su nombre de sus motores.

En consecuencia, la empresa debe valorar si la queja es fundada o no. En caso de que no lo sea el usuario puede acudir a la justicia.

También un usuario de nacionalidad francesa, acudió a la Comisión Nacional de Informática y Libertades de su país al verificar que algunos enlaces que había pedido continuaban apareciendo cuando se colocaba su nombre en el buscador.

Esto se debía a que Google los eliminaba de los motores de sus dependencias europeas, pero no del resto del mundo, justificando que, no está en obligación de eliminar los enlaces de todo el mundo.

Finalmente, la justicia europea, que debía articular hasta donde llegan sus decisiones, le da la razón.

Cabe destacar que el conocido como derecho al olvido se aplica desde entonces solo a los resultados desde dentro de los países miembros de la UE, pero no si se hace desde fuera.

Por otra parte, para quienes son aficionados a las apuestas deportivas online en España deben acceder únicamente a sitios web con licencia, para que aseguren la protección de sus datos.

Equilibrio de derechos

El tribunal finaliza argumentando que la legislación comunitaria “no prevé instrumentos y mecanismos de cooperación en lo que se refiere al alcance de la retirada fuera de la UE”. Motivo por el cual Google no se encuentra obligado a proceder con la mencionada retirada en todas sus versiones de su buscador.

La compañía norteamericana celebró la decisión del alto tribunal, aseverando que, desde 2014, trabajan de manera ardua para lograr un equilibrio razonable entre los derechos de los individuos al acceso a la información y a la privacidad.

 

 Posted by at 9:29

Claves importantes al hacer trading online desde tu móvil

 Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en Claves importantes al hacer trading online desde tu móvil
Oct 292019
 

La tecnología ha evolucionado hasta el punto en que los teléfonos móviles ya no solo sirven para establecer comunicación con otros individuos, incluso de manera gratuita. A día de hoy es posible hacer uso de ellos para ganar dinero sin moverse de casa. ¿Cómo es posible? Con el trading online.

Tal como vemos en tradingonline.es, en la actualidad existen multitud de plataformas que permiten invertir mayores o menores cantidades, obteniendo a corto, medio o largo plazo una serie de beneficios. ¿Sabías que es posible hacerlo todo a través de tu smartphone?

En efecto, aunque antes de adentrarte en este apasionante y beneficioso mundillo conviene que tengas en cuenta diversas claves. A continuación detallaremos varios factores que debes valorar, obteniendo como resultado una experiencia cien por cien gratificante.

No todas las plataformas están adaptadas

La práctica totalidad de servicios de trading online son plenamente conscientes de la importancia que adquiere en 2019 el hecho de contar con una versión móvil. Sin embargo, no todos disponen de una debidamente habilitada para sus usuarios.

Antes de registrarte en aquella plataforma que tienes entre ceja y ceja conviene que consultes qué posibilidades ofrece a los internautas que desean utilizarla a través de dispositivos móviles. No solo nos referimos a smartphones, sino también a tablets.

De hecho, estos últimos aparatos son los que recomendamos fervientemente a los lectores de Gente Digital. Y no es para menos, puesto que las grandes dimensiones de los paneles permiten realizar las operaciones de la manera más confortable posible. Es decir, leyendo con claridad cada valor para poder efectuar las transacciones sin dificultad alguna.

Continuando con lo referente a la adaptación digital, es innegable que la misma acarrea un gran desembolso por parte de los servicios que se dedican exclusivamente al trading online. Pero precisamente al estar basados en las inversiones no dudan en gastarse parte de sus beneficios en apostar por la creación de un entorno virtual que sea compatible con la mayoría de dispositivos.

Cerciórate de que tienes a tu disposición una versión móvil. Si tu aparato no cuenta con demasiada memoria interna lo ideal es optar por una plataforma que implemente una página web responsive. Gracias a ello no tendrás que instalar otras aplicaciones. Bastará con emplear el navegador para acceder al portal online en cuestión.

Al tratarse de un entorno responsive, el mismo se adaptará a las dimensiones de tu panel, dando pie a que todos y cada uno de los elementos visuales se muestren a la perfección.

Si prefieres disponer de una app, cada vez son más numerosas las plataformas que invierten grandes cantidades de dinero en desarrollar sus respectivas aplicaciones. Y es que saben la enorme comodidad que trasladan a los usuarios, quienes incluso pueden acceder a sus cuentas de inversores con el simple hecho de identificarse a través del lector de huellas integrado en su móvil.

Intuitividad: una característica esencial

Si no estás registrado en un servicio de trading online y buscas uno adaptado a móvil verás que el catálogo es amplísimo. En 2019 son innumerables las compañías que ofrecen su propio servicio. Pero, ¿por cuál optar?

En este tipo de casos es aconsejable acceder a webs especializadas como TradingOnline.es para leer reseñas gratuitas que te ayuden a tomar una buena decisión. Con tal de acertar de lleno es fundamental que te asegures de que la plataforma en cuestión hace gala de una interfaz muy intuitiva.

Así como un ordenador da pie a que sea medianamente viable lidiar con un entorno virtual no demasiado claro y un tanto lioso, no sucede lo mismo con los dispositivos móviles. Por el contrario, si las funciones están al alcance de un solo toque de dedo, podrás operar con una agilidad pasmosa sea cual sea el mercado que resulte de tu interés.

Cuenta demo

Es habitual que, por parte de los usuarios que no tienen experiencia invirtiendo a través de Internet, surjan innumerables cuestiones sobre si será seguro y cómodo hacerlo vía móvil. Dichas dudas pueden ser despejadas a coste cero.

Si bien es cierto que antaño se le exigía al internauta registrar una nueva cuenta e incluso depositar un mínimo de dinero, hoy en día muchos servicios no tienen tales exigencias. De hecho, la mayoría brindan la posibilidad de utilizar cuentas demo.

Como su propio nombre indica, funcionan a modo de demostraciones. Es decir, el usuario se ve capaz de probar todos los módulos con los que cuenta la plataforma, sabiendo si están bien adaptados a su modelo de smartphone o tablet. Posteriormente, en caso de que la experiencia de usabilidad y accesibilidad convenza al susodicho, es posible registrar la cuenta definitiva en el portal.

Si valoras esta clave y el resto de factores que han sido sacados a colación te será más fácil ganar dinero invirtiendo desde el móvil, una actividad que paulatinamente va siendo puesta en práctica por más españoles.

 Posted by at 12:28

Aprobados MasterD: Oposiciones a Guardia Civil 2019

 Celtiberia Show  Comentarios desactivados en Aprobados MasterD: Oposiciones a Guardia Civil 2019
Oct 242019
 

Uno de los valores mejor reconocidos entre las opiniones de los alumnosMasterD es la información constante que ofrece a sus estudiantes.

Este centro tiene más de 25 años de experiencia en el sector y es hoy en día referente para cualquier estudiante, interesado en sus cursos profesionales o sus cursos de preparación de oposiciones.

Precisamente en esta última área destaca entre las opiniones por contar con una alta tasa de aprobados MasterD en cualquier convocatoria.

Pero además de los recursos formativos, la institución docente ofrece también información relacionada con todo el proceso y trámite de las convocatorias de oposiciones.

Entre las últimas informaciones publicadas se encuentra la relativa a las oposiciones a Guardia Civil 2019, con respecto a las cuales se ha publicado la lista definitiva de admitidos para la convocatoria.

Formar parte de los aprobados MasterD en las oposiciones a Guardia Civil

Según el centro de formación, se ha publicado ya la lista de los candidatos que están admitidos, para presentarse a la prueba oficial para ser Guardia Civil de este 2019.

La lista ha sido compartida desde su página web oficial, mediante el enlace a un archivo pdf donde se ven todos los admitidos ordenados por documento identificativo. Además, también se ofrece información adicional importante, como la fase de concurso, la fecha en la que se celebrará el examen, la sede donde tendrá lugar y el aula donde deben acudir para realizarlo.

El listado se completa con la identificación de aquellos candidatos que han sido excluidos y los motivos en cada caso de por qué se ha tomado esa decisión.

Una alta cifra de aprobados MasterD

El centro de formación ha deseado suerte a todos los admitidos, para que consigan aumentar la ya considerable cifra de aprobados MasterD que han logrado superar este tipo de pruebas oficiales y, por descontado, también suerte para superar la puntuación de todos los demás candidatos y conseguir así la meta u objetivo final, que no es otro que obtener la plaza de empleo público disponible.

Según los datos comunicados por el centro de formación, el 70% de los estudiantes de su curso que superaron el primer corte han conseguido una plaza de empleo en el cuerpo. De hecho, según las opiniones sobre MasterD, dos han confirmado estar entre las 10 mejores notas de todas las que se han obtenido en esta convocatoria de oposiciones a Guardia Civil de 2019.

Además de comunicar esta información, desde el centro de formación también se ha trasladado a todos los estudiantes interesados, las novedades más importantes en esta convocatoria.

En un artículo específico, MasterD explica todas las novedades relacionadas con las pruebas físicas, los baremos de calificación, las exclusiones médicas e incluso modificaciones en el temario para la siguiente convocatoria de Guardia Civil 2020, que hay que tener en consideración.

¿Cómo convertirse en aprobados MasterD?

Tal y como explican directamente desde la web del centro MasterD, el aprovechamiento de todos sus recursos formativos es la mejor manera de convertirse en aprobados MasterD.

Por descontado, esto no minimiza en absoluto el mérito de cada alumno. De hecho, las oposiciones a Guardia Civil son de las más duras que existen y tienen tanto pruebas físicas como teóricas, todas ellas de un alto nivel de exigencia.

De todos los recursos, el temario es uno de los más destacables para cualquier oposición. La tasa de aprobados MasterD siempre es tan alta, entre otras cosas porque desde la Academia se procura siempre un temario completo y actualizado según la normativa vigente. Con ello garantizan a los estudiantes que tienen ante sí todo el conocimiento que deben aprender, para tener oportunidades de superar el examen oficial.

Concretamente para las oposiciones a Guardia Civil, como para otras relacionadas con Cuerpos de Seguridad, la teoría viene complementada con entrenadores físicos personales, que ayudan a todos los estudiantes a obtener la mejor nota posible también en estas pruebas.

Los aprobados MasterD ante los simulacros de exámenes.

En ambos casos, teoría y física, uno de los recursos que más aprovechan los que posteriormente se convierten en aprobados MasterD es el relativo a los simulacros de exámenes. En ocasiones, incluso se organizan por parte de la Academia eventos para todos sus estudiantes, con el fin de que el simulacro sea lo más similar posible al examen oficial.

Con estos simulacros de exámenes, los estudiantes pueden probarse a sí mismos y ver hasta dónde han avanzado con su estudio o ejercicios. Esto les permite orientarse mejor en el aprendizaje del temario o en el entrenamiento de algunas pruebas físicas.

Pero, además, les beneficia a nivel psicológico. Pierden la desconfianza, reducen los nervios y enfrentan el miedo de lo que supone la convocatoria oficial. Muchos estudiantes admiten que el día de los exámenes, el hecho de no saber muy bien cómo transcurre cada prueba supone un problema y les llega a afectar en la nota final.

Al poder haber hecho simulacros de exámenes, consiguen acudir el día oficial con mucha más confianza y obtienen, esta vez sí, la mejor nota posible.

Por descontado, los estudiantes tienen muchos más recursos a su disposición. Aprovechando todos ellos, pueden convertirse con mejores opciones en aprobados MasterD.

Entre estos recursos se encuentran los centros presenciales. La Academia tiene sedes repartidas por todo el territorio nacional, donde los estudiantes pueden acudir a clases presenciales, a realizar talleres en grupo, asistir a conferencias e incluso aprovechar los distintos espacios de estudio disponibles.

También pueden concertar citas con sus profesores y entrenadores en estas instalaciones, para plantear cualquier duda o recibir el apoyo y motivación necesarios. Las oposiciones requieren mucho sacrificio y disciplina, por lo que los estudiantes siempre dan todo lo que pueden. A veces no es suficiente y sienten desmotivación. Es aquí donde la labor de los profesores de MasterD trasciende sus obligaciones formativas, para convertirse en el pilar que necesitan, con el que obtener un nuevo impulso en sus estudios.

 Posted by at 15:15

Todo acerca de los Calendarios Personalizados

 Celtiberia Show  Comentarios desactivados en Todo acerca de los Calendarios Personalizados
Oct 182019
 

Los calendarios personalizados son una excelente manera para organizar los días y especificar fechas. Estos los puedes personalizar para fines sociales, comerciales o administrativos (o una combinación de todos estos). Asimismo, los calendarios te pueden ser útiles como recordatorio de futuros eventos planificados.

Inclusive, personalizar los calendarios puede ser de mucha utilidad para esos momentos en que debes darle un regalo a un ser querido, porque los calendarios personalizados tendrán la esencia tanto de esa persona como tuya, lo que lo hace un detalle bastante peculiar.

En el ámbito profesional, le puedes dar un toque único a tu oficina colocando un calendario personalizado en tu escritorio, y si lo personalizas con fotos de tu familia, podrás recordarte de ellos cada que visualices el calendario; además es un gesto bonito para tus familiares.

Lo mejor de los calendarios personalizados es que tú puedes elegir cada detalle de éste, desde el tamaño, los colores, la forma, diseño y las fotos que incluirá. Hay miles de maneras distintas para que personalices tu calendario de modo tal que se adapte completamente a tus gustos o a los gustos de la persona a quien se lo regalarás.

¿Por qué optar por un calendario personalizado?

Principalmente, los calendarios personalizados, como su nombre lo indica, los puedes personalizar como tú prefieras, por lo que será un calendario único en el mundo; esto por el hecho de que usualmente los calendarios personalizados cuentan con fotografías, ya sea de tu familia, amigos, compañeros de trabajo o estudio, entre otros.

Con un calendario personalizado puedes adornar algún lugar de tu casa o de tu oficina, lo cual es una excelente opción porque es un estilo bastante único y a su vez se verá de maravilla. Teniendo en cuenta que más allá de cómo luzca el calendario, tiene un significado más profundo de acuerdo a la temática que lo personalices.

Los calendarios personalizados siguen siendo igual de útiles, porque les permite a las personas organizarse. Por lo que podrán revisar el calendario para comprobar qué día del mes tienen tiempo libre, también podrán marcar los días de la semana donde tienen que cumplir con obligaciones. Teniendo conocimiento de los planes del día a día te permitirá rendir mejor ya sea en tu trabajo o en tus estudios.

Y si eres de esas personas cuya memoria no su fuerte, entonces el calendario personalizado puede ser tu gran aliado, porque podrás marcar las fechas importantes, como los cumpleaños y el aniversario con tu pareja. De este modo no te olvidarás, evitarás inconvenientes y podrás realizar los preparativos exitosamente para esos días.

Los calendarios personalizados son muy útiles

Sin importar la persona ni la circunstancia, un calendario personalizado siempre será de mucha utilidad en diferentes aspectos. De por sí los calendarios convencionales son bastante utilizados por las personas, cuando se trata de los calendarios personalizados incrementa aún más su utilidad, porque no solo serán funcionales en cuanto a recordar fechas y organizar tu agenda del día a día; sino que también puedes usarlos como decoración, además de que son un detalle que no puede pasarse por alto, y menos cuando proviene de un ser querido.

Ya sea que mandes a personalizar el calendario para regalar o para ser utilizado por ti mismo, nunca te arrepentirás de esa maravillosa elección, porque de cualquier modo podrás sacarle el máximo provecho.

Haciendo uso de un calendario personalizado podrás ser responsable. El hecho de establecer una fecha para que esté únicamente reservada para una actividad, te permite cumplir dicho día y además poder organizar en base a eso el resto de los días del mes

 Posted by at 7:52
Oct 072019
 

Desde que llegó Internet, el ocio ha ido cambiando y sumando numerosas posibilidades. Esto ha terminado desembocando en que la manera en la que se relacionan los madrileños sea muy diferente a la de hace tan solo dos décadas. La suerte de vivir en una gran ciudad como Madrid es que existe una oferta de ocio inmensa, a veces tan grande, que no se sabe ni qué hacer con nuestro tiempo libre.

Lo cierto es que, si a nivel nacional los estudios aseguran que hay más de un ochenta por ciento de españoles que ya utiliza la red de redes para pasar sus ratos de ocio, en Madrid con más razón, pues la comodidad y posibilidades que ofrece es grande.

El ocio digital y los cambios que ha supuesto quedan reflejados en cuatro actividades que antes también existían, pero que ahora en muchos casos son disfrutadas digitalmente.

Principales opciones:

  • Bingo
  • Cine online
  • Música Online
  • Charlar Online

Bingo online

Uno de los sectores que más ha evolucionado es el del juego online. En nuestro país el bingo siempre ha sido uno de los más populares.

La llegada de Internet supuso toda una revolución en general, pero en el bingo de manera especial. El número de bingos físicos ha ido menguando a la vez que aumenta cada año el número de “bingueros” que ahora deciden jugar al bingo online desde casa. Las razones son muchas, entre ellas la gran comodidad, seguridad y una cuantía de premios más generosos que los del bingo de toda la vida.

Cine online

Al igual que el bingo, el cine también ha visto como el número de salas se ha ido reduciendo, por la comodidad que supone poder ver las películas que queramos desde nuestro hogar.

Está claro que la magia de una sala de cine es especial, pero ahora es posible disfrutar de una oferta inmensa y ver películas desde donde quiera que se esté. En los últimos cinco años, la mejora de los Smartphones también ha colaborado a poder ver filmes en los dispositivos móviles. Un avance importante, sin duda.

Música online

Si tienes ya unos añitos, recordarás cuando para escuchar música, o comprabas la cinta/disco/ compact disc o la oías en la radio.

Internet también llegó para cambiar las cosas, desde aquellos finales del siglo pasado y principios del siglo actual donde la música era descargar en la red a los actuales portales con los que se escucha música en streaming como Spotify o Deezer.

Se sigue descargando música en Internet, pero un buen número de melómanos optan ya por la comodidad de poder pagar una reducida cuota y tener acceso a un catálogo inmenso de música en streaming que amplia casi hasta el infinito la oferta a poder escuchar todo tipo de estilos y discografías.

Charlar online

Nadie duda que los madrileños gustan de quedar para charlar en los infinitos bares, restaurantes que hay en la ciudad, pero aquí también Internet ha supuesto un gran cambio.

Si en los primeros años la red de redes ayudó a que hablase por ordenador mediante el “chateo”, en la telefonía, los SMS sirvieron también para comunicarse muchas veces sin tener que utilizar el teléfono.

Actualmente, hay aplicaciones para mensajería que han tomado el relevo de los anteriores, aunque no hayan desaparecido. Ahora podemos utilizar WhatsApp o Telegram para escribirnos con otras personas e incluso para hablar de forma gratuita por la red.

La primera de ellas, WhatsApp ya tiene más de 500 millones de usuarios, de los que 350 millones son usuarios a diario. Una app que en ciudades como Madrid viene fenomenalmente para quedar con los amigos, familiares o incluso para hacer negocios.

Internet ha cambiado la forma de vivir y en líneas generales, en cuanto a ocio se refiere, el abanico es mucho más grande y responde a todo tipo de necesidades.

 Posted by at 15:45

Tips para disfrazarte terroríficamente en Halloween

 cultura, Hogar  Comentarios desactivados en Tips para disfrazarte terroríficamente en Halloween
Oct 012019
 

A lo largo del año, disfrutamos de distintas festividades americanas. El Día de Acción de Gracias o Halloween son algunos de los ejemplos más destacados. Durante esta última festividad, disfrutamos no solo de la fiesta en sí, sino que también lo hacemos a través de los preparativos del disfraz y la fiesta en sí. Se trata de un evento que se celebrará en poco menos de un mes y conviene tener en cuenta todos los detalles para que la fecha no nos agobie. Debemos optar por disfraces originales para Halloween para así conseguir destacar y ser el alma de la fiesta. En este artículo destacaremos algunos tips para hacernos un disfraz casero para Halloween.

El aspecto más importante de Halloween es el disfraz

Maquillaje, telas y música terrorífica. Son los ingredientes idóneos para celebrar la festividad de Halloween. A través de redes sociales, tenemos la posibilidad de ver distintas opciones a la hora de disfrazarnos, pero en ellas podemos agobiarnos por el hecho de ser bastante recargadas y difíciles. Por este motivo, en este artículo destacaremos algunas opciones más económicas, fáciles y sorprendentes.

La primera de ellas es Carrie, la protagonista de la novela homónima de Stephen King. Se trata de todo un clásico a la hora de hablar de Halloween, puesto que es bastante socorrido. Para ello, necesitamos un vestido que no nos importe  manchar, sangre falsa y caramelo para darle mayor consistencia.

Por otra parte, tenemos la posibilidad de disfrazarnos de la famosa niña de The Ring. Este es uno de los más sencillos, puesto que solo necesitamos un vestido blanco o camisón largo, una peluca negra de pelo liso y largo y por último, maquillaje blanco y negro para el rostro. Continuando con las películas, podemos disfrazarnos de E.T., el extraterrestre más famoso del mundo. Con una sábana y dos agujeros en ella para poder ver será suficiente para recrear a E.T. disfrazado en la película.

En caso de que vivamos en zona costera, una opción es disfrazarnos de medusa. Es uno de los más baratos que existen y basta con utilizar un paraguas transparente de silicona y tiras de papel blanco. Solo tenemos que pegarlos en los fragmentos del borde del paraguas para conseguir un disfraz que captará la atención fácilmente.

Uno de los disfraces más representativos de Halloween es el de vampiro. Con solo unos colmillos, un poco de sangre falsa y un cuerpo definido, podremos conseguir ser unos vampiros sexys y a su vez, ser los reyes de la fiesta. En estas ideas, no podíamos dejar de lado el disfraz de la monja diabólica de American Horror Story Asylum. Una sábana blanca y maquillaje blanco y negro es lo único que necesitaremos para recrear un disfraz a la altura.

Ahora que conocemos cuáles son los tips a tener en cuenta a la hora de disfrazarnos en Halloween, es el momento de ponernos en marcha y empezar a crear nuestros disfraces. De este modo, conseguiremos ir más relajados al día de la celebración y podremos recrearnos en algunos detalles que le den un mayor realismo al disfraz.

 Posted by at 9:24
Sep 272019
 

El marketing online ha ido adquiriendo en los últimos años un protagonismo evidente en la gran mayoría de las empresas. Alcanzar cierto nivel de presencia y reconocimiento en Internet permite a las empresas mejorar su reputación, pero sobre todo les permite incorporar un nuevo canal de venta que registra crecimientos de doble dígito.

Esto no quiere decir que el marketing offline esté pasando a un segundo plano, ya que cada vez son más las empresas que apuestan por el «blended marketing», una estrategia que mezcla elementos del marketing online y offline con el objetivo de multiplicar el impacto de las acciones. En cualquier caso y según datos del panel Zenith Vigía, 7 de cada 10 pymes pretenden aumentar su inversión en marketing digital el próximo año 2020.

El marketing online, también a pequeña escala

Aunque las grandes cifras son las que llaman la atención y copan los titulares, lo cierto es que son muchos los emprendedores y autónomos que también diseñan sus propias estrategias de marketing online para hacer crecer su negocio. Por ejemplo, puedes ver sitios para bajar imágenes que posteriormente puedes utilizar en el diseño de tu sitio web o en los perfiles de las redes sociales de tu empresa.

Pero además también puedes encontrar múltiples herramientas para crear tu estrategia de marketing online con tan solo realizar una búsqueda en la red, ya que muchas de ellas son gratuitas o de bajo coste.Tampoco resulta nada complicado encontrar multitud de información y recursos en Internet que explican con claridad las bases para diseñar una estrategia exitosa de marketing online.

Previsiones de inversión muy positivas para el año 2020

Volviendo a los datos ofrecidos por el panel Zenith Vigía para las previsiones del próximo año 2020 sin duda estamos ante previsiones optimistas y muy positivas. Se estima que las compañías españolas elijan Internet como su medio prioritario a la hora de hacer inversiones publicitarias en 2020, superando por primera vez a la televisión.

El mayor crecimiento respecto a las cifras de 2019 se espera en la inversión en publicidad en teléfonos móviles, con un crecimiento previsto del 10%. También registrarán crecimientos importantes la inversión en publicidad en redes sociales (+9,8%) o el vídeo online, con un crecimiento esperado del 9,2%. Como contrapartida decrecerá inversión publicitaria en medios como las revistas, los diarios o la televisión generalista.

Crecimientos modestos registrarán otros canales exteriores de publicidad, como el cine con un 3% más de inversión o la radio con un 2,2%. En definitiva se espera un buen año de crecimiento para el sector publicitario en la mayoría de canales, tanto online como offline. Pero sin duda el crecimiento de la inversión en Internet resulta especialmente notable.

El año 2019, el año de la consolidación del marketing online

Sin necesidad de hacer previsiones de futuro, también podemos contemplar la evolución de los datos de inversión en publicidad que las compañías españolas están haciendo en este año. La firma Statista prevé que la inversión en publicidad para finales de 2019 alcance los 1.822 millones de euros. Esto supone una inversión 4 veces superior a la realizada hace tan solo 12 años, con lo que el crecimiento es exponencial.

Y es que en el año 2007 la inversión era de apenas 482 millones de euros, una cifra que hoy se consigue en apenas un trimestre. Además, la proporción de la inversión en marketing online dentro del presupuesto global de publicidad que elaboran las compañías ha pasado de un 6% en el año 2007 a una cifra que alcanzará al finalizar este año el 32,2%. Una cifra que además parece no tocar techo y que probablemente siga creciendo en los próximos años.

Es por ello que muchos expertos afirman que el año 2019 está siendo el año de la consolidación de la inversión en marketing online como parte fundamental dentro de la inversión publicitaria de las empresas. A partir de este momento se abre en el sector un futuro apasionante tanto en medios publicitarios digitales como en las métricas que usarán para medir el impacto de las campañas.

Sea cual sea el caso, la inversión publicitaria en Internet será algo común a grandes multinacionales y a pequeñas pymes y autónomos, y es que, quien no esté presente en la red será invisible para el consumidor dentro de pocos años.

 Posted by at 11:26