Sep 182018
 

Las páginas web de dating donde se puede buscar pareja están a la orden del día, cada vez son más las personas que se interesan por estos dominios con el objetivo de conocer gente afín a ella y ampliar su círculo de amigos.

Lo realmente impresionante de estos lugares es que este tipo de contactos seguramente no podrías haberlos hecho de otro modo que no fuese así, por lo que es un lugar idóneo al que ir si acabas de desplazarte a una ciudad o no conoces a muchas personas con las que pasar un rato agradable.

Seguramente te ha pasado por la cabeza que a este tipo de páginas únicamente acuden aquellas personas desesperadas o que no encuentran sus amores, pero, nada más lejos de la realidad. Las estadísticas nos dicen que a día de hoy casi un tercio de la población ha probado alguna vez este tipo de páginas o le gustaría hacerlo, ya no solo para tener una relación con una persona, sino para poder salir a tomar algo o tener una bonita amistad.

De entre todas las páginas que existen, queremos hablaros de Wadie. Una red social que está basada en la astrología para poder encontrar esas coincidencias que mejor se adaptan a nuestra forma de ser, gustos y aficiones.

Los astros siempre han importado en cuanto a compatibilidad entre personas, por lo que, si quieres conocer a tu alma gemela o simplemente hablar con gente sin que importe su rango de edad, es uno de los mejores lugares para poder hacerlo.

¿Es realmente efectivo este sistema? La mejor forma de comprobarlo es probarlo y, una vez hayamos accedido a la red social, en muy poco tiempo recibirás distintos atributos sobre tu personalidad y afinidades con otras personas, por lo que sabrás en pocos segundos si esa persona tiene tu misma forma de pensar o no.

Otra de las ventajas es que sabremos qué tipo de personas es la que nos llama la atención (sea hombre, mujer, esté registrado en la misma página web o no), además de poder conocernos a nosotros mismos durante todo este proceso.

¿Por qué nos ha llamado tanto la atención este sistema? Porque es un método de cálculo único que no se había propuesto antes y, por muchos expertos de la materia, es sin ninguna duda una de las mejores formas de conocer gente nueva.

Por otro lado, no debemos olvidar que la astrología lleva con nosotros desde el principio de la historia y ha sido un factor fundamental para distintas civilizaciones como la azteca o egipcia. La evolución siempre ha estado regida por unas reglas y los propios astros tienen mucho que decir de nosotros, como, por ejemplo, la afinidad que tenemos con cada una de las personas que conocemos.

Ahora que hemos conocido un poco más a fondo lo que es Wadie y lo que puede hacer por nosotros, espero que si te decides a utilizarlo puedas encontrar lo que estás buscando, así como desarrollar un autocrecimiento personal para lograr tus objetivos.

 

 

 Posted by at 10:56
Sep 142018
 

Nissan se ha posicionado como la primera marca en poner a disposición de la sociedad los primeros pasos de la conducción autónoma, haciendo posible que estos adelantos tecnológicos estén disponibles para todos los públicos, independientemente de su edad o sus condiciones económicas.

Dos de sus modelos más emblemáticos, Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido en todo el mundo y el Nissan Qashqai, el crossover más vendido en España, ya incorporan esta tecnología. De hecho, casi el 80% de los Nissan LEAF vendidos incorporaban el sistema Propilot. Este porcentaje en los LEAF vendidos en Europa es del 74%, lo que define claramente el interés del consumidor español y Europeo por disponer de esta tecnología, ya de serie en los vehículos Nissan, y datos a su vez que demuestran que el cliente europeo está preparado para la evolución tecnológica que la movilidad autónoma traerá en los próximos años.

El sistema ProPILOT refuerza el control del conductor asistiéndole en las tareas de dirección, aceleración y frenado. El sistema trabaja en un único carril de la autopista y está optimizado para operar a cualquier velocidad. Esta nueva tecnología viene a sumarse al Escudo de Protección Inteligente Nissan, que ya equipaba el Nissan Qashqai y que, entre otras ayudas, comportaba: aviso de cambio de carril involuntario, control del ángulo muerto, detección de objetos en movimiento y la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones.

Los primeros pasos de la movilidad autónoma tienen un importante papel que jugar en materia de seguridad, ya que estos dispositivos hacen que los errores humanos que están presentes en más de un 90% de los accidentes, sean menores, evitando accidentes.

Hoy en día, sistemas que están muy conectados con el desarrollo de estos primeros pasos de la conducción autónoma son muy eficaces a la hora de mejorar la seguridad vial. Así, por ejemplo, el sistema anticolisión frontal podría reducir en un 27% los accidentes, la alerta de carril involuntario podría reducir un 25% los accidentes y el control de ángulo muerto llevaría a una reducción potencial de un 17% en los accidentes de circulación.

En definitiva, Nissan en los próximos años incorporará los siguientes pasos de la conducción autónoma con el objetivo de que en el año 2023 tengamos un vehículo completamente autónomo porque los beneficios de la conducción autónoma no sólo se reducen a la seguridad vial, sino también a la sociedad, ya que habrá segmentos de la población como personas mayores o personas con alguna discapacidad que puedan usar un vehículo autónomo. Se calcula que en 2050, la conducción autónoma pueda aportar cerca de 17 billones de € al PIB europeo.

 Posted by at 11:52
Sep 052018
 

Es muy frecuente que los emprendedores no tengan claro cuál es el mejor momento para buscar la ayuda de un profesional de la asesoría jurídica. Pero existe una serie de asuntos en las que es fundamental contar con expertos en estos temas, para evitar sorpresas desagradables.

Cada empresa es un mundo, y siempre existen personas que desean realizar todos los trámites que puedan ellas mismas. Pero tal como te comentaba, algunos temas son especialmente delicados y requieren de ayuda profesional. Se trata, entre otros, de los siguientes.

Decidir la forma jurídica que debe tomar la empresa

Dependiendo del caso, puede ser mejor tan solo darse de alta como autónomo, o bien crear una sociedad. Son muchos los aspectos a tener en cuenta para tomar una decisión, desde que el proyecto sea individual, hasta el tipo de actividad o la responsabilidad frente a terceros. Por ello, siempre es mejor recurrir a un experto en asesoría antes de decidirse por una u otra opción, ya que conviene examinar al detalle todos estos factores.

Resolver los trámites a realizar en Notaría

A la hora de crear una empresa, es muy habitual recurrir a una serie de trámites bastante estandarizados. Hay que tener en cuenta también que una de la función del Notario es asesorar en Derecho privado, antes de proceder al otorgamiento de la escritura pública.

Es decir, un emprendedor puede ir a la Notaría y preparar todo lo relativo a la constitución de su empresa directamente allí. No obstante, es mucho mejor que este cuente con ayuda de expertos, para que coordinen la firma ante Notario, y todo el proceso anterior y posterior, de forma que se pueda asegurar que se siguen los cauces adecuados y no se mete la pata con algún factor irreversible.

Cuidado con la RGPD (Reglamento General Europeo de Protección de Datos), ¡que te la juegas!

La mayor parte de los negocios tratan en su día a día con datos de tipo personal, razón por la cual, están obligados a cumplir la RGPD. Se trata de una normativa muy estricta, por lo que lo mejor es recurrir a un profesional que la conozca al detalle. Esto es de aplicación tanto para empresas que tratan datos sencillos, como en otras en las que la situación se complica.

El empresario corre el riesgo de ser sancionado por el incumplimiento de sus obligaciones legales en este tema, pero también peligra su imagen como profesional. Algo que luego, no es tan fácil de reparar.

¡No te confundas con el registro de tu marca!

Algo también frecuente en el ámbito de la asesoría es que los clientes piensen que basta con registrar su dominio, y hacerse un perfil en una red social, para que puedan disfrutar plenamente de su nombre de empresa. Pero esto no es así.

Lo cierto es que el registro de la marca es lo que realmente prevalece sobre cualquier otro registro de otro tipo. Si de verdad se desea una diferenciación, es fundamental solicitar la marca cuanto antes.

Un proceso que a veces puede tardar tan solo dos meses en estar resuelto, pero que se puede alargar por similitud con otras marcas. Así que lo mejor es acudir a los profesionales para tener listo este trámite a la mayor brevedad.

Imagen de previsualización de YouTube
 Posted by at 16:48

Adelgazando con quemadores de grasa

 salud  Comentarios desactivados en Adelgazando con quemadores de grasa
Sep 052018
 

Lucir un fitness, delgados y con un cuerpo tonificado, es la moda. Sin embargo, y dejando esto a un lado, adelgazar es algo necesario para las personas que sufren de obesidad. El sobrepeso, además de generar problemas de inseguridad y baja autoestima, también conlleva complicaciones severas a la salud. En tal sentido, una persona obesa, es propensa a sufrir diabetes, enfermedades cardiovasculares, respiratorias, de la piel, entre otras.

Por tal razón, los médicos y nutricionistas hacen tanto hincapié en el mantenimiento de un peso adecuado. No obstante, pese al entrenamiento físico y el régimen alimenticio, hay zonas del cuerpo más difíciles de tratar; como el abdomen, por ejemplo. Es por ello, que muchas veces se recomienda el uso de los quemadores de grasa. De esta manera, si estás interesado en saber más sobre este tema, te invitamos a leer la siguiente información. Igualmente, puedes visitar Naturmeal.es en donde encontrarás los mejores productos 100% certificados.

¿Qué son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa, también conocidos como fat burner, son pastillas o píldoras que funcionan como complementos alimenticios para adelgazar. Asimismo, son suplementos termogénicos compuestos por estimulantes y hierbas que aumentan el quemado de calorías mediante el aumento de su temperatura corporal. En tal sentido, los ingredientes más comunes en los quemadores, los cuales están clínicamente constatados, son los siguientes:

 

  • Granos de café verde.
  • Té verde.
  • Cafeína.
  • Carbonato de calcio.
  • Garnicia Cambogia.
  • Citrus Aurantium.

 

Los mismos, son especialmente recomendados para acelerar la pérdida de peso y tratar las zonas con mayor acumulación de grasa; las cuales, suelen ser más difíciles de tratar, como es el caso de la grasa abdominal. Por otra parte, pueden actuar sin necesidad de realizar ejercicios; no obstante, si incluyes en tu día algún entrenamiento físico, los efectos serán mayores y más rápidos.

Funcionamiento de los quemadores de grasa

Los quemadores de grasa están diseñados para producir la pérdida de peso en periodos más rápidos y sin mayores esfuerzos. A continuación, describiremos su funcionamiento, y de esta manera conoceremos cómo actúan los mismos en nuestro organismo.

Suprimen el apetito

Incitan a las hormonas de actividad e impide que nuestro cuerpo envíe ciertas señales al cerebro. Dicho de otra manera, entretienen el pensamiento de comer porque generan sensación de saciedad. Como consecuencia de ello, se produce la pérdida de peso.

Bloquean la grasa  

Generalmente, son preparados en base al quitosano, el cual es un derivado de los mariscos. Actúa cuando entra a nuestro organismo y se une con las grasas procedentes de los alimentos que consumimos; de esta manera, evita o bloquea la absorción de la grasa por el cuerpo.

Aumentan el metabolismo

De forma artificial aceleran el metabolismo o utilizan nutrientes para aumentar y obtener más energía. Comúnmente, la cafeína es el elemento más utilizado en este tipo de quemadores de grasa. Esto se debe a que, se estimula el sistema nervioso favoreciendo la liberación de adrenalina. De esta manera, se movilizan los ácidos grasos y ayuda a liberar calcio hacia las células de los músculos.

Efectos secundarios al usar quemadores de grasa

Como todo aquello que ocasiona cambios en nuestro cuerpo, el uso excesivo o indebido, puede producir ciertos efectos secundarios. Por tal razón, a continuación te hablaremos  sobre estas alteraciones que podríamos presentar al consumir quemadores de grasa. ¡Veamos!

 

  • Ansiedad. Los quemadores de grasa usualmente generan mayor desarrollo de cortisol, una hormona asociada con el estrés; igualmente, estimula el sistema nervioso. Por tal razón, si sufrimos ansiedad, es posible que empeoremos la condición.
  • Insomnio. Algunos quemadores contienen cafeína, lo que aumenta el metabolismo y la frecuencia cardiaca; como consecuencia, los patrones de sueño se ven afectados negativamente. De esta manera, el sistema inmunológico se ve comprometido, y somos más propensos a padecer resfriados y a sentir fatiga extrema.
  • Deshidratación. Al aumentar la temperatura del cuerpo para acelerar la quema de calorías, los riesgos de sufrir deshidratación son mayores. Los síntomas podrían ser fuertes dolores de cabeza y desvanecimientos ocasionales durante la actividad física.

Algunos consejos al consumir quemadores de grasa

Al escuchar sobre los resultados de los quemadores de grasa, solemos pensar que son unas pastillas milagrosas. Sin embargo, esto no es del todo correcto, pues las mismas solo son un impulso suplementario para que nuestro organismo queme las grasas. Por lo tanto, jamás pueden verse o tomarse como un sustituto dietético o alimenticio. De esta manera, para finalizar, te daremos algunos consejos para que consideres al consumir quemadores.

  • Gran parte de la lucha contra la pérdida de peso la lograrás mediante una dieta baja en calorías.
  • Consumir más píldoras no significa que vayamos a perder peso más rápido. Los quemadores debemos consumirlos previo a la recomendación de los especialistas.
  • La mayoría de los quemadores contienen cafeína; por lo tanto, debemos ser cuidadosos en la elección del mismo y regular nuestras dosis diarias de café.
  • Llevar una rutina diaria de entrenamientos nos permitirá lograr mejores resultados.

Para culminar, queremos recomendarte que visites Naturmeal.es, y allí encontrarás valiosa información sobre este tema y cómo conseguirlos.

 Posted by at 10:56

Ideas para un verano saludable

 salud  Comentarios desactivados en Ideas para un verano saludable
Sep 052018
 

Sigue las ideas que te proponemos para pasar el verano de un modo más sano y feliz.

Resulta indiscutible que el verano es una época en la que se rompe en mayor o menor medida con la rutina. No obstante, este hecho no justifica que también dejemos de seguir hábitos saludables, por lo que para mantenerlos en esta maravillosa época del año, explicaremos diversos consejos o pautas que debemos poner en práctica para disfrutar plenamente del verano.

Mantente hidratado

Durante el verano, resulta mucho más probable que suframos una deshidratación, ya que las temperaturas son elevadas y nuestro cuerpo necesita líquidos. A pesar de que no tengamos sed, la botella de agua no debe separarse de nosotros en ningún momento. De la misma forma que el agua es el líquido hidratante por excelencia, existen a su vez otras bebidas que debemos evitar, ya que pueden hacernos perder más líquidos. Nos referimos a las bebidas azucaradas, el café y el alcohol.

Cómo evitar una deshidratación

Además de evitar las bebidas anteriormente mencionadas, una manera muy eficaz de prevenir una deshidratación es estar atento a las señales de tu cuerpo. Estas señales se traducen en síntomas como respiración rápida, dolores de cabeza, sudoración y vómitos. De este modo, resultará mucho más probable que evites un posible golpe de calor por deshidratación.

Tomar agua de las frutas

Existen frutas veraniegas como la sandía o el melón que son ricas en agua y facilitan una buena hidratación. Podemos incluso elaborar zumos naturales para beberlas.

Cuidados frente al sol

En verano, el Sol puede llegar a ser especialmente peligroso. Debemos solventar este problema de diferentes formas que nombramos a continuación.

Evitar las horas centrales de Sol

El sol incide más intensamente en determinadas horas del día debido a que los rayos ultravioleta inciden de forma muy perpendicular sobre la piel. Las horas centrales de sol comprenden de 13 a 18 horas. En este intervalo del día lo mejor es evitar la exposición al sol en la medida de lo posible al permanecer en lugares con sombra o al usar gafas, sombreros y ropa ligera.

Uso de protección solar

La protección solar es un elemento imprescindible si vamos a estar expuestos al sol. Deberemos elegir una crema solar en función de nuestro tipo de piel. La manera correcta de usar el protector es aplicarlo 30 minutos antes de la exposición al sol y posteriormente repetir la operación cada hora u hora y media.

No olvidar hacer ejercicio aunque estemos de vacaciones

El ejercicio es fundamental para la salud. El hecho de que el verano marque un periodo vacacional no significa que debamos abandonarlo.De hecho, el buen tiempo es un aliciente para estar más activos. Veamos las características que debe tener el ejercicio para gozar de una buena salud.

El ejercicio debe ser diario

Debemos realizar ejercicio todos los días y no abandonarlo, aunque sean 15 minutos. Existen múltiples formas de ejercicio, pero las más habituales en verano son la carrera, bicicleta y natación.

La piscina como gimnasio de verano

Puesto que en verano estamos más en contacto con el agua, podemos aprovechar para hacer ejercicio, ya sea en la piscina o en la playa. No todo se reduce a nadar, también existen ejercicios de fuerza o correr.

Seguir una dieta saludable

El verano nos anima a tomar alimentos en frío para mitigar las altas temperaturas. Pasamos a nombrar los alimentos más adecuados para nuestra salud.

Sopas frías, ensalada y pescado

Son el pilar de la alimentación veraniega al ser frescos y saludables al mismo tiempo, por no mencionar el hecho de que son bastante apetecibles.

Vigilar las cantidades

Muchas veces no es el tipo de alimento lo que perjudica nuestra salud, sino la cantidad en la que lo ingerimos. En verano vamos mucho de “tapeo” y no prestamos especial atención a las cantidades. Por este motivo es aconsejable tomar todos los alimentos en un mismo plato, para ser conscientes de la cantidad que estamos ingiriendo.

Uso de batidos sustitutivos

Con el objetivo de llevar una dieta sana durante el verano, los batidos sustitutivos nos ofrecen la posibilidad de que con una ingesta podamos sustituir alguna comida convencional, ya sea el almuerzo o la cena.

Son ricos en vitaminas, proteínas y minerales esenciales y deben tomarse acompañados con agua, algo que en verano nos beneficia ya que contribuye a la hidratación. Son bebidas algo complicadas de encontrar en tiendas, pero suelen ser productos como los batidos herbalife.

Aprovecha para descansar y tener reguladas tus fases de sueño

La clave para regular tu sueño es no poner ninguna alarma, así podrás descansar hasta que el organismo por su propia voluntad quiera despertarse. Hacerlo en verano es posible, mientras que en tiempo de rutina y horario laboral ponemos la alarma y obligamos a nuestro cuerpo a despertarse, a pesar de que ese no sea el momento adecuado.

 Posted by at 10:54

Los softwares ERP: qué son y cuáles son sus principales ventajas para la empresa

 Negocios  Comentarios desactivados en Los softwares ERP: qué son y cuáles son sus principales ventajas para la empresa
Sep 052018
 

Desde hace ya unos años, los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) se han convertido en una de las plataformas ideales para gestionar de forma eficiente cualquier empresa. Un sistema con el que muchos empresarios y emprendedores le están sacando el máximo partido a su negocio. Precisamente, en esta guia sobre los softwares erp vamos a poder conocer algunos de los detalles más fundamentales de este sistema.

Qué es un sistema ERP y cómo funciona

La definición literal de un ERP viene a decir que se trata de un sistema de planificación de recursos empresariales. Dicho de otro modo, el ERP es quien se encarga de integrar la gestión de los diferentes departamentos de una empresa, independientemente de si estos se encuentran en un mismo espacio físico o no.

Por tanto, un sistema ERP lo que hace es aglutinar todos los procesos de una empresa en uno solo. Para entenderlo mejor, podemos poner el siguiente ejemplo: si en un negocio se realiza la venta de un producto, gracias al sistema ERP se restará dicho producto del stock del almacén, se generará una factura que se pasará a contabilidad y se añadirá la información en los datos del cliente.

Con este ejemplo lo que podemos ver es que la implantación de un sistema ERP en una empresa va a suponer, en primer lugar, un gran ahorro de trabajo y costes para la compañía. Además, la información estará conectada para que usuarios de diferentes plataformas de la empresa tengan acceso a la base de datos común.

Esto proceso lo que hace, en síntesis, es mejorar la capacidad de gestión y colaboración entre los distintos operarios, departamentos y/o equipos de organización de una empresa. Ni que decir tiene que todo esto se traducirá en una mayor productividad, ya que al ahorro de tiempo se le une una mayor agilidad en las gestiones rutinarias.

A su vez, hay otros aspectos a destacar sobre lo que puede suponer la implantación de un sistema ERP en una empresa:

  • Facilitar el acceso a los datos de la empresa
  • Ofrecer información exacta en tiempo real
  • Controlar pedidos de material en función de las ventas previstas o las expectativas fijadas
  • Disponer de un depósito central de información procedente de todos los departamentos
  • Proporcionar un método de análisis más eficaz al centralizar la información
  • Controlar en todo momento cómo marcha el negocio

Tipos de software ERP

Antes de implantar un sistema ERP, es necesario que la empresa haga un pequeño estudio para conocer cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades. Y decimos esto porque en la actualidad nos podemos encontrar con hasta dos tipos de software ERP:

  • ERP a medida: software especialmente diseñado para la empresa en cuestión
  • ERP estándar o modular: programa prediseñado al que se le hacen diferentes modificaciones en base a las necesidades de cada usuario

Dentro del software ERP modular podemos encontrar a su vez aquellos sistemas que están especializados en un sector determinado, o los generales y que deben ser adaptados en función de cada negocio.

Es evidente que tanto en uno como en otro tipo de software ERP hay diferencias importantes y que saltan a la vista.

No obstante, hay que señalar que el software ERP modular suele ser el sistema por el que apuestan la mayoría de empresas. Sobre todo porque la adaptación es muy completa, requiere de un proceso de instalación menor y, en definitiva, es mucho más económico que el ERP a medida.

Ventajas de implantar un software ERP en la empresa

Por último, solo nos quedaría resaltar las ventajas y beneficios que supondría implantar un software ERP en la empresa.

Muchas de estas ventajas ya las hemos ido viendo y mencionando anteriormente, mientras que otras casi que las damos por supuestas. Por ejemplo, un sistema de este tipo, a pesar de la inversión inicial que hay que llevar a cabo, va a suponer para la empresa un ahorro económico a largo plazo.

Por otro lado, hay que hablar también de su grado de personalización, ya que se puede adaptar fácilmente a cualquier negocio, y la mejora que se producirá en la comunicación interna de los empleados. Esto repercutirá muy positivamente en el rendimiento, la productividad y la fluidez en la jornada laboral.

Paralelamente a esto, un sistema ERP también posibilitará una mejor relación con los clientes, al reducir los tiempos de respuesta, y un seguimiento más eficaz del producto en todo momento, ya que, entre otras cosas, lo haremos a tiempo real.

En definitiva, no es de extrañar que la gran mayoría de empresas y pymes de nuestro país estén apostando desde hace unos años por la implantación de un software ERP. Las ventajas y beneficios que reporta son múltiples, adaptándose a cualquier nicho de mercado y gestionando todos los procesos de la manera más rápida y eficaz.

 

 Posted by at 10:52

¿Exprimes tu sexualidad al máximo?

 Celtiberia Show  Comentarios desactivados en ¿Exprimes tu sexualidad al máximo?
Sep 042018
 

¿Podrías afirmar que conoces tu cuerpo de pies a cabeza? ¿Otorgas la importancia que requiere tu vida íntima? ¿Le dedicas el tiempo suficiente? ¿Has visitado algún sex shop para buscar inspiración? Vamos a hablar sobre algunas cuestiones que pueden hacerte ver si realmente aprovechas y disfrutas de tu sexualidad al máximo. Y en caso de no ser así, te damos algunas herramientas para que empieces a hacerlo.

Tabúes y prejuicios en el sexo

Decir que no tenemos prejuicios ni tabúes sexuales es muy fácil, pero en la práctica puede no ser así. Tal vez te pones un poco tensa/o frente algunas situaciones como por ejemplo el sexo anal, prácticas bondage, tener relaciones sexuales con una persona del mismo sexo, el sexo en grupo… Y es que fuera del sexo con penetración hay mucha variedad a la que solemos estar cerradas/os, ya sea por desconocimiento y/o por miedo a sentirnos raros/as.

¿Te sorprendería saber que un/a amiga/o ha tenido sexo con una persona de su mismo sexo? ¿Te quedarías en shock si tu pareja te propusiera tener sexo anal? ¿Qué opinas sobre bondage? ¿Intentas cumplir tus fantasías sexuales?

Para que te sea más fácil innovar en la cama y disfrutar del sexo sin tapujos, por suerte, hoy en día hay una gran variedad de juguetes eróticos que te ayudan a dar el paso para descubrir nuevas formas de placer.

¿Haces caso a tus genitales?

Cómo explica la marca de juguetes eróticos Platanomelón.com, muchas mujeres se excitan al ver a dos chicas teniendo sexo. Pero eso NO significa que la espectadora es lesbiana. Lo que significa es que los genitales ‘van por libre’ y que, aunque la persona no sea bisexual u homosexual, puede que sus genitales sí lo sean. Así que no te angusties si has sentido algo así y date el gusto de tener experiencias nuevas que pueden ser muy placenteras.

¿Dedicas tiempo a aumentar el deseo?

Los preliminares son más importantes de lo que creemos. Y es que esta fase inicial es clave para que el placer se eleve a otro nivel gracias a la evolución progresiva de la excitación. Aun así, lo más común es que nos acomodamos en los preliminares que ya conocemos y acabamos por aburrirnos. Piensa en los preliminares que sueles llevar a cabo y busca ideas en sex shops para mejorarlos.

¿Sueles distraerte con facilidad en la cama?

El desorden, las cosas que tienes que hacer después… Cuando tenemos relaciones sexuales, no siempre estamos 100% concentradas/os en la tarea. Para disfrutar de una experiencia sexual plena prueba de aplicar el arte del mindfulness a la cama. Esta técnica consiste en concentrarse con todos los sentidos en lo que se está haciendo. En el sexo, a veces nos cuesta alejar nuestras preocupaciones y evitar distraernos, pero con algunos juguetes eróticos, como un antifaz, unas esposas o cuerdas de restricción, aceites de masaje… puedes jugar con los sentidos y así conseguir evadirte de todo.

Como en todo, también en la cama, entrenarte te hace mejor. Probar cosas nuevas te ayuda a perder la vergüenza, desprenderte de los tabúes que te rodean y lo que es mejor: disfrutar de tu sexualidad al máximo.

 Posted by at 14:59
Jul 262018
 

Cuidar nuestra salud es un hábito que debemos tener durante toda la existencia. Sin embargo, cuando somos adolescentes es importante que nos vayamos acostumbrando. Buena parte de las cosas que adoptemos en esta temporada condicionarán el resto. En el siguiente artículo queremos darte una serie de consejos que seguramente, te vendrán bastante bien.

La pubertad es esa etapa de la vida en la que las personas comienzan a desarrollar una serie de características con las que se quedarán para siempre. El cambio hormonal consigue que el cuerpo se vaya adaptando a la edad adulta y consiguiendo esa forma determinada que todos buscamos.

Los cuidados base en la salud son muy importantes. Ya que estamos ante un cuerpo que se va desarrollando mirar por él y sentirnos saludables es una buena manera de recoger hábitos que merecen la pena. La mayoría de las enfermedades que aparecen en la edad adulta, son fruto de algunos condicionantes que acogimos cuando éramos jóvenes. ¿Te gustaría saber la manera en que puedes evitarlo?

¿Cómo puedo llevar una vida mucho más saludable en la adolescencia?

Si bien aquí solo hablamos de la adolescencia, lo cierto es que hay determinados hábitos que debemos mantener durante toda la vida para que, en la medida de lo posible, podamos disfrutar de un aspecto mucho más sano y bien confortado. A continuación, para que vayas cogiendo nota, te dejamos con algunos puntos fundamentales:

Dieta equilibrada

Comer bien y de manera saludable es uno de esos hábitos que tenemos que mantener durante toda nuestra vida. Sabemos que en la adolescencia nos damos algunos antojos y tampoco se trata de privarse de ellos pero siempre con un determinado control. Con el tiempo, agradecerás este primer punto.

Cuidar las adicciones

Uno de los problemas adolescentes más comunes es el de la adicción. Alcohol, tabaco o cualquier otra sustancia que cree dependencia puede volverse algo crónico y complicado de eliminar con el paso del tiempo. En este punto hay que tener mucho cuidado porque una mala gestión nos puede perseguir toda la vida.

Higiene bucal

Las visitas al dentista en la adolescencia son fundamentales. El cuidado de nuestra boca determinará cantidad de aspectos de nuestra salud. Ya sea porque quieras hacerte un blanqueamiento dental para lucir una sonrisa más bonita o mirar cómo van tus caries, al menos una vez al año debemos acudir.

Precaución sexual

Las primeras relaciones sexuales suelen ocurrir cuando somos adolescentes. Si bien el placer de estar con la persona que nos gusta es indescriptible, debemos tomar serias precauciones para que en un futuro no tengamos problemas. Las enfermedades de transmisión sexual son un peligro y concienciarnos de ellas toda una necesidad.

El acné, un problema muy común en la adolescencia

Puestos a continuar con los problemas típicos de los jóvenes, el acné o las manchas en la cara es algo que preocupa bastante. La revolución hormonal se manifiesta en forma de granitos y esto provoca que tengamos pequeñas protuberancias en la cara y algunas otras partes del cuerpo.

Cómo quitar el acné es una pregunta que se hacen muchos chicos y chicas llegados a esta etapa. Beber mucha agua (aunque parezca mentira) y mantener una buena higiene facial son algunos de los trucos que hay para que esta reacción de la piel tan común para la edad deje de ser un problema.

Es importante que no pellizcar la cara puesto que, dependiendo de la dermis de cada uno, podemos hacer que las marcas se queden de por vida. Las visitas recurrentes al médico si te sientes mal también te pueden ayudar a quitar el acné de manera natural. ¡No dejes que algo que puedes evitar te quite el sueño!

 Posted by at 15:44

Las ventajas de adquirir una casa prefabricada

 Celtiberia Show  Comentarios desactivados en Las ventajas de adquirir una casa prefabricada
Jul 262018
 

Muchas personas están buscando casas de alquiler donde formar un nuevo hogar; otras piensan en comprar viviendas de edificios de nueva construcción para empezar a construir un lugar donde vivir desde cero. Hay muchísimas maneras de hacer que un espacio se convierta en totalmente nuevo: redistribución, pintura, compra de muebles, entre muchas otras cosas. Sin embargo, nunca será totalmente nuestro si no somos nosotros mismos quienes lo hemos construido a nuestra particular manera. Por ello, algunos optan por adquirir una casa prefabricada de SmartLiving, empresa que ofrece sistemas innovadores, considerados como unos de los más inteligentes y espabilados del mercado por ofrecer la posibilidad de ir la casa a medida que se va viviendo en ella.

En primer lugar, este tipo de viviendas ofrecen una distribución flexible. En un principio, los espacios construidos serán amplios y diáfanos, ya que estarán preparados para cualquier eventualidad que pueda surgir, gracias a sus tabiques móviles y otras características. Además, cabe destacar la rápidez de implatanción con la que se realizan; los módulos se pueden apilar en tan solo dos días, tiempo tras el cual la casa estaría totalmente instalada. El ensamblaje de estos se finaliza en un taller, donde también se añaden los diferentes acabados que se deseen. Posteriormente, todo ello se traslada en camiones y una grúa se responsabiliza de apilarlo en el solar donde se configurará la nueva vivienda. Estamos hablando de espacios de calidad basados en transparencias, diagonales, espacios de paso (dejan de ser pasillo) y patios.

La eficiencia energética de estas casas prefabricadas de de hormigón es excelente debido a dos ventajas principales: alto aislamiento térmico, lo que ayuda a evitar la pérdida de energía invierno y la entrada del calor durante el verano; y aislamiento acústico: la independencia de cada modulo evita la transmisión directa del sonido.

Se trata de hogares Smart (inteligentes), puesto que se entregan a su dueño con una configuración de funciones que controlan todo lo referente a la iluminación, persianas, clima o seguridad. Todas estas cuestiones pueden ser controladas a través de una aplicación que el propietario pueda descargar en su móvil o tablet.

Cada persona tiene diferentes gustos y por ello no todas estas casas son iguales, sino que cada comprador puede elegir el estilo que más le guste. Algunas de ellas son básicas, jóvenes, frescas y desenfadadas, es decir, extravagantes y progresistas; otras son modernas, pioneras y confortables; también las hay estilosas, elegantes e intemporales. Los colores, tanto del chasis como de la carpinteria se pueden elegir. Es cierto que para cada modelo se definen ciertos colores, pero existen varias posibilidades para cada uno, dejando la elección al futuro dueño. Los colores más comunes son el blanco y el gris grafito, pero también se encuentran naranja, amarillo y verde.

Lo que realmente define las casas prefabricadas hormigón de SmartLiving es la posibilidad de construirlas gracias a los consejos que un equipo de arquitectos e interioristas da a los clientes, ayudándolos a decidir en un momento tan importante. Además, de las casas prefabricadas precios y fotos se pueden ver en la página web de la empresa.

 Posted by at 10:49

Crupieres reales en juegos de casino

 Tecnología  Comentarios desactivados en Crupieres reales en juegos de casino
Jul 262018
 

Los casinos virtuales han fomentado a los jugadores a dejar a un lado todo lo que respecta a los casinos físicos, dando paso a nuevas experiencias y mejores formas de juego sin tener que salir de casa a disfrutarlas.

Los casinos virtuales incluso han recurrido con el tiempo a simuladores que poco a poco se han transformado en excelentes formas de cambio, para así sumergir a los usuarios incluso en el ámbito de las billeteras electrónicas.

Hoy en día son muchos los usuarios que juegan con dinero real en casinos y de igual manera estos poseen billeteras virtuales, creando así una conexión única entre usuario y red; esto se ha podido llevar incluso al extremo con un tercer factor, el factor del disfrute en tiempo real.

El streaming ha conectado usuarios a través de los años y con los casinos virtuales esto toma otro nivel creando un entorno completo, donde los jugadores apuestan en tiempo real, con dinero no ficticio y un gran abanico de opciones.

El Blackjack es uno de los mayores exponentes de estos juegos virtuales en tiempo real, el mismo se presenta de igual forma a cómo lo haría si el jugador estuviese envuelto en un juego de Blackjack físico en un casino de alta gala.

Jugar al Blackjack con dinero real

Jugar a un título como el Blackjack con dinero real tiene sus ventajas, ya que es uno de los juegos más sencillos de disfrutar y con un nivel de experiencia mínimo; además, se pueden encontrar diferentes guías para contar cartas, útiles para mejorar aún más el aprendizaje.

Se puede disfrutar del Blackjack por dinero real sin necesidad incluso de conocimientos, ya que la mayoría de los juegos virtuales en casinos web son completamente automáticos, mostrando cuando el jugador fracasa o caso contrario, cuando logra la apuesta.

Cada ganancia dependerá de la apuesta conseguida; por ejemplo, una apuesta de 5€ puede multiplicar el doble o el triple de veces su valor como parte de una ganancia, esto puede verse mucho mejor cuando la apuesta inicial es de 30 o 300€, sólo para dar una idea.

Los High Roller son los más indicados a la hora de jugar con grandes cantidades ya que estos no se ven afectados en ningún momento por la pérdida de dinero y suelen realizar apuestas muy grandes que incluso pueden llegar a los 1000€ con facilidad.

Ruletas con crupieres y dinero real

El Blackjack no es el único juego que se puede disfrutar con dinero real y en vivo, la ruleta con crupier real también es posible por medio del casino en vivo y su jugabilidad es igual a la vista en casinos físicos y simuladores de juego.

El título generalmente se compone de paneles y un chat en vivo donde el usuario puede comunicarse con los diferentes apostadores en una misma sala de juego. Las apuestas se cuentan, el crupier es completamente real e incluso podrá guiar a sus usuarios pocos experimentados en el juego.

Las apuestas de doble, docena y colores son las más comunes, el dinero real cambiará su valor de ganancia dependiendo de la apuesta realizada y el Jackpot será el total de todas las apuestas generadas por cada jugador en la mesa de juego, haciendo de este tipo de Streaming algo completamente dinámico.

La sensación de juego real es única al tratarse de un juego en tiempo real y más tratándose de apuesta, creando así un entorno completamente tenso y divertido, lo que genera a gran escala una dosis de adrenalina muy difícil de igualar con cualquier juego de casino sin dinero real.

 Posted by at 10:43