Dónde comprar criptomonedas

 Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en Dónde comprar criptomonedas
Ago 022022
 

El boom de las criptomonedas ha llegado para instalarse, y una de las preguntas más frecuentes es dónde comprar criptomonedas. Es importante tener en cuenta que no sólo se debe saber dónde comprarlas, sino también qué criptomoneda se ajusta a la necesidad de cada usuario. Existen distinto tipos de criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Ethereum 2, Binance Coin, Binance USD, Cardano, Solana, Terra, TerraUSD, Dogecoin, Avalanche, Polygon, Crypto.com Coin, TerraUSD, Wrapped Bitcoin, Dai, Cosmos, Polkadot, Litecoin, Chainlink, XRP, por citar algunas.

Cuando se busca la mejor plataforma para la compra de activos, se aconseja evaluar la comisión de cada Exchange, ya que varían y terminan impactando en la transacción.

Luego de un análisis de mercado y evaluar las comisiones entre cada plataforma, encontramos que Binance ofrece el servicio más completo y a menor comisión. Binance es el mayor Exchange de criptomonedas a nivel global. Esto no quita que también se puedan adquirir algunos tipos de criptomonedas pagando con tarjetas VISA o Mastercard.  En el caso de Binance, la comisión es de 0,1%, pero si se compra su moneda propia, BNB, obtenemos un descuento de hasta 25% en las comisiones. Sumado a la posibilidad de la adquisición de criptomonedas, Binance ofrece información en tiempo real de la estabilidad y rentabilidad de cada activo, por lo que cuenta con un valor agregado.

Otro de los portales más conocidos e importantes en el mercado es Kraken, que figura entre las más seguras respecto a compra y movimiento de activos. Las tarifas varían entre el 0% y el 0,26% del valor de la orden y se basan en el activo sobre el que se opera y si se trata de maker o taker. Para poder operar a través de Kraken será necesario el registro en esta plataforma, por lo que recomendamos tener en consideración el tiempo estimado de aprobación de cuenta.

Siguiendo con nuestras recomendaciones, eToro completa el podio. Es la plataforma más conocida en la actualidad y la que cuenta con mayor cantidad de usuarios.  Ofrece seguridad en las transacciones, contando con un ecosistema de distintas licencias reguladas por las entidades SEC y CySEC. Sin embargo, a pesar de la seguridad que ofrece, debemos mencionar dos puntos importantes que deben considerarse: eToro no ofrece instrucciones o explicaciones respecto a la compra o movimientos de activos, lo que la convierte en una plataforma poco educativa para principiantes. Asimismo, tampoco cuenta con la opción de atención al cliente hasta que superas los $10.000 USD de balance. Nuevamente, para usuarios que están comenzando a incursionar en el mundo cripto, antes de tomar la decisión de realizar operaciones en alguna de estas plataformas, será importante realizar una investigación completa del tipo de activo con el cuál se operará.

Entonces, luego de este análisis, los puntos clave que destacamos en la elección de la plataforma serán: nivel de conocimiento del mundo cripto, seguridad de la plataforma elegida, comisión en las transacciones y posibilidad de compra a través de tarjetas de crédito VISA o Mastercard.

 Posted by at 7:01

¿Cuál es el motivo de implementar el Euro Digital?

 Tecnología  Comentarios desactivados en ¿Cuál es el motivo de implementar el Euro Digital?
Jul 222022
 

La diferencia más importante entre el euro digital y la mayoría de las soluciones de pago digital existentes sería el dinero del banco central. Hasta ahora en Europa, incluyendo España, estos son los billetes y monedas de euro que provienen directamente del Banco Central Europeo (BCE).

La mayor ventaja en este caso es que no se pierde valor. Otra propiedad del efectivo que se supone que incluye el euro digital es cierto anonimato.

El experto Ernst Stahl pasó mucho tiempo investigando los pagos electrónicos en la Universidad de Ratisbona y actualmente trabaja como consultor y estratega en NTT Data. Entre otras cosas, la empresa ayuda a los bancos a implementar transacciones de pago electrónico. “En el mundo digital cada vez más importante, no existe un equivalente del Banco Central Europeo. El euro digital pretende llenar este vacío”, explica.

El euro digital debería ser la alternativa al dinero en efectivo y competir con los mejores como Paypal, Apple y Google Pay o los pagos con tarjeta sin contacto. Pero el hecho de que se introduzca un euro digital no significa que vaya a ser utilizado por el público en general. Aun en el escenario actual algunos también realizan sus compras a través de un intercambio de criptomonedas como Changelly en función de la descripción general de la descripción general de la criptomoneda. Especialmente porque todavía hay alrededor de 30 millones de ciudadanos solo en Europa que no tienen acceso a una cuenta bancaria. El efectivo es y seguirá siendo importante. En este enlace obtén una explicación de lo que es el euro digital para conocer en detalle el tema y la diferencia al comprar criptomonedas.

Soberanía digital

El euro digital aún podría ser una ganancia. Por ejemplo, en el comercio minorista a pequeña escala, donde a menudo no es posible pagar digitalmente. Stahl cita a las panaderías como ejemplo. Con el euro digital, el minorista generalmente no tendría que pagar ninguna tarifa, lo que significa que la transacción es neutral para él. Esta es la ventaja sobre los pagos con tarjeta de débito o crédito, que incurren en tarifas elevadas.

Pero no sólo se beneficia el dealer, también hay una motivación política. En cuanto a los pagos con tarjeta, la UE depende de empresas globales en otros países que tienen intereses económicos. Además, las empresas privadas intentarían repetidamente introducir sus propios medios de pago.

 

Es por eso que los países de Europa, definitivamente deberían asegurarse  de tener su propia moneda digital. De esta forma, el BCE podría actuar digitalmente con soberanía, garantizar una mejor protección de los datos y, a diferencia de las empresas privadas, no tendría interés en vender los datos de los usuarios.

Debate sobre protección de datos

El tema de la protección de datos en particular es controvertido en relación con el euro digital. No se trata solo de la posible trazabilidad de las transacciones individuales, sino que también se critican duramente ideas como vincular las cuentas de pago del euro digital con la prevista identificación de la Unión Europea, una especie de documento de identidad europeo.

 

Cuando algo es digital, siempre hay posibilidades. En caso de duda, el Estado podría acceder a información privada. Pero técnicamente es posible que el euro digital tenga un muy alto grado de anonimato. Según Stahl, asegurar que esto suceda es ahora un discurso que debe ser decidido y apoyado por la política y la sociedad.

Diversos requisitos para un euro digital

En un proyecto de este tipo, los requisitos y desafíos son variados. Expertos del BCE y de los bancos centrales nacionales de la zona del euro han definido un conjunto de requisitos básicos para un euro digital. Por ejemplo, debe ser fácilmente accesible, robusto, seguro y eficiente. Además, debe ser compatible con las soluciones de los proveedores de servicios de pago privados. Otro aspecto: la protección de la privacidad juega un papel importante.

Conclusión

El euro digital aún no está decidido. El proyecto será examinado intensamente hasta octubre de 2023. Solo entonces decidirá el Banco Central Europeo. Es un discurso social en el que también deberían participar los ciudadanos de la UE. «Creo que no hay forma de evitar el euro digital», dice Stahl. De hecho, pudiera convertirse en el sustituto de los tokens de fanáticos de clubes deportivos en algunos casos. Pero la situación de la compra y venta de criptomonedas en la actualidad también permite que se implemente un euro digital pronto.

 

 

 

 

 Posted by at 7:55

Los desprendimientos de retina suceden sobre todo en verano

 salud  Comentarios desactivados en Los desprendimientos de retina suceden sobre todo en verano
Jul 212022
 

La tremenda cantidad de luz de la que disfrutamos durante el verano tiene sus contrapartidas, pues durante esta época del año es cuando se produce el mayor número de desprendimientos de retina. Es cierto que se trata de una sospecha bastante plausible y que todavía se necesitan más estudios que confirmen de forma definitiva esta vinculación, pero muchos expertos parecen estar de acuerdo en señalar que la mayor intensidad de la radiación ultravioleta favorece el desarrollo de este problema.

Así lo avaló un estudio realizado por el Servicio de Oftalmología del Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHUP). Por este motivo, y una vez que se inicia la primavera, los oftalmólogos recomiendan el uso de gafas de sol para proteger al ojo debidamente de la luz, especialmente si estamos operados de cataratas. Asimismo, se debe evitar la exposición directa al sol durante las horas de mayor radiación.

Pero ¿qué es exactamente el desprendimiento de retina y cómo podemos reconocerlo?

Lo cierto es que estamos ante una afección grave del ojo que puede derivar en ceguera si no actuamos de manera oportuna.

De este modo, esto ocurre cuando una parte de la retina se separa de la coroides que es la parte posterior del interior del ojo a la que está sujeta. Su síntoma más característico es la irrupción de una cortina oscura en el campo de visión, pero no siempre sucede así. En concreto, hay quien percibe de manera súbita la presencia de moscas volantes o, en caso de ya padecer este problema, aprecia un aumento drástico de las existentes e incluso advierte destellos luminosos. Ante tal cuadro de síntomas debemos acudir de manera urgente a un oftalmólogo.

Conviene actuar con premura para evitar el desprendimiento de la zona central de la retina; es decir, de la mácula. Si logramos impedir que esto tenga lugar, el pronóstico para el paciente será mucho más favorable.

También las personas que presentan miopía magna (más de 6 dioptrías), cirugías oculares previas, que hayan sufrido un traumatismo ocular o  que tengan antecedentes familiares de este problema, entre otros factores, pueden estar predispuestas al desarrollo de un desprendimiento de retina.

Tampoco podemos pasar por alto el dato de que el 67 % de quienes sufren un desprendimiento de retina son miopes. Por lo tanto, debemos ser conscientes de la existencia de este problema y tomar las debidas precauciones en caso de ser un perfil proclive a sufrir este percance ocular.

¿Cuál es el tratamiento?

Normalmente, si la lesión se ha detectado a tiempo y solo se observa un desgarro, se puede evitar el desprendimiento mediante la realización de un tratamiento preventivo con láser.

Pero cuando el caso está avanzado será necesario practicar una cirugía en el ojo para colocar la retina de nuevo en su posición normal.

 Posted by at 9:12

En Tus Fogones: un catering en Madrid para cualquier tipo de evento

 Celtiberia Show  Comentarios desactivados en En Tus Fogones: un catering en Madrid para cualquier tipo de evento
Jul 152022
 

Una empresa de catering proporciona servicios de abastecimiento de comida y bebidas, así como el de presentación en los distintos tipos de eventos posibles. Es una fórmula cómoda y asequible de olvidarse de una parte fundamental para el éxito de una fiesta de dimensiones más o menos amplias

Una empresa de catering tiene que asegurar calidad en los productos de alimentación, así como un buen servicio de mesa y una presentación de los platos que incite a disfrutar de la comida. Se trata de profesionales especializados en la preparación, presentación y servicio de comidas para eventos, pudiendo servir desde desayunos a almuerzos, cenas o entremeses y pequeñas tapas durante una celebración.

En Tus Fogones es la empresa catering en Madrid considerada como referente en toda la comunidad. Los motivos que se aluden para que sea la más demandada son principalmente lo profesionales y serios que son, ofreciendo siempre la más alta calidad tanto en productos como en servicio en cualquier tipo de evento.

Funciones de una empresa de catering

Los profesionales que actúan en este sector deben procurar una serie de servicios y funciones que eliminen las preocupaciones de los organizadores, protagonistas del evento o de sus colaboradores. Para ello estarán preparados para atender en todo tipo de situaciones y eventos, ya sean empresariales, congresos, reuniones, presentaciones de un producto, servicio o franquicia, workshops, convenciones, bodas, inauguraciones… Adaptándose a las necesidades que requiera cada cliente.

El servicio de comidas

En relación a la forma de presentar los platos a los comensales, las empresas expertas en ofrecer un servicio de catering en Madrid, ofrecen las siguientes fórmulas;

1.       Tradicional

Este servicio es el mismo que recibiría cualquier cliente en un restaurante tradicional, es decir, sin moverse de la mesa, al comensal le irían trayendo todos los platos y bebidas incluidas en el menú. La única diferencia es que la elección es más limitada, generalmente, la comida ya la decidieron los organizadores del evento.

2.       El bufet

Este otro tipo de presentar los platos se está poniendo de moda en los últimos años en los catering Madrid. Consiste en presentar los alimentos en una barra en algún lugar del salón donde se celebra el evento y los propios comensales se irán sirviendo a placer lo que consideren.

3.       Los centros de comida

Muy parecido al sistema bufet, pero en vez de tenerlo todo en una misma barra se dispone repartiendo los platos en centros o estaciones de comida. Cada una de estas estaciones estará categorizada para una más fácil localización de los alimentos. Tanto el bufet como los centros de comida permiten una mayor interrelación entre los invitados a la fiesta.

4.      Las raciones minis

Otra opción que es tendencia en los catering Madrid se refiere a la presentación de miniplatillos, fáciles de comer, que no requieren el uso de cubiertos y permite una enorme variedad de posibilidades.

Los servicios posibles en el catering

Los expertos en este sector del catering, también ofrecen diferentes modalidades en cuanto a la forma de ofrecer este servicio. La finalidad no es otra que la adaptarse a las características de cualquier evento y a las exigencias de los clientes.

Los servicios de catering se dividen en las siguientes posibilidades.

El catering tradicional o móvil

Es el más común de llevar a cabo, consiste en llevar todo el material y alimentos necesarios para cubrir un evento al lugar que el cliente haya decidido. Para ello, la empresa debe contar con una unidad móvil que permita llevar a cabo los traslados cargando con todo lo necesario.

El catering a domicilio

Se trata de cubrir las particularidades que requieren las fiestas o reuniones en los hogares de los clientes, permitiendo el acceso a comida y bebida de los invitados de forma rápida y funcional.

El catering puerta a puerta

Un caso especial, ya que la empresa encargada solo llevará la comida, por tanto, no se dedicará a servir ni a presentar los platos.

El catering industrial

Este tipo no se llevan a cabo en días concretos y puntuales, sino que es algo que se tiene asumido por temporadas más o menos largas. Es el que se requiera para dar de comer de forma periódica a colegios, geriátricos, hospitales, cursos de verano…

Para eventos especiales, catering completo

En estas circunstancias, las labores de los profesionales van más allá de la preparación de la comida, de su presentación y servicio. También se va a encargar de decorar el lugar, planificar el evento, contratar al resto del personal necesario…

 Posted by at 9:57

Las ventajas de la tecnología 5G para la sociedad española

 Negocios, Tecnología  Comentarios desactivados en Las ventajas de la tecnología 5G para la sociedad española
Jul 072022
 

El 5G es una tecnología que ha revolucionado la comunicación en España y resto de países del mundo. Una nueva generación de red móvil que multiplica por 100 las velocidades del anterior 4G y ofrece un mayor número de dispositivos conectados a la vez. Es tecnología capaz de satisfacer las necesidades de una sociedad digital y moderna, con gran impacto para el empleo en la próxima década en diferentes ámbitos laborales, gubernamentales, de mantenimiento o seguridad.

La función más conocida de la tecnología 5G es para teléfonos móviles, una red que proporciona una conexión a Internet de calidad equiparable a la fibra óptica, pero con la versatilidad de poder disfrutarla fuera de casa con los teléfonos móviles.

El móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para la sociedad española. Por ejemplo, las redes sociales y las aplicaciones de mensajerías son la principal fuente de comunicación en detrimento de las tradicionales llamadas telefónicas. Tales servicios ofrecen envío de mensajes de texto, fotografías, vídeos, archivos de audio o videollamadas por medio de Internet.

El ocio digital también ha crecido exponencialmente durante la última década. La televisión de toda la vida se ha visto eclipsada por servicios de streaming bajo demanda como Netflix o HBO y plataformas de vídeo como YouTube o Twitch. Gracias al 5G los espectadores disfrutan de series, películas o creadores de contenido en móviles.

Los juegos en línea son otra de las grandes bazas del entretenimiento digital. A día de hoy los móviles cuentan con infinidad de videojuegos para jugar en línea o en solitario. También están los portales de casino online, una adaptación de los principales juegos de azar como slots, blackjack o ruleta para smartphone. Con el 5G los juegos en línea son accesibles desde cualquier lugar sin caídas de conexión o ralentizaciones.

Por otro lado, la tecnología 5G ofrece funcionalidades más allá de la telefonía móvil. Se trata de servicios los cuales están en pleno desarrollo con multitud de proyectos pilotos de la mano de diferentes comunidades autónomas y empresas tecnológicas.

Una de las funciones más características es el uso de drones, ya sea por controles remotos o automatizados. Los drones son capaces de hacer labores de reconocimientos en plantaciones o infraestructuras comoparques industriales, redes ferroviarias o puertos marítimos. Un dron es capaz de reconocer el terreno desde el aire con mayor eficiencia que un grupo de personas, además de avisar a los responsables ante cualquier irregularidad. Asimismo, los drones también pueden realizar labores de asistencia sanitaria en parajes naturales de difícil acceso o durante eventos multitudinarios.

Hay muchas otras funciones prácticas como el uso de maquinaria pesada a distancia, operaciones quirúrgicas por medio de robótica, asistencia remota para personas mayores o con discapacidad, visitas turísticas virtuales, realidad aumentada para comprar en comercios físicos por medio de Internet y mucho más.

Sin duda, el ancho de banda 5G ofrece soluciones para las necesidades de la sociedad moderna tan dependiente de Internet y los teléfonos móviles. Una tecnología en pleno desarrollo, con grandes proyectos en desarrollo en España y otros países que marcarán el futuro.

 Posted by at 7:53

¿Por qué Egipto podría reclamar el templo de Debod?

 Ocio, turismo  Comentarios desactivados en ¿Por qué Egipto podría reclamar el templo de Debod?
Jun 292022
 

Si hablamos de Madrid, el Templo de Debod siempre destaca como una de las joyas históricas y arquitectónicas de la ciudad. Un monumento que procede del Antiguo Egipto y que, hasta el momento, no cuenta con ningún tipo de protección. Algo que podría hacer que el futuro de este tesoro pudiese regresar a casa.

La llamada de Egipto

Es cierto que el Antiguo Egipto sigue siendo uno de los temas históricos que más adeptos tiene en el mundo. Algo que no solo podemos ver en el interés y la fascinación que despiertan monumentos como el propio Templo de Debob, y otros disponibles en España, haciendo que otros sectores los hayan tomado como referencia.

Es el caso de la literatura, el cine, los videojuegos o los juegos de azar. Quién no recuerda películas como La Momia, o alguno de los juegos de tragaperras online temáticas como John Hunter and the Book of the Fallen; una aventura gráfica que nos traslada al Antiguo Egipto de la mano de un aventurero que nos recuerda al mismísimo Indiana Jones.

De ahí que este monumento llame la atención de madrileños y de todos aquellos que pasan por la ciudad. Por si fuera poco, el Templo de Debod, como muchos de los monumentos procedentes de Egipto, es único en el mundo. Se trata de una maravilla de la arquitectura de la época faraónica egipcia, localizada en un punto bastante concurrido y emblemático de Madrid, cerca de la Plaza de España. Además de ser un espacio abierto, es de acceso gratuito, aunque quizá esto sea lo que ponga en riesgo su permanencia en la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid y su decisión

De momento son solo rumores, pero el Ayuntamiento de Madrid podría estar contemplando la opción de cubrir el Templo de Debob para evitar que la contaminación y los fenómenos meteorológicos puedan dañarlo. Aunque también han confirmado que el monumento no está en peligro, por lo que la situación no es prioritaria.

Unas palabras que han aparecido en el informe que ha elaborado Andrea Levy, el responsable de Cultura dentro del propio Ayuntamiento de Madrid, y que indica que este nuevo plan para cubrirlo no se llevará cabo hasta al menos el 2023. El informe asegura que esta joya arquitectónica no muestra ninguna patología o afección grave que hagan que esté en riesgo o vaya a sufrir un daño de forma inmediata. Por lo que habrá que esperar al congreso que tendrá lugar el año que viene para decidir que se hará con el Templo de Debob.

¿Podría volver a Egipto el Templo de Debob?

La decisión tomada por el Ayuntamiento de Madrid podría hacer que Egipto solicitase el regreso del Templo. Algo que ya llevan avisando algunos egiptólogos como Zahi Hawass desde hace unos años. A pesar de ser un regalo que el país hizo a España. Podría pedirlo de vuelta al no estar ofreciéndole el cuidado que necesita, entendiendo que no valoran la pieza.

De ahí que sean muchos los expertos que apoyan que sea cubierto cuanto antes, centrándose en informes como el que efectuó el Instituto de Conservación el 1970. El cual contiene datos que muestran el mal estado de las piedras y la preocupación por el monumento. Aún no hay nada sobre papel que indique que el Templo vaya a moverse de lugar, teniendo que esperar para ver que se decide durante el congreso internacional de 2023.

 Posted by at 19:41

¿Por qué el cuero no pasa de moda?

 Belleza, moda  Comentarios desactivados en ¿Por qué el cuero no pasa de moda?
Jun 172022
 

El cuero es, sin lugar a dudas, uno de los materiales que más se han empleado a lo largo de la historia de la humanidad en la creación de prendas de ropa. Esto no es casual; y es que la piel de los animales nos ha vestido desde tiempos inmemoriales. Una piel curtida que ha sabido reinventarse y adaptarse a cada una de las etapas de nuestra evolución y que incluso hoy sigue siendo una tendencia absoluta, como podemos ver con la gran cantidad de ropa de cuero que se muestra desde las pasarelas de moda hasta las principales marcas de ropa. No obstante ¿qué es lo que hace que el cuero sea siempre un acierto? ¿Qué es lo que le da ese carácter atemporal?

Un material con gran versatilidad

Sin lugar a dudas, la clave del éxito de la ropa de cuero pasa principalmente por la versatilidad de este material. Si nos remontamos a la historia, veremos como ya los romanos usaban el cuero para hacer las velas de las embarcaciones. Los ingleses, allá por el siglo XVI, lo utilizaban para crear vasos para poder beber y en el siglo XVII los italianos forraban las paredes de sus palacios.

Esta versatilidad también es aplicada a las prendas de ropa; y es que podemos encontrar absolutamente de todo. Encontramos complementos como cinturones, zapatos o bolsos, pero también vestidos, faldas, tops y los grandes clásicos, las chaquetas de cuero.

Variedad en colores y estilos

Lejos queda esa idea de que el cuero en negro es la única posibilidad a la hora de vestir. Sí, sigue gustando, pero es que actualmente podemos encontrar piezas de cuero con colores de todo tipo, desde los más oscuros hasta los más vivos.

Chaquetas de cuero rojas, verdes y amarillas, vestidos con cuero azul o pantalones de cuero morados. Todo es posible.

Esta variedad cromática hace que las piezas se adapten sin problemas a cualquier tendencia. Además, en sus opciones más clásicas, como el cuero marrón o el cuero negro, las prendas pueden convertirse en básicos o fondo de armario para poder combinar con todo tipo de prendas sin importar el estilo.

Lo artesanal

Vivimos tiempos en los que la artesanía vuelve a estar de moda. Buscamos piezas tradicionales para, de alguna manera, encontrar esa calidad que hemos perdido con el paso del tiempo y los procesos de creación automatizados. Las piezas de cuero cuentan con un trabajo detrás que las hace muy atractivas en este aspecto. Verdaderos artistas de la piel que son capaces de crear piezas completamente únicas.

Prendas con mucha vida

No podemos negar que una prenda de piel buena durará toda la vida. La longevidad de este material es otro de los atractivos que termina por convencer.

Teniendo en cuenta su atemporalidad, el que un pantalón de cuero pueda durar tantos años como nos mantengamos en esa talla parece bastante interesante; y es que el consumidor, actualmente, busca durabilidad y resistencia, anteponiendo estas características a muchas otras como el precio o los diseños.

 Posted by at 11:10

Amarres y hechizos de amor: ¿cómo pueden cambiar tu vida?

 Celtiberia Show  Comentarios desactivados en Amarres y hechizos de amor: ¿cómo pueden cambiar tu vida?
May 202022
 

amarres-de-amor-hechizos-de-amor-Alicia-Collado-vidente

Si estás pasando por un momento complicado en tu vida sentimental, te traemos la posible solución a tus problemas, los amarres y hechizos de amor. Estos sortilegios llevan muchos años llevándose a cabo por parte de profesionales esotéricos. En este sentido, podemos decir que el equipo de Alicia Collado vidente es el máximo referente en el sector, ya que sus rituales de amor podrían definirse como los mejores.

Los conjuros de amor están creados para intentar luchar por tratar de recuperar el amor perdido entre dos personas que, a pesar de no estar unidas físicamente, sí podrían estarlo en sentimientos. Cuando esto ocurre, estos sortilegios podrían ser la alternativa perfecta para luchar por tratar de recuperar ese lazo de unión sentimental.

Por Alicia Collado y las últimas noticias, sabemos que este equipo de expertos en materia esotérica ha podido ayudar a muchas personas a lo largo de los últimos años, y es que sus amarres de amor son elegidos por muchos amantes de las ciencias ocultas. No es difícil ver en los foros de videncia y tarot, a personas hablando del cambio que han dado sus vidas gracias al equipo de videntes de Alicia Collado.

Amarres de amor y los síntomas más frecuentes

Si eres una persona que quiere intentar luchar por tratar de recuperar a tu ex, pero te preocupa aquello que pueda pasarle a la persona que amas, no temas porque los amarres de amor de Alicia Collado solo se realizan con magia blanca. La más pura e inocente de ellas.

No tengas miedo a las consecuencias de estos hechizos, porque el equipo de Alicia Collado conoce a la perfección las técnicas más avanzadas en esoterismo. Así pues, si deseas intentar luchar por aquello que de verdad quieres, no lo dudes y ponte solo en manos de auténticos profesionales.

Para que puedas reconocer los síntomas más frecuentes que podrían sentir las personas que reciben los hechizos de amor, el equipo de Alicia Collado vidente nos ayuda a identificar algunos de ellos. Esto puede ayudarte a saber si las energías del ritual están calando en el interior de la persona que amas. Sin embargo, debemos advertirte que los expertos señalan que no todas las personas tienen la misma sintomatología, pero éstas son las más frecuentes.

  • Sueños repetidos con la persona que recibe el ritual

Cuando se está en un proceso con amarres de amor, existen muchas posibilidades de que tanto la persona que contrata el ritual, como la que lo recibe sueñe repetidas veces con la otra persona. Esto podría ser debido a las energías que se proyectan entre ambas partes. Algo que sin duda gusta mucho, sobre todo a la persona que contrata dicho amarre de pareja.

Los sueños son historias que nuestro subconsciente saca a la luz cuando dormimos. No siempre podemos recordar si hemos soñado o no, pero cuando en nuestros sueños se repite siempre la misma historia, o aparece la misma persona, podríamos decir que se pudiera estar despertando esa parte que antes había quedado en duermevela. Con las energías de los hechizos de amor, esto se podría llegar a conseguir, y es uno de los síntomas más frecuentes que las personas presentan.

No hay nada malo en ello, no debes preocuparte. Además, muchos expertos aseguran que, cuando la persona que contrata el ritual esotérico sueña con la persona que lo recibe, esto podría ser un indicador de que la persona amaba también pudiera estar soñando contigo. El equipo de Alicia Collado afirma que esto es muy común, y podría ser un avance en ese proceso en el que las personas están inmersas.

  • Aumento de la tensión sexual entre ambas personas

Otro de los síntomas más frecuentes que podrían presentar las personas que reciben uno de los rituales de amor, es el aumento de la tensión sexual. Y es que, los amarres de amor intentan luchar por tratar de aumentar ese deseo carnal, para que así la persona que recibe dichas energías pudiera llegar a sentir que solo al lado de esa persona podría satisfacer sus necesidades más primarias.

Quizás sea algo complicado de entender, pero muchas parejas que ya han podido gozar del beneficio de los hechizos de amor, aseguran que la tensión sexual es increíblemente superior a lo que antes habían vivido. Además, dicen que la persona que lo recibe se podría volver mucho más sensual, satisfaciendo las fantasías de la persona amada.

Si quieres que esa persona tenga ojos solo para ti, no olvides que los rituales de amor podrían hacer eso realidad. Y lo mejor es que te pongas en manos de auténticos profesionales, como es el equipo de Alicia Collado.

  • Los amarres de amor luchan para ahondar en los sentimientos

Como los amarres de amor intentan luchar por tratar de ahondar en los sentimientos de las personas, otro de los síntomas que podrían sentir aquellos que reciben las energías esotéricas, tiene que ver con la nostalgia. Esa necesidad de ver y recordar a la otra parte de la pareja o ex pareja.

El equipo de videntes de Alicia Collado, asegura que se podría luchar por tratar de unir de nuevo a dos personas a través de los conjuros de amor profesionales, siempre y cuando exista un hilo de sentimientos por el que se pueda empezar a trabajar. Para ello, las videntes buenas de verdad lo que hacen es llevar a cabo un estudio personalizado de la situación, para que a través de las cartas esotéricas sepamos si se podría luchar por el amor de esas dos personas o no.

Los amarres de pareja más efectivos de Alicia Collado ¡Descúbrelos!

Alicia Collado y los amarres de amor de parejas podrían llegar a ayudarte más de lo que imaginas. ¿Todavía no has oído hablar de ellos? No te preocupes porque hoy te traemos los amarres de pareja que podrían ser los más efectivos de Alicia Collado. Quédate a leer un poco más, y ¡Descúbrelos!

Muchos se preguntan si los amarres de amor funcionan, y la verdad es que ningún servicio que sea honesto, sincero y profesional te contestará a esta pregunta con un sí rotundo. ¿Por qué? Pues porque al igual que en otras ciencias que nos rodean, la efectividad absoluta no existe. Los expertos esotéricos señalan que, cuando un servicio hace referencia a amarres de amor garantizados y con resultados al 100% normalmente detrás podría existir una trama de personas poco fiables.

Debido al auge de los hechizos de amor en los últimos años, muchos han visto la oportunidad de engañar a las personas que tienen fe en el esoterismo. Cuidado a la hora de elegir un profesional de este sector, porque no todos los que se anuncian tienen las habilidades y las capacidades para llevar a cabo un ritual de amor. Si no quieres caer en manos equivocadas, elige bien. El equipo de Alicia Collado es líder en amarres de amor, por lo que tiene mucha más experiencia de la que imaginas.

Amarramiento con Santería Cubana, una forma mágica de luchar por el amor

Dentro de los amarres de amor profesionales que ofrece el equipo de videntes de Alicia Collado, se encuentra el amarramiento con Santería Cubana, una forma mágica de luchar por el amor. Un ritual que remonta sus orígenes a cientos de años atrás, una tradición que se ha ido pasando de generación en generación, con la que los Santeros Cubanos se han convertido en un pilar del sector esotérico.

Por suerte, en España tenemos al equipo de Alicia Collado, videntes que se han ido formando y desarrollando con el paso del tiempo, además conocen los secretos mejor guardados de esta religión yoruba, por lo que sus rituales de santería son de los más demandados y conocidos para intentar luchar por tratar de recuperar el amor.

Conjuros de amor con Vudú Candomblé: pon fin a las infidelidades

Con los conjuros de amor con Vudú Candomblé, podrías poner punto y final a las infidelidades. Sin duda, la infidelidad es una de las causas más frecuentes de ruptura sentimental en la actualidad. La intromisión de terceras personas en una relación de pareja suele ser muy dolorosa, por eso existe este ritual de amor, para tratar de luchar por acabar con esa situación. Además, con el Vudú Candomblé de Alicia Collado podrías llegar a conseguir una unión eterna, lejos de esas terceras personas indeseadas.

¿Hechizos de amor a medida? Alicia Collado es tu sitio

Si lo que crees necesitar para intentar recuperar a tu ex son hechizos de amor hechos a medida, Alicia Collado es tu sitio. Un equipo que podría realizar los mejores amarres de la historia totalmente personalizados para que tú pudieras llegar a conseguir aquello que tanto deseas.

Déjate asesorar por los auténticos profesionales esotéricos, y ponte en contacto con Alicia Collado hoy. Este equipo experto en amarres de amor podría ser lo que estabas buscando. Entra en la página web oficial de dicho equipo, y descubre todo un mundo lleno de posibilidades.

Las videntes de Alicia Collado tienen muchos años de experiencia, y una trayectoria intachable. ¿Te atreverías a vivir una aventura de estas dimensiones?

 Posted by at 7:30

Cinco consejos para afrontar una mudanza sin morir en el intento

 Hogar, Menudo Mundo  Comentarios desactivados en Cinco consejos para afrontar una mudanza sin morir en el intento
Abr 292022
 

Una mudanza puede convertirse en una fuente de estrés. No es extraño si tenemos en cuenta que, a menudo, simbolizan el inicio de una nueva fase en nuestra vida. No obstante, lo cierto es que si se utilizan los recursos apropiados a partir de empresas de mudanzas, el proceso puede convertirse en una experiencia relativamente cómoda y puede extenderse menos tiempo de lo que, a priori, podría parecer.

Probablemente te estés preguntando cómo afrontar una mudanza. A continuación te proponemos algunos consejos que te serán de gran utilidad. ¡Toma nota!

Escoge una empresa especializada de confianza

Más allá de la planificación, existen algunas circunstancias que escapan a tu control como, por ejemplo, la fase de desplazamiento. A este respecto, es importante tomar una buena decisión a la hora de escoger a una empresa especializada en mudanzas y transportes. En la red puedes acceder a una amplia variedad de alternativas para mudanzas Madrid. Presta atención a los precios pero también a las garantías que la empresa proporciona en materia de seguridad o a los plazos de entrega.

Deshazte de aquello que carece de valor

Una mudanza es el momento perfecto para hacer una limpieza a fondo y deshacernos de todos aquellos muebles y elementos que ya no tienen utilidad en tu vida. Acumular reliquias que prácticamente carecen de valor emocional y posibilidades prácticas es algo bastante común y muchas veces hasta que no decidimos cambiar de residencia, no nos hacemos conscientes de ello. Haz inventario de todas tus pertenencias y aplica la máxima del método KonMari: aprende a vivir sólo con aquello que te aporta felicidad.

Presta atención al embalaje

El embalaje es uno de los elementos que puede dar pie a complicaciones. No sólo es necesario contar con el material suficiente para almacenar y transportar tus pertenencias. También es necesario contar con alternativas que, por su formato y sus materiales, proporcionen la máxima comodidad y seguridad durante los desplazamientos. Para evitar incidencias de última hora, es preferible comenzar a embalar con la suficiente previsión. Comienza a hacerlo al menos dos semanas antes de hacer tu mudanza y revisa el material que necesitarás: Desde cajas de cartón con las dimensiones apropiadas, hasta plástico de embalaje con burbujas que garanticen una mayor seguridad, cinta adhesiva o etiquetas.

Además de prestar atención a variables como el peso o las dimensiones, es importante valorar las necesidades de cada enser: ¿Está elaborado a partir de materiales delicados o vulnerables? ¿requiere de algún tipo de medida de protección especial?

Busca colaboración

Con una buena dosis de planificación y organización, una mudanza se convierte en algo más asequible y cómodo. No obstante, no tienes por qué afrontarla en soledad. ¿Cuentas con conocidos o familiares cercanos a tu alcance? Si es así, quizá no sería una mala idea que les pidas ayuda. Contar con la compañía de alguien durante la fase más tediosa de una mudanza te ahorrará algunos dolores de cabeza y te permitirá ahorrar energía y tiempo.

Solicita unos días libres

Planificar y gestionar una mudanza exige bastante tiempo, especialmente si el lugar de destino se encuentra lejos de tu lugar de origen y cuentas con una alta cantidad de objetos y muebles. Lo más probable es que necesites varios días para atender todos los requerimientos por lo que, de ser posible, quizá debieras valorar la posibilidad de solicitar unos días libres en tu trabajo. Ten en cuenta que según especifica el convenio de los trabajadores, a cada empleado le corresponde , al menos, un día por traslado de domicilio. No obstante, lo más probable es que necesites algo más de tiempo por lo que no sería mala idea que comentes tu situación con tu empresa.

 Posted by at 11:01

Cómo diferenciar entre casinos online legales y casinos ilegales en España

 Ocio, Tecnología  Comentarios desactivados en Cómo diferenciar entre casinos online legales y casinos ilegales en España
Abr 222022
 

Los casinos online se han asentado como apuesta de ocio en nuestro país. Pero tras la más reciente regulación de la Dirección General de la Ordenación del Juego, que prohíbe los bonos de bienvenida para usuarios nuevos, los casinos ilegales se han convertido en un peligro para quienes se dejan tentar por ofertas.

Te contamos cómo reconocer casinos online fiables en España y distinguirlos de casinos ilegales.

Juego online en España

La aprobación de la ley 13/2011 y la consiguiente creación de la Dirección General de Ordenación del Juego trajo consigo un cambio de paradigma en el terreno de los juegos de azar en España. Entre otras cosas, propiciaron la llegada de un sector de entretenimiento que ya hacía furor en otros países europeos: el juego online. Y, con ello, la creación de múltiples operadores con los que el jugador responsable puede pasar un agradable rato de asueto.

Su oferta abarca desde apuestas deportivas a tradicionales juegos de casino o tarjetas de «rasca y gana». La mayoría de estos operadores aceptan una amplia gama de métodos de cobro y pago. Entre ellos, monederos electrónicos como PayPal que permiten transferencias instantáneas. Esta amplia oferta y facilidad de uso son sin duda factores considerables en su rápido auge en popularidad.

Legislación

Sin embargo, está situación también hizo proliferar la creación de operadores de juego de dudosa fiabilidad. Es esta una situación esperable cuando hay transacciones económicas de por medio. Para dotar al usuario de una cierta garantía, la legislación española establece un número de directrices que los operadores de juego online han de cumplir.

Esta legislación pretende garantizar una experiencia de juego segura, requiriendo para ello los siguientes requisitos:

  • juego honesto y sin trampas,
  • reglas de juego claras y transparentes,
  • seguridad en las transacciones monetarias,
  • identificación de los participantes.

Este último requisito se establece con el fin de evitar el acceso al juego de los menores de edad. Puedes consultar aquí los derechos y obligaciones que tienes como usuario.

Operadores legales de casino en España

A los operadores de juego que cumplan con todas las obligaciones legales se les otorga una licencia. Dicha licencia les permite llevar a cabo su negocio en territorio español, siendo considerados operadores legales.

Los casinos ilegales no cuentan con esta licencia. El usuario que acceda a ellos puede ser objeto de fraude, prácticas deshonestas, falta de privacidad de sus datos personales y, en el peor de los casos, ser acusado de colaboración con organizaciones criminales.

Por ello, se recomienda vehemente asegurarse de tratar siempre con operadores legales.

¿Cómo reconocer casinos legales en España?

La DGOJ publica una lista de operadores legales. Podemos consultar esta lista para determinar si un casino concreto cuenta con licencia o no. Asimismo, podemos seguir un número de pautas que nos ayudarán a determinar la legalidad de un operador de juego:

  • Dominio «.es»: A los operadores con licencia en España se les requiere un dominio con la extensión «.es». Por consiguiente, un simple vistazo a la URL nos puede sacar de dudas. Los casinos legales han de tener una dirección del tipo www.nombre.es.
  • Logotipo de «juego seguro»: Los operadores con licencia cumplen con todos los requisitos jurídicos y técnicos establecidos por la ley para garantizar una experiencia de juego segura. A tal efecto han de mostrar dicho logotipo en un lugar visible de la página web.
  • Ausencia de bonos: Desde el año pasado la legislación española prohíbe los bonos y promociones de bienvenida. Los operadores con licencia no pueden ya emplear esta táctica tan común para captar nuevos clientes. De este modo, una jugosa oferta de suscripción probablemente indique la ilegalidad del operador en cuestión. No obstante, los usuarios ya registrados podrán seguir disfrutando de estas promociones.

Otras pistas para diferenciar entre casinos legales e ilegales

Los elementos antes descritos son condición sine qua non para determinar la legalidad de un operador. Sin embargo, hay ciertos indicadores adicionales para encontrar casinos fiables en España.

Disponibilidad de un servicio de atención al cliente claro y visible desde su página web. Esto puede ser una buena pista de un operador con garantía.

Los operadores legales tienden a ofrecer una variedad de métodos de depósito, pago y cobro más amplia que el resto.

Verificación de los usuarios de la plataforma. Con esto se asegura el cumplimiento de la ley que prohíbe el acceso a menores.

Los operadores legales suelen exponer información clara y detallada sobre sus políticas y el juego responsable. Los ilegales pueden ser más dudosos.

Evidentemente, estas pistas han de ser tomadas con cautela y no como evidencia concluyente. Ante cualquier duda, no vaciles en recurrir a las directrices de la Dirección General de Ordenación del Juego y a su lista oficial de casinos legales en España.

Operadores ilegales

Recuerda asimismo que, como usuario, puedes denunciar casinos online ilegales. Si estás seguro de haber encontrado uno, puedes seguir el siguiente procedimiento.

Siguiendo estos breves consejos, podrás disfrutar de una experiencia de juego online más segura. Y, ante la duda, siempre es preferible pecar por exceso de precaución que por falta de ella. Finalmente, no olvides jugar con responsabilidad y prudencia.

 Posted by at 11:32