Abr 192024
 

Los avances en medicina han provisto de soluciones eficientes a la sociedad moderna para afrontar problemas de déficit hormonal. En este sentido, este artículo se enfoca en las recomendaciones habituales para alcanzar niveles adecuados de testosterona, así que puedes encontrar más sobre Sustamed 250 y sus aplicaciones más adelante.

Asi pues, la mayoría de las personas asocian un bajo nivel de testosterona, con una potencia asexual escasa. Si bien es cierto que esta hormona tiene un gran efecto sobre este aspecto de nuestra vida, también tiene un efecto en otros ámbitos de nuestra salud. Nos referimos a una buena densidad ósea y muscular; además de los cambios de ánimo.

Consigue los niveles de testosterona ideales

Entre las muchas ventajas que podemos obtener al buscar los niveles de testosterona adecuados, destaca el hecho de tener mayor vitalidad y fuerza. En tal sentido, muchos especialistas aseguran que, con la edad, esta disminución en la producción de testosterona comenzará a generar efectos sobre nuestra calidad de vida.

Hay que mencionar que después de los 30 años, los niveles de testosterona comienzan a desvanecerse gradualmente. Como resultado, se evidencian cambios físicos, lo que se puede ver en el aumento de la grasa corporal en zonas localizadas. También podemos agregar que hay una disminución de la masa muscular, siendo el ejercicio físico esencial para contrarrestar esta sensación de debilidad.

Aunque hay que decir que todo el impacto no es únicamente físico. Las investigaciones sobre los bajos niveles de testosterona en hombres adultos, revelan que existen efectos emocionales. El colapso en los niveles de testosterona se pueden reflejar en una disminución de la motivación, mayor inseguridad y problemas de ansiedad.

Dicho esto, procedemos a compartirte 5 formas de aumentar los niveles de testosterona en el organismo de manera natural:

1.     Respeta las horas de sueño

No pierdas la oportunidad de tener un buen sueño reparador. Sacrificar las horas de descanso generará un declive en la producción de testosterona. En este orden de ideas, se sabe que los niveles de testosterona pueden aumentar en un 15% por cada hora de sueño profundo.

2.     Elige bien tus alimentos

La hora de la comida debe ser sagrada, si lo que buscas es normalizar tus niveles de testosterona. No saltes las horas, controla los carbohidratos que ingieres al día y reduce el consumo de azúcar. En sustitución, comienza a darle prioridad a las proteínas y vegetales como el aguacate.

3.     Evita estar bajo situaciones de estrés

Si permitimos que el cortisol se adueñe de nuestra vida, estaremos en graves problemas. Esta hormona puede generar desórdenes nocivos para nuestra salud, aumentando los niveles de estrés. Si el cortisol aumenta, la testosterona baja, por lo que, se recomienda poner en práctica ejercicios de meditación y respiración.

4.     Busca suplementos naturales

Incorpora vitaminas naturales en tu dieta, como el fenogreco, jengibre o terrestris. De esta manera, puedes ayudar a tu organismo a equilibrar los niveles de testosterona y sin generar un impacto nocivo en el metabolismo.

5.     Investiga sobre la terapia hormonal sustitutiva

Siempre que estés respaldado por recomendación de un médico especialista, puedes contemplar la opción de acceder a un medicamento como Sustamed 250. Los efectos anabólicos permitirán que se desarrolle más masa muscular y se incremente la densidad ósea.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:26

Sorry, the comment form is closed at this time.