Jun 192019
 

Los casinos online son una de las formas de entretenimiento de moda. Estas plataformas de juego les han ganado terreno a los casinos físicos y cada vez son más los jugadores que dedican su tiempo libre a esta actividad, ya sea a través de un smartphone o tablet con conexión a internet y en cualquier momento del día. El sector del juego online ha movido, en términos de cantidades jugadas, un total de 4.634 millones de euros durante el primer trimestre de 2019 en España. Así lo refleja el último informe elaborado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). El segmento de los casinos online es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos. Una popularidad que ha propiciado la aparición de nuevo casinos en el mercado dificultando la elección de los amantes de los juegos de azar.

Muchos jugadores siguen acudiendo a los casinos tradicionales para jugar a las diferentes modalidades de juegos de azar tan populares en la actualidad, como la ruleta, el blackjack o las clásicas máquinas tragaperras. Los establecimientos físicos cuentan con una serie de limitaciones por cuestiones de espacio respecto a los casinos online, que ofrecen innumerables ventajas a los jugadores. A pesar de ello, una pequeña parte de los usuarios sigue sin querer dar el salto al ámbito digital por una cuestión de desconfianza. Lo que no saben estas personas es que las plataformas de juego cuentan con las mismas medidas de seguridad que cualquier casino físico, por lo que se puede jugar sin ningún tipo de preocupación. De hecho, el 99% de estos sitios web tienen el certificado de la DGOJ, sólo hay que fijarse en el logo que debe aparecer en un lugar visible de la web.

El dinero sigue siendo una de las principales preocupaciones de los jugadores más tradicionales. Para jugar a un casino online, los usuarios necesitan disponer de crédito para apostar en las diferentes modalidades de juego. Este crédito se consigue realizando un depósito en la cuenta de la plataforma online, que posteriormente será intercambiado por fichas o monedas virtuales. Un depósito que se realiza a través de alguno de los métodos de pago existentes en la actualidad, opciones que resultan totalmente fiables a la hora de realizar transacciones virtuales y que se adaptan al perfil de cada tipo de jugador. A pesar de ello, la gran mayoría de los usuarios siguen utilizando las tarjetas de crédito o débito como forma de pago. Este es un sistema sencillo y seguro, pero actualmente hay alternativas más rápidas y fiables, como te mostramos a continuación.

PayPal, la forma de pago más segura de internet

Este es el método de pago por excelencia en el ámbito digital. Su fiabilidad lo convierte en el sistema de pago online más seguro hoy en día. Una de sus principales ventajas es que no comparte ningún tipo de información sensible (datos bancarios, información de la tarjeta de crédito o débito, etc.) a la hora de realizar una transacción financiera en un casino online, ya que cuenta con la tecnología de encriptación SSL de 128 bits. Además, PayPal ofrece una protección especial en el caso de que el usuario requiera una devolución, ya sea total o parcial, del dinero que ha traspasado a la plataforma online. De esta forma, el jugador tendrá siempre la confianza de que su dinero estará seguro en el momento de jugar a sus modalidades favoritas.

Tarjetas monedero, el sistema de micropagos más fiable  

Las tarjetas monedero son tarjetas prepago que permiten a los usuarios cargar una determinada cantidad de dinero, con el que posteriormente realizarán sus pagos en las plataformas de juego online. Un sistema de pago que se alza como una alternativa real a las tarjetas de crédito o débito, ya que los jugadores sólo tienen que elegir la cantidad que quieren recargar en la tarjeta monedero para poder utilizarla en cualquier sitio web. Una recarga que puede hacerse en cualquier banco tradicional, aunque también se puede realizar a través de internet. La principal ventaja de este método de pago es que no entrega los datos de la tarjeta que esté asociada en las transacciones financieras.

Paysafecard es una de las tarjetas monedero más usadas en las transacciones que los usuarios realizan en internet. Esta tarjeta se puede conseguir en miles de establecimientos físicos repartidos por toda la geografía española, aunque también está disponible online. Si bien es cierto que algunas plataformas de juego siguen sin tener esta forma de pago, cada vez son más los casinos online que apuestan por este sistema debido a su popularidad entre los jugadores. Su única desventaja es que no permite retirar el dinero que se ha conseguido en alguna de las modalidades populares en la actualidad, ya que, como es natural en cualquier tarjeta prepago, no permiten recibir dinero.

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Como la tecnología está cambiando el comportamiento de las personas

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May 292019
 

Entendemos la tecnología como la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos, ya que esta constituye el conjunto de los conocimientos propios de una técnica. Es por ello que la tecnología llega a ser un fuerte impulsor del cambio que ha modificado el comportamiento humano en muchos aspectos.

La La tecnología mejora nuestro día a día

Es habitual asociar la tecnología directamente con internet o dispositivos tales como teléfonos, ordenadores o tablets, aunque si nos paramos a mirar en nuestra casa veremos muchos elementos tecnológicos como pueden ser la nevera, el microondas, la cafetera, la lavadora, el televisor, la plancha o los robots de cocina, entre muchos otros. Todos estos elementos se han desarrollado para facilitar el día a día de sus usuarios.

La tecnología nos permite tener a nuestra disposición multitud de alternativas con las que disfrutar de una mayor comodidad a la hora de realizar cualquier tarea o proceso, por lo que ha pasado a formar una parte muy importante en nuestras vidas.

Hace una treintena de años, para obtener cualquier información teníamos que acudir a una biblioteca y buscar la información en sus libros o manuales. Hoy en día, gracias a Internet y el desarrollo de ordenadores o smartphones, tan solo tardamos unos minutos en localizar la información.

Internet, un gran impulsor del cambio

Indudablemente, Internet ha sido el gran impulsor del cambio tecnológico de nuestros tiempos y multitud de procesos se han visto transformados para adaptarse a este cambio. Un cambio significativo estos últimos años ha sido la forma de comunicación de las personas, pasando a estar en continua relación con nuestros amigos o familiares, incluso llegando a verles y oírles en tiempo real sin necesidad de desplazamiento.

El comportamiento de los consumidores también se ha visto modificado con los avances tecnológicos. Las empresas han tenido que modificar sus procesos para abrir un canal online en el que ofrecer sus productos y llegar al mayor número de usuarios posibles. A su vez, los usuarios han cambiado su forma de consumo optando por estos canales en línea desde la comodidad de su hogar.

La tecnología también ha modificado el comportamiento de las personas en cuanto a sus hobbies. Si bien es cierto que se mantienen muchos de ellos fuera de casa, como por ejemplo ir en bicicleta o a la montaña, han aparecido nuevas aficiones que realizar dentro del hogar. Así es como los videojuegos o los juegos en línea de casino online han adquirido cada vez más importancia. Además, todos esos hobbies que se realizan al aire libre también cuentan con innovaciones tecnológicas que los hacen más sencillos, como los sistemas de GPS para realizar deporte o los relojes inteligentes.

En el ámbito laboral también nos vemos beneficiados por la tecnología. Incluso una pequeña tienda de barrio o una fábrica ha visto modificados sus procesos para mejorar su productividad y rentabilidad.

En definitiva, la tecnología y la constante innovación simplifican muchos de los aspectos de nuestra vida cotidiana. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y dinero que nos permite disfrutar más de nuestro tiempo libre.

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El sector de las criptomonedas despierta de su letargo

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May 272019
 

Muertas. Ese es el adjetivo que muchas personas utilizaban para referirse a las criptomonedas hasta hace apenas unas semanas. Tras el alocado rally alcista de 2017, el sueño del blockchain como tecnología del futuro parecía esfumarse tras el predecible pinchazo de una de las mayores burbujas económicas que se recuerdan. Pero parece que las criptomonedas tienen ganas de volver con más fuerza que nunca. A continuación, explicamos los motivos que pueden estar detrás de este interés renovado por la tecnología blockchain.

Democratización del trading de criptomonedas gracias a los robots de inversión automatizada

Un gran número de ahorradores invirtieron parte de su capital en la antesala del pinchazo de la burbuja del Bitcoin. Esto ha hecho que muchos hayan abandonado el mercado debido al miedo de que se repita una situación similar. Pero parece que el surgimiento de robots de trading automático como Bitcoin Code está revirtiendo exitosamente esta estampida inversora. Este robot, al evaluar automáticamente el sentimiento del mercado y al carecer de emociones humanas que juegan malas pasadas, puede hacer crecer el capital de los inversores con una gestión del riesgo muy ajustada.

¿Vamos hacia unas finanzas de trading en piloto automático? Todo apunta a que en el futuro serán robots los que hagan crecer nuestro dinero. Pase lo que pase, lo cierto es que están teniendo un impacto positivo en la democratización del trading de criptomonedas.

Aprobación de vehículos de inversión regulados para captar capitales institucionales

Cada vez son más los proyectos blockchain que salen del papel a la fase de producción y cada vez son más los esfuerzos desde las esferas públicas por favorecer la aplicación real de esta tecnología. Todo ello genera confianza entre los grandes inversores institucionales que, hasta ahora, han preferido ver los toros desde la barrera. Hasta hace poco consideraban que el mercado criptográfico era meramente especulativo y poco más que un pequeño campo de recreo para amantes de la criptografía punk.

Además, las nuevas regulaciones de los diferentes gobiernos y el lanzamiento de vehículos de inversión seguros y regulados como los futuros de Bitcoin de CME Group o de Bakkt abren todavía más el apetito inversor institucional. Y si finalmente el organismo regulador estadounidense (la SEC) aprueba el lanzamiento de un ETF de Bitcoin que permita canalizar capitales a nivel institucional cabe esperar el respaldo definitivo del mundo de las altas finanzas a los criptoactivos.

Adopción por parte del público general

Son muchas las noticias que aparecen casi a diario en los medios anunciando nuevas implementaciones de la tecnología blockchain en aplicaciones reales. Por ejemplo, Samsung ha anunciado que planea incorporar soporte para monederos de criptomonedas en toda su línea Galaxy. El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunciaba hace apenas unos días que comenzaría a aceptar pagos en Bitcoin. Y la bomba del mes: Facebook anunciaba sus planes para poner en circulación el año que viene su propia criptomoneda, GlobalCoin. Y estos son solo unos pocos ejemplos extraídos de titulares publicados recientemente.

Parece que la popularidad del trading automático, los nuevos vehículos de inversión institucional y la adopción mainstream están teniendo un gran impacto en el auge renovado de las criptomonedas. ¿Pero estamos preparados para volver a recibirlas con los brazos abiertos? Los próximos meses serán claves para obtener una respuesta a este enigma.

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La copa menstrual

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May 242019
 

Como su propio nombre indica, se trata de un objeto en forma de copa que se introduce en la vagina durante la menstruación y que retiene en su interior el flujo menstrual. La capacidad de las copas varía según el modelo y fabricante pero aseguran un periodo de entre 10 y 12 horas sin que haya necesidad de vaciarlas.

La copa menstrual es muy sencilla de utilizar, se introduce plegada en la vagina, recuperando una vez introducida su forma, de tal modo que es capaz de retener el líquido en su interior. No es porosa, absorbente ni fibrosa, por lo que no araña ni seca las paredes vaginales. Para extraerla simplemente hay que tirar suavemente de un pequeño apéndice que se encuentra en la base de la copa y extraerla con cuidado.

Si atendemos a su modo de uso existen dos tipos básicos de copas, las desechables y las reutilizables.  Dependiendo del modelo, las reutilizables, con el mantenimiento adecuado (lavarlas bien después de cada uso y esterilizarlas en agua hirviendo cuando acabe el periodo), pueden durar hasta 10 años. Las desechables están pensadas para un solo periodo y deben descartarse al terminarse el mismo.

En cuanto a los materiales con los que están fabricadas, ahora mismo coexisten en el mercado varios tipos de copas: látex, silicona y polímeros quirúrgicos. Las primeras copas que se empezaron a fabricar, a finales de los años 80 en Estados Unidos fueron de látex, hoy en día la tendencia es a fabricarlas en silicona o en otro tipo de polímeros por los peligros de alergias que genera el látex.

Las copas menstruales están disponibles en varios tamaños, normalmente 4, que corresponden a las siguientes tallas:

  • Pequeña. Diseñada para mujeres menores de 18-20 años que no mantengan relaciones sexuales. Suelen tener un diámetro aproximado de  38 mm, una longitud de 45 mm y con una capacidad de 23 ml.
  • Talla M o mediana. Con un diámetro de 41 mm una longitud de 48 mm y una capacidad de 28 ml
  • Talla L o grande. El diámetro es de 44 mm, la longitud de 51 mm y la capacidad de 34 ml.
  • Talla XL o extragrande. El formato más grande, con un diámetro de 47 mm, una longitud de 56 mm y una capacidad de 42 ml.

Entre las principales ventajas que ofrecen las copas, podemos destacar:

  • Higiene: Las copas fabricadas en silicona o polímero quirúrgico no están relacionadas con el síndrome de shock tóxico como los tampones. En general son más higiénicas que las compresas y evitan infecciones que pueden estar asociadas al mal uso de las mismas.
  • Comodidad: al tener entre 10 y 12 horas de utilización, las copas tienen que vaciarse menos veces al día de lo que supondría cambiar los tampones o compresas.
  • Economía: si se usa frecuentemente el gasto es mucho menor ya que una copa puede durar hasta 10 años.
  • Ecología: El uso de copas menstruales no contamina, como los tampones y compresas que están hechos de materiales no biodegradables. Su alta duración reduce su impacto ecológico frente a la utilización de toallas o tampones. Los mayores impactos ambientales de estas copas residen en su fabricación, la energía necesaria para su esterilización y el consumo de agua para su limpieza.

En definitiva, se trata de un producto sencillo de utilizar, que aporta seguridad a las mujeres que lo usan y con un coste muy ajustado.

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En la Comunidad de Madrid reina la incertidumbre

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May 242019
 

Apenas un mes después de las Elecciones Generales en España, este domingo 26 de mayo se celebran unas nuevas elecciones municipales, autonómicas y europeas, con un Partido Socialista Obrero Español (PSOE) claramente en alza después de su tendencia descendente en los anteriores comicios y con unos partidos políticos de derechas que llegaron bastante fragmentados, lo que se tradujo en menos escaños para cada uno de ellos debido a nuestra ley electoral. De esta manera, en estas próximas elecciones están llamados a las urnas algo más de 37 millones de votantes españoles o residentes en nuestro país con derecho a voto, pero con la máxima de que los anteriores resultados no son comparables ya que la lógica del voto se transforma por completo cuando se está hablando de elegir a un alcalde o a un Presidente del gobierno.

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Por lo tanto, es cierto que la tendencia que observamos el pasado 28 de abril puede suponer un riesgo para feudos donde tradicionalmente se ha impuesto sin muchas dificultades el Partido Popular, como es el caso de la Comunidad de Madrid, ya que las encuestas más importantes dan como resultado un empate técnico entre las fuerzas mayoritarias de izquierdas y de derechas. Por consiguiente, todo apunta a que entre PP, Ciudadanos y Vox pueden llegar a sumar alrededor de 64 y 70 escaños, mientras que entre PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos se estima que alcancen entre 62 y 68 asientos en la Asamblea de Madrid.

Aun así, no debemos olvidar que el Partido Popular ha gobernado con bastante estabilidad desde 1995, por lo que la incertidumbre hasta el último momento será la protagonista de todas las noticias hasta que se conozcan los resultados la noche del próximo domingo. Eso sí, se da por sentado que la etapa de los gobiernos estables que llegan al poder con un mayoría holgada ha finalizado en la capital española.

 

Ángel Gabilondo, el más votado

Además, todo apunta a que el candidato socialista, Ángel Gabilondo, sería el representante que acumularía un mayor número de votos; aunque lo que no está tan claro es el hecho de si se producirá el famoso “sorpasso” por parte del candidato de Ciudadanos, Ignacio Aguado, al PP de Isabel Díaz Ayuso, que se presenta a sus primeras elecciones autonómicas como cabeza de lista tras una campaña electoral que no ha estado exenta de polémica debido a los malos resultados conseguidos en las pasadas elecciones generales por su partido.

Por lo tanto, las distintas apuestas de política están más apretadas que nunca, asegurando eso sí que habrá más de cuatro partidos políticos con representación, lo que implica la culminación de una transformación total en el panorama electoral que ya empezó a fraguarse en las pasadas Elecciones Autonómicas para la Comunidad de Madrid de 2015.

 

Sanidad, educación y transporte público han sido los temas fuertes de la campaña

Por último, debemos destacar que si algo ha caracterizado esta última campaña electoral ha sido la confrontación política, especialmente en temas vitales como la sanidad, la educación o el transporte público; como se pudo observar en el debate celebrado el pasado 20 de mayo. Así, hubo claros compromisos de entendimiento por parte de los partidos políticos que representan las distintas fuerzas, pero también duros ataques entre ellos, ya que los nervios afloran con facilidad cuando tan solo quedan unos días para decidir el gobierno de cara a los próximos cinco años.

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E-commerce, el negocio del Siglo XXI

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May 072019
 

En pleno Siglo XXI, resulta impensable la aparición de un comercio que no tenga presencia online. Hoy en día no tener página web era el equivalente a hace unos años entrar a un comercio físico y encontrarnos con el espacio vacío.

Por esto, son muchas las empresas que se han decidido por el comercio online como una forma de expandir su negocio y basar su estrategia de ventas en torno a él. Las ventajas que ofrecen son muchas. Sin embargo, la que más destaca es el hecho de que la inversión inicial es muy inferior respecto al comercio tradicional. No en vano, hay muchas más, ¿quieres conocerlas?

¿Cuáles son las ventajas de un e-commerce?

Visibilidad

Si lo comparamos con el sector tradicional, una de las principales ventajas que el sector online es capaz de devolvernos es la que está relacionada con la visibilidad de nuestro negocio.

La viralidad de las redes,unido a la difusión que puede tener la publicidad online provoca que nuestro negocio pueda tener un alcance de millones de personas en cuestión de segundos y con una mínima inversión. De esta manera, lo que estamos consiguiendo es atraer una gran cantidad de clientes potenciales que serían imposibles de alcanzar si hubiéramos obviado nuestra presencia en lo 2.0.

Relación afectiva con los clientes

Los perfiles en las diferentes redes sociales son el recurso perfecto para hacer que tu empresa logre comunicarse con sus clientes, tanto actuales como futuros, de una manera mucho más natural.

Esto provocará que establezcamos una serie de relaciones con nuestro público que se basarán en un nexo de unión de carácter afectivo que será muy complicado de romper.

Una vez hayamos construido esta red de relaciones, lo único que tenemos que proteger es que nunca cometamos ningún error que pueda romperlas. A través de una buena estrategia de costumer experience, por ejemplo, podremos asegurarnos de la perpetuidad de este tipo de relaciones.

Abierto todo el día, todos los días

En un contexto como el actual, ¿qué sentido tiene que nuestros clientes tengan que regirse a un horario para poder comprar? Las pautas laborales, el estrés del día a día y los diferentes comportamientos que marcan nuestra vida diaria hacen que sea realmente complicado poder ajustar nuestra rutina diaria a a los horarios de un comercio.

Una de las principales ventajas que podemos encontrar en el comercio online es que nuestros clientes no se verán obligados a cumplir ningún tipo de horario. Por lo que siempre podrán comprar nuestros productos o adquirir nuestros servicios en el momento en el que quieran, sin tener que organizarse en torno a la apertura de nuestro local.

Gastos

Emprender nunca es sencillo. Y más aún cuando son los primeros meses. Por ello, es importante que tengamos controlados todos y cada uno de nuestros gastos, con el fin de que los primeros meses no nos obliguen a comprometer nuestra economía .

Entre las particularidades del comercio online se encuentra el hecho de que no es necesario que tengamos contratados unos almacenes, un local y tengamos que hacer frente al resto de permisos que son necesarios para comenzar nuestra actividad. Por lo que, especialmente el principio, puede ser un buen punto a tener en cuenta para emprender cualquier tipo de actividad.

Como hemos podido comprobar, las ventajas del comercio online a la hora de emprender un negocio son muchas. Entre las que destaca el factor económico y la flexibilidad. Y tú, ¿todavía no lo tienes claro?

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Madrid acogió con éxito la 37.ª edición de la Feria Internacional del Juego

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May 062019
 

El pasado mes de abril se celebró en Madrid la edición anual de la Feria Internacional del Juego, con 37 ediciones ya a sus espaldas, en las instalaciones de IFEMA. Acudieron representantes nacionales e internacionales de la industria del iGaming, sector que no para de crecer en nuestro país: solo en los nueve primeros meses del año pasado la facturación bruta ascendió a 1.173 millones de euros.

El mundo offline y el mundo online apuestan por la convivencia pacífica

En esta feria ha quedado claro una cosa: el mundo físico no tiene que temer al virtual ni el virtual al físico. Este evento lo ejemplificó perfectamente mediante la inclusión de estands tanto de empresas dedicadas al mundo offline como de empresas centradas en el mundo online. Por ejemplo, el salón contó con la presencia de importantes actores en el sector de las tragaperras, como Carfama o Covimatic Juegos, que presentaron sus nuevos modelos destinados al sector hostelero y de los salones recreativos.

Pero la Feria Internacional del Juego también contó con importantes actores centrados especialmente en el mundo digital, como Winsystems, competidor directo de Playtech, el proveedor de software del célebre casino en línea William Hill, en donde es posible jugar a tragaperras tales como Gladiator o League of Justice. Winsystems presentó en la esta edición importantes novedades, como su nuevo sistema de gestión de casinos y su última máquina, la GameStar Arcadia, adaptada especialmente para cumplir con el marco regulatorio español.

Todo apunta a que estamos en un entorno de simbiosis más que de competencia. Los salones de juego de toda la vida y los casinos online se retroalimentan entre sí y llegan incluso a interactuar de manera beneficiosa tanto para los jugadores como para los empresarios del sector. Por ejemplo, Luckia presentó sus últimos terminales de apuestas que se instalarán en las decenas de locales que tiene distribuidos por toda la geografía española. Se trata de máquinas conectadas a internet en las que los usuarios pueden realizar sus apuestas, de manera complementaria al mecanismo de juego offline. Todo apunta a que en los próximos años seguiremos siendo testigos del aumento de las sinergias entre ambos mundos, el físico y el digital.

El sector del juego también recibe importantes actualizaciones en productos auxiliares

No solo se presentaron máquinas de juego en esta edición de la feria. La presentación de productos auxiliares pero necesarios para el buen desarrollo de la industria del juego en nuestro país llamó especialmente la atención.

Mención especial mereció la presentación del revolucionario sistema de control de acceso biométrico presentado por el Grupo Orenes. Gracias a su tecnología punta de reconocimiento facial de 166 puntos será posible un control de acceso perfecto a los salones de juego de nuestro país.  Este sistema garantizará que solo los jugadores que reúnan todos los requisitos regulatorios puedan acceder a los salones de juego.

También brillaron con fuerza los nuevos sistemas de retirada de efectivo para salones de juego. Bitsa presentó su último sistema de cajero, ideal para que los jugadores puedan obtener monedas mediante diversas formas de pago. GeWeTe se erigió también como competidor con la presentación de varios modelos de máquinas de cambio de última tecnología, con potencial para copar el mercado nacional.

En definitiva, esta edición ha servido para que la industria muestre músculo y presente sus últimos avances. Y no solo a nivel de juego, sino también de productos destinados a la regulación y el control. Sin duda, la industria goza de una excelente salud en nuestro país.

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Abr 262019
 

Desbloquear nuestro smartphone, entrar en Internet y comprar a golpe de clic sin movernos de casa. El comercio electrónico está teniendo cada vez mayor éxito y así lo demuestran los datos, donde se revela que el número de usuarios que compran online en nuestro país sigue en constante crecimiento. Por ello, el embalaje se ha convertido en un elemento muy importante para así asegurar el almacenaje y posterior envío de los productos y por ejemplo con Embaleo tenemos la posibilidad que además, sea un factor decisivo a la hora de fidelizar a los clientes. En este artículo, destacaremos cuáles son las razones por las que el embalaje se convierte en un elemento crucial.

¿Cuál es la importancia del embalaje?

La popularidad que está experimentando el ecommerce, ha provocado que el embalaje sea un elemento muy importante. Debido a que no existe una tienda física en la que los clientes puedan opinar acerca del servicio o la imagen que proyecta, lo cierto es que el embalaje es el único aspecto que permite transmitir imagen sobre el proveedor. Sin duda, recibir un paquete donde el producto no esté cuidado y se vea perfecto, transmite una sensación desagradable y podría llevar a la devolución del mismo.

Por otra parte, si se recibe un paquete personalizado, donde se han mimado los detalles y el producto está en perfectas condiciones, la impresión será buena prácticamente con total seguridad. Las primeras impresiones son de gran importancia para que el cliente cree una opinión relativa a los servicios y compromiso de la marca.

Debido a que existe un gran auge del ecommerce y por ende, gran competencia, es interesante diferenciarse del resto. Para ello, el embalaje se postula como una opción a tener en cuenta y además de ello, se pueden utilizar elementos como papel de seda u otro material y así darle un toque distinto. En este sentido, lo que debemos hacer es investigar a nuestros clientes para saber qué elementos son los que debemos utilizar. De este modo, se puede optar por cajas de cartón, sobres acolchados o sobres kraft, entre otras opciones.

Asimismo, si existe la posibilidad de personalizarlo, no hay que dudar en ello. En este caso, existe la posibilidad de colocar una cinta adhesiva con color en la caja con el nombre de tu marca. Si observan que el embalaje es bonito, no dudarán en incluirlo en sus redes sociales y con ello, aumentaremos popularidad y mayores beneficios.

Por otra parte, es muy importante que las personas que se dedican al mundo del ecommerce sean previsoras. En este sentido, nos referimos al hecho de que se deben tener en cuenta los costes relativos al embalaje y tener stock de ello para utilizarlos cuando sea posible. Por ese motivo, no debemos retrasar el envío a nuestros clientes por motivos de falta de stock. Además de ello, no debemos almacenar tampoco gran cantidad de embalaje si no disponemos de gran cantidad de espacio para poder guardarlo. En este caso, si perduran mucho tiempo sin utilizarlo, podrían deteriorarse.

Ahora que conocemos todos los detalles sobre cómo embalar correctamente los productos para nuestro ecommerce, es el momento de ponerlos en práctica y con ello, seguir cosechando beneficios en un mundo electrónico que no deja de crecer.

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¿Por qué debería usar comunicaciones en la nube en mi negocio?

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Abr 252019
 

La transición, dentro del entorno empresarial a las soluciones de comunicación en la nube está en plena marcha. Forbes predice que para 2020, el 83 por ciento de todos los procesos de negocios se administrarán mediante la tecnología de la nube. Los servicios de comunicaciones en la nube ofrecen muchos beneficios estratégicos, financieros y técnicos

Básicamente, la telefonía en la nube es telefonía IP a la que se puede acceder desde cualquier terminal que esté conectado a internet. Las ventajas de este modelo de comunicaciones son cada vez más importantes para cualquier empresa y,especialmente, para las PYMES.

En la ponencia de César Flores Rodríguez, CSO de NFON, en ASLAN (evento de transformación digital celebrado en Madrid) del pasado 4 de Abril se explicaron los motivos y beneficios más importantes para utilizar los servicios de comunicación y telefonía en la nube.

Como tal, el proceso de migración a la nube de las comunicaciones de cualquier empresa, forma parte de la transformación empresarial que en los últimos años está apostando, cada vez más, por la digitalización de todos los servicios. Teniendo en cuenta que el 85% de la población europea son usuarios únicos de móviles y que para 2022 está previsto que en Europa se alcancen los 26 millones de extensiones en la nube, la tendencia es clara, cada vez más empresas apuestan por tener sus comunicaciones en la nube.

Pero, ¿cuáles son los beneficios que puede aportar la nube a mi empresa?

En líneas generales esta tecnología permite, fundamentalmente, disminuir el coste de compra en equipos y en infraestructuras, además de permitir a las pequeñas empresas acceder a servicios que antes era impensable por el coste tan elevado que suponían. Más y mejores servicios con menor inversión, siendo una tecnología 100% flexible y escalable, lo que permite a cualquier empresa adaptar sus comunicaciones en función de las necesidades reales de comunicación. No hay contratos a largo plazo y tiene un bajo coste de instalación en comparación con los sistemas PBX tradicionales.

Requiere una implementación muy sencilla y un menor soporte técnico lo que contribuye a reducir los costes a la vez que dota de flexibilidad a la estructura empresarial permitiendo la máxima movilidad a los trabajadores con los mismos servicios que en su puesto de trabajo. La migración a la nube permite a las empresas el uso, acceso y almacenamiento de gran cantidad de datos desde cualquier lugar o dispositivo unificando todas sus comunicaciones.

Otro tema que preocupa, y mucho, a las empresas que empiezan a plantearse esta migración es la seguridad tanto de sus datos como de sus comunicaciones. Al final una PYME que quiera mantener un entorno seguro frente a posibles ciber amenazas tiene que invertir mucho dinero en protegerse. Cuando migran a lanube, esa inversión deja de ser suya para pasar a ser del proveedor que hayan seleccionado. En el caso de  NFON, el sistema se encuentra en el centro de datos propio y cuenta con una configuración robusta a prueba de fallos en servidores separados geográficamente. Todos los servicios están garantizados y certificados por TÜV.

La conclusión es clara, para cualquier empresa, migrar sus comunicaciones a la nube sólo le va aportar ventajas, tanto económicas, ahorro de costes, como operativas.

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Las estrategias de marketing de los corredores de apuestas: cómo los sitios ganan a los clientes

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Abr 252019
 

Muchas casas de apuestas en la escena utilizan métodos interesantes para «atraer al cliente» de su lado. Algunos ofrecen una tarifa de bienvenida que oscila entre 500 y hasta 1000 euros, otros aumentan las probabilidades de ganar, desde 1.01, por ejemplo, a 8.00, y otros garantizan una bonificación de ganancia muy importante para los nuevos jugadores.

Pero, ¿cómo pueden los sitios de apuestas ofrecer estas cantidades reales de dinero?

Por supuesto, existen comisiones impuestas por la ley sobre las ganancias, pero no son las únicas fuentes de ingresos para estos sitios. Los patrocinios también son bastante limitados debido a las estrictas leyes de juego y la llamada batalla por la adicción al juego.

Las leyes muy estrictas no detienen a los corredores de apuestas

Hoy en día, existen leyes muy estrictas sobre la publicidad en las apuestas, incluso si, de manera muy controlada, los sitios de apuestas deportivas parecen tener una mayor amplitud en comparación con los casinos y los juegos de azar tradicionales. Las políticas de la última década se han vuelto muy difíciles y es necesario conocer la ley muy bien antes de ingresar al mundo del marketing de los corredores de apuestas.

La investigación específica llevada a cabo por las universidades australianas indica que el objetivo de los sitios de apuestas es principalmente un público joven y, en su mayoría, masculino. Para llegar a esta audiencia, se han creado métodos ad hoc para alcanzar el objetivo en su totalidad. A veces, sin embargo, las estrategias no demuestran ser completamente exitosas.

De hecho, muchos internautas que han expresado un interés particular en los juegos de azar, pero nunca se han sentido «listos» para jugar, han sido bombardeados tanto por las cookies de los sitios de apuestas que han abandonado definitivamente el interés en Estos sitios y, de hecho, mostraron una hostilidad casi total, o se convirtieron en jugadores dependientes.

Cómo influyen las casas de apuestas en las emociones del público

El interés de los académicos, sin embargo, se centró en un tipo particular de apuesta: la deportiva. Durante los partidos de fútbol, ​​en los tableros de anuncios, en las camisetas de los jugadores, de hecho, hay insignias, logotipos y patrocinadores de sitios web de apuestas en línea. Estos patrocinios generan sentimientos negativos o positivos sobre el partido en el inconsciente del jugador, dependiendo de si su equipo está ganando o perdiendo.

En particular, si su equipo gana y el jugador ha apostado a ganar, estará muy contento y querrá seguir jugando. Del mismo modo, si su equipo pierde, puede manifestar un sentimiento de odio / decepción que podría hacer que el jugador vuelva a nivelar nerviosamente otros juegos o aumentar el presupuesto.

Colocación de productos en el marketing de apuestas

Algunos estudios han subrayado algunos intentos de colocación de productos de sus productos. Estamos hablando de anuncios en televisión o en papel donde el nombre o el logotipo del sitio o la agencia no se reconocen de inmediato. En cualquier caso, estos mensajes legales y subliminales se colocan en ciertos momentos relacionados con la confiabilidad, la resistencia o la victoria.

Aquí, el jugador genera un sentimiento positivo hacia ese corredor de apuestas porque es el portador de importantes «valores» que no pueden tener nada que ver con la derrota. Finalmente, el jugador leal a un corredor de apuestas se siente parte de la familia de apostantes que forma parte de ese sitio. La tarea principal de la agencia es convertir al nuevo cliente en un miembro de este grupo, alentarlo a mantenerse actualizado sobre las probabilidades, con ofertas de último momento en este partido en lugar de las otras bonificaciones muy elegibles y, por qué no, recompensas puntuales correspondientes al ‘Cantidad mínima de un boleto que puede ser de 2 euros o 3 euros dependiendo del sitio.

Antes de elegir el sitio de apuestas en el que lanzar tus apuestas esporádicamente, ¡el consejo es consultar los mejores bonos de apuestas (codigo promocional para apuestas deportivas) para comenzar! También gracias a este sitio puedes consultar las mejores oportunidades para apostar con ventajas y con seguridad.

 Posted by at 10:29