May 122017
 

Seguramente cuando piensas en Grecia te vendrán a la cabeza imágenes del partenón o de un paisaje costero de casas blancas, pero este país del sur de Europa es mucho más que eso.

Más allá del turismo convencional, Grecia cuenta con un enorme valor paisajístico debido a la multitud de islas por las que está formada. Estas islas, principalmente siete, son conocidas como islas jónicas ya que se encuentran en el Mar Jónico.

Haciendo un breve recorrido por este archipiélago, nos podemos encontrar desde lugares de míticos de las historias de la antigua Grecia hasta pueblos pesqueros con una asombrante identidad cultural que los hace únicos.

Así pues, si pretendes cambiar tu visión simplista de sobre el país heleno te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes destinos.

En primer lugar, si te decantas por la vida nocturna, un buen sitio para descubrir las costumbres desde dentro es Patras y su famoso carnaval. Se trata de el carnaval más grande de Europa, y la mezcla entre fiesta y tradición lo hacen un destino más que atractivo.

Si en cambio, buscas algo más tranquilo y exclusivo, tu sitio es Zante. Esta isla es conocida por sus playas de agua cristalina, pero más especialmente por la Bahía de Shipwreck. Esta cala aislada, rodeada entre montañas está considerada como una de las mejores playas del mundo y su exclusividad la hacen sin duda un enclave único

Bahía de Shipwreck vista desde uno de los montes que la rodea.

La mitología griega y todo su encanto no puede faltar en esta ruta, y no hay mejor destino para descubrirla que la isla de Ítaca. La famosa patria de Ulises mantiene todavía ese aura de misticismo y épica que caracterizan la famosa obra. Además, está al lado de Cefalonia, la isla donde se encuentra el Monte Enos y que ofrece una gran cantidad de paisajes y actividades al aire libre.

Río entre montañas en Cefalonia.

Viajar hasta todos estos sitios es ahora especialmente fácil y accesible gracias a la multitud de rutas que unen a las islas jónicas con los puertos de España e Italia pero sin duda la mejor opción es OK Ferry. Encuentra Ferries a Grecia al mejor precio y disfruta del encanto de Grecia con las mejores prestaciones.

 

 

 

 

 

 

 Posted by at 13:58
Dic 202016
 

Murprotec ha conseguido la certificación UNE-EN ISO 9001 que reconoce a nivel internacional la calidad integral de su servicio. Este logro es consecuencia directa de la estrategia que ha desarrollado la compañía, innovando en productos, materiales y tratamientos para garantizar la calidad y la excelencia del servicio. En la auditoría de certificación también se valoró positivamente la cualificación del personal y la adecuada gestión de todos los procesos.

Murprotec, líder en tratamientos antihumedad, es la primera compañía del sector en lograr este reconocimiento. Ha incorporado un modelo de gestión empresarial basado en la calidad, que ha involucrado a todas las áreas de la compañía para que los procesos, la formación del personal, las instalaciones, el equipamiento y los materiales sean acordes con los máximos estándares de calidad.

Para Miguel Ángel López, director de Murprotec España y Portugal, “la satisfacción de los clientes pasa por el firme compromiso de todos los que formamos Murprotec con la calidad, la mejora continua y la excelencia del servicio. Recibir la ISO 9001 es el resultado de años de mejora continua hacia la excelencia en todos nuestros procesos, y nos anima a continuar con la estrategia que nos ha convertido en líderes y referentes del sector”.

La norma ISO 9001, elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), es la más implantada a nivel mundial. Promueve un modelo de gestión empresarial basado en la calidad para mejorar la relación de la empresa con los clientes y lograr la máxima satisfacción. Para lograrlo propone, entre otros factores, incluir la mejora continua de procesos y servicios en la planificación estratégica de la empresa, desarrollar la gestión del riesgo o implementar una buena planificación y control de los cambios.

 Posted by at 16:07
Nov 282016
 

IMG_9509Todas las personas tienen derecho a gozar de una buena salud bucodental, a ser tratados por profesionales del sector odontológico y a recibir tratamientos de buena calidad. Pero además, se trata del derecho a volver a sonreír con una boca radiante.

En iDental, empresa líder en emprendimiento social, la salud bucodental es un derecho fundamental que se reconoce a todos los seres humanos. Resulta imprescindible garantizar el acceso de toda la población a los servicios de salud bucodental para acabar con los problemas que padecen los pacientes, pero también para prevenir futuras enfermedades bucodentales como la gingivitis, periodontitis, que pueden provocar la pérdida de dientes y la necesidad de implantes dentales.

En iDental trabajan más de 3.000 profesionales del sector de la odontología que llevan a cabo todo tipo de tratamientos dentales para devolver las sonrisas y la salud a sus pacientes. El éxito se demuestra en los casi 250.000 pacientes que se han puesto en sus manos desde su nacimiento hace ya más de dos años.

Los pacientes cuentan con una serie de derechos que deben ser respetados en todo momento y que son inherentes desde la primera visita al dentista. Se trata de unos derechos básicos que la mayoría de la población desconoce. Sin embargo, los pacientes también deben asumir ciertas responsabilidades que deben cumplir para crear un buen clima entre dentista y paciente.

¿Qué derechos tienen los pacientes de iDental?

  • Escoger un dentista específico: en iDental la primera consulta y el diagnóstico son a coste cero.
  • Intimidad y confidencialidad: resguardo de su persona y derecho a no divulgar información sobre el paciente
  • Trato digno y respetuoso del paciente.
  • Cuidado inmediato en caso de emergencia.
  • Ser tratados con los equipos más novedosos en el sector odontológico.
  • Conocer los tipos de tratamientos, sus ventajas e inconvenientes.
  • Asesoramiento clínico.
  • Información veraz: derecho del paciente a obtener toda la información que requiera para resolver sus inquietudes. En iDental se informa al paciente de sus necesidades, del tratamiento que necesita y de los posibles riesgos.

¿Existen deberes de los pacientes?

  • Informar de su salud e historial médico.
  • Asistir a todas las citas dentales.
  • Participar en todas las decisiones que conlleva el tratamiento.
  • Mantener una buena higiene dental mediante el uso de hilo dental, flúor y un correcto cepillado diario.
  • Seguir las recomendaciones del dentista para alcanzar el éxito en el tratamiento.

iDental responde a una necesidad social, el acceso a los tratamientos odontológicos, mediante el sistema de ayudas privadas denominado Asistencia Dental Social. Estas ayudas dentales abarcan hasta el 70, 80, 90 e incluso 100% del coste del tratamiento. Para iDental, la ética dental es de gran importancia por lo que, tanto pacientes, como profesionales, deben colaborar para que los tratamientos sean exitosos y el clima de trabajo sea el adecuado.

 Posted by at 9:08
Oct 112016
 
3._Revista_Circle

Fuente: ECOEMBES

Una nueva publicación con una serie de artículos, entrevistas e información sobre reciclaje y medioambiente.  

Ha llegado el momento. La esperada revista digital ‘Circle’ está lista y comenzará a publicarse en la red. Se trata de una revista bianual sobre innovación sostenible donde se abordarán diversos temas claves para el medio ambiente, entre ellos el consumo responsable, la innovación y la economía circular.

La iniciativa responde a Ecoembes, una organización sin ánimos de lucro, que se dedica desde hace años a promover la conciencia verde y el reciclaje de envases domésticos. “Ecoembes promueve la economía circular, un modelo de producción que busca convertir los residuos en recursos, fomentando la innovación y generando empleo verde y tejido industrial. Y por supuesto, nos enorgullece poder decir que, gracias a nuestra actividad, se han creado más de 42.600 empleos verdes en España”, explica el CEO de Ecoembes, Óscar Martín.

El consejo editorial de la revista Circle de Ecoembes está compuesto por diversos actores, entre los que se cuentan representantes de SEO/BirdLife, Ecodes, Ecoalf, Fundación Seres y Ethic, entre otros.

La primera edición contiene diversos reportajes sobre el medio ambiente, la naturaleza y las iniciativas que se han desarrollado para mantener un balance e integración de la ciudad con ésta. También contiene una entrevista exclusiva a Juan Carlos del Olmo, secretario general de WWF, columnas de opinión de diferentes personas sobre problemáticas ecológicas. Además, hay una entrevista a Montserrat Domínguez, directora de la edición española del Huffington Post y también una entrevista en profundidad con Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes.

La revista también tiene una versión física, la que se publica bianualmente, con un total de 56 páginas  impresas en papel reciclado (con sello FSC) y una tirada total de 5 cinco mil ejemplares.

Esta iniciativa es un paso más en la misión que asumió hace años Ecoembes en pos de promover la conciencia ecológica y de reciclaje de envases domésticos. Un paso que se suma a la numerosa cantidad de iniciativas que ha realizado la organización sin ánimos de lucro y con las que ha logrado generar un impacto profundo en la sociedad española, donde hace unos años las cifras de reciclaje eran mucho menores de lo que son ahora. Por lo mismo, Ecoembes continuaba su misión de informar sobre la importancia del cuidado del medioambiente y del reciclaje de envases.

 Posted by at 8:18
Sep 302016
 

3665290-1455284176En 1985 nace en Madrid un negocio con un objetivo claro, poner al servicio del gran público tecnología y electrónica  de consumo con una premisa, precios muy ajustados. De esta manera aparece en el sector electrónico Teduinsa, un mayorista informático y de tecnología con capital 100% español.

A lo largo de estos años Teduinsa ha evolucionado gracias a la confianza que el sector ha depositado en una marca que basa su éxito en tres importantes conceptos: calidad, durabilidad y precio. Así ha logrado pasar de unos inicios marcados por la venta, fundamentalmente, de componentes a particulares y pequeños negocios al, primero, mercado de distribución y más tarde al de servicios  a través de un departamento de atención al cliente y servicio post-venta capazde dar una atención personalizada a cada cliente, proporcionando asistencia completa en todos los aspectos de producto, reparaciones y garantías

En la actualidad Teduinsa distribuye componentes, electrónica de consumo y su propia marca de televisores, TDSYSTEMS con cinco millones de televisores vendidos en el mercado que  avalan la calidad de la marca.Televisores que, como el resto de productos, se caracterizan por su durabilidad y por un precio muy competitivo.  Diferentes modelos de entre 20 y 55 pulgadas y una escala de precio que va desde menos de 100€ hasta los casi 455€ que cuesta el televisor de 55 pulgadas.

El futuro es TDTienda un canal propio de venta directa para los cliente que confían en la marca TDsystems. Compra online sin intermediarios de televisores económicos, sólidos y con garantía de durabilidad, así como lo último en tablets y teléfonos de su propia marca, Onix. A la vanguardia del mercado, a los mejores precios y con la garantía y confianza de treinta años de trabajo y dedicación al cliente.

TDTienda, TDsystems y TEDUINSA: tres marcas para tres décadas poniendo lo último en electrónica al alcance de todo el mundo.

 Posted by at 14:47
Ago 092016
 

Las Opciones Binarias son un sencillo modo de inversión, y si se utilizan los métodos correctos, puede ofrecer grandes ganancias.

1Las Opciones Binarias ya tienen diez años en el mercado y está más que consolidadas. Es una plataforma utilizada por millones de personas a nivel mundial para ganar dinero jugando con la bolsa, con menores riesgos que los demás métodos tradicionales. Se trata de un mecanismo financiero donde el usuario (trader) predice la evolución de un activo de la bolsa, si este subirá (Call) o bajará (Put) en un espacio determinado de tiempo.

La facilidad de uso así como la posibilidad de invertir muy poco dinero son dos de los puntos que vuelven esta plataforma de inversión tan atractiva.

En las Opciones Binarias no es necesario un límite de dinero para inversión; de hecho, si no se tiene liquidez para iniciar o se ha quedado sin esta en algún momento, se puede optar hasta por solicitar créditos rápidos con asnef, y al trabajarse inteligentemente se puede devolver el dinero mucho antes que se venza el plazo del préstamo.

Con respecto a la facilidad de uso, para iniciar la inversión solo se debe elegir un bróker y una plataforma, para ello hay disponibles opciones de mercado de las opciones binarias en  www.opcionesbinarias.site, e iniciar a invertir, siguiendo las recomendaciones de los brókers y también prediciendo sobre seguro si se hace a la primera opción de la lista diaria.

Es importante resaltar que la facilidad de uso del producto puede resultar un arma de doble filo, por eso hay que saber bien cuál método implementar a la hora de utilizarlas. Aunque parezca simple en la superficie, estamos aún en presencia de un mercado volátil y se debe entender muy bien el procedimiento y lo que se está invirtiendo, ya que en caso contrario solo se estaría apostando y dependiendo del azar. Al jugar con Opciones Binarias se debe tener conocimiento y formación sobre el mercado y cómo funciona, de las gráficas, de las tendencias, de las predicciones y hasta del activo a invertir, todo para aumentar las posibilidades de obtener ganancias.

Además del conocimiento, otro método fundamental para invertir en Opciones Binarias son las estrategias. Estas van referidas a las tácticas que el trader utiliza para resultar vencedor en su predicción. Estas son necesarias y fundamentales, deben practicarse por un periodo de prueba largo,  quizá hasta dos meses cada una, a fin de obtener mejores resultados. Entre las más utilizadas podemos mencionar la Estrategia de Call y Put simultáneos y la  Estrategia de duplicación del valor de inversión.

Las Opciones Binarias, al igual que cualquier tipo de inversión, se deben manejar de acuerdo al tipo de inversor que los utilice, por lo que debes adecuarla a tus necesidades específicas, si eres un inversor audaz o reservado, si solo las utilizas en tu tiempo libre como un ingreso extra o si lo quieres trabajarla todo el tiempo ya que no tienes otro trabajo y quieres hacer tu medio de vida este tipo de inversiones. También está el hecho de determinar si eres más digital y aprovechas todos los medios, desde el móvil, Internet o tableta, o si más bien eres análogo y prefieres solo un bróker de una institución bancaria que se encargue de las inversiones.

Lo importante es saber qué tipo de inversor eres, cuál es tu límite y aprovechar las estrategias, trucos y métodos diversos que ofrece las Opciones Binarias sin preocuparte tanto por el riesgo, ya que uno de sus principales beneficios es que se sabe desde el momento de la compra cuánto dinero se va a ganar o perder en cada operación.

 Posted by at 15:42
Ago 042016
 

1Bankia ha lanzado la campaña “Días Locos”, mediante la cual pondrá a la venta más de 5.900 viviendas y activos inmobiliarios hasta el próximo día 30 de septiembre, aprovechando el final de la temporada estival. Los diferentes inmuebles pueden consultarse en la web de Haya Real Estate, la inmobiliaria encargada de la comercialización de los mismos. En su página web se podrán ver las distintas características de cada uno, fotografías y todo tipo de información de interés para los compradores que estén interesados en aprovechar la misma.

La tipología de la oferta exclusivamente de viviendas de segunda mano, con una cifra superior a los 5.900 inmuebles. Lejos de estas cifras se encuentran los locales comerciales, naves industriales, suelos, solares y oficinas, alrededor de los 950 activos.

Estos activos inmobiliarios se encuentran tanto en grandes ciudades como en pequeñas poblaciones, en la costa y en el interior del país, teniendo diferentes descuentos que llegan a alcanzar el 40%, convirtiéndose en una oportunidad única de adquirir primera vivienda o invertir en una de estas propiedades aprovechando la campaña de los “Días Locos”.

Por regiones, como suele ser habitual en este tipo de promociones, es la Comunidad Valenciana la región que presenta la mayor parte de las viviendas ofertadas en la promoción. En las provincias de Valencia, Castellón y Alicante se encuentran 2.300 de los 5.900 inmuebles de los “Días Locos”, suponiendo prácticamente la mitad de la oferta. A continuación se sitúa la vecina comunidad autónoma de Cataluña, pudiendo encontrar 1.400 viviendas repartidas entre Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona. Bastante lejos de estas cifras encontramos la Región de Murcia, con 400 viviendas puestas en venta dentro de la promoción, Castilla y León, con cifras que rondan las 380 viviendas, Andalucía, con 270 y Canarias, donde sólo es posible adquirir 250 viviendas.

En cuanto a los denominados activos singulares, el reparto geográfico se mantiene bastante similar, con la Comunidad Valenciana a la cabeza con 370 activos y con la comunidad catalana en segundo lugar, con 140. Les siguen las comunidades de Canarias y Castilla – La Mancha, ambas con cifras ligeramente inferiores al centenar, y cierra la comunidad de Madrid con 68 activos singulares disponibles para aquellos que quieran beneficiarse de esta campaña que termina el próximo día 30 de septiembre.

Como forma de incentivar la compra se ofrecen cajas de experiencias de regalo entre todos aquellos que se acerquen a visitar alguno de los inmuebles que forman parte de la campaña “Días Locos”. En total, habrá un sorteo de 50 packs de estas cajas de experiencias entre todos aquellos que lleven a cabo la visita en alguna de las viviendas puestas a la venta. Los 50 primeros compradores también se beneficiarán de regalo de una de estas cajas de forma directa, sin necesidad de que participen en el sorteo.

Para facilitar la compra Bankia ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de la vinculación del comprador con la entidad financiera.

En esta campaña hay activos tan atractivos como un piso de 103 m², con dos dormitorios, un baño y un aseo en Castellón de la Plana al 35% de descuento, pasando de costar 157.850€ a 101.790€; o un suelo urbanizable en AlbalatDelsSorells (Valencia) que ha sido rebajado en un 45%, pasando de costar 142.813€ a 75.591€ con la promoción de Bankia.

 Posted by at 8:54
Jun 232016
 

fotonoticia_20160620090550_640

El día ‘B’, de ‘Brexit’, ha llegado a Reino Unido. Las urnas se han abierto este jueves para que más de 40 millones de ciudadanos británicos decidan si quieren seguir formando parte de la Unión Europea o, en cambio, emprenden un camino por libre que aún está por definir.

A continuación, analizamos algunas de las claves que marcarán el desarrollo de esta jornada electoral, crucal para el futuro de un país y de todo un continente:

Continue reading »

Jun 232016
 

Efectivos del Samur-Protección Civil se han encontrado estar tarde con tres personas fallecidas con signos de violencia, dos mujeres y un hombre, en un despacho de abogados de Usera, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, el servicio de emergencias ha recibido un aviso sobre las 18.40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera. En este piso se ubica un despacho de abogados.

Continue reading »