Las redes sociales pueden enredar el periodismo
Hoy da la impresión de que si uno no tuitea, no está en Facebook, no hace «checkins» en Foursquare y no se registra en cada nueva red social que emerge es un don nadie, un misántropo 2.0 que deambula por el mundo sin nada que aportar, un paria de la sociedad globalizada.
En el caso del periodismo, la adopción de estas redes sociales se ha visto como una suerte de tabla de salvación para insuflar aire nuevo a un oficio que va a la deriva, errabundo, y que busca excusas para reinventarse.
Algunos han sabido utilizarlas muy bien para mejorar la labor informativa; otros no han logrado superar la etapa inicial de embelesamiento y las emplean como un mero artificio para demostrar que están a la última… como en el ejemplo del vídeo.
Las redes sociales pueden enredar el periodismo http://www.allendegui.com/2010/10/24/las…
RT @allendegui: Las redes sociales pueden enredar el periodismo http://www.allendegui.com/2010/10/24/las…
RT @allendegui: Las redes sociales pueden enredar el periodismo http://www.allendegui.com/2010/10/24/las…
RT @allendegui: Las redes sociales pueden enredar el periodismo http://www.allendegui.com/2010/10/24/las…
RT @allendegui: Las redes sociales pueden enredar el periodismo http://www.allendegui.com/2010/10/24/las…
Sobre el vídeo…¿es broma,no?