¿Y ahora qué?

Foto de Marco Bellucci
Foto de Marco Bellucci

Ayer por la tarde le asesté un golpe mortal a este blog. Fue algo sin premeditación, sin cálculos fríos. Sucedió de manera espontánea. De haberlo sabido, quizás lo hubiera podido evitar. Qué se yo. Pero ahora el mal ya está hecho y hay que pechar con ello.

¿Qué fue lo que hice? Pues ni más ni menos que secar una de las fuentes de inspiración de estas «Anacrónicas», frenar el soplo que infundía vida a muchos de sus textos, contener su savia, cercenar su musa, derribar uno de sus pilares. Me compré el iPad.

Durante semanas, la ilusión de adquirirlo, las ansias de lograrlo, ese anhelo, delirio incluso… había cebado mi creatividad. Todo eso ha desvanecido y quedo abandonado a mi suerte. ¿De qué escribiré a partir de ahora? Tal vez, en un arrebato de desesperación, me dedique a observar el vuelo de las aves, o a estudiar los comportamientos de las colonias de hormigas rojas. Quizás así encuentre nuevas inspiraciones. De lo contrario, tendré que esperar a que el capitalismo consumista vuelva a enardecerme.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , , ,

5 Respuestas para “¿Y ahora qué?”

  1. TNZ 27 octubre, 2010 a las 8:34 #

    Pero hombre! Si tú siempre has encontrado inspiración en cualquier cosa! Ya verás cómo en cuanto se te pase el ipadempacho inicial vuelves a ver luz a tu alrededor.

  2. titajú 27 octubre, 2010 a las 17:58 #

    No es tan fácil matar a la criatura. Te lo dice una experta que hoy intentó asesinar a la suya y acabó llorando y recuperando post de la papelera.
    Un respiro, creo que necesitamos un respiro.

  3. Sergio 28 octubre, 2010 a las 11:40 #

    No te preocupes, para primeros de año sale el nuevo modelo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 26 octubre, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Foto de Marco Bellucci Ayer por la tarde le asesté un golpe mortal a este blog. Fue algo sin premeditación, sin cálculos fríos. Sucedió de manera espontánea. De haberlo sabido, quizás lo hubiera podido evitar. Qué se …..

  2. Twitter Trackbacks for ¿Y ahora qué? [allendegui.com] on Topsy.com - 27 octubre, 2010

    […] ¿Y ahora qué? allendegui.com/2010/10/26/%C2%BFy-ahora-que/ – view page – cached This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Spain License. Tweets about this link […]