Como lágrimas en la lluvia
Por algún extraño problema técnico, este blog estuvo caído durante el fin de semana. Y es una pena porque precisamente este fin de semana tenía previsto escribir los mejores posts que jamás haya escrito. Ahora se me han olvidado, así que quizás jamás los escriba. Todos esos posts se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Con tanta lluvia que esta cayendo hoy en dia en Atlanta, mira hacia arriba, quizas esos pensamientos vuelva y hagan su regreso con tu cara hacia el cielo, por lo que entrarian por tu nariz y navegarian directo a tu cerebro. Suerte y espero leerte pronto otra vez. Saludos.
Qué lástima… con los comentarios tan increíbles que yo había pensado para esos posts…
Abrazo
ha sido un acto solidario, don Allendegui. Si nos hubieras tenido ensimismados con tu blog no habríamos visto a España pasar a la final de la copa Davis, a la selección española de baloncesto ganar el eurobasket ni los golazos del Real Madrid….
bettyboop
ayyyyyyyyyy sorry! se me pasó…
FELICIDADES!!!!
bettyboop «babolat»
Teo, ya sabes que siempre te espero por aquí. Futblo, si quieres, ponme aquí esos comentarios que ya tenías pensados para que me deleite. Bettyboop, gracias por las felicitaciones.
Y yo que pensé que nos habíamos librado de vos…
Una lástima. Tendremos que recurrir al suicidio asistido…