Definiciones

Foto de Zzclef

Chorreo: Leer aquí la definición precisa.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , , , ,

6 Respuestas para “Definiciones”

  1. bettyboop 2 mayo, 2009 a las 22:05 #

    J.A.! menos mal que veo que acabas de poner esto. Estoy sola, acabo de ver los últimos 20 min. del partido en una web alemana. QUÉ BAJÓNNNNNNN!!!! Menos mal que siempre nos quedará Rafa.
    http://www.marca.com/2009/05/02/tenis/1241282208.html
    bettyboop

  2. admin 2 mayo, 2009 a las 22:09 #

    Bettyboop… ¿un bajón? Un chorreo así, tan bien definido, no se ve todos los días. Simplemente hay que incluirlo en la próxima edición del diccionario de la RAE (de la Rael Madrid)

  3. bettyboop 2 mayo, 2009 a las 22:21 #

    Menos mal que no he dejado de estudiar por ver eso…Pero desde luego no hay mal que por bien no venga. Este chorreo tan bien definido va a zanjar muchas discusiones acerca de la interpretación que deba darse a la superioridad del Barça y sobre lo que debe entenderse por equipo ramplón. Como bien dices es una definición muy delimitada que no admite ningún tipo de interpretación.
    Sólo me da pena Raúl(me pareció ver que estaba llorando). Y Rafa, por supuesto, que es madridista y estaba deseando acabar su partido para ver la infamia!
    bettyboop

  4. Futuro Bloguero 2 mayo, 2009 a las 22:49 #

    Claramente ganó el mejor equipo.

    Lo siento por los madridistas, pero este año, el Barcelona hace felices a los que les gusta el futbol, jugando bien, bonito, y efectivo.

    Un duro golpe para el RM, aunque puede que beneficie su futuro y cambien las cosas en el equipo.

    Un gran chorreo, el de la foto.

  5. titajú 3 mayo, 2009 a las 0:00 #

    Tengo a la familia de luto, pero yo he salido ganando; a eso del minuto cuarenta, apagaron la tele y dejaron de ser zombies para convertirse en plañideras.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2 mayo, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chorreo: Leer. addthis_url = ‘http://www.allendegu’; addthis_title = ‘Definiciones’; addthis_pub = »;…