Chuletones y cigarrillos
Cada vez es más difícil fumar en España y muchos empresarios hosteleros están que echan humo por ello. Parece que la medida puede ser contraproducente. ¿Cuánto contaminará el humo que echan los hosteleros? ¿Afectará a los pulmones?
Escuchaba hoy en la radio que algunos dueños de bares y restaurantes optan por convertir sus locales en sociedades gastronómicas privadas para así hacerle una gambeta a la prohibición del tabaco en los espacios públicos.
El argumento de un hostelero de Zaragoza, con marcado acento maño, me pareció contundente, rayando en el axioma: «¡Cómo te vas a comer un chuletón y no fumarte un cigarrillo!». Creo que los carniceros deberían empezar a regalar paquetes de Marlboro con cada kilo de ternera.
Yo creo que se están pasando. También es malo el café, ya verás como lo prohíban, la que se va a armar…
Unos echan humo y… otros suben de nivel: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110104/mas-actualidad/sociedad/hostelero-otxandio-rompe-mazazos-201101041508.html
¡jaja!
El humo siempre sube de nivel, Marta.
Menos mal que nadie se enganchó a inhalar amianto…
La cosa es que esto tendría que llevarse a otro nivel pero de discusión acerca de las drogas y su legalización.
Yo creo que deberían dejar que se fumara cualquier cosa en cualquier lado y además deberían legalizar todas las drogas. Por ejemplo la heroína… ¿quien concibe ir al parque con los niños y no ver a un simpático heroinómano tirado en un banco con la jeringa enganchada? Joder es que al final, a uno no le van a dejar ni hacer sus necesidades sobre la mesa, ni follar delante de las ventanas de un parvulario.
¡Libertad! ¡ya!