Chuletones y cigarrillos

Foto de Paul Swansen
Foto de Paul Swansen

Cada vez es más difícil fumar en España y muchos empresarios hosteleros están que echan humo por ello. Parece que la medida puede ser contraproducente. ¿Cuánto contaminará el humo que echan los hosteleros? ¿Afectará a los pulmones?

Escuchaba hoy en la radio que algunos dueños de bares y restaurantes optan por convertir sus locales en sociedades gastronómicas privadas para así hacerle una gambeta a la prohibición del tabaco en los espacios públicos.

El argumento de un hostelero de Zaragoza, con marcado acento maño, me pareció contundente, rayando en el axioma: «¡Cómo te vas a comer un chuletón y no fumarte un cigarrillo!». Creo que los carniceros deberían empezar a regalar paquetes de Marlboro con cada kilo de ternera.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , ,

5 Respuestas para “Chuletones y cigarrillos”

  1. titajú 6 enero, 2011 a las 11:41 #

    Yo creo que se están pasando. También es malo el café, ya verás como lo prohíban, la que se va a armar…

  2. Marta 6 enero, 2011 a las 15:34 #

    Unos echan humo y… otros suben de nivel: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110104/mas-actualidad/sociedad/hostelero-otxandio-rompe-mazazos-201101041508.html

    ¡jaja!

    • allendegui 13 enero, 2011 a las 20:42 #

      El humo siempre sube de nivel, Marta.

  3. Juanjo 18 enero, 2011 a las 9:56 #

    Menos mal que nadie se enganchó a inhalar amianto…

    La cosa es que esto tendría que llevarse a otro nivel pero de discusión acerca de las drogas y su legalización.

    Yo creo que deberían dejar que se fumara cualquier cosa en cualquier lado y además deberían legalizar todas las drogas. Por ejemplo la heroína… ¿quien concibe ir al parque con los niños y no ver a un simpático heroinómano tirado en un banco con la jeringa enganchada? Joder es que al final, a uno no le van a dejar ni hacer sus necesidades sobre la mesa, ni follar delante de las ventanas de un parvulario.

    ¡Libertad! ¡ya!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 5 enero, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Foto de Paul Swansen Cada vez es más difícil fumar en España y muchos empresarios hosteleros están que echan humo por ello. Parece que la medida puede ser contraproducente. ¿Cuánto contaminará el humo que echan los hos…..