Nunca debí escribir este post

(Foto de Nebbish1)

Estoy sentado delante del ordenador, intentando escribir una entrada medianamente potable en un día en el que parece que no hay mucho que contar. Seguramente, lo que iba a contar ya lo contó algún otro bloguero en algún otro lugar del mundo, quizás en otra lengua. Tengo la teoría de que todo lo que se le ocurre a uno, ya se le ocurrió a otro o se le va a ocurrir pronto.

Por eso hay que escribirlo rápido antes de que ese desconocido se te adelante y publique la misma entrada que tú en su blog. Es una carrera contra el tiempo. Escribo compulsivamente, al borde de la falta de ortografía para que no me gane. Por otro lado, pienso que si no hay nada interesante que contar, es mejor no escribir nada… Pero, me vuelve la idea de que si no escribo esto, otra persona lo hará por mí, y se hará famosa por escribir un post vacuo y trivial que nunca debió haberse escrito.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas:

11 Respuestas para “Nunca debí escribir este post”

  1. Giniviris 4 noviembre, 2009 a las 6:38 #

    Yo me apure a leerlo no sea que alguien mas lo haya leido o este por hacerlo.

  2. Ander 4 noviembre, 2009 a las 10:54 #

    Este era el último post que faltaba por escribir en internet. Enhorabuena, blogueros, ya hemos acabado. A cerrar todo y a descansar. Buenas noches.

  3. V. 4 noviembre, 2009 a las 11:06 #

    JAJAJA! Excelente comentario el de Ander… me lo imagino sacudiendose las manos una contra la otra al tiempo que dice: «Mision cumplida! Abur!»

  4. Allendegui 4 noviembre, 2009 a las 14:58 #

    Ginis, gracias por leer el post en mi blog y no en los otros cinco en los que se publicó minutos después. Ander, éste era el post que estaba buscando desde hace tiempo. El grial de la blogosfera. Vig, tendré que mandarte a China más a menudo. Se te echaba de menos.

  5. Nacho Sánchez 4 noviembre, 2009 a las 16:16 #

    Eso nos ha pasado a todos.
    Y también a algún famoso/a escritor/a.

    Así que habrá que seguir intentándolo.

    Suerte!

  6. bettyboop 5 noviembre, 2009 a las 1:02 #

    Hala! Esta misma teoría se la oí yo a Andrés Calamaro cuando grabó «El salmón».Sólo que el componía compulsivamente no para que nadie le robara la canción sino para que no se quedara sin componer. Claro que por aquella época el tío se drogaba sin control. Grababan en un hotel y montaban follones increíbles hasta que un día tiraron los teclados por las ventanas. Les echaron de allí y entonces montó su estudio de grabación: Camboya.

  7. V. 5 noviembre, 2009 a las 2:59 #

    Aqui estamos Allendegui, a veces silencioso pero siempre siguiendo el blog, desde Shanghai o donde ande.
    Veo que bettyboop al compararte con Andres Calamaro describe casi perfectamente tu dia-a-dia, solo te falta tirar el teclado por la ventana y montar tu estudio de grabacion.

  8. admin 5 noviembre, 2009 a las 4:29 #

    Bettyboop, si tiro el teclado, entonces no podré escribir el post que otro escribirá antes que yo. Tiraré la ventana. Vic, me alegro de que siga fiel. Que me lean desde Shanghai me da más caché.

  9. bettyboop 5 noviembre, 2009 a las 12:43 #

    Lo importante es que no haya ningún post que se quede sin escribir porque los post, como las canciones, están constantemente produciéndose y flotan por el aire y si nadie los escribe se pierden (esa es la teoría de Andrés, por eso el salmón tenía 5 cds)
    Aunque mira, ahora que lo pienso, te vendría bien deshacerte del teclado para liberar tensiones…Lo de montar Camboya profundo en tu casa…lo veo más peliagudo.
    bb

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 4 noviembre, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: (Foto de Nebbish1) Estoy sentado delante del ordenador, intentando escribir una entrada medianamente potable en un día en el que parece que no hay mucho que contar. Seguramente, lo que iba a contar ya lo contó algún otro blo…

  2. Twitter Trackbacks for Nunca debí escribir este post [allendegui.com] on Topsy.com - 4 noviembre, 2009

    […] Nunca debí escribir este post http://www.allendegui.com/2009/11/04/nunca-debi-escribir-este-post-pero-si-no-lo-hubiera-escrito – view page – cached This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Spain License. […]