El gran pollo

Buscaba una panadería y la única referencia que me habían dado era que estaba frente al «Big Chicken». ¿Big Chicken? ¿Qué referencia es esa? ¿Cómo voy a encontrar una panadería frente a un «gran pollo»?, pensaba yo. Doblé una calle, mire al cielo, y allí estaba. El Big Chicken.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas:

5 Respuestas para “El gran pollo”

  1. bettyboop 5 noviembre, 2009 a las 12:28 #

    Los de Greenpeace deberían hacer algo! Ese pollo está a punto de freírse el cerebro con los cables de alta tensión!

  2. Caravinagre 6 noviembre, 2009 a las 1:37 #

    Madre mía, Allendegui, me ha costado ver al «gran pollo» entre toda esa maraña de cables, camiones, cartelones y semaforos… Atlanta se me atraganta.

    No me gustaría salir por la puerta trasera del «gran pollo», jeje.

  3. Allendegui 6 noviembre, 2009 a las 1:55 #

    Bettyboop, no sólo frito por los cables, sino también intoxicado por las emisiones de CO2 de los coches. Caravinagre, es la contaminación visual también. La puerta trasera es poco recomendable.

  4. Giniviris 7 noviembre, 2009 a las 21:23 #

    Mira que KFC lo iba a «desplumar» hace como ocho o diez anios. Pero los vecinos de Marietta se armaron de hue..s y organizaron protestas, firma de cartas, etc. etc. para salvarle el pescuezo. KFC termino dandole una lustrada, y ahi esta, para la eternidad.

  5. teo 10 noviembre, 2009 a las 16:47 #

    Como siempre esto me hace recordar cuando tenia que buscar al picatierra del Guarimba. Y usted se preguntara – Y que es eso del picatierra del Guarimba? Pues una vez en Caracas Venezuela en la compañia que trabajaba tenia un Rally. Era una competencia que se realiza con un cuestionario en mano donde te hacen preguntas durante el recorrido por la calles de Caracas. Y una de ellas era – Donde esta el picatierra del Guarimba? Nos tomo un poco de tiempo. Encontramos el edificio que se llama Guarimba pero no veiamos al picatierra. Luego levantamos la mirada y alli estaba. Pintado en la pared gigantesca del edificio promocionando los productos Maggi. Los sobresitos aquellos para hacer sopa rapida. No se si ya no existe pero cuando vayas a Caracas visita la estacion de metro Los dos Caminos y este se encuentrara detras de esta. Saludos.