La mejor película más mala

(Foto de Striatic)

Iba por la calle y vi una fila de personas esperando para comprar su entrada en el cine. De repente, me entraron ganas de ver una película, pero una película mala, de esas que ves y te indignas de lo malas que son. De esas películas que atentan contra los derechos humanos. Hice la cola y cuando llegó mi turno le pregunté a la de la taquilla:

– Oiga, ¿Están pasando alguna película mala?

– Uy, sí señor, la de «Truenos en la torre», es nefasta.

– ¿Está segura? ¿La ha visto usted?

– Sí, la vi hace una semana y se lo puedo asegurar. Además todas las críticas la ponen a parir.

– Muy bien, entonces será dinero bien invertido. Déme una entrada para la próxima función.

– No le decepcionará señor, verá lo mala que es.

Entré en el cine y fui a comprar unas palomitas para disfrutar aún más de la nefandez de la película. Me puse en la fila siete y esperé con emoción a que empezara. Todos estaban cautivados, arrobados, aguardando impacientes el comienzo.

Empezó la película. La gente a mi alrededor estaba extasiada, disfrutando la maldad de la película. Yo jamás había visto nada peor. Cómo lo estaba disfrutando. Nadie quería levantarse ni siquiera para ir al baño. No se podía perder ni un detalle. Todo era tan malo que era digno de ver.

Al terminar, todos sin excepción nos quedamos a ver los títulos de crédito, llenos de faltas de ortografía y casi ilegibles, con una música espantosa. Qué regalo para el aficionado al mal cine. Al salir, había un señor vestido de uniforme cobrando un suplemento a cada espectador, un impuesto al mal cine que había que pagar religiosamente. Todos pagamos de buen grado, contentos, porque una película tan mala no se ve todos los días.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: ,

9 Respuestas para “La mejor película más mala”

  1. Dark manticora 13 julio, 2009 a las 5:36 #

    lo que acabas de narrar es la pesadilla de varios criticos de cine. Y estoy totalmente seguro que muchos lo habran experimentado.

  2. Deprisa 13 julio, 2009 a las 10:34 #

    Sucede a veces que pagaríamos por ver algo malo, pero malo de verdad.

    Pero más jodido es cuando pagas por ver algo que te han asegurado que es bueno, pero bueno de verdad y luego resulta ser un auténtico atentado contra el buen gusto.

    Cosas de la vida.

    Un saludo.

  3. Futuro Bloguero 13 julio, 2009 a las 11:54 #

    Me encantó el dialogo con la taquillera…

  4. titajú 13 julio, 2009 a las 15:54 #

    Deberías ver «Bob esponja». Yo aún tengo pesadillas, y no vivo en Elm Streeet.

  5. V. 14 julio, 2009 a las 8:40 #

    Allendegui… para este fin te recomiendo ampliamente la pelicula Moonwalker del fallecido Michael Jackson… es una dimension aparte de mal cine…

  6. Aldabra 14 julio, 2009 a las 13:23 #

    un diálogo muy bueno… aquí no hay trampa ni cartón…

    ¿pero qué hubiera pasado si la peli fuera buena porque te engañaran como tantas otras veces?

    bicos,

  7. admin 14 julio, 2009 a las 15:18 #

    Gracias FuturoBloguero. Titajú, a mis hijas afortunadamente no les gusta Bob Esponja, así que de esa me libro. Vic, nunca vi Moonwalker, así que quizás éste sería el mejor momento. Pero sí vi El Autobús atómico, que es nefasta. Aldabra, qué pregunta tan buena.

  8. manol 21 septiembre, 2009 a las 11:41 #

    Que película dijiste que era «FUNNY GAMES»?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 13 julio, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: (Foto de Striatic) Iba por la calle y vi una fila de personas esperando para comprar su entrada en el cine. De repente, me entraron ganas de ver una película, pero una película mala, de esas que ves y te indignas de lo malas …