El juego en el que las flatulencias deciden quién gana

Hoy tocó visita familiar a Toys R’ Us. La última vez que estuve en la juguetería escribí un post que me gustó, así que pensé que quizás volver a la escena del crimen sería motivo de inspiración.

Fui pastoreando a Catita y a Andrea por los distintos pasillos hasta que se quedaron ancladas en la sección de libros. Luego Catita se cansó e hizo una incursión por los juegos de mesa. Ella hizo el descubrimiento del juego que motiva este post.

Se llama «Gassy Gus» y según la descripción de la caja, el objetivo es que los jugadores atiborrar «a Gus con todo tipo de alimentos que producen flatulencias, desde brócoli hasta alubias. Cada uno de estos alimentos va hinchando la barriga de Gus. Pero ojo con la gran explosión de ‘gas’. Nunca se sabe cuándo puede reventar Gus. Gana el que primero logre dar de comer a Gus todas sus tarjetas de alimentos».

Mi primer impulso fue reírme con semejante idea. El segundo, cuestionarme si enseñar a los niños a embutir a un muñeco para que se eche ventosidades es lo más pedagógico… aunque quizás sí sea muy pedogógico.

Be Sociable, Share!

votar

Etiquetas: , , , , ,

5 Respuestas para “El juego en el que las flatulencias deciden quién gana”

  1. V. 14 julio, 2009 a las 8:47 #

    CUARENTA DOLARES por este juego?!?!?!?!?
    Los creadores estan enfermos de la cabeza Y el estomago…

  2. Ander 14 julio, 2009 a las 9:41 #

    Cuarenta dólares me parece poco para semejante maravilla. ¿Indica la edad apropiada para los jugadores? Supongo que será de 0 a 99 años, porque yo sigo jugando con entusiasmo.

  3. Ander 14 julio, 2009 a las 9:42 #

    Me encanta la sonrisa cabronoide de la niña que le lleva la bandeja a Gus.

  4. titajú 14 julio, 2009 a las 14:36 #

    Pues no sé… ¿En los USA comen callos? Entonces no saben lo que son gases.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 14 julio, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tocó visita familiar a Toys R? Us. La última vez que estuve en la juguetería escribí un post que me gustó, así que pensé que quizás volver a la escena del crimen sería un nuevo motivo de inspiración. Fui pastorean…