En sus marcas, listos…
-
Foto de Bludgeoner86
Foto de Bludgeoner86
Los Juegos Olímpicos de Beijing están a la vuelta de la esquina y ya se respira allí el ambiente entre los atletas, o sea, tufo axilar, dióxido de carbono y otros contaminantes. Con esta excusa se me ocurrió organizar mis propias Olimpiadas poniendo a competir a los integrantes de un zoológico muy particular: el zoológico de las marcas.
Así que convoqué al gallo de Le Coq Sportif, al cocodrilo de Lacoste, al oso de Karhu, al pingüino de Penguin, al caballito de Polo Ralph Lauren y al puma de ídem. Quedé con ellos a las seis de la mañana. El más puntual fue le Coq. Los demás fueron llegando cada uno a su ritmo.
Después de calentar, empezamos con el salto en trampolín. El más osado fue Karhu. Ya en la piscina, Lacoste exhibió sus dotes acuáticas, sobre todo aprovechando que Johnny Weissmuller ya no le agua la fiesta. Las pruebas ecuestres estuvieron dominadas de cabo a rabo por Ralph, mientras Penguin y Karhu se quedaban helados. Se están reservando para Vancouver 2010. Puma ganó en las carreras de velocidad y al final lo celebramos todos con un espumoso.
y es verdad que hello kitty estuvo coordinando las barras?
A mí me divierte el burro saltador de pértiga.
Efectivamente, Hello Kitty es la panadera oficial de mis Olimpiadas. ¿Podríamos crear una marca representada por un burro pertiguista? Sería un éxito. Aunque hay que esperar a que pasen las elecciones en Estados Unidos o si no dirán que es una marca demócrata.