Nov 132019
 

Si se le pide a un extranjero que defina el país español con una sola palabra, son muchos los que hacen uso del término ‘fiesta’. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de una de las alternativas de ocio más disfrutables en diversas ciudades, sobre todo si el acto festivo tiene lugar en una discoteca.

Pasarlo bien es el principal objetivo de españoles y turistas extranjeros que acuden a las discotecas, aunque con algunas de ellas la experiencia va más allá. Así lo demuestran los locales que describiremos a continuación, estando considerados por varios motivos como los mejores.

 Opium Barcelona

No es nada fácil elegir una discoteca en Barcelona, ya que son numerosos los locales que se emplazan en la capital catalana. Todos ellos presumen de una serie de características muy positivas, aunque en el caso de Opium Barcelona le hacen destacar por encima del resto de opciones.

Uno de los motivos está relacionado con su inmejorable emplazamiento. Los usuarios valoran el hecho de poder llegar a la discoteca en transporte público, así como abandonarla a posteriori sin tener que recurrir a sus propios vehículos o a otros medios más prohibitivos a nivel económico.

 Y es que el club se encuentra en la Barceloneta. De esta manera, es posible disfrutar de unas vistas impresionantes al mismo tiempo en que se goza de una experiencia insuperable.

Nos referimos a la fiesta que diariamente se organiza en Opium Barcelona. El buen ambiente reina en todo momento, convirtiéndose en un lugar idóneo para conocer a otras personas con gustos similares. De hecho, los amantes de la socialización y la diversión tienen a esta discoteca como su preferida.

Pero, ¿y si lo que buscas es pasártelo en grande en una zona VIP? También puedes hacerlo, e incluso a un menor precio del que pensarías en un principio a pesar de tratarse de un local de referencia en Barcelona. El primer paso para tal fin consiste en apuntarse a la Lista Isaac.

Posteriormente tendrás acceso a las mesas VIP que destilan exclusividad por todos los poros. El lujo que te rodeará inevitablemente dará pie a que en tu rostro se pueda apreciar de forma clara una gran sensación de asombro. Por supuesto, el trato de todos los profesionales será inmejorable a lo largo de toda la noche.

Kapital Madrid

De la capital catalana nos movemos a la española para abordar otra de las discotecas consideradas como las mejores a nivel nacional. En este caso es la versatilidad uno de los puntos clave. Y es que en Kapital Madrid saben perfectamente que cada persona que acude a un club tiene unos gustos en concreto. ¿Cómo satisfacerlos? Ofreciendo varias salas.

Esta discoteca de Madrid dispone de un total de siete plantas. Acceder a una u otra se traduce en disfrutar de ciertos géneros musicales en concreto. ¿Eres amante del rhythm and blues? ¿Prefieres algo más frenético como el house y el dance? En cualquier caso encontrarás tu sitio ideal.

Por supuesto, si deseas exclusividad a todos los niveles también puedes gozar de ella. Precisamente otro aspecto que lleva a Kapital Madrid a destacar es su buena relación calidad-precio.

Una clara muestra de ello son los precios botellas, los cuales se sitúan por debajo de la media establecida por otros clubes de similares características. Así pues, el desembolso a efectuar es inferior en caso de que se desee gozar de una noche inolvidable de principio a fin.

 Ushuaïa Ibiza

Para hacer acto de presencia en dicha discoteca emplazada en Ibiza hay que coger el avión, pero ningún desplazamiento por aire merece tanto la pena como éste. La experiencia vivida difícilmente puede llegar a olvidarse en un futuro.

Todo es sinónimo de exclusividad, especialmente si se reservan las mesas Vip Ibiza. De hecho, en ellas es habitual ver a famosos de todos los ámbitos existentes, desde futbolistas y actores de cine hasta productores y modelos de pasarela.

El ambiente exclusivo es insuperable. Artistas de la talla de Tiësto y Armin van Buuren llevan a cabo sesiones espectaculares para que todos los asistentes disfruten de una fiesta por todo lo alto.

Ushuaïa cuenta con un aspecto distintivo que le hace muy diferente respecto a las demás discotecas: dispone de un hotel. Ello da pie a que el ambiente del club sea disfrutable desde la habitación, concretamente accediendo a la terraza de la misma. Esta alternativa es idónea para aquellas personas que prefieren gozar del espectáculo desde la intimidad, con todo lo que este factor conlleva.

Como es menester, tras una agotadora sesión de discoteca no debe realizarse desplazamiento alguno. Basta con caminar algunos metros para llegar al hospedaje y descansar, logrando recargar pilas para continuar con la fiesta al día siguiente. Todo ello hace de Ushuaïa un lugar único que merece ser visitado como mínimo una vez en la vida.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:21

  One Response to “Estas son las mejores discotecas de Barcelona, Madrid e Ibiza”

  1. En oviedo hay unas cuantas…

Sorry, the comment form is closed at this time.