Dic 122018
 

Navidad, Navidad, dulce Navidad. Así dice la letra del archiconocido villancico que las fiestas más destacadas del año han llegado. Sin embargo, es cierto que la Navidad se postula como una de las fechas más dulces y conviene vivirla al máximo con nuestros amigos y familiares. Hablar de ella es sinónimo de hacerlo de felicidad, regalos e ilusión, pero también hay que tener en cuenta que sirve de descanso y abstracción. ¿Y qué mejor forma de aislarse de la rutina que viajando? En este artículo, te proponemos algunos destinos interesantes para emprender un viaje. Así, si estás pensando en ello y aún no sabes por cuál decidirte, aquí despejamos tus dudas.

Europa se postula como el continente idóneo para pasar las Navidades

La gran oferta de vuelos que existe hoy en día, posibilita que podamos conocer una gran cantidad de lugares a un precio interesante. Para las personas indecisas que anteriormente comentábamos, Liligoha elaborado un listado de los destinos más interesantes y buscados para estas navidades en España.

Para las personas que no desean viajar al extranjero, existen algunas opciones realmente únicas. De este modo, encontramos Barcelona como el primero de los destinos para pasar las navidades. La gran oferta turística, unida al hecho de que cuenta con calles llenas de tiendas donde poder comprar regalos, hacen que el atractivo sea mayor. Por otro lado, encontramos Sevilla, que tiene una alegría y una gastronomía que hacen que sea uno de los lugares por excelencia donde pasar la Navidad.

Por otra parte, ¿quién no ansía con unas vacaciones en la playa? No, no hace falta realizar un viaje transoceánico para ello, puesto que en Tenerife podemos disfrutar de ello. Con unas temperaturas media en torno a los 20-25 grados, es un destino realmente interesante a la hora de pasar una Navidad distinta.

Por otro lado, para las personas que se aventuran a tomar un avión para experimentar la Navidad en otro país, deben saber que en Europa existe esta posibilidad. ¿Qué mejor que acabar el año cogiendo un avión y viviendo estos días en un lugar diferente? En primer lugar, encontramos Bruselas, una de las capitales europeas más especiales por su encanto. Asimismo, debido a la gran oferta que hay en ella en chocolates, es la opción ideal para las personas más golosas.

Por otra parte, en Londres también se puede vivir una Navidad majestuosa en una ciudad colosal. Es impresionante observar la decoración de navidad en calles como Oxford Street o barrios míticos como Notting Hill en el que se encuentra el famoso mercado Portobello Road Market. Lo único que se necesita son ganas, ilusión y una maleta en la que meter las ansias de vivir la Navidad al máximo. Sin embargo, no te olvides de dejar un hueco en ella para poder meter algunas compras que harás en lugares como Camden Town u Oxford Street.

Continuando con países europeos interesantes para ver, Francia tiene una serie de ciudades muy especiales. La primera de ellas es París, la ciudad del amor y una de las más bellas del mundo. Pasear en Navidad por las orillas del río Sena contemplando los majestuosos edificios que hay alrededor, es uno de los grandes planes para Navidad. Asimismo, también es posible pasar unos días en la capital francesa y visitar otras ciudades de alrededor como Lyon o Marsella, entre otras. Independientemente de que se visite el norte o el sur del país, lo cierto es que Francia alberga una gran cantidad de posibilidades.

Por otra parte, existe una serie de destinos que se convierten en las opciones más económicas para viajar durante estas fechas. Málaga, Madrid o Sevilla son los lugares nacionales más baratos y en el extranjero, encontramos Ginebra, Londres o Lisboa, entre otros. Aparte de ello, hay personas que poseen de más días de vacaciones durante estas fechas como para poder visitar otros continentes. Para ello, deben saber que hay ciudades españolas que ofrecen destinos muy suculentos.

¿Quién no ha visto en las películas cómo es de espectacular Nueva York en Navidad y ha querido conocerlo? Ahora, es posible gracias a las ofertas de vuelos que comentábamos al inicio del artículo. Por ejemplo, en Barcelona, tenemos la posibilidad de coger un avión para visitar Bangkok o Nueva York. En Madrid, las posibilidades albergan además de nueva York, poder recorrer La Habana. Por otra parte, en ciudades como València o Málaga también hay posibilidad de visitar otros destinos.

Lo más importante para emprender este tipo de aventuras, es ponerle ganas e ilusión. Ahora que conoces cuáles son los destinos más interesantes para visitar durante estos días de diciembre, es el momento de que valores el que más se adapta a ti y a tus gustos. Vivir la Navidad de forma distinta es posible y únicamente es necesario que le pongas empeño, ganas e ilusión.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 16:48

Sorry, the comment form is closed at this time.