Dic 122018
 

Acuasec, empresa que lleva ya dos décadas en el mercado, representada por Manuel Carnero, acaba de recibir el Premio a la Tecnología e Innovación en el Tratamiento de Humedades.

Todos sabemos que vivir en una casa insalubre o permanecer muchas horas en un recinto poco saludable genera enfermedades, entre otras las del aparato respiratorio. Las humedades de los edificios pueden agravar afecciones como el asma, la sinusitis, la bronquitis y la rinitis, debido a la proliferación de ácaros y hongos.  Las probabilidades de sufrir alguna de estas dolencias suben al 80% en niños. Al mismo tiempo, este problema de algunas construcciones contribuye a empeorar las enfermedades reumáticas. A veces, con el tiempo, las estructuras acaban cediendo.

A menudo, el usuario de una vivienda o negocio que padece problema de humedades, y por desconocimiento, intenta arreglar la situación externamente, aplicando medidas que no solventan el origen de la misma. Un edificio puede presentar humedades por varios motivos: condensación, cuando hay una diferencia muy alta de temperatura entre el interior y el exterior; por capilaridad, cuando el agua del subsuelo asciende a través de los poros de los materiales; o por filtración.

Acuasec pone fin al problema partiendo de un correcto diagnóstico. Gracias a un equipo técnico que está en formación constante y a una máquina, diseñada y fabricada por ellos, que elimina las humedades y además es capaz de reducir las partículas diesel habituales en las grandes ciudades, pone fin al riesgo de respirar el aire nocivo que se genera por el exceso de humedad.

El objetivo último es lograr un entorno libre de humedades para mejorar la salud de la población. En ello Acuasec es empresa puntera, de ahí el premio recibido.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:14

Sorry, the comment form is closed at this time.