May 192011
 

El trasatlántico más taquillero de la historia del cine volverá a surcar los mares. Titanic, la cinta que James Cameron dirigió en 1997, se estrenará de nuevo en los cines. Lo hará remasterizada y en tres dimensiones. El 6 de abril de 2012. Ese será el día en el que la conmovedora historia de amor entre la acomodada Rose DeWitt Bukater y el polizón Jack Dawson -o lo que es lo mismo, entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio- regresará a las salas de cine de todo el planeta.

La fecha elegida para la proyección de la cinta no es casual, ya que cuatro días antes de conmemorarse el centenario del último viaje de la legendaria embarcación.

«Hay toda una generación que nunca ha visto Titanic como tenía que verse, en la pantalla grande», afirma Cameron que además promete que este será «Titanic como nunca se la han visto, remasterizada digitalmente a 4K y laboriosamente convertida a 3D».

Eso sí, el director promete que estos avances técnicos no retarán ni un ápice de romanticismo y sentimiento a la película. «La verán con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca. Esta será una experiencia épica para fanáticos y novatos», sentencia el director.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.