May 192011
 

Desde que el lunes laSexta anunciara que retira Sé lo que hicisteis de la parrilla, el espacio de humor no para de subir en audiencia. El martes, un día después de la noticia, el programa de Patricia Conde y compañía mejoró los registros de los últimos días y este miércoles consiguió ganar a Tonterías las justas.

A medida que se acerca su final, previsto para el próximo viernes, más aumenta el respaldo de la audiencia. Y es que el todavía espacio de las sobremesas de laSexta subió el pasado martes hasta un 4,7% de cuota y despertó la atención de 617.000 seguidores.

Sin embargo, esos datos no bastaron a uno de los programas más emblemáticos de la cadena para derrotar a su gran rival, Tonterías las justas, que todavía estaba por encima de Sé lo que hicisteis gracias a sus 659.000 espectadores y su 5,2% de share.

Pero este pasado miércoles los chicos de la producción de Globomedia continuaron ganando adeptos y superaron a sus competidores de Cuatro con un 4,9% de cuota de pantalla frente al 4,7% registrado por el espacio comandado por Florentino Fernández.

Mientras tanto, fieles al peculiar sentido del humor que les caracteriza, Patricia Conde y el resto de los colaboradores se rieron de sí mismos tras el anuncio de la cancelación del programa.

«Estábamos sentenciados. Los últimos dos años han sido una mierda, aunque nos duela. No sé cómo lo sigue viendo la gente», exclamó la presentadora nada más entrar al plató el martes. Aunque no se refería, al menos directamente, a Sé lo que hicisteis, sino al Festival de Eurovisión.

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “Sube la audiencia de Sé lo que hicisteis ante su inminente final”

  1. 'Sé lo que hicisteis' se despide este viernes, pero la audiencia crece en los últimos días http://fb.me/Vgadey6a

  2. RT @gentedigital: 'Sé lo que hicisteis' se despide este viernes, pero la audiencia crece en los últimos días http://fb.me/Vgadey6a

Sorry, the comment form is closed at this time.