Abr 192020
 

Es posible que lleves un tiempo barajando adquirir un nuevo coche y el estado de alarma te haya dejado –como se suele decir– con la casa sin barrer porque has ido aplazando el momento y ahora te urge más que nunca adquirir uno. Pero ¿cómo hacerlo si los concesionarios están cerrados? Pues aunque no lo creas, hay maneras de hacerte con el modelo de coche que te interesa.

Lo cierto es que puedes incluso conseguir tu vehículo a un precio ciertamente ventajoso pues las marcas están intentando dar salida a un importante stock de cerca de 200.000 unidades que se han quedado a la espera de un comprador.

Así, fabricantes como Fiat, Opel, Peugeot o Citroën te permiten que puedas comprar tu coche a través de internet o reservarlo si así los prefieres. De esta manera estarás cumpliendo a rajatabla las exigencias del confinamiento y comprando un coche de tu elección sin salir de casa.

En el caso concreto de Peugeot, el sistema no podía ser más sencillo. Nada más acceder a la web, encontraremos el banner que publicita la oferta. Únicamente hay que pinchar, elegir el modelo, indicar nuestra ubicación y rápidamente encontraremos el modelo que nos encaja.

En casi todas las marcas, disponen de un asesor que atenderá todas nuestras dudas. Además, se comprometen a entregarnos el vehículo en el momento en el que lo necesitemos. Evidentemente también podrás desde casa calcular tu seguro de coche y escoger sin poner un pie en el exterior el que se ajusta a tus necesidades.

Por supuesto, si te interesan los coches de segunda mano, también podrás ojear la oferta de plataformas como Tramicar. En ella, además de gestionar la compraventa de vehículos usados, asumirán todas las gestiones necesarias para el cambio de titularidad y los trámites precisos ante la Dirección General de Tráfico (DGT). Toda la documentación te llegará a casa sin que tengas que preocuparte por nada más. En el caso de que busques una moto, este portal también ofrece un abundante abanico.

En definitiva, parece que el estado de alarma no implica que tengas que renunciar a la compra de un nuevo coche, pues alternativas para salir al paso de esta situación no te van a faltar y, además, lo podrás obtener a un precio realmente atractivo gracias al stock de unidades.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.