Abr 192020
 

Además de las cenas y las fiestas, con la Navidad y las rebajas llegan los regalos. Para mucha gente, elegir regalos es algo complicado, especialmente para aquellos a los que ya hemos comprado detalles en otras ocasiones. Una buena alternativa es adquirir productos básicos o que sabemos que la otra persona dará uso. Los perfumes, los lotes de cosmética que contienen cremas y champús o los artículos de higiene son una alternativa a la que recurren muchas personas. Por ello, hemos seleccionado algunas recomendaciones básicas con las que acertarás seguro.

Perfumes

Todo el mundo utiliza colonias o perfumes, ya sea para días de diario u ocasiones especiales. Por ello, son una opción de éxito asegurada. Además, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, los perfumes a precio de rebaja pueden permitirnos ahorrar costes o incluso añadir algo más a nuestro carrito de la compra.

No obstante, en el mercado existen muchísimas opciones y marcas. Podemos encontrar olores afrutados, cítricos, dulces u orientales, dependiendo de los ingredientes utilizados en su composición. Aunque queramos innovar y comprar algo que la otra persona no tiene, lo mejor es asegurarnos de qué olores suelen gustarle o usar. De este modo, no adquiriremos un artículo que la otra persona no dará uso.

Lotes de cosmética

Hace algunos años los lotes eran algo más básicos, ya que contenían más o menos los mismos productos. Sin embargo, actualmente las marcas han visto que es una alterantiva a la que cada vez recurren más personas, de modo que han ampliado su catálogo y gama de productos.

Existen lotes de productos variados. Algunos se centran en hidratación del rostro, con cremas, sérums y exfoliantes de marcas prestigiosas. Otros van enfocados al cuerpo, con cremas hidratantes, geles de baño, sales para la bañera o incluso aceites esenciales. El pelo requiere un cuidado especial, razón por la que también podemos encontrar lotes enfocados a su hidratación y cuidado y, dentro de estos, alternativas centradas en cada tipo de cabello. Podemos encontrar lotes de precios y marcas variadas enfocadas a cada personalidad.

Los artículos de parafarmacia se han unido a esta moda. Así, marcas para pieles sensibles o problemáticas también los ofertan para Navidad.

Maquillaje

Una alternativa económica y útil son los sets de maquillaje que se venden en estas fechas. Algunos contienen un pack de productos (máscaras de pestañas, labiales, polvos…) y otros son kits básicos de un único artículo, como es el caso de las brochas.

Las paletas de sombras son una elección versátil. Una paleta de sombras cálidas, como marrones, es un obsequio ideal para alguien que no se maquilla a diario. Por su parte, las paletas que acaban de salir al mercado son un regalo perfecto para personas que se dedican a ello, como los maquilladores.

Productos de electrónica

Por último, te proponemos algunos de los regalos más demandados de los últimos años. Las planchas de pelo, los limpiadores faciales o las máquinas de depilar o afeitar son artículos que muchas personas utilizan prácticamente a diario. Por lo tanto, se trata de regalos con los que tendrás garantizado el uso y se les sacará el mayor partido posible.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.