Jun 242019
 

Debido a la trascendencia que adquiere la realización del Camino de Santiago no es de extrañar que cada vez más peregrinos opten por depositar su confianza en una agencia de viajes especializada. Concretamente Santiago Ways es la preferida por la mayoría de ellos.

Una clara muestra es el porcentaje de clientes repetidores. Se trata de una de las estadísticas más determinantes en lo que hace referencia al nivel de satisfacción por parte de los consumidores y, en este caso, el dato no puede ser más esclarecedor.

Y es que el treinta por ciento de los clientes de Santiago Ways, tras haber disfrutado de una de las rutas que conforman el Camino de Santiago, vuelve a confiar en dicha agencia de viajes especializada. El objetivo es claro: disfrutar de nuevo de una experiencia tan gratificante y enriquecedora.

Convertirse en el líder de un sector turístico tan activo como es el Camino de Santiago, el cual año tras año bate récords de peregrinos, no es en absoluto sencillo. Precisamente por ello es tan meritorio el éxito cosechado por esta compañía, desgranándose a continuación los factores que la han llevado a gozar de tanta popularidad.

Guía acompañante y coche de apoyo para grupos de máximo 15 personas

Es innegable que una experiencia de este calibre se disfruta mucho más si es vivida grupalmente. Santiago Ways lo sabe, por lo que reservando con antelación ofrece la posibilidad de hacer el Camino de Santiago con guia acompañante y en grupo –ascendiendo el máximo a quince personas en total–.

Gracias a la dilatada experiencia que el guía acompañante tiene a sus espaldas, todo el trayecto es realizado de manera óptima. La ruta es aprovechada al máximo, sea cual sea la elegida, para disfrutar de parajes naturales como campos de cultivo e incluso bosques de gran belleza.

Los pueblos repletos de encantos históricos no faltan a lo largo del Camino de Santiago, encargándose el guía no solo de ir trazando el mejor recorrido posible. Adicionalmente también procede a explicar anécdotas, curiosidades y datos relacionados con cada emplazamiento que es visitado.

Un claro ejemplo de ello reside en narrar la historia del apóstol Santiago El Mayor, cuya vida es conocida a la perfección por los guías acompañantes.

Tanto dichos profesionales como el grupo de peregrinaje tienen a su disposición un coche de apoyo cuya presencia otorga tranquilidad especialmente a los principiantes, sabiendo que en caso de producirse alguna lesión u otro contratiempo podrán hacer uso de inmediato del vehículo en cuestión.

Alojamientos de calidad

El hecho de que un equipo de profesionales se encargue de organizar el cien por cien del Camino de Santiago no solo otorga una impagable tranquilidad. A su vez, la comodidad es máxima a lo largo de las rutas efectuadas y también al finalizar cada tramo.

Una buena muestra de ello reside en los alojamientos. Solo aquellos que verdaderamente merecen la pena son elegidos por los especialistas de Santiago Ways. ¿Por qué? Básicamente debido a que, como expertos en el Camino de Santiago, son conscientes de que la recuperación noche tras noche es fundamental.

Solo de esta manera es posible proseguir al día siguiente en plenas facultades físicas y mentales. Por este motivo proceden a seleccionar solamente los mejores alojamientos para el máximo confort de los huéspedes que conforman el grupo de peregrinos. El resultado es más que positivo, dando buena cuenta de ello las sobresalientes opiniones de los clientes de dicha agencia.

Rutas para todos los gustos

En pleno 2019 son innumerables los trayectos que pueden realizarse para llegar a Santiago de Compostela. Santiago Ways solo trata con las mejores rutas del Camino, seleccionando las que resultan más gratificantes de principio a fin para que el nivel de satisfacción por parte de los peregrinos sea pleno.

Es precisamente este aspecto uno de los que les llevan a querer repetir la experiencia en un futuro tras quedar encantados no solo con el trato de los especialistas, sino también con la vivencia en sí.

Sean cuales sean los gustos del grupo de viajeros, Santiago Ways cuenta con una opción idónea para ellos. Por ejemplo, quienes desean efectuar las etapas íntegramente en bicicleta disponen de rutas adaptadas específicamente para este medio de transporte.

A su vez, aquellos que quieren deleitarse con vistas acuáticas absolutamente asombrosas pueden optar por el Camino Portugués por la Costa, el Camino del Norte y otras rutas que les dejarán los ojos como platos. Y no es para menos, puesto que la skyline que se dibuja en ciertos miradores emplazados en el recorrido es inolvidable.

La versatilidad de Santiago Ways se ha acabado convirtiendo en una importante clave de su éxito. Familias con perros, grupos de ciclistas y toda clase de peregrinos ven satisfechas sus preferencias, mostrando su gratitud tanto al equipo de reservas como al guía acompañante que permanece servicial durante el transcurso de todas las rutas.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 10:29

Sorry, the comment form is closed at this time.