Externalizar las necesidades tecnológicas de tu empresa, una manera de optimizar recursos | En un momento de dolor, elige el apoyo de los que más saben |
Si eres amante del tecnocultivo, seguramente hayas escuchado hablar sobre la iluminación LEC (Light Emitting Ceramic), especializada para los cultivos de interior. Este nuevo sistema ha podido ver la luz gracias al gran avance de las tecnologías que estamos viviendo desde hace algunos años.
Pero ¿Qué es en realidad? Es una evolución de las típicas lámparas de halogenuros, la diferencia es que contienen en su interior gas cerámico, haciendo así que se puedan obtener unos resultados increíbles.
El grow shop barato es una tendencia en alza donde se puede adquirir este tipo de iluminación, destacada por el ahorro energético junto a una producción más desarrollada. Cada vez son más las personas que se deciden a obtener su propio cultivo en casa con el objetivo de tener una mejor economía. La iluminación LEC no hará que tu factura de la luz se dispare.
¿Qué ventajas tiene este tipo de iluminación?
La forma más normal de encontrar productos basados en la iluminación lec son las lámparas de 315W, que llegan a producir la misma cantidad de luz, pero con la mitad del consumo que otra bombilla convencional, siendo así considerado como una revolución en el mundo del cultivo interior.
El calor también es otro factor que trae de cabeza a mucha gente ya que, si se le aplica demasiado a la plantación, es posible que la planta muera o no se desarrolle como debería. Esta también se puede controlar, haciendo así que se llegue a duplicar la producción. Esto hace que no tengas que gastar una gran cantidad de dinero en todo tipo de equipo, haciendo que se tenga una mayor calidad, comodidad, facilidad y ahorro.
Tampoco hay que olvidarse de que las bombillas LEC también son famosas por producir rayos ultravioletas, al igual que el propio Sol. Haciendo así que las condiciones ambientales del tecnocultivo sean mucho más favorables si cabe, y no te tengas que preocupar por si la producción se echa a perder.
Por último, y no por ello menos importante, cabe mencionar que las plantas asimilan perfectamente este tipo de iluminación. Si lo comparas con otro tipo de sistemas, podrás notar en poco tiempo como no pierdes tanta energía. Tus plantas gozarán de un color más natural, dejando a un lado las propiedades artificiales, que son propensas a causarles enfermedades o carencias nutricionales.
El auge del Grow Shop en nuestro país
Para aquellas personas que aún no conozcan a qué se dedica un Grow Shop, es básicamente un establecimiento donde se te asesora y se venden productos dedicados al cultivo personal, pudiendo encontrar semillas, fertilizantes, distintos tipos de iluminación, abonos y todo lo que puedes llegar a necesitar.
Este tipo de tiendas ha sido capaz de canalizar la gran demanda que existía en nuestro país y enfocarla a su punto de venta, ofreciendo un gran servicio donde se cuentan con las últimas tecnologías y novedades en el sector.
Gracias a esto, cada vez son más las personas que se decantan por ellas y por todos los beneficios que dejan tras de sí, haciendo que el Grow Shop se convierta en tendencia y tenga uno de los índices de crecimiento más grandes actualmente.
Sorry, the comment form is closed at this time.