Nov 152018
 

Bogotá es la capital de Colombia y, como tal, una de las ciudades más bellas y emblemáticas de Sudamérica. Perdernos por sus variopintas calles, conocer a sus gentes y visitar algunos de sus parajes más icónicos son sin duda un auténtico placer para los sentidos.

Cualquier amante de los viajes y de la cultura del sur del continente americano sin duda tiene terminantemente prohibido perderse esta visita. Podemos encontrar varios lugares que nos conquistarán el corazón y harán que el viaje sea sin duda una experiencia inolvidable.

Si estamos buscando alojamiento, podemos encontrar los mejores hoteles en Bogotá, a través del buscador de Sercotel. En el podremos encontrar el alojamiento que más se adapte a nuestras necesidades.

En este artículo vamos a realizar un breve repaso de 4 de los sitios de mayor belleza y con más trascendencia de Bogotá. Esperamos que sean de agrado y que os dejen un gran sabor de boca.

Catedral de Sal

La Catedral de Sal es uno de los edificios más espectaculares y sorprendentes de Bogotá. En esta enorme obra de ingeniería nos adentramos bajo tierra siguiendo el Viacrucis, hasta acabar en el Altar Mayor.

Se trata de un lugar tenuemente iluminado, con un increíble halo de misterio, en el que con frecuencia tienen lugar conciertos de música clásica. Esta catedral se encuentra en la zona de Zipaquirá, en la parte más perimetral de la ciudad.

Cerro de Monserrate

El Cerro de Monserrate se encuentra a más de 3000 metros por encima del nivel del mar. En la parte más alta de este cerro, podremos encontrar el famoso Santuario del Señor Caído, donde podremos disfrutar de la increíble naturaleza que lo rodea y unos parajes inolvidables.

Se puede recorrer a través de una ruta a pie perfectamente delimitada o incluso subir a través de un teleférico. Podremos comer en cualquiera de los establecimientos para senderistas que encontraremos allí arriba, por lo cual no tenemos excusa para intentar subirlo y disfrutar de la experiencia.

Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Bogotá es sin duda uno de los lugares más bellos de la ciudad. En el podremos encontrar las partes más representativas del bosque andino, así como una enorme zona de arboles coníferos e invernaderos.

Podremos encontrar varios climas diferentes dentro de los invernaderos, con lo cual tendremos la posibilidad de conocer gran cantidad de plantas de distintas procedencias y entornos.

Este espacio está específicamente diseñado para pasar una agradable tarde en familia o con las personas que nos acompañen en nuestro viaje, como amigos o nuestra pareja.

Pueblo sabanero de Usaquén

Se trata de un pueblo del norte de la ciudad, que se ha convertido recientemente en uno de los mayores sitios turísticos, debido a sus increíbles comercios, piezas de artesanía y su oferta gastronómica.

En el pueblo podremos disfrutar de la tranquilidad de los pueblos tradicionales, así como de sus bellos y antiguos edificios y hogares y los parques que allí se encuentran. Sin duda una experiencia que nadie se debería perder.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 12:40

Sorry, the comment form is closed at this time.