Abr 272018
 

La compra de pisos volvió a reflejar un notable aumento el pasado año, con un crecimiento del 16,3% si se compara con la información del 2016 y esto sitúa a este sector en uno de sus mejores momentos desde el año 2008, momento en el que la crisis económica fue más fuerte haciendo mella, por supuesto, en las inmobiliarias. Aunque lentamente la crisis, si bien no ha desaparecido, ha dejado ver los famosos brotes verdes y desde el mismo ministerio de Fomento aseguran que se vendieron más de 532.000 viviendas durante el 2017.

Por otra parte, lo que también ocurre es que en cuanto que se empieza a ver algo de luz en el túnel los precios se vuelven a disparar. De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la Universitat Pompeu Fabra, los propietarios suelen sobrevalorar sus propiedades en hasta un 20% y este es el motivo por el que puede resultar más que interesante el optar por alternativas como las promociones de obra nueva de Premier. Pero, ¿qué es Premier?

Premier es una inmobiliaria que ha sabido hacerse un hueco en este sector gracias a su buen hacer durante más de 40 años. Lo que los diferencia del resto de inmobiliarias es que no se limitan en vender propiedades a compradores interesados, quieren ir más allá. Con cada uno de sus clientes estudian sus necesidades y preferencias personales para tratar de encontrar siempre ese lugar único que para esa persona no será su vivienda sino que se convertirá en su hogar. Lo hacen de la mano de profesionales comprometidos y apasionados con su trabajo y, por supuesto, toda su experiencia adquirida durante estos años está a su servicio. No falta tampoco una atención de excelente calidad y cuidada para todos ellos.

Además, desde Permier lanzan promociones de pisos de obra nueva en Barcelona (y también pisos de obra nueva en Badalona, que sin ser tan conocida como la primera ofrece todo un mundo de posibilidades, en zonas estratégicamente pensadas y con precios más asequibles) De hecho, cabe señalar que desde hace más de una década en este municipio hay unos cuantos vecinos interesados en comprar una vivienda por la zona y ya se han proyectado miles de viviendas para satisfacer esa demanda.

Por qué optar por pisos de obra nueva

Por supuesto también cabe la opción de centrarse en el mercado de segunda mano porque hay muchas viviendas disponibles. Para quienes tengan dudas entre éstos y las viviendas de obra nueva, he aquí las ventajas de las segundas.

  • Para entrar a vivir. En las viviendas de obra nueva no hace falta hacer reformas lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.
  • Mayor eficiencia energética. Obviamente estarán adaptadas a las últimas novedades del mercado y, una vez más, eso supondrá ahorro, sobretodo en el largo plazo.
  • Zonas comunes y parking. La vivienda no se limita al espacio donde uno vive, hay zonas comunes que ofrecen mayor confort y algo que no se puede negar es que el contar con una zona para aparcar el coche (máxime en ciudades como Madrid o Barcelona) es toda una ventaja.

Be Sociable, Share!
 Posted by at 11:07

Sorry, the comment form is closed at this time.